¿Qué sujetador debo usar con un vestido sin espalda? 10 opciones que se ven muy bien con la espalda baja

Me encanta la ropa sin espalda. Son tan hermosos y una excelente manera de hacer una declaración en una fiesta. ¿Pero qué llevas debajo de uno? Fui a buscar sujetadores para usar con un vestido sin espalda porque generalmente prefiero usar un sostén con estos looks.

Si bien hay muchas personas que prefieren quedarse sin alma, para muchos, puede ser un inconveniente hacerlo. ¿Cuáles son las opciones? puede Encuentra sostenes de diferentes formas y estilos: Hay algunos completamente sin respaldo y ajustado, y hay sujetadores convertibles a los que puedes agregar una correa, para que caiga más abajo en la espalda. Puede intentar usar correas transparentes si desea un poco más de soporte. Y aunque no es estrictamente un sostén, puedes probar un corsé o un mono con un esqueleto para proporcionar el soporte que necesitas cuando no tienes espalda.

Hay muchas opciones fantásticas, pero la mayoría de ellas Ofrecer algún tipo de apoyo y comodidad para esos momentos en los que no puede permitirse el lujo de quedarse sin alma, pero quieres lucir tu vestido escotado favorito. Entonces, la próxima vez que piense si debería dar el gran paso y comprar el vestido sin espalda que estaba mirando, recuerde que hay muchos sostenes eso funcionará para ti.

1. Un sujetador convertible que puede ser sin respaldo

Sujetador Jezebel: sujetador push-up convertible Embrace Seamless (tallas 34A-38DD)
kohl

Si tiene miedo de usar su nuevo sujetador sin respaldo solo una vez, siempre puede comprar un sujetador convertible. Esto se convierte en un cabestro, cruzado y lumbar. Es transparente y tiene copas push-up y correas ajustables, por lo que será cómodo toda la noche. Un usuario dijo: "Me encanta la versatilidad de las correas ... ¡y cómo el sujetador no muestra en absoluto dónde se conecta en la parte posterior!"

Revisión prometedora: "Acabo de comprar este sujetador y lo he usado más de una vez con múltiples vestidos de espalda baja. Me encanta la versatilidad de las correas, el color sonrojado y la forma en que el sujetador no muestra dónde se conecta con la espalda en absoluto ! "

  • Tamaños disponibles: De 34A a 38DD

2. Una opción sin respaldo cómoda y de apoyo

Sujetador push up sin respaldo talla grande Oolala (tallas grandes 1 - tallas grandes 5)
Amazonas

Cuando tienes senos más grandes, tratar de encontrar cualquier tipo de sostén sin respaldo puede ser frustrante. Pero puedes encontrar un sujetador sin tirantes, sin espalda y pegajoso para tetas más grandes permanecerá activo toda la noche. También viene con correas transparentes opcionales si se desea soporte adicional.

Revisión prometedora: "¡GUAU! SIEMPRE luché por encontrar un sostén o sostén. Soy una 38F. Incluso los sostenes todavía apestan para mí. Son incómodos y voluminosos para mi marco más pequeño. Ordené el tamaño más grande - está terminado siendo demasiado grande, así que lo devuelvo para un par de tamaños más pequeños. ¡Las alas adhesivas realmente se sostienen y se trata de colocarlo justo en el cofre para que puedas levantarlo! ¡10/10 manos abajo! Este sujetador será un salvavidas el verano !!!! "

  • Tamaños disponibles: más tamaños de 1 a 5

3. Un sujetador sin respaldo ideal para un vestido de cuello alto

Sujetador CAPEZIO transparente transparente con tirantes de transición (tallas XS-XL)
Amazonas

Si te encantan los escotes altos y la espalda baja, este sujetador es una opción fantástica para ti. Es un sujetador de doble capa, por lo que será apoyado toda la noche. También viene con una correa transparente desmontable y correas de hombro ajustables desnudas y transparentes. No hay necesidad de preocuparse por el sudor que hace que el sujetador sea menos pegajoso: la tela transpirable mantendrá la prenda en su lugar.

