RDA versus RTA versus RDTA

Una guía para los depósitos de Vape reconstruibles: RDA versus RTA versus RDTA

Si es relativamente nuevo en el mundo del vaporizador, es natural que pueda confundirse acerca de los diversos tipos de tanques de vaporización en el mercado y no es sorprendente.

Hay tantos tamaños, tipos y formas disponibles que puede ser desconcertante para cualquier nuevo vaper.

Sin embargo, incluso si parecen complicados, de hecho, los tanques de vaporización no son tan difíciles de entender como se podría pensar.

Hay varios acrónimos que podrían confundirte: RBA, RTA, RDA, RDTA ...

Todos comienzan con una "R" que los hace más difíciles de distinguir entre sí, sin embargo, una vez que te das cuenta de que la "R" siempre es "reconstruible", es más fácil distinguirlos.

Aquí echaremos un vistazo a los diversos tipos de tanques de vaporización e ilustraremos las diferencias para que comprenda mejor cuando vaya a comprar equipos de vaporizador.

¿Qué es un RBA?

El término "RBA" es el acrónimo de ReBuildable Atomiser. Esta es prácticamente cualquier forma de tanque en el que puedes construir tus propias mechas y bobinas.

Hay tres tipos de RBA: RDA, RDTA y RTA.

Cuando use un RBA, envuelva físicamente las bobinas con hilo e hilo su mecha de algodón.

Cuando compra carretes prefabricados, no necesita ninguna habilidad técnica o conocimiento. Sin embargo, cuando los construyes tú mismo, tienes que aprender los conceptos básicos.

La buena noticia es que no es tan difícil como podría pensarse llegar a un acuerdo con la construcción de la bobina, y en realidad es muy divertido una vez que se acostumbra.

Cuando usa un RBA, puede construir carretes para la resistencia perfecta para usted. Esto le brinda un gran control sobre la experiencia de vapeo que puede disfrutar.

También es mucho más barato crear bobinas personalizadas en lugar de comprarlas prefabricadas, por lo que es una excelente opción para cualquier persona con un presupuesto ajustado.

¿Qué es una RDA?

El acrónimo "RDA" es un término utilizado para describir un atomizador de recirculación de gotas. Una de las formas de RBA es un tipo de atomizador que se usa para gotear.

En lugar de llenar un tanque con jugo electrónico, simplemente tiene que gotear el líquido electrónico directamente sobre las mechas y las bobinas.

Una RDA no tiene un tanque para contener el e-líquido. En cambio, tiene un jugo muy por debajo de su plataforma de construcción para contener las gotas de e-líquido.

Es importante asegurarse de que las colas de la mecha se coloquen directamente en el jugo para que puedan absorber el e-líquido de manera mucho más efectiva.

Los pozos no tienen mucha capacidad y pueden contener solo una docena de gotas de jugo electrónico, dependiendo del modelo de atomizador que esté utilizando.

Las RDA son generalmente más cortas o más pequeñas que otros tipos de atomizadores.

Esto es para que el vapor debe viajar a poca distancia de la boca de las bobinas, preservando el sabor y haciendo de esta forma de vapeo una excelente opción para cualquiera a quien le guste obtener el máximo sabor de su vaporizador.

Algunas RDA tienen flujos de aire ajustables con entradas de aire debajo de la bobina o al lado.

Cuando estos están cerrados o abiertos, puede personalizar su experiencia de vapeo cambiando la rigidez del dibujo y el tamaño de las nubes.

Además, debido a que está goteando su jugo electrónico en lugar de llenar un tanque, puede cambiar fácilmente de un sabor a otro.

C es negativo en el uso de una RDA. Como no hay tanque, es necesario gotear constantemente el jugo electrónico durante el vaporizador. Esto puede ser inconveniente cuando viaja.

La mejor RDA para nuevos vapers
Vandy Vape Pulse 24 RDA

El Vandy Vape Pulse 24mm RDA tiene una plataforma elevada que puede acomodar una configuración de bobina doble o simple.

El jugo de Vape puede contener hasta 2 ml de su e-líquido favorito y también se incluye un pasador squonk, por lo que ofrece aún más flexibilidad.

También hay tres tipos de anillos de flujo de aire incluidos, por lo que puede elegir cuál se adapta a su estilo de vaporizador favorito.

La estructura está hecha de acero inoxidable resistente y duradero y se puede desmontar por completo, lo que lo convierte en el máximo para la reconstrucción.

