Revisión ProofCam RAC 205

La ProofCam RAC 205 es una cámara de tablero Full HD con un buen presupuesto que viene completo con una antorcha.

¿Qué es ProofCam RAC 205?

La 205 es otra cámara de tablero de la marca RAC de ProofCam. Está al final del presupuesto de la báscula, incluso si no es exactamente barato, y por lo tanto no ofrece características premium como resoluciones de video más allá de Full HD. Sin embargo, obtenga una linterna en el paquete para ayudarlo en situaciones de emergencia.

Última actualización: septiembre 27, 2020 6:05 pm

ProofCam RAC 205 - Especificaciones y montaje del parabrisas

ProofCam no revela el tamaño del sensor, aunque la resolución es de 2 megapíxeles, que es suficiente para Full HD. Además de esta resolución a 30 cuadros por segundo, también puede disparar 720p a 30 y 60 cuadros por segundo. Las opciones de calidad Fina y Súper Fina están disponibles. Se pueden capturar imágenes fijas de hasta 14 megapíxeles, lo que claramente implicará una interpolación.

En resolución Full HD, con calidad Superfina, el video se captura a alrededor de 16 Mb / s, por lo que una tarjeta de memoria de 16 GB será suficiente para 133 minutos de video antes de que ocurra el bucle. ProofCam incluyó en el paquete una tarjeta microSD de este tamaño, que agrega un poco de valor. También se incluye un adaptador, por lo que puede conectarlo a una ranura para tarjeta SD de tamaño estándar.

Relacionado: las mejores cámaras de tablero

El RAC 205 viene con un soporte de succión relativamente estándar. Esto asegura la unidad al parabrisas de forma segura; También se incluye un cable de alimentación muy largo. Sin embargo, el adaptador del encendedor del automóvil al final de este cable está conectado permanentemente, por lo que no podrá conectar un navegador satelital al mismo tiempo. ProofCam no proporciona nada para fijar el cable a los bordes del parabrisas, aunque esto es cierto para la mayoría de las cámaras de tablero.

La antorcha suministrada está diseñada para proporcionar mucha luz en una situación de emergencia, en lugar de un haz estrecho y enfocado. Requiere tres baterías AA, que están preinstaladas, y tiene la marca RAC, como la cámara del tablero. Hay un gancho plegable en la parte superior y un imán en la parte posterior, por lo que puede fijarlo a un panel de su automóvil, suponiendo que su automóvil no tenga un cuerpo de aluminio o fibra de carbono.

La viga no sale del final de la antorcha sino hacia un lado. Entonces, si necesita trabajar en su motor en la oscuridad, puede conectar la antorcha a la parte inferior del capó y obtener una buena vista. La iluminación es muy brillante. También se incluye un estuche incluido para el kit.

Última actualización: septiembre 27, 2020 6:05 pm

ProofCam RAC 205 - Menús y configuraciones manuales

El RAC 205 funciona a través de cuatro botones ubicados debajo de la pantalla de 2.3 pulgadas. Además de cambiar la resolución y la calidad, puede deshabilitar la grabación en bucle o configurarla en archivos de 1, 2, 3, 5 o 10 minutos. Cuando esto está habilitado, RAC 205 sobrescribirá los archivos más antiguos con archivos nuevos, por lo que nunca se quedará sin espacio de almacenamiento.

También puede elegir cuánto tiempo grabar clips cuando se detecta un evento de movimiento, de 5 segundos a 1 minuto. Cuando esté quieto, la cámara de video capturará un clip si nota la actividad en el frente, útil, si alguien regresa dentro de usted cuando está estacionado.

También hay algunos controles manuales disponibles. Puede establecer la exposición entre -2 y + 2 EV en 13 pasos. Curiosamente, considerando que este es probablemente un control de ganancia de video, también está disponible una configuración ISO, con opciones de 100, 200 y 400. También hay controles de balance de blancos, con configuraciones predeterminadas para la luz del día y condiciones exteriores nubladas, así como iluminación interior fluorescente o incandescente.

Cambie al modo de imagen fija y el RAC 205 todavía ofrece algunos controles. Puede ajustar el color entre Natural, Vívido y Pálido, claramente un control de saturación. También puede agregar efectos a las imágenes, incluyendo sepia, blanco y negro, relieve, negativo, boceto, óleo y pastel. No sé por qué quieres estas opciones en una cámara de tablero, pero las características aún están presentes.

El menú es bastante fácil de usar. Las opciones se muestran claramente como tres opciones similares a los botones por página, aunque esto no es una pantalla táctil. Los botones en la parte inferior de la unidad le permiten desplazarse y seleccionar la opción deseada.

Última actualización: septiembre 27, 2020 6:05 pm

ProofCam RAC 205: características de seguridad opcionales

Aunque el RAC 205 tiene un sensor G, que protege las grabaciones cuando detecta roturas repentinas o un impacto, eso es todo para características de seguridad adicionales. Ya he mencionado la detección de movimiento, que permite que esta cámara de tablero se use para vigilancia de estacionamiento. Sin embargo, la duración de la batería es de solo 15-20 minutos de grabación, por lo que esta función solo será útil para un viaje de compras rápido, no cuando el automóvil está estacionado durante la noche.

Relacionado: mejores navegadores satelitales

El RAC 205 no tiene un GPS integrado y no parece existir la posibilidad de agregar uno externo, a diferencia del VicoVation Vico-MF1. Por lo tanto, no habrá posibilidad de adquirir su posición junto con el video o las características adicionales relacionadas, como las ubicaciones de las cámaras de velocidad. No hay advertencia de cambio de carril, ni detección de estar demasiado cerca del automóvil que está delante o de cualquier otro extra que se pueda encontrar en los modelos premium.

ProofCam RAC 205 - Calidad de imagen

El RAC 205 no tiene la resolución de las mejores cámaras de tablero, pero la velocidad de datos es relativamente alta, por lo que los detalles no están demasiado manchados por los artefactos de compresión. Es posible visualizar las funciones adecuadamente para fines de identificación. Hay algo de suavizado en las áreas de color y los verdes parecen estar demasiado saturados. Pero, en general, la calidad de la imagen está hacia el extremo superior de las cámaras de tablero Full HD.

Puede ver una muestra de películas de ProofCam RAC 205 aquí.

¿Debo comprar la ProofCam RAC 205?

ProofCam RAC 205 es bastante decente para una cámara de tablero barata. La calidad de la imagen es decente para la resolución y es útil tener una tarjeta de memoria de tamaño razonable incluida en el paquete, además del beneficio adicional de una linterna para uso de emergencia.

Sin embargo, el precio de 100€ no es el más barato que he visto para la cámara de tablero Full HD, por lo que este es un producto que probablemente se venderá bien debido a la marca, pero eso es simplemente un valor razonable.

veredicto

La ProofCam RAC 205 es una cámara de tablero discreta con características avanzadas limitadas, pero otros modelos ofrecen un mejor valor.

La publicación de revisión de ProofCam RAC 205 apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

ProofCam 5060364671143 PC 105 Forward Facing HD Dash CAM

25,39  in stock
1 Nuevo Desde 25,39€
A partir de septiembre 27, 2020 6:05 pm

Características

  • Campo de visión grado: 120 °
  • Cámara MP: 1
  • Tamaño de la pantalla LCD: 2.0
  • Resolución: 1080 FHD
  • Tarjeta de memoria: 4 GB GB

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

5 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

6 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

6 horas hace