Revisión prometedora: "Este sujetador es simplemente fantástico. Busqué desesperadamente un sostén para usar con mi vestido de fiesta sin respaldo (tengo una talla 38 HH, así que no puedo quedarme sin sujetador) y este sujetador funciona. ¡Todos con un busto grande necesitan de este sujetador !!! "

  • Tamaños disponibles: X-Small, Small, Medium, Large y X-Large
Última actualización: noviembre 10, 2020 10:04 pm

4. Un mono sin espalda y sin tirantes

Body transparente sin tirantes para mujer DKNY
Amazonas

Para soporte de sujetador sin respaldo, este traje proporciona soporte además del cofre. La estructura deshuesada es una gran fuente de apoyo y, si lo desea, también puede usar este traje con correas. Puedes elegir entre blanco y negro.

Revisión prometedora: "Tengo 5 y 5" y 120 euros. Siento que es bastante fácil de poner y quitar y muy cómodo de usar debajo de mi vestido sin espalda. También me encanta que las correas sean extraíbles. También está bien hecho. Muy satisfecho con esta compra ".

  • Tamaños disponibles: 10 tamaños, que van desde 32B a 34DD
Última actualización: noviembre 10, 2020 10:04 pm

5. Un sujetador de silicona autoadhesivo que Let's Go (Kinda) Braless

Sujetador push up invisible de silicona sujetador Niidor sin tirantes y pegajoso
Amazonas

Si usa algo delgado y quiere una cubierta que apenas se ve allí, estos vasos adhesivos de silicona reutilizables Son una gran opción. Además, esta opción de sujetador adhesivo es un superventas no. 1 en Amazon entre los sujetadores adhesivos. Está disponible en tamaños de la A a la F.

Revisión prometedora: "Me encanta Funciona bien conmigo Se ajusta a lo esperado. Permanecieron pegajosos para múltiples usos. Se pegan y se mantienen apretados, pero no son dolorosos de quitar. Muy útil para tops de corte bajo o sin respaldo. Es mucho más cómodo que un sujetador sin tirantes, te da mucha libertad. "

  • Tamaños disponibles: A, B, C, D, DD, E y F
Última actualización: noviembre 10, 2020 10:04 pm

6. Un sujetador sin espalda con un baño en la parte delantera y trasera.

Sujetador de inmersión sexy Maidenform (tallas 34A / 32B-38D)
Amazonas

Lo mejor de este sujetador es que funciona tanto para prendas de inmersión como para prendas sin espalda. Todo lo que tienes que hacer es agregar el convertidor lumbar. la las correas son totalmente ajustablesy el sujetador se puede transformar en diferentes estilos. Entonces, si desea canalizar su estrella de pop interior y rock tanto bajo el agua como sin respaldo al mismo tiempo, pruébelo. Te sentirás apoyado y cómodo toda la noche.

Revisión prometedora: "Son un 38F / G dependiendo de la marca. Un poco demasiado grande para el DDD Victoria Secret. Mis medidas son 45 "alrededor del busto y 38" banda y cintura. Tengo una talla 13. Se adapta perfectamente. Usualmente uso la opción de cabestro y no la he probado con otros métodos de correa, pero funciona muy bien y se sostiene bien. La correa de cordones puede cavar un poco, ¡pero es predecible cuánto debería contener! Úselo con un corte bajo (en la foto de arriba) y con la ayuda de un solo pasador de seguridad para dejar de mover la parte superior (no por el sujetador) ¡ni siquiera vio el sujetador debajo! "

  • Tamaños disponibles: 11 tamaños, que van de 2 a 15
Última actualización: noviembre 10, 2020 10:04 pm

7. Un sujetador autoadhesivo que ofrece elevación y soporte personalizados.

Sujetadores push-up sin respaldo autoadhesivos Kingoudoor (paquete de 2)
Amazonas

Las tazas adhesivas funcionan muy bien si quieres usar un vestido sin espalda en tu próxima fiesta. Esta opción realmente ofrece elevación y soporte. El cordón central con cordones le permite personalizar el levantamiento deseado y la combinación de material de silicona y tela está diseñada para permanecer transpirable. Este conjunto viene con dos sujetadores, una opción beige y negra para combinar prácticamente con cualquier atuendo que puedas usar.