Atomizador Vandy Vape Pulse 24 BF RDA - Black - Negro

26,93  in stock
1 Nuevo Desde 26,93€
A partir de julio 26, 2020 7:28 pm

Características

  • Longitud: 23 mm. Tipo de alimentación: alimentación inferior.
  • Diámetro: 24,4 mm. Color: SS, negro, oro, arcoíris.
  • Capacidad: 2 ml.
  • Pin de conexión: pin de contacto 510 chapado en oro.
¿Qué es un RTA?

El acrónimo "RTA" significa atomizador de tanque reconstruible. Esta forma de RBA es un mazo de construcción que tiene una o más publicaciones para proteger los carretes.

Toda la plataforma de construcción se cierra con una chimenea de domo de metal para dirigir el vapor hacia la boquilla.

C es un tanque de vidrio que rodea y sella la chimenea, y se puede llenar con su e-líquido favorito, con pequeños recortes en la base de la chimenea para que el e-líquido pueda alcanzar las mechas. .

Esto alimenta el jugo electrónico a la bobina para que pueda vaporizarse. La función RTA es una forma similar a los tanques recargables, pero no tienen bobinas prefabricadas.

Al comparar un RTA y un RDA, la principal diferencia es que los RTA tienen tanques para contener el e-líquido, mientras que los RDA no.

Cuando tiene un RTA, no es necesario gotear su e-líquido, sin embargo, el sabor no es tan impresionante en comparación con un RDA.

Mejor RTA para nuevos Vapers
GeekVape Creed RTA

GeekVape Creed RTA tiene un diseño revolucionario con un flujo de aire intercambiable integrado, una plataforma de construcción con dos montantes y una capacidad máxima de e-líquido de 6.5 ml.

Hecho de acero inoxidable de alta calidad, ofrece a los vapeadores la capacidad de cambiar entre tres tipos diferentes de cámara de flujo de aire interno para adaptarse a su estilo de vaporizador preferido.

Esto hace que GeekVape Creed sea una opción fantástica para un nuevo vaper que no quiere la molestia del goteo pero que quiere disfrutar de una experiencia personalizada.

Geekvape Creed RTA Atomizador Electrónico de Cigarrillos (Black)

 out of stock
A partir de julio 26, 2020 7:28 pm

Características

  • Diámetro: 25 mm, Altura: 50 mm
  • Tres sistemas de flujo de aire intercambiables
  • Admite construcciones de bobina simple y doble
  • Tubo de vidrio burbuja para una mayor capacidad
  • Producto sin nicotina o tabaco
¿Qué es un RDTA?

Un RDTA es un híbrido de RDA y RTA. El acrónimo RDTA significa Atomizador de tanque de goteo reconstruible.

Aunque estos RDTA parecen complejos, son ideales para vapers que buscan la máxima versatilidad en su experiencia.

El proceso para construir carretes es idéntico al utilizado con una RDA, pero también hay espacio adicional para e-líquido, lo cual es perfecto si no desea la molestia del goteo.

Un atomizador RDTA combina el diseño de la plataforma de construcción abierta sin chimenea y un tanque de jugo de vapor debajo.

Esto le permite vapear por más tiempo sin tener que gotear todo el tiempo, pero puede disfrutar de un sabor mejorado gracias a la capacidad de gotear cuando lo desee.

Mejor RDTA para nuevos Vapers
Vandy Vape Pyro V2 BF RDTA

El Pyro V2 BF RDTA de Vandy Vape está a la vanguardia, combinando una plataforma sin construcción con un flujo de aire de múltiples orificios y un diseño modular.

Gracias a los cuatro terminales abiertos, es posible construir bobinas simples o dobles, mientras que la guía del cable de la bobina suministrada con este RDTA es perfecta para los nuevos constructores que desean tener una forma más sencilla de medir la longitud correcta para sus cables de la bobina.

Agregando aún más innovación, es un pin 510 con alimentación desde la parte inferior que permite una configuración del sistema squonk y una capacidad de 4 ml de e-líquido

VandyVape Pyro V2 BF RDTA Atomizador Cigarrillo Electrónico 4ml Tank Diámetro de 24 mm E-Cig - Sin Nicotina y Sin E-líquido (Negro)

 out of stock
A partir de julio 26, 2020 7:28 pm

Características

  • Cigarrillo Electrónico atomizador VandyVape PYRO V2 BF RDTA tiene 24 mm de diámetro y capacidad de tanque de 4ml.
  • cubierta de construcción postless atomizador de e-cigarrillo para bobina simple, doble bobinas u otros elementos de calentamiento, instalación de bobina vertical asegura un fácil reemplazo (guía de la bobina incluida)
  • flujo de aire superior a prueba de derrames del tanque Vape y succión de flujo de aire mezclado, relleno superior y soporte de revestimiento (tapón de rosca con diseño moleteado, clavija Squonk chapada en oro), previene fugas con gel de sílice, tubo de pel, más duradero que el tubo de vidrio
  • Batería recomendada: Wismec Luxotic BF Squonk Box Mod, Ohm Boy y deseo Rage 155W TC Squonk Mod, Basium Squonker Mod 180W de Vaping Biker & Dovpo, etc.
  • lista de embalaje: 1 x Pyro V2 BF RDTA / 1 x 18.5 mm Delrin Doc Tip / 1 x Bolsa de accesorios / 1 x Tubo de vidrio de repuesto (4ml) / 1 x Guía de la bobina
¿Qué tipo de tanque es el adecuado para usted?

