Realme Watch

El Realme Watch es el primer reloj inteligente dedicado de la compañía china, que sigue los pasos de su rastreador de ejercicios TBC de 25€ / $, Realme Band.

Si bien el Realme Watch tiene un precio dos veces mayor que el de su hermano centrado en el fitness, el reloj inteligente en realidad ofrece una mayor variedad de modos de seguimiento deportivo.

Estas capacidades adicionales, junto con un monitor de oxígeno en sangre, hacen que Realme Watch sea tan atractivo para los asistentes al gimnasio como Realme Band. Al mismo tiempo, las notificaciones inteligentes, los controles de música y los controles remotos de la cámara hacen que el reloj sea atractivo para cualquiera que busque un reloj inteligente barato y con muchas funciones.

Última actualización: abril 12, 2022 5:27 pm

No hay duda de que el Realme Watch es asequible, pero ¿pueden sus características y rendimiento alejar a los compradores de nuestros mejores relojes inteligentes probados? Siga leyendo para conocer todo sobre nuestra experiencia con el reloj Realme.

Diseño y pantalla de Realme Watch: un clon económico de Apple Watch

  • El diseño de Realme Watch es un buen truco para el Apple Watch 6

  • La pantalla tarda en responder

  • El reloj Realme puede soportar el sudor y la lluvia, pero no es una buena opción para los nadadores.

Desde la distancia, el Realme Watch podría confundirse con el Apple Watch 6 o el Fitbit Versa 3. La pantalla de 1.4 pulgadas se encuentra en un cuerpo cuadrado negro similar con bordes redondeados e incluye un botón en el costado para activar la pantalla.

De cerca, notará que los biseles son más anchos que los del Apple Watch, especialmente en el borde inferior. Esto hace que el Realme Watch parezca más anticuado que el popular reloj inteligente de Apple, especialmente cuando la pantalla se ilumina para revelar sus biseles negros brillantes.

Sin embargo, si le gusta el estilo distintivo del Apple Watch, pero no le gusta el precio, este reloj seguramente lo complacerá.

La pantalla de 320 x 320 es brillante, pero carece de detalles. Mi mayor problema con la pantalla táctil es que puede tardar en responder cuando se desliza y se desplaza. Si bien el retraso no es un problema importante si solo verifica la hora o alcanza su conteo máximo de pasos, le recuerda que el Realme Watch no es un reloj inteligente de alta gama, ni siquiera de rango medio.

El reloj Realme viene con una correa de caucho ajustable y desmontable de 20 mm x 168-208 mm disponible en cuatro colores: negro, rojo, azul y verde.

Última actualización: abril 12, 2022 5:27 pm

También viene con una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP68, lo que significa que puede soportar el sudor y la lluvia. Dicho esto, si espera realizar un seguimiento de su progreso en la piscina, hay mejores opciones disponibles en el mercado que ofrecen clasificaciones de resistencia al agua más altas y modos de natación dedicados, como el Fitbit Charge 4.

Realme Watch Fitness and Health Tracker: una buena gama de funciones de fitness

  • El contador de pasos muestra el recuento de pasos, las calorías quemadas y las horas en un formato simple y fácil de digerir

  • Monitorización continua de la frecuencia cardíaca y monitorización del oxígeno en sangre

  • Tiene más modos de entrenamiento que el rastreador de ejercicios de la compañía, Realme Band

El Realme Watch es uno de los primeros relojes inteligentes, pero viene con una variedad de funciones de seguimiento de salud y estado físico que incluyen un contador de pasos, monitor de sueño, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de nivel, oxígeno en sangre y 14 modos de entrenamiento.

Si bien el reloj Realme no ofrece suficientes datos para un atleta serio, el dispositivo ofrece una buena variedad de funciones para los entusiastas del fitness que desean comenzar a rastrear sus entrenamientos con un presupuesto limitado.

En mi experiencia, el contador de pasos proporcionó números precisos. Me puse el reloj para ir a la ciudad y regresar, revisando mi muñeca para ver el recuento de pasos, las calorías quemadas y cuántas horas caminé de camino a casa.

