Poliça - Reseña de When We Stay Alive: el álbum de regreso es una fabulosa historia de redención y rehabilitación

A principios de 2018, el cantante de Poliça Channy Leaneagh sufrió un accidente que cambió su vida, cayendo del techo mientras limpiaba el hielo y rompía las vértebras. El tiempo que siguió, que la vio con una movilidad severamente limitada, comenzó como un período de rehabilitación física, pero también se convirtió rápidamente en un inventario mental.

La historia del cuarto álbum de la banda de Minneapolis "When We Stay Alive" comenzó como una reescritura de la historia de su accidente, que el médico le pidió que escribiera para explicar sus sentimientos. Pronto, sin embargo, fue más allá de la simple consecuencia de su accidente y su intento de dejar atrás la ira y el trauma que sintió por el accidente, y hasta entonces se convirtió en una reevaluación integral de su vida.

"Había vivido inconscientemente en el trauma pasado", dijo Leaneagh. "No quiero negar que sucedió algo, no se trata de represión, se trata de tomar el poder del pasado, mantener el poder en el presente y crear una nueva historia para mí".'When We Stay Alive & # 39;, es una fabulosa historia de redención y rehabilitación.

Las Poliças siempre han sido maestros de la música pop izquierdista distorsionada, pero "Cuando nos mantenemos vivos" viene con un nuevo nivel de claridad y poder. "La nieve cae en la punta de mi lengua, saboreando la sangre de la violencia que vendrá ". comienza el precursor de la "Guía", volviendo al trauma de Leaneagh antes de comenzar a reescribir la narración al final de la canción mientras repite: "Mira cómo conduce".

Musicalmente, "When We Stay Alive" refleja la sensación de rehabilitación física, la inevitable sensación de claustrofobia en el nodo "Fold Up". La segunda mitad del álbum, sin embargo, elimina la niebla y la ira, encontrando momentos felices de claridad y cierre que parecen verdaderos momentos eureka.

A través del glacial "Steady", guiado por la acústica, y el himno "Forget Me Now", la tensión abarrotada que siempre ha definido la música de Poliça se derrite y el círculo parece completo. Es un recordatorio de que, independientemente de si lo está escribiendo o simplemente consumiendo, la música puede ayudarlo a reconstruir su copia de seguridad cuando está inactivo.

Fecha de lanzamiento: 31 de enero

Sello discográfico: Industrias de Memphis

Poliça - Reseña de "When We Stay Alive": el álbum de regreso es una fabulosa historia de redención y rehabilitación que apareció por primera vez en Opiniones de Productos