Revisión prometedora: "Me encanta este sujetador. Se mantiene pegajoso e incluso se puede reutilizar. Permanece todo el día. Es perfecto para vestidos o camisas sin tirantes o sin espalda. [...] la [strings] son fantásticos para el escote extra. "

  • Tamaños disponibles: A, B, C, D y DD

8. El sujetador sin respaldo que deseas sin sacrificar el soporte que necesitas

Sujetador sin tirantes sin respaldo sin respaldo Fashion Forms (Tallas A-DDD)
Amazonas

Si estas interesado manteniendo una forma natural con su vestido sin espalda, este sujetador será una gran opción para ti. Sus copas moldeadas son de apoyo y están hechas con aros y la pegatina solo está en las alas del sujetador. Un usuario también dijo que podía bailar toda la noche sin caerse.

Revisión prometedora: "Me sorprendió que funcionó, ¡pero funcionó! (Uso un sujetador 34E, así que tenía pocas esperanzas de que esto hiciera mucho de todo). Tenía un vestido sin espalda / sin tirantes con una estructura en el corpiño, pero solo quería un poco y # 39; más apoyo y eso funcionó. Y para lo que vale, como alguien que generalmente tiene una piel bastante sensible, no he tenido ninguna reacción negativa a las pestañas adhesivas de silicona ".

  • Tamaños disponibles: A, B, C, D, DD y DDD
Última actualización: noviembre 10, 2020 10:04 pm

9. Una opción semi-sin respaldo que ofrece más cobertura.

Sujetador corsé de satén sin espalda Carnival con escote profundo (tallas 32B-40D)
Amazonas

Algunos atuendos son solo semi sin respaldo y, de ser así, es posible que no quieras usar un sujetador completamente sin respaldo. He aquí por qué este corsé es una gran opción en su lugar. Tiene cobertura total y una espalda extra baja. Tiene aros, copas ligeramente forradas y deshuesado ligero. También es totalmente ajustable.

Revisión prometedora: "Necesitaba algo que no apareciera debajo de un vestido con una espalda baja y un escote bajo, y esto funcionó. Es muy solidario pero muy cómodo. Muy recomendable".

  • Tamaños disponibles: De 32A a 40D
Última actualización: noviembre 10, 2020 10:04 pm

10. Un sujetador tres en uno para vestidos sin tirantes, sin espalda y con cuello profundo

Fashion Forms Strapless Strapless Bra (tallas A-D)
Amazonas

Apoye el seno con un sujetador con aros que se puede usar con tantas cosas. Tiene un deshuesado lateral para un soporte adicional y una correa extraíble para mayor comodidad si lo necesita. Un usuario afirmó que el sostén hizo un gran trabajo al mantener todo en su lugar mientras lo usaba.

Revisión prometedora: "¡Este sujetador es un ganador! Había buscado durante años en Amazon, Macy'si muchas otras tiendas departamentales intentaban encontrar el sujetador adecuado para un vestido de dama de honor particularmente difícil (sin espalda y bajo en el frente) antes de encontrar Soy un 38D al que le encanta bailar, por lo que encontrar uno que me apoye pero que también sea hermoso parecía una tarea imposible. Afortunadamente, permaneció en su lugar hasta altas horas de la noche y no perdió tracción incluso después de sudar. ¡una taza más grande pero necesitas un buen apoyo! "

  • Tamaños disponibles: A, B, C y D
Última actualización: noviembre 10, 2020 10:04 pm

Sujetador ortopédico sin costuras transparente de Capezio, mujer, Seamless Clear Back Bra With Transition Straps, color carne, medium

16,26  in stock
1 Nuevo Desde 16,26€
A partir de noviembre 10, 2020 10:04 pm

Características

  • Sujetador sin costuras Capezio
  • Con correa trasera transparente desmontable unida con ganchos teñidos a juego.
  • Incluye correas de hombro desnudas y transparentes.