La información se muestra en un formato fácil de digerir, con texto en negrita e iconos de colores para indicar cada categoría. El reloj ofrecía un resumen claro de lo que había logrado en mi viaje, y descubrir que había quemado suficientes calorías para compensar el té de burbujas que compré en el viaje de regreso fue una ventaja apreciable.

El Realme Watch también incluye seguimiento del sueño para mapear sus patrones de sueño en un gráfico. Los datos parecían precisos en función de mis patrones de sueño, pero descubrí que el reloj tardaba un poco en acostumbrarse por la noche: la pantalla grande no era la más cómoda para dormir.

Última actualización: abril 12, 2022 5:27 pm

La monitorización de la frecuencia cardíaca y el seguimiento del oxígeno en sangre son dos de las funciones de salud más avanzadas que ofrece este reloj, y una adición realmente agradable a un reloj inteligente tan económico. Si bien ambas mediciones se pueden tomar seleccionándolas en el menú, Realme Watch también ofrece monitoreo continuo de frecuencia cardíaca para mapear su frecuencia cardíaca a lo largo del día en el reloj y en la aplicación Realme Link.

Cuando se trata de modos deportivos, las opciones de entrenamiento incluyen correr al aire libre, caminar, correr en interiores, ciclismo al aire libre, fitness aeróbico, entrenamiento de fuerza, fútbol, ​​baloncesto, tenis de mesa, bádminton, ciclismo en interiores, elíptica, yoga y cricket. En realidad, este es un número mayor de modos que el rastreador de actividad física dedicado de Realme, Realme Band, y seleccionar cualquiera de los anteriores le permitirá ver su frecuencia cardíaca, calorías y duración de su entrenamiento a medida que hace ejercicio, lo que le permite mantener un Observe su progreso a medida que avanza.

Una de mis características de salud favoritas fue el modo de meditación. Aquí puede seleccionar períodos de uno, tres, cinco o 10 minutos para rastrear el reloj cuando vibra para indicar cuándo inhalar y exhalar. Esta es una característica relativamente simple, pero que usé más de lo que esperaba.

Última actualización: abril 12, 2022 5:27 pm

Software y rendimiento de Realme Watch: lleno de funciones pero lento

  • La aplicación móvil Realme Link puede ser un desafío para configurar

  • El reloj es simple, pero lento para navegar.

  • Hay muchas funciones inteligentes que incluyen el clima, notificaciones inteligentes, controles de música y un obturador de cámara remoto.

Para ver todas sus configuraciones y acceder a sus datos de salud en su teléfono inteligente, debe descargar la aplicación Realme Link.

Inicialmente tuve problemas para sincronizar el reloj ya que la aplicación parecía enviarme en círculos durante el proceso de emparejamiento con mi teléfono. La configuración me pidió que ingresara mi sexo, fecha de nacimiento, altura, peso y meta de pasos un total de cinco veces antes de que la aplicación finalmente aceptara mis datos de contacto y se sincronizara con el reloj. No estoy seguro de por qué ocurrió este error: utilicé el Realme 6i y no pude encontrar ninguna información adicional sobre el problema en línea, pero afortunadamente todo funcionó.

El reloj en sí tiene una interfaz simple e intuitiva. Desde la pantalla de inicio, puede deslizar el dedo hacia abajo para ver los mensajes, hacia un lado para las métricas clave, como el clima, el sueño, la frecuencia cardíaca y la frecuencia cardíaca, la actividad, y hacia arriba para ver otras herramientas y configuraciones. También puede ver un desglose más detallado de su progreso diario en una pantalla más grande en la aplicación Realme Link.

Como advertí en la sección Diseño, encontré un retraso persistente al deslizar y desplazarme en el reloj, lo que evita que la experiencia se sienta demasiado premium. Me encontré gimiendo un par de veces porque accidentalmente toqué la función incorrecta y tuve que esperar a que se abriera esta aplicación antes de poder volver al menú principal.

