Pop Smoke vive en Londres: el rapero de Brooklyn explota tarde con un espectáculo animado y querido

Con dos himnos de verano este año, el rapero Brooklyn Pop Smoke fue el nombre en boca de todos. Ya sea que esté poniendo sus pies en "Bienvenido a la fiesta" o conociendo "Dior" palabra por palabra, no puede negar sus melodías pegadizas. Después de lanzar su debut mixtape "Meet the Woo" en julio, era cierto que esta multitud de Londres tuvo una noche especial con Smoke.

Afortunadamente para él había una sensación de anticipación: c'es un tres horas Espera a que el rapero suba al escenario. DJ Semtex de Radio 1Xtra mantiene el aburrimiento a raya con trampas y ejercicios de los Estados Unidos y el Reino Unido, pero la multitud se vuelve inquieta.

Hay un pequeño silbido, algunos murmullos de "Quiero irme" y una pequeña pelea que corre el riesgo de interrumpir el espectáculo. No ayuda que, cuando creemos que el rapero está a punto de aparecer, hay otro DJ set, esta vez de Smoke's DJ. En realidad, es mejor que el de Semtex, que consiste principalmente en rap estadounidense, pero ahora la multitud está cansada de los dj sets. ¿Dónde diablos está Pop Smoke?

Finalmente, el valiente rapero sale con todas las armas de fuego para "Meet The Woo". La pista de apertura es una emocionante combinación de notas de conducción de carreras en la parte superior de los incisivos 808. Está adornada con ropa de diseño elegante: una camisa abierta y jeans rasgados con una raya estampada de guepardo y las cadenas de diamantes Pop Smoke han bailado juntas para él y - las cadenas de diamantes de Smoke bailaron con él

Pasando de tontos como "Hawk Em" a más conmovedores (si tal palabra se puede usar para practicar), rastree "PTSD". Llega a la multitud, que está cantando juntos, un sentimiento sincero compartido entre él y sus fanáticos de Londres. Y luego volvió a la música agresiva de Smoke.

Debido a la histeria masiva con "MPR", muchos mosh se abren en respuesta. La histeria continúa para las siguientes canciones, en particular "Scenario", una canción subestimada en el mixtape "Meet The Woo". Cada vez que aparece "De'un temor a levantarlo", Nuestros dedos apuntan hacia arriba; La multitud se une de nuevo.

Smoke incluso lanza su estilo gratuito Fire In The Booth. Atacando a Headie One y al ritmo de "Conocer mejor" del RV, el neoyorquino nos dio un fragmento de lo inteligente que puede ser. Esto es seguido por un silencio antes de la penúltima pista de Smoke. Hay un momento de confusión, y luego Pop Smoke resuena a través de la letra de apertura de "Dior", la fiesta de este verano.

Para cerrar, Pop Smoke muestra su ruda señal en su voz sobre el éxito viral "Bienvenido a la fiesta". Es sorprendente, pero la pista termina demasiado rápido. ¿Realmente hemos esperado tanto tiempo por un conjunto de 45 minutos y cinco?

Pero los lugares llenos de fanáticos devotos que recitan sus canciones como si sus vidas dependieran de ello; Un espectáculo de humo pop parece ser sincero y lleno de amor sin fin. Cuando se trata de Londres, amamos a Pop Smoke como si fuera nuestro, y por ahora, al menos, parece que Pop Smoke es el rey del ejercicio.

Pop Smoke en vivo en Londres: el rapero de Brooklyn muestra su retraso con un espectáculo animado y querido que apareció por primera vez en Opiniones de Productos

Entradas recientes

  • Deporte

Fitbit Versa 3

Después de dejar caer la pelota con las actualizaciones tacañas de 2019, Fitbit está de vuelta con el próximo dispositivo… Leer más

20 horas hace
  • Deporte

Polar Vantage V2

El Polar Vantage V2 es el último reloj conectado con rastreador e inteligente que llega al mercado del fitness apasionado… Leer más

21 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Sony Xperia 5

El nombre, el tiempo y las especificaciones del Sony Xperia 5 hacen que sea un dispositivo bastante difícil de precisar.… Leer más

21 horas hace