¿Estás luchando por descubrir qué tipo de tanque reconstruible es el adecuado para ti? Hay algunos pros y contras a tener en cuenta.

RDA

profesionales:

• Excelente sabor
• Mucho vapor
• muy versátil
• Sin pérdida

contras:

• El goteo puede ser una molestia
• Si no gotea lo suficiente, obtendrá golpes secos desagradables

ACR

profesionales:

• El tanque integrado ofrece mayor comodidad.
• Fácil de rellenar
• Absorción más rápida que los RDTA

contras:

• No es tan versátil como una RDA
• La pérdida puede ser un problema.

RDTAs

profesionales:

• Excelente versatilidad.
• Prácticamente estanco
• Toda la conveniencia de tener un tanque
• Excelente sabor mientras gotea

contras:

• Algunos RDTA son difíciles de configurar
• La transpiración no es tan rápida como con un RTA

En resumen

Si no tiene problemas con el goteo o el squoning y desea un buen sabor, un RDA es la mejor opción para usted.

Si la practicidad es importante para usted, preferirá un RTA. Esto le permite llenar el tanque con su jugo electrónico favorito sin tener que gotear.

Aunque es un sabor menos impresionante, es mucho menos molesto.

Por otro lado, si te gusta obtener lo mejor de ambos mundos, debes elegir un RDTA.

Esto le permitirá disfrutar de la comodidad de tener un tanque recargable y al mismo tiempo gotear y también obtener un sabor excepcional.

Aunque son un poco más difíciles de configurar que los RDA y los RTA, son más versátiles.

Atomizador Vandy Vape Pulse 24 BF RDA - Black - Negro

26,93  in stock
1 Nuevo Desde 26,93€
A partir de julio 26, 2020 7:28 pm

Características

  • Longitud: 23 mm. Tipo de alimentación: alimentación inferior.
  • Diámetro: 24,4 mm. Color: SS, negro, oro, arcoíris.
  • Capacidad: 2 ml.
  • Pin de conexión: pin de contacto 510 chapado en oro.

Geekvape Creed RTA Atomizador Electrónico de Cigarrillos (Black)

 out of stock
A partir de julio 26, 2020 7:28 pm

Características

  • Diámetro: 25 mm, Altura: 50 mm
  • Tres sistemas de flujo de aire intercambiables
  • Admite construcciones de bobina simple y doble
  • Tubo de vidrio burbuja para una mayor capacidad
  • Producto sin nicotina o tabaco

VandyVape Pyro V2 BF RDTA Atomizador Cigarrillo Electrónico 4ml Tank Diámetro de 24 mm E-Cig - Sin Nicotina y Sin E-líquido (Negro)

 out of stock
A partir de julio 26, 2020 7:28 pm

Características

  • Cigarrillo Electrónico atomizador VandyVape PYRO V2 BF RDTA tiene 24 mm de diámetro y capacidad de tanque de 4ml.
  • cubierta de construcción postless atomizador de e-cigarrillo para bobina simple, doble bobinas u otros elementos de calentamiento, instalación de bobina vertical asegura un fácil reemplazo (guía de la bobina incluida)
  • flujo de aire superior a prueba de derrames del tanque Vape y succión de flujo de aire mezclado, relleno superior y soporte de revestimiento (tapón de rosca con diseño moleteado, clavija Squonk chapada en oro), previene fugas con gel de sílice, tubo de pel, más duradero que el tubo de vidrio
  • Batería recomendada: Wismec Luxotic BF Squonk Box Mod, Ohm Boy y deseo Rage 155W TC Squonk Mod, Basium Squonker Mod 180W de Vaping Biker & Dovpo, etc.
  • lista de embalaje: 1 x Pyro V2 BF RDTA / 1 x 18.5 mm Delrin Doc Tip / 1 x Bolsa de accesorios / 1 x Tubo de vidrio de repuesto (4ml) / 1 x Guía de la bobina

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

4 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

4 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

4 horas hace