Última actualización: abril 12, 2022 5:27 pm

Junto con su gran cantidad de configuraciones de salud y estado físico, el Realme Watch también le permite verificar el clima, ver notificaciones, controlar Spotify y tomar fotos en la aplicación de su cámara. Teléfono desde su muñeca. El reloj contiene alarmas, un cronómetro y la capacidad de configurar recordatorios intermitentes para levantarse, mover el cuerpo y beber agua.

Duración de la batería del reloj Realme: batería de larga duración

  • La batería del Realme Watch dura de siete a nueve días

  • Puede durar más en el modo de ahorro de energía.

  • La duración de la batería se mantiene bien frente a los rivales

El reloj Realme ofrece una excelente duración de la batería. Realme afirma que la unidad de 160 mAh puede alimentar el reloj durante siete a nueve días de uso regular, o 20 días en modo de ahorro de energía. Me impresionó la larga duración de la batería del reloj y rara vez me di cuenta de que tenía que quitarlo para cargarlo.

La duración de la batería también es muy buena en comparación con otros relojes inteligentes del mercado. El Apple Watch 6 ofrece hasta 18 horas de uso regular o 14 horas con Home Setup activada, mientras que el Galaxy Watch 3 de Samsung dura 43 horas. La duración de la batería del Realme Watch está más en línea con la de nuestro rastreador de ejercicios completo favorito, el Fitbit Charge 4, que afirma poder funcionar durante siete días sin GPS.

Deberías comprar el reloj Realme si

  • ¿Está buscando un primer reloj inteligente asequible?

El Realme Watch es un buen reloj inteligente con una amplia gama de funciones inteligentes y modos deportivos. Si vous êtes nouveau dans les montres intelligentes, c'est une excellente option pour tester les eaux sans avoir à faire une brèche significative dans votre compte bancaire si vous décidez plus tard qu'une smartwatch n'est pas pour vosotras.

  • Necesita un buen equilibrio entre deportes y funciones inteligentes

Con 14 modos de deporte, monitores de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre, seguimiento del sueño, notificaciones inteligentes, controles de música y cámara y más, el Realme Watch ofrece una excelente combinación de capacidades de fitness, seguimiento de fitness y funciones inteligentes.

  • Quieres un reloj con batería de larga duración

El Realme Watch incluye una batería que puede durar más que muchos de sus rivales, por lo que es una opción fantástica si odias detenerte para cargar tu dispositivo.

Última actualización: abril 12, 2022 5:27 pm

Sin embargo, no deberías comprar el reloj Realme

  • Quieres una experiencia premium

Si bien el Realme Watch ciertamente podría pasar por relojes inteligentes más caros de un vistazo, una vez que esté en su muñeca, notará la diferencia. La pantalla tarda en responder cuando se desplaza y desliza, y en mi experiencia, la experiencia de la aplicación también necesita algunos ajustes.

  • Este no es tu primer reloj inteligente

Si bien el Realme Watch es un buen primer reloj inteligente, si está acostumbrado a los relojes de alta gama, definitivamente notará la degradación en el rendimiento, especialmente cuando se trata de la pantalla. Por esta razón, no recomendaría el Realme Watch como reemplazo de relojes inteligentes más potentes como el Apple Watch o el Samsung Galaxy Watch.

  • Necesita capacidades avanzadas de seguimiento del estado físico

El reloj Realme incluye una buena variedad de modos de entrenamiento, pero los comentarios se limitan a su frecuencia cardíaca, calorías y cuánto tiempo hace ejercicio. Si bien esto debería satisfacer a un fanático del fitness casual, no ofrecerá suficiente profundidad para un atleta serio. También carece de un modo de natación, algo a tener en cuenta si está buscando controlar su rendimiento en la piscina. Si quieres lo mejor para este tipo de actividad, echa un vistazo a nuestros mejores relojes para correr.

