Reseña de Sage Nespresso Creatista Uno

¿Qué es Sage Nespresso Creatista Uno?

Una de las mejores cosas del sistema de cápsulas Nespresso es la gama de máquinas disponibles, desde la base hasta la gama alta. Sage Nespresso Creatista Uno encaja en el lado más alto y creativo del espectro, con una función de vaporización automática que texturiza la leche en una jarra, lo que le permite verter libremente sus bebidas.

Los controles simples y la calidad de construcción excepcional completan el trato, convirtiendo a Sage Nespresso Creatista Uno en la opción ideal para aquellos que aman la practicidad pero también un poco de libertad creativa.

Relacionado: la mejor máquina de café

Sage Nespresso Creatista Uno - Diseña y construye

Construida por Sage, esta cafetera es todo lo que esperamos de la marca: excelente calidad de construcción y apariencia. El Sage Nespresso Creatista Uno parece una de las máquinas de taza a taza más grandes de la compañía, reducida al tamaño de una cápsula.

La parte frontal de la máquina tiene la bandeja de goteo, que tiene un pequeño botón de metal incorporado. Este es el sensor de temperatura para la espuma de leche automática. Después de insertar una jarra de leche (la jarra suministrada en el paquete) debajo de la varilla de vapor, el sensor de temperatura informa a la máquina cuando es hora de apagarse.

También hay un soporte para la taza de café expulsado, útil para obtener tazas de café más pequeñas y tragos de café exprés debajo del dispensador principal. Y encima de esto está el pequeño contenedor de cápsulas utilizado. En la parte posterior está el tanque de agua de 1,5 litros, que tiene un asa bien posicionada en la parte posterior que facilita su elevación para el llenado.

Como es de esperar de una máquina Nespresso, los controles son simples y están dispuestos en la parte superior de la máquina al alcance de la mano.

Sage Nespresso Creatista Uno - Características

La simplicidad está en la agenda de las máquinas Nespresso y Sage. Nespresso Creatista Uno no es diferente. Simplemente abra el asa, suelte la cápsula y luego puede elegir entre los tres tipos de café que se ofrecen para que coincida con el tipo de cápsula: restringida (25 ml), espresso (40 ml) o larga (110 ml). Puede reprogramar manualmente las cantidades de dispensación si desea un poco más o un poco Menos café por cada botón.

Una vez hecho esto, simplemente levante el asa y la cápsula usada cae en el contenedor de recolección, donde está lista para reciclar.

Cuando se trata de leche, hay un poco más de control. Usando los controles anteriores, puede elegir la temperatura de la leche (alta, media o baja) y la cantidad de espuma (alta, media o baja). Este último controla la cantidad de aire que ingresa al tubo de vapor en la leche. Vale la pena experimentar con los controles para obtener la leche de la manera que desee y ajustarla según el tipo de bebida: un capuchino, por ejemplo, se beneficia de más espuma.

Sage Nespresso Creatista Uno - Calidad Espresso

Si hay algo que es confiable en Nespresso, es que las máquinas tienden a tomar una gran dosis de espresso. El sabor final depende de la cápsula que use, con una amplia variedad de opciones de alta calidad para elegir, que incluyen café de origen único, mezclas exclusivas, especialidades de temporada e incluso opciones con sabor.

Lo intenté con Dulsao do Brasil, una de mis opciones favoritas, y ahora estoy a punto de terminar mi vida, reemplazado por una gama diferente de opciones. Una crema decente, espesa y aceitosa estaba encima. Es un toque más espumoso de lo que esperaría de una máquina manual, pero de la mejor calidad que puede obtener de una máquina Nespresso.

Medí el disparo a 64 ° C, que es casi perfecto para el espresso. El sabor fue excelente, con un final delicado y suave; una gran taza para mañanas perezosas o tardes tranquilas.

Sage Nespresso Creatista Uno - Calidad de las bebidas a base de leche

La espuma de leche es simple. Simplemente llene la jarra suministrada con la cantidad deseada de leche (hay líneas para el nivel mínimo y máximo), luego presione el botón de vapor en la parte superior. Según la configuración de temperatura y espuma que haya configurado, Sage Nespresso Creatista Uno vaporiza y texturiza automáticamente su leche: es muy fácil.

Debido a la forma en que se agrega el aire, el proceso comienza con un poco de leche espumosa al principio, pero las últimas etapas de la mezcla los integran en la jarra. Un toque de la jarra eventualmente eliminará todas las burbujas grandes y un vórtice manual ayudará antes de verter.

Puede ser necesario cambiar la configuración de espuma y temperatura para obtener resultados con los que esté satisfecho, pero Sage Nespresso Creatista Uno es principalmente correcto, con leche bien estructurada que puede verter gratis en sus bebidas. Hacer espuma manualmente con una máquina más cara le brinda más flexibilidad, pero es una habilidad más difícil de aprender. Con el enfoque Creatist One, obtiene muy buenos resultados rápidamente y, por lo tanto, puede dedicar más tiempo a concentrarse en repasar sus habilidades de pago.

Nespresso tiene algunos videos útiles en su sitio web para ayudarlo a obtener lo mejor de su máquina Creatista Uno.

Sage Nespresso Creatista Uno - Mantenimiento

Hay poco mantenimiento por hacer. Primero, puede establecer la configuración de la dureza del agua, utilizando la tira provista para probar el agua, siguiendo las instrucciones en el manual. Establece la frecuencia con la que Creatista Uno enciende la luz de cal. La descalcificación es simple y el manual lo guía a través de todo lo que necesita saber.

Al retirar la jarra después de cocinar al vapor, Sage Nespresso Creatista Uno descarga automáticamente la varilla y expulsa los trozos de leche. La limpieza rápida de la varita debería ser todo lo que necesita. Sin embargo, si la varilla está bloqueada, la máquina de café lo advertirá encendiendo una luz en la parte posterior y puede usar la herramienta de desbloqueo provista y desmontar la varita para limpiarla completamente.

El único otro trabajo es vaciar las cápsulas usadas y enjuagar la bandeja de goteo cuando esté llena. Las cápsulas tienden a estar bastante húmedas cuando se expulsan, ya que el sistema estándar no utiliza la fuerza centrífuga del nuevo sistema Nespresso Vertuo, por lo que vale la pena limpiar la cesta semanalmente con un paño húmedo o un poco de detergente para platos. Lo mismo para la bandeja de goteo.

¿Por qué comprar Sage Nespresso Creatista Uno?

Nespresso sigue siendo el sistema de cápsulas premium y Sage Nespresso Creatista Uno le ofrece una manera conveniente y rápida de comenzar a experimentar con bebidas lácteas, utilizando las técnicas tradicionales de vertido. Si desea practicidad, pero flexibilidad para crear, entonces esta es la máquina de café que debe comprar.

Si tiene una máquina Nespresso más antigua y solo desea una forma de agregar leche o crear una gama más amplia de bebidas, el barman Nespresso podría ser un buen complemento. Alternativamente, eche un vistazo a mi guía de las mejores máquinas de café Nespresso.

veredicto

Comodidad combinada con libertad, Sage Nespresso Creatista Uno es una máquina Nespresso de alta calidad que le permite hacer más.

La publicación Sage Nespresso Creatista Uno Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

5 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

5 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

5 horas hace