Próximos juegos Switch 2020: todos los grandes éxitos que vienen en nuestro camino

la Nintendo Switch ha estado disponible por más de dos años y desde entonces ha acumulado una biblioteca maravillosamente diversa de títulos exclusivos, éxitos de terceros y gemas independientes.

Hay muchas razones para tener un Nintendo Switch en este momento, ya sea The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Emblema de fuego: tres casas o incluso The Legend of Zelda: Link’s Awakening, todas estrellas exclusivas.

Por supuesto, no se trata solo de lo que encuentras en el pasado, ya que 2020 ya promete una serie de excelentes versiones y posibles sorpresas para la plataforma. tan Opiniones de Productos En 2020 compiló todos los juegos que necesitas saber sobre Nintendo Switch.

Animal Crossing: New Horizons

Fecha de lanzamiento:20 de marzo de 2020

Después de una espeluznante espera, finalmente sabemos cuándo Animal Crossing: New Horizons llegará a Nintendo Switch. La próxima entrada en la amada y absurdamente adorable serie llegará en marzo de 2020, trayendo consigo muchos cambios emocionantes.

New Horizons nos lleva a una isla desierta donde formaremos nuestra comunidad con ciudadanos distinguidos, edificios únicos y una fruta distintiva para cada ciudad. Nos hará chupar horas de nuestro tiempo y realmente no lo vemos ahora.

Bayonetta 3

Fecha de lanzamiento: TBA 2020

Con el dúo original de títulos ahora disponible en Nintendo Switch en todo su esplendor, Nintendo intervino una vez más para ayudar a financiar y lanzar una secuela en la espectacular serie de acción de personajes.

Revelado con un trailer aparentemente fabuloso, hasta ahora no se sabe mucho sobre Bayonetta 3. Sin embargo, recitará a la descarada, sexy y cálida Bruja Umbra una vez más, mientras golpea a innumerables ángeles y demonios.

Hideki Kamiya, conocido por Devil May Cry, Okami y Viewtiful Joe, usará los zapatos de su director para este artículo, por lo que puede esperar algo igualmente, si no más, extravagante que los artículos anteriores.

Metroid Prime 4

Fecha de lanzamiento: TBA 2020

Después de su breve tráiler de revelación, Nintendo guardó silencio sobre Metroid Prime 4 con la excepción de algunos comentarios sutiles. En el momento de escribir esto, todavía no sabemos nada sobre la configuración del juego, la historia o incluso el desarrollador, para el caso.

Esperamos que el secreto esté garantizado y Nintendo esté trabajando duro en algo realmente especial para Nintendo Switch. La primera aventura de Prime de Samus Aran tuvo lugar hace más de diez años, por lo que hay muchas tierras nuevas para cubrir para el caza recompensas intergaláctico.

Eterno DOOM

Fecha de lanzamiento: Marzo 2020

Sí, lo has leído bien, DOOM Eternal de id Software llegará a Nintendo Switch en el lanzamiento. Con el original presentado después de meses de lanzamiento, es maravilloso ver que Eternal está a punto de ser lanzado junto con otras plataformas de inmediato. En parte porque se ve fantástico.

Por lo que jugué en DOOM Eternal, toma todo lo que amabas del reinicio de 2016 y lo mejora con nuevos demonios para matar, armas para disparar y lugares para explorar. Ingrese otro puntaje estelar de Mick Gordon y realmente no puede equivocarse.

Incluso el modo multijugador está regresando, esta vez desarrollado internamente por idSoftware con un enfoque en jugadores y demonios que luchan uno contra el otro para sobrevivir.

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild 2

Fecha de lanzamiento: TBA

Breath of the Wild 2 es algo que nadie esperaba que sucediera. Bueno, excepto Nintendo, que tomó por asalto el mundo del juego cuando se presentó este juego. El trailer tiene lugar directamente después del primer juego, y Link y Zelda (que tienen un nuevo corte de pelo adorable) mientras estudian una fuente de oscuridad bajo el Castillo de Hyrule.

Se encuentran con lo que parece ser el cadáver de Ganondorf, envuelto en la oscuridad. Link se acerca demasiado, aparentemente despertando una antigua maldición e hiriendo su mano en el proceso. Se ha despertado algo en la Tierra de Hyrule y pronto descubriremos qué es. ¡Ahora es el momento de cruzar los dedos para jugar a Zelda!