La publicación de Realme Watch apareció primero en Opiniones de Productos.

realme Watch - Smartwatch, pantalla de 1.4", frecuencia cardíaca PPG, saturación de oxígeno (SpO2), 14 modos deportivos, batería 160mAh (7/9 días duración) - Negro [Versión ES/PT]

49,99
35,00  in stock
11 Nuevo Desde 34,35€
A partir de abril 12, 2022 5:27 pm

Características

  • Pantalla táctil a color grande de 1,4"
  • Monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real
  • Monitor de nivel de oxígeno en sangre
  • Rastreador de actividad inteligente
  • Esfera del reloj personalizado

Realme Watch 2 Pro Smartwatch,Reloj Inteligente Pantalla Táctil Completa de 1.75” de Calorías Activity Tracker Monitor de Frecuencia Cardíaca Monitoreo de Oxígeno en Sangre, GPS, IP68, Android iOS

 out of stock
A partir de abril 12, 2022 5:27 pm

Características

  • Pantalla Táctil Completa de 1,75 Pulgadas: Realme Watch 2 pro utiliza una gran pantalla de alta definición de 1,75 pulgadas para evitar un toque accidental de forma eficaz. La resolución es de 320 × 385 y la imagen es clara y fácil de ver. El dial en tiempo real se puede personalizar según sea necesario para satisfacer las preferencias de color de hombres y mujeres.
  • Reloj Multifuncional:El reloj deportivo realme está equipado con un sistema de posicionamiento GPS de alta precisión, que ubica con precisión la pista de movimiento y registra el consumo de calorías, la distancia, el recuento de pasos y otros datos en tiempo real. Conéctese a un teléfono móvil para habilitar funciones como el tiempo en línea, información del teléfono móvil y recordatorios de llamadas entrantes, control de música, cámara remota, reloj despertador y búsqueda de teléfonos móviles.
  • Reloj de Monitorización Inteligente: Gracias a los sensores PPG avanzados, los relojes inteligentes de realme pueden medir los valores de frecuencia cardíaca las 24 horas del día, así como la medición de oxígeno en sangre en tiempo real, la monitorización del sueño y otras funciones. Ayudarle a comprender los cambios en su cuerpo y ajustarlo a tiempo para mantener la mejor condición física.
  • IP68 a Prueba de Agua: La función impermeable del rastreador de actividad realme cumple con el estándar internacional IP68 a prueba de agua. Resistente a salpicaduras y sudor, fácil de usar en la vida diaria, se adapta a 90 modos de entrenamiento, disfruta de los deportes. Nota: no es compatible con la natación.
  • Reloj para Exteriores con 14 días de Duración de La batería:El reloj inteligente funciona con una batería de alta eficiencia de 390 mAh. Una carga completa puede proporcionar 14 días de vida diaria, lo que es muy adecuado para actividades al aire libre.

SMARTWATCH REALME RMA2006 WATCH 2 PRO

76,64  in stock
18 Nuevo Desde 75,23€
1 Usado Desde 46,15€
A partir de abril 12, 2022 5:27 pm

Características

  • SMARTWATCH REALME RMA2006 WATCH 2 PRO

realme Watch S Pro Smartwatch, Pantalla táctil AMOLED, 14 días de duración de la batería, GPS de doble satélite, Resistencia al agua de 5 ATM, Monitor de Oxígeno en Sangre y frecuencia cardíaca

129,90
115,19  in stock
10 Nuevo Desde 115,19€
6 Usado Desde 94,84€
Envío gratuito
A partir de abril 12, 2022 5:27 pm

Características

  • Gran pantalla táctil AMOLED: El realme Watch S Pro está equipado con Pro-Display, una gran pantalla táctil AMOLED con alta resolución e intenso brillo que ofrece excelentes imágenes de toda tu información
  • Pantalla siempre activa: La función de pantalla siempre activa del Watch S Pro muestra la hora de forma continua como un reloj tradicional para que puedas saber qué hora es con un solo vistazo
  • 14 días de duración de la batería: Gracias a su eficaz batería de gran capacidad, el Watch S Pro puede durar fácilmente hasta 14 días con un uso continuo, lo suficiente para que puedas irte de vacaciones sin preocupaciones
  • Resistencia al agua de 5 ATM: Elige cualquiera de los 15 modos deportivos del Watch S Pro, que también incluye el nuevo modo de natación. La resistencia al agua de 5 ATM hasta a 50 m te permite registrar con facilidad los datos al nadar
  • GPS de doble satélite de alta precisión: El Watch S Pro cuenta con avanzados sensores GPS de doble satélite de alta precisión que te permitirán realizar un seguimiento de tus datos de ubicación de forma independiente y compartir tus actividades al aire libre con amigos

SMARTWATCH REALME RMW2008 Watch 2 Black

40,68  in stock
32 Nuevo Desde 40,68€
Envío gratuito
A partir de abril 12, 2022 5:27 pm

Características

  • SMARTWATCH REALME RMW2008 WATCH 2 BLACK

realme Watch - Smartwatch, pantalla de 1.4", frecuencia cardíaca PPG, saturación de oxígeno (SpO2), 14 modos deportivos, batería 160mAh (7/9 días duración) - Negro [Versión ES/PT], Realme

Precio: 35,00
A partir de abril 12, 2022 5:27 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 35,00€ abril 12, 2022
Highest Price 35,00€ febrero 4, 2022
Lowest Price 35,00€ febrero 4, 2022
Since febrero 4, 2022

Last price changes

35,00€ febrero 4, 2022

Realme Watch 2 Pro Smartwatch,Reloj Inteligente Pantalla Táctil Completa de 1.75” de Calorías Activity Tracker Monitor de Frecuencia Cardíaca Monitoreo de Oxígeno en Sangre, GPS, IP68, Android iOS, realme

out of stock  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual - abril 12, 2022
Highest Price 69,99 febrero 4, 2022
Lowest Price 69,99 febrero 4, 2022
Since febrero 4, 2022

Last price changes

69,99 febrero 4, 2022

SMARTWATCH REALME RMA2006 WATCH 2 PRO, REALME

Precio: 76,64
A partir de abril 12, 2022 5:27 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 76,64€ abril 12, 2022
Highest Price 76,64€ abril 12, 2022
Lowest Price 69,99€ febrero 28, 2022
Since febrero 4, 2022

Last price changes

76,64€ abril 12, 2022
69,99€ febrero 28, 2022
70,85€ febrero 16, 2022
70,99€ febrero 4, 2022

realme Watch S Pro Smartwatch, Pantalla táctil AMOLED, 14 días de duración de la batería, GPS de doble satélite, Resistencia al agua de 5 ATM, Monitor de Oxígeno en Sangre y frecuencia cardíaca, REALME

Precio: 115,19
A partir de abril 12, 2022 5:27 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 115,19€ abril 12, 2022
Highest Price 129,02€ febrero 16, 2022
Lowest Price 115,19€ abril 12, 2022
Since febrero 4, 2022

Last price changes

115,19€ abril 12, 2022
118,37€ febrero 28, 2022
129,02€ febrero 16, 2022
128,29€ febrero 4, 2022

SMARTWATCH REALME RMW2008 Watch 2 Black, REALME

Precio: 40,68
A partir de abril 12, 2022 5:27 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 40,68€ abril 12, 2022
Highest Price 41,54€ febrero 4, 2022
Lowest Price 40,68€ abril 12, 2022
Since febrero 4, 2022

Last price changes

40,68€ abril 12, 2022
41,31€ febrero 16, 2022
41,54€ febrero 4, 2022

Contenido

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Back Bay Duet 50 Pro

Si está buscando un par de auriculares inalámbricos verdaderos y económicos, entonces el Duet 50 Pro debería estar en su… Leer más

16 mins hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Auriculares IRIS Flow

Los auriculares Iris vienen con un procesamiento de sonido inteligente que agrega nuevas capas de complejidad a la música, con… Leer más

24 mins hace
  • Deporte

Garmin Enduro

Garmin Enduro screen outside The Garmin Enduro isn’t the best watch in Garmin’s extensive collection of wearables, but it is… Leer más

1 mes hace