Sin parte trasera transparente sujetador con tirantes ajustables. Ropa interior 90% Tactel, 10% Spandex. Viene con clara y correas de color nude.
Tamaño de pequeño tamaño - Pecho 32 - 34 - Tamaño Mediano - Pecho 34 - 36 grande - Pecho 36 - 38

DKNY Women's Sheers Strapless Bodysuit, Dark White, 34D

 out of stock
A partir de noviembre 10, 2020 10:04 pm

Características

  • Tejido de malla ligero combinado con elásticos atrevidos.
  • Los elásticos suaves y lujosos proporcionan detalles llamativos mientras mantienen la comodidad.
  • Soporte de control medio
  • Proporciona la máxima versatilidad con un diseño de espalda baja y correas extraíbles.

Niidor Sujetador Adhesivo Tirantes Pegajoso Invisible Sujetador Push Up Tapas de niple de Silicona para Vestido sin Espalda-Silicona-A

15,99  in stock
1 Nuevo Desde 15,99€
Envío gratuito
A partir de noviembre 10, 2020 10:04 pm

Características

  • STIMADO, SIN DESLIZARSE: el sujetador sin tirantes Niidor está hecho de un adhesivo de silicona pegajoso y agradable para la piel, la diferencia de otros materiales inferiores que se deslizarían e irritarían la piel fácilmente, el sujetador sin tirantes Niidor se adhiere perfectamente sin causar dolor, brindándole una experiencia sin precedentes
  • CLAVE CONVENIENTE Y FUERTE: con el exclusivo diseño de clip frontal, nuestro sujetador sin tirantes puede abrocharse y abrocharse fácilmente. Suficientemente fuerte y ayuda a juntar tus senos, brindándote un escote profundo en forma de V, encantador y tetona.
  • INCONSÚTIL E INVISIBLE: nuestro sujetador es sin tirantes, muy suave y claro, el diseño de micro bordes y la silicona adhesiva de color nude hacen que sea transparente e invisible debajo de su ropa de una manera cómoda y natural. Nadie se daría cuenta de que llevas puesto nuestro sujetador sin tirantes.
  • El mejor compañero para el vestido del cinturón sin hombros: la correa del sujetador sin tirantes se abre a una forma muy suave de Niidor, que puede mejorar el cáncer de mama, se ajusta al pecho, ya no muestra las correas del sostén, usa vestidos de noche, corte bajo , fiesta, hombro y de novia, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y REUTILIZAR: es fácil de limpiar, solo tiene que humedecer la superficie del adhesivo con agua tibia ,después detergente suave y ventilar para que seque. Este sujetador sin tirantes puede ser reutilizable muchas veces con un buen mantenimiento.

Feature:
--The drawstring-design provides you the maximum support and shows your sexy cleavage which you can adjust it to the look you desire.
--Strapless, seamless and invisible, suit backless dresses, letting you have an impressive image in many occasions.
--Reusable and skin-friendly silicone adhesive material gives you a comfortable experience without causing pain.
How to Wear:
--Clean your breasts in case that body oils, creams, perfume, powder or sweat would damage the adhesiveness.
--Stand in front of the mirror, lean forward slightly, turn the cup outward, position the cup to your desired breast angle and then gently smooth the cup edges firmly to your breasts.
--Tighten the drawstring till a perfect cleavage appears. The tighter, the greater the cleavage line you get. Adjust it until achieving your desired look.
--Press gently over the outer surface of the whole bra with both hands for a few seconds to make sure the bras are in a stable position.
How to wash:
1.Hand wash...