Premonición mortal 2: una bendición disfrazada

Fecha de lanzamiento: 2020

Esta es una secuela que nadie podría haber visto venir, especialmente como exclusiva de Nintendo Switch. La Deadly Premonition original es una experiencia cursi, con errores y objetivamente mediocre que se ejecuta como basura en la mayoría de las plataformas en las que se lanzó, incluida la iteración "Origins" en Nintendo Switch. Todos estos problemas no han impedido que se convierta en un clásico de culto amado por jugadores de todo el mundo.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise continuará la historia del primer juego y todos sus eventos inusuales, y también se expandirá con nuevos lugares, personajes y rarezas por descubrir. Incluso parece que se cruzan con el otro desafortunado proyecto de Hidetaka Suehiro: D4: Dark Dreams Dont Die. Es uno de los títulos más extraños en Nintendo Switch e incluso puede tener la oportunidad de ser un éxito.

Tokyo Mirage Sessions FE Encore

Fecha de lanzamiento: 17 de enero de 2020

Tokyo Mirage Sessions es fácilmente una de las gemas más subestimadas que llegan a Wii U, descuidada criminalmente debido a la pequeña audiencia de la consola. Fue una verdadera lástima, ya que Atlus creó uno de los mejores juegos de rol de la generación al combinar los mundos de Shin Megami Tensei y Fire Emblem en uno, extremadamente inusual, todo. Ahora se ha llevado a Nintendo Switch con la nueva edición "Encore".

Mirage Sessions lleva a los jugadores a una vista moderna de Tokio con lugares emblemáticos como Shibuya, Shinjuku y Akihabara. La historia sigue a los miembros de una agencia de talentos (ídolos, cantantes y todo ese jazz) que deben competir por una posición de cartelera y contra criaturas misteriosas conocidas como Mirages que logran infiltrarse en el mundo real. Tendrás que entrar en extraños reinos conocidos como "Idolasferas", donde explorarás, lucharás y establecerás lazos más estrechos con los miembros de tu grupo.

Es un excelente JRPG y estamos ansiosos por ver qué adiciones vienen con Nintendo Switch, ya sea gráficos mejorados o mejoras de juego completamente nuevas.

Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom - Rehidratado

Fecha de lanzamiento: TBA 2020

Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom es un juego de plataformas clásico para muchos, y ahora está completamente renovado para una audiencia moderna. Por lo que hemos jugado hasta ahora, es increíblemente fiel al original, al tiempo que garantiza el aspecto, los controles y el aspecto que no saldría mal como una nueva versión en 2020.

Viajarás a través de varios lugares icónicos en el universo de Bob Esponja mientras juegas como Bob Esponja, Patrick y Calamardo. Cada personaje tiene su propia gama distinta de habilidades y movimientos, lo que significa que no es una plataforma básica con la previsibilidad que esperarías de un juego con licencia. Rehydrated también incluirá un nuevo modo multijugador y contenido eliminado del juego original.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker

Fecha de lanzamiento: 2019

Siempre hemos tenido una debilidad en nuestros corazones por los juegos de LEGO y ese amor va más allá con Star Wars. Combina los dos y tendrás un juego hecho en el paraíso, el que Traveler Tales ha matado con innumerables juegos en los últimos años. Entonces, supondría que el pozo se ha secado durante mucho tiempo. Bueno, descubrimos que estábamos equivocados, ya que The Skywalker Saga tiene como objetivo reinventar por completo los juegos de LEGO, llevándolos a la generación moderna con nuevos elementos visuales, mecánicos y más.

Skywalker Saga presentará las ocho películas, incluido el próximo Rise of the Skywalker. Los jugadores pueden experimentar los eventos de cada historia épica mientras exploran un mundo abierto y extenso lleno de coleccionables. Estos ni siquiera son simples puertos de juego existentes. Cada película ha sido recreada en un nuevo motor de juego completo con nuevas mecánicas y personajes para jugar. De la demostración de práctica que vimos en E3 2020, es realmente algo especial.

Los próximos juegos Post Switch de 2020: todos los grandes éxitos que se nos han presentado han aparecido primero en Opiniones de Productos.

59,95€
in stock
25 Nuevo Desde 54,99€
Última actualización: noviembre 10, 2020 10:46 pm

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace