Regulaciones de TPD

Regulaciones de TPD: reglas y lagunas que necesita saber

Entonces, ¿es el TPD?

El TPD se introdujo el 20 de mayo de 2016 y durante la noche causó un cambio dramático en el paisaje del vaporizador de la UE.

El cumplimiento de TPD se ha convertido en una palabra de orden en la industria del vaporizador, pero ¿qué significa exactamente?

Las iniciales "TPD" se refieren a la Directiva de productos de tabaco. Esta es una directiva de la UE que restringe la comercialización y la venta de todos los productos relacionados con el tabaco dentro de la UE.

Originalmente creado en 2001, el TPD fue revisado para incluir e-cigs en 2014.

Tras la aprobación de la ley, cada estado miembro de la UE tuvo que transponer los requisitos de la directiva a sus propias leyes antes del 20 de mayo de 2016.

Después de esa fecha, la mayoría de los países otorgaron a los concesionarios un período de gracia de un año durante el cual tuvieron que vender todas sus acciones que no cumplían con el TPD.

Dado que cada país de la UE tiene una interpretación única de la Directiva sobre productos de tabaco, puede ser difícil entender todas las regulaciones.

Muchos de ellos se relacionan con líquidos electrónicos y tanques de vaporización dentro de todas las naciones de la UE y son relevantes para todos los vapers.

Sin embargo, dado que las regulaciones han sido apresuradas, hay una serie de lagunas que facilitan un poco las cosas para los clientes y las empresas.

Tanques de vaporización compatibles con TPD

El TPD establece que ningún cartucho, tanque o e-cig de un solo uso puede exceder una capacidad de 2 ml.

También requiere que los tanques de vaporización se suministren con una etiqueta de advertencia de nicotina.

Los fanáticos de los tanques de malla múltiple de sub ohmios están particularmente impresionados con la regla de capacidad de 2 ml, ya que probablemente tendrán que llevar sus botellas de recarga cuando estén cerca.

En algunos países de la UE, esta regulación no se aplica en gran medida, pero en otros puede ser imposible encontrar un tanque de vaporización de gran capacidad.

Lagunas para tanques Vape

En la actualidad, las empresas están evitando el requisito de 2 ml mediante el desarrollo de kits de respaldo que agregan capacidad adicional a los tanques.

Por lo general, estos deben comprarse por separado porque si estuvieran incluidos en un kit original, esto sería contrario a la sentencia.

Algunas otras compañías en los primeros días de la sentencia intentaron una solución más simple. Agregaron juntas de silicona al tanque para reducir la capacidad hasta 2 ml.

Esta pieza de silicio podría ser eliminada del usuario para aumentar la capacidad en segundos.

Desafortunadamente, este truco se puede identificar fácilmente y, por lo tanto, no se implementa con mucha frecuencia en estos días.

Sin embargo, hay otra forma de eludir esta regulación de capacidad y ordenar un tanque desde el extranjero.

Es poco probable que se abran todos los paquetes de productos de vaporización de China en la UE y que se controle la capacidad del tanque, por lo que es fácil ver por qué esta podría ser una solución rentable.

Lamentablemente, algunos países de la UE han prohibido todas las compras transfronterizas, por lo que deberá verificar las leyes de su país de origen para evitar sorpresas desagradables.

Aunque no es exactamente una escapatoria, es posible que desee saber que las RDA no están sujetas a este límite de 2 ml.

Sin embargo, si tiene la intención de usar un RDA y un squonk mod, recuerde que en el futuro, incluso las botellas de squonk podrían terminar siendo reguladas, ya que esto ya se está discutiendo en el Reino Unido.

E-líquido compatible con TPD

También hay reglas de TPD relacionadas con el cumplimiento de e-liquid. Los fabricantes deben cumplir con las siguientes reglas para que sus productos sigan siendo compatibles con TPD:

• La capacidad de la botella no debe exceder los 10 ml.

• La concentración de nicotina no debe exceder los 20 mg / ml.

• Todas las botellas requieren tapas y boquillas a prueba de niños que limitan el flujo de líquido

• Las etiquetas de advertencia de nicotina deben mostrarse en todas las botellas

• Las cajas de e-líquido deben incluir información y folletos de advertencia.

Desde el punto de vista del cliente, solo las dos primeras reglas son relevantes, ya que limitan la resistencia y el tamaño de las botellas de e-líquido.

Lagunas de E-Liquid

Para aquellos que prefieren una mayor concentración de nicotina, las nuevas regulaciones que limitan su concentración a solo 20 mg / ml no son bienvenidas.

Si bien algunos vapers compraron jugos altos en e-nicotina antes de que el TPD entrara en vigor a granel, con el tiempo, pierden su poder y sabor.

Otros vapers, pidieron la base o el jugo de nicotina al extranjero, sin embargo, esto también es arriesgado, ya que muchas empresas que están listas para vender un producto no compatible con TPD a los clientes en la UE tienen más probabilidades de serlo. estafas.

Es un poco más fácil superar el límite de la botella de 10 ml. Los productores de e-líquido han comenzado a producir "rellenos cortos": concentrados de sabor mezclados con PG / VG que no contienen nicotina.

Por lo tanto, los clientes solo deben agregar PG y VG a la proporción deseada y nicotina de la botella base estándar de 10 ml TPD.

A veces se les llama "inyecciones de nicotina".

También hay otra opción. Esto es para hacer el e-líquido usted mismo. Los concentrados de sabor, las botellas vacías, PG y VG no están regulados por TPD.

Por lo tanto, todo lo que necesita es adquirir una escala de nicotina, guantes y vacunas y crear sus propias recetas.

Si aún no está listo para inventar sus propias recetas, muchas compañías de jugos electrónicos de marcas premium han comenzado a lanzar sus recetas de líquidos electrónicos en forma de concentrados conocidos como "inyecciones de sabor" o "golpes de a".

Por lo general, estos se venden en botellas de 30 ml o 10 ml que contienen mezclas de sabores concentrados y PG.

Simplemente tome una botella y mezcle una inyección en el porcentaje especificado junto con las inyecciones de PG, VG y nicotina, ¡permita que se empapen y oigan pronto! ¡Tienes un e-jugo casero!

Nota importante para los fabricantes

Estas restricciones descritas aquí son aquellas que tienen un efecto directo en los vapers, sin embargo, hay más regulaciones que afectan a los fabricantes de vaporizadores.

Algunos cambios clave que las empresas de vapeo necesitan saber:

• Se requiere una notificación de 6 meses para todos los productos nuevos. Las empresas deben informar a las agencias reguladoras de su país 6 meses antes de que puedan vender nuevos productos. Muchos países no aplican esta regla, sin embargo, ha frenado la innovación en la industria al tiempo que reduce los productos disponibles para comprar vapers.

• Prueba de emisiones de e-líquido. Para los productores, esto podría ser una molestia para los consumidores, es algo bueno. Aunque es costoso, ha aumentado la confianza en la calidad del jugo electrónico y ha ayudado a combatir el argumento de no saber qué está sucediendo en el e-líquido.

• Restricciones publicitarias. Muchos países han prohibido la publicidad en radio y televisión, incluso han prohibido las redes sociales y promociones en línea, ofertas de colocación de productos y anuncios en periódicos.

LEY ESPAÑOLA DEL VAPEO - Explicación de la TPD y el Real Decreto

Si te ha gustado el video ¡Suscribete a mi canal! Puedes hacerlo aqui: https://goo.gl/DMM4ea Mas revisiones en http://www.elmonovapeador.com.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

3 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

3 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

3 horas hace