Maidenform Sexy Plunge Bra Sujetador Adhesivo, Beige (Carne), 32 para Mujer

65,00  in stock
4 Nuevo Desde 39,25€
A partir de noviembre 10, 2020 10:04 pm

Características

  • Contenido del paquete: 1 sujetador sexy: 100% espuma de poliuretano, 85% poliéster, 15% elastano. 1 par de correas de hombro teñidas a juego: 90% nailon, 10% elastano. 1 correa de halter transparente extraíble – 100% poliuretano. 1 conversor de espalda baja: 90% nailon, 10% elastano.
  • Conquista cualquier collar de sujeción. Diseñado para mejorar el escote y acomodar estilos de corte bajo. Múltiples correas incluidas con tu compra para ayudar a personalizar tu ajuste. Te permite llevar escotes de escote y estilos de espalda baja y halter con confianza.
  • El mejor diseño de sujetador de sujeción: incluye 1 par de correas de hombro ajustables teñidas a juego, 1 correa ajustable transparente y 1 convertidor de espalda baja ajustable para adaptarse a estilos de espalda baja. No diseñado para ser usado sin tirantes.
  • Para cualquier ocasión: el sujetador ideal para escotes y opciones de moda de espalda baja. Lleva con confianza la última moda para bodas, bailes de graduación y ocasiones especiales sin la preocupación de un pas de imitación de moda.
  • Cuidado fácil para mayor longevidad, lavar a mano en agua fría con jabón suave. Secar en plano. No lavar ni secar a máquina.

Get Curvy Cleavage! This bra is designed to offer support even with the lowest plunge necklines.Seamless foam cups help prevent show through.The cut out section in the wide band has a wire inside to hold everything in place.Gives you a backless, low-plunge look without adhesive.Comes with two dyed-to-match adjustable straps, 1 clear adjustable halter strap and a dyed-to-match adjustable low-back converter strap.Low back converter attaches to bottom outside of cups and to bottom of band.

Fashion Forms - Sujetador básico - para Mujer Beige Color Carne B, B, B

 out of stock
A partir de noviembre 10, 2020 10:04 pm

Características

BindingRopa
BrandFashion Forms
ColorColor Carne
DepartmentMujer
EAN0765942223503
EAN ListEAN List Element: 0765942223503
Item DimensionsHeight: 250; Length: 575; Weight: 19; Width: 775
LabelFashion Forms - Ce Soir Lingerie Co
ManufacturerFashion Forms - Ce Soir Lingerie Co
Model16530
MPN16530-101
Package DimensionsHeight: 290; Length: 690; Weight: 20; Width: 570
Package Quantity1
Part Number16530-101
Product GroupRopa
Product Type NameBRA
PublisherFashion Forms - Ce Soir Lingerie Co
SizeB, B, B
StudioFashion Forms - Ce Soir Lingerie Co
TitleFashion Forms - Sujetador básico - para Mujer Beige Color Carne B, B, B
UPC765942223503
UPC ListUPC List Element: 765942223503

Carnival - Sujetador para mujer sin espalda, satén, corsé bajo

 out of stock
A partir de noviembre 10, 2020 10:04 pm

Características

  • Copas forradas con relleno de fibra de doble sección para mayor apoyo.
  • Las copas bajas de satén de bonito aspecto satinado ofrecen un extra de escote.
  • Cierre de espalda ultrabajo para vestidos de espalda al aire.
  • Estructura frontal para reforzar el abdomen.
  • Tecnología de cintura con cinchas para crear una figura de reloj de arena.

Creador de silueta: perfecto moldeador con apoyo y comodidad; este sujetador de escote profundo y parte trasera baja está diseñado para hombros sin tirantes y espaldas desnudas. Copas de nailon de costura doble ligeramente forradas con relleno de fibra y estructura frontal estratégicamente colocada para reducir la cintura mientras que moldean las caderas creando una elegante y suave figura de reloj de arena bajo la ropa más reveladora (liguero ajustable y extraíble incluido). Caja: 2 unidades.

Fashion Forms - Sujetador Adhesivo - para Mujer Beige Color Carne X-Large, D, D

24,72  in stock
1 Nuevo Desde 24,72€
A partir de noviembre 10, 2020 10:04 pm

Características

  • Imprescindible para vestidos de novia, vestidos de fiesta y vestidos formales.
  • Incluye una correa de sujetador de tela a juego para mayor comodidad y apoyo.

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace