Revisión de Playertek

¿Qué es Playertek?

Playertek es un dispositivo portátil centrado en el fútbol dirigido a jugadores de nivel inferior y aficionados. Se encuentra debajo de los dispositivos Catapult de la empresa matriz, que usan los equipos de élite. El paquete incluye un chaleco de entrenamiento y un sensor GPS en la espalda.

Funciona junto con una aplicación de iOS (Android no es compatible actualmente) para ver el análisis posterior al juego que incluye mapas de calor, puntuación de rendimiento y una serie de otras métricas. De esta manera, puedes demostrar que realmente perdiste peso durante un juego y despegar del entrenador.

Para cualquier persona interesada en obtener ese nivel de detalle, Playertek funciona bien y proporciona información realmente interesante, incluso si hay algunas molestias menores.

Playertek - Diseño y configuración

El dispositivo Playertek consta del sensor de cápsula y el chaleco incluido. Esto último significa que tendrá que elegir el tamaño correcto, que oscila entre XXS y XXL. También puede comprar chalecos por separado por 25€ si desea un reemplazo. El chaleco está hecho de material de lycra transpirable diseñado para adaptarse perfectamente a la forma. La parte posterior de la chaqueta tiene un diseño de corredor retro, con un bolsillo acolchado donde el sensor se encuentra entre los omóplatos.

Relacionado: mejores rastreadores de fitness

Crédito: Lee Mills / WRAPP

El posicionamiento del bolsillo asegura que la cápsula tenga la mejor recepción GPS posible, pero significa que alcanzar el sensor puede ser muy difícil una vez que se usa la chaqueta. A menos que sea muy flexible, es probable que tenga que quitarse la chaqueta si se olvidó de encender el sensor o si está esperando hasta justo antes de salir al campo para habilitarlo. Es en estas situaciones que me gustaría que tenga la posibilidad de alimentar el sensor de forma remota a través de Bluetooth.

En este punto, es posible que se pregunte por qué necesitaría un dispositivo como Playertek cuando los dispositivos de muñeca portátiles y los rastreadores de ejercicios se han introducido en los sensores GPS durante años. Depende de con qué frecuencia se muestrea su posición y de qué sensibilidad.

Si bien el GPS de un rastreador de ejercicios puede tomar muestras de su posición cada pocos metros y completar los espacios en blanco en el camino, un deporte como el fútbol es mucho más frenético. No solo te estás moviendo en línea recta, estás empujando hacia la posición y disparando hacia adelante, hacia atrás y hacia los lados, todo en seis peniques.

Crédito: Lee Mills / WRAPP

El sensor GPS en Playertek está diseñado para tomar estas lecturas mucho más rápido y con mayor frecuencia y puede rastrear cada pequeño movimiento direccional, incluso aquellos al ritmo del obturador. Un dispositivo portátil como Apple Watch o Fitbit Ionic no puede seguir el ritmo de esta manera (y no está diseñado para). Esto también se combina con un acelerómetro y magnetómetro integrados para ayudar a confirmar los datos de seguimiento.

Significa que necesitas cielos abiertos para que el GPS funcione. No es por nada que puedes jugar juegos en el interior o entrenar en una cancha cubierta. En este escenario, Playertek no funcionará. Desafortunadamente, no hay una forma real de evitar esto, por lo que es algo a tener en cuenta antes de abordar.

El sensor en sí no es particularmente grande o pesado, lo que significa que realmente olvidas usarlo durante la intensidad de un partido, al igual que el chaleco. El diseño de la cápsula es como una versión de gran tamaño de una de las cápsulas de pie que solías conectar a tus zapatillas de correr para rastrear la distancia antes de la ubicuidad de los rastreadores de fitness basados ​​en la muñeca. Solo hay un botón de encendido grande en la parte delantera y una fila de cuatro LED de estado para que sepa qué está pasando. En la parte inferior hay un puerto Micro USB para cargar y puede esperar aproximadamente siete horas de duración de la batería con una sola carga.

Crédito: Lee Mills / WRAPP

Antes de comenzar su primer juego o sesión de entrenamiento, deberá emparejar el sensor con la aplicación complementaria iOS y necesitará un dispositivo con iOS 10 o posterior. El proceso de configuración es simple, empareja el sensor a través de Bluetooth y guía al usuario a través del proceso de creación de un perfil. Aquí es donde eliges tu posición predeterminada, como centrocampista o atacante. La aplicación la usará para hacer comparaciones con un futbolista profesional.

Una vez que esté listo para un juego, simplemente presione el botón de encendido y espere a que se enciendan los LED, confirmando que tiene un bloqueo de GPS. Después de esto, simplemente insértalo en el chaleco y comienza a jugar.

Playertek - Aplicación y análisis

Al final del juego, simplemente tienes que iniciar la aplicación Playertek y sincronizar los datos. Tomará alrededor de un minuto para un juego de 90 minutos. Una vez hecho esto, deberás definir algunos criterios, incluido el momento en que comenzó el juego. Esto significa que puede usar el sensor mientras se calienta, pero todos estos datos no afectarán las estadísticas del partido. También deberá establecer la duración del juego y el resultado del juego: ganar, perder o empatar.

El siguiente paso importante es definir el tamaño del paso en sí. Supongo que esto también excluye todos los datos adquiridos al salir del campo, ya que no he encontrado que el intervalo medio del juego durante los partidos haya influido en los resultados monitoreados. Para establecer el tamaño del paso, simplemente arrastre los marcadores en una imagen satelital del paso y gírelo para que coincida. Afortunadamente, si vuelves a jugar en la misma cancha, no tendrás que repetir este proceso.

Dicho esto, se le presentarán tres datos de pantalla. La primera pantalla muestra un puntaje porcentual, que se compara con un jugador profesional en la posición que ha definido en su perfil. La única molestia es si juegas diferentes posiciones en cada juego, ya que no hay una opción para establecer la posición jugada para un juego individual, solo en tu perfil general.

No es extraño que los jugadores más versátiles, los "Gareth Barrys" en el mundo, sean invitados a jugar en diferentes posiciones para diferentes juegos, o incluso a cambiar de posición a mitad del juego.

En un partido de 90 minutos con 11 jugadores, pasé de no sentirme feliz en el ala derecha a jugar el delantero delantero, por ejemplo. Pero mi puntaje porcentual solo se comparó con un atacante real. El siguiente juego que jugué se fue (a 140 euros y 5 pies 7 no soy un defensor) pero mi perfil todavía estaba configurado como delantero y era molesto no poder cambiarlo solo para esa sesión.

Crédito: Lee Mills / WRAPP

Desearía que hubiera una manera de cambiar la configuración del sensor sobre la marcha, tal vez usando un teléfono inteligente emparejado o un dispositivo portátil. De esta forma, puede encender el sensor de forma remota en lugar de buscarlo en la chaqueta, y luego, cuando reciba instrucciones para cambiar su posición, hágalo en la aplicación o en un reloj para que las estadísticas y las métricas se adapten en consecuencia durante el juego. . En un juego real, esto podría ser una distracción, pero en una sesión de entrenamiento podría ser útil.

Al final, sin embargo, este puntaje porcentual no es tan importante, incluso si le otorga algunos derechos. Te interesarán más algunas de las otras métricas, incluida la cantidad de sprints, la distancia de disparo, la velocidad máxima de disparo y la distancia recorrida. Nuevamente, a estos se les asigna individualmente un puntaje porcentual en comparación con un profesional.

Crédito: Lee Mills / WRAPP

Analizar mis datos, mi distancia recorrida y la velocidad máxima de sprint no son terribles en uno de mis juegos, pero es la cantidad de sprints en un juego de 90 minutos, junto con la distancia de sprint real, lo que realmente establece el super -fit atletas de nivel superior. Es un indicador muy útil de cómo eres (o no) adecuado para el juego. Tal vez una señal de que debería introducir algún entrenamiento HIIT en su régimen de entrenamiento.

Relacionado: ¿Qué es HIIT?

Desplácese hacia arriba y obtendrá un mapa de calor que muestra su posición en el campo durante el juego, dividido entre las dos mitades. Nuevamente, esto es realmente útil para comprender cuán disciplinado es usted. Si eres extremo, querrás ver mucho terreno cubierto en el ala designada. Si vas a AWOL para perseguir la pelota como si fuera fútbol americano en el campo de juegos de Year 6, tú (y posiblemente tu entrenador) sabrán y recibirán un merecido tratamiento con secador de pelo.

El mapa de calor también es realmente genial para ver. Es el tipo de gráficos que Sky Sports mostrará en el análisis posterior al juego y el hecho de que puedas generarlo para tus juegos es muy divertido

También puede tocar el mapa de calor para mostrar zonas de acción con un porcentaje de su tiempo dedicado en cada tercio del campo. También hay flechas que muestran la dirección de tus sprints. Nuevamente, esto es realmente útil para ver qué tan inteligente eres con tus carreras si eres un atacante. Si eres un defensor y hay muchos sprints regresando a la portería, tal vez exista el argumento de que estás presionando demasiado y tienes que confiar en tu velocidad de sprint para cubrir.

Esta es un área donde la aplicación puede mejorar. Realmente depende de usted, o de su entrenador, utilizar realmente esta información. Mucho no se explica para el futbolista más aficionado. Algunos entrenamientos básicos junto con los datos pueden mejorar su juego con unos simples consejos. Comencé a tener más sentido después de hablar con Playertek y algunos miembros del personal técnico de Charlton Athletic durante una sesión organizada. Hay algunas publicaciones de blog útiles en el sitio de Playertek, pero desearía que también se proporcionaran en la aplicación.

Debajo del mapa de calor también encontrará un gráfico de barras que puede desplazarse para obtener un desglose de cinco minutos para las métricas en la pantalla anterior. Entonces, por ejemplo, puedes ver la cantidad de sprints que realizas en el transcurso del juego y ver si te mantienes constante todo el tiempo, o puedes comenzar a perder la cola cuando tus piernas se cansan. Si es así, deberás trabajar en la resistencia de tu juego. Regresa al campo de entrenamiento por ti.

A lo largo de esa nota, la pantalla final se divide por la mitad. Idealmente, apunta a una división de 50-50, con el mismo nivel de intensidad en ambas mitades. La realidad es que la mayoría de las personas caerán ligeramente en la segunda mitad. Pero si descubres que realmente estás cosechando más después del descanso, quizás sea una cuestión de si no estás haciendo suficiente esfuerzo desde los bloqueos.

También hay una sección de la Liga, que clasifica a todos los usuarios de Playertek según el número de sprints para la Liga Mundial y el equipo de la semana. En verdad, realmente no me importaba eso, ya que descubrí que usar solo el número de sprints es una forma extraña de clasificar a las personas. Para el campeonato de amigos, al menos puedes usar la velocidad y la distancia máximas junto con el número de sprints para clasificarte entre tus amigos. Si todo su equipo tiene dispositivos Playertek, es un poco más de competencia adicional.

¿Por qué comprar Playertek?

Si está buscando analizar realmente su juego y está dispuesto a tomarse un tiempo para hacerlo, Playertek proporciona mucha información realmente útil sobre su juego.

La aplicación para un jugador puede hacer algunos cambios, por ejemplo, poder cambiar su posición por juego y con alguna orientación adicional, pero por lo demás es bastante intuitiva. Siempre que tenga un dispositivo iOS, es una pena que Android no sea compatible actualmente, aunque Playertek ha dicho que llegará pronto.

Para los entrenadores de fútbol, ​​que ya estarán familiarizados con todas las clasificaciones y métricas, el sistema Playertek también está disponible como Team Playertek, que nunca he probado. Es potencialmente una herramienta de análisis realmente útil para su equipo en general con un panel de administración de equipo separado.

Relacionado: los mejores relojes de carreras

veredicto

Un balón de fútbol que proporciona información realmente útil en tu juego.

La publicación de Playertek Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Catapult PlayerTek Fútbol Tracker - GPS Vest y App para Track y Mejorar tu Juego - para iPhone y Android (S)

 out of stock
A partir de julio 26, 2020 9:27 pm

Características

  • Tracker GPS autorizado por la FIFA, diseñado para analizar y mejorar su rendimiento futbolístico.
  • Discubre su velocidad, distancia, distancia de sprint y posicionamiento a través de heat maps.
  • Compare su rendimiento con los amigos, la competencia y los jugadores profesionales para ver cómo se empareja.
  • El fútbol se juega en dos mitades. PlayerTek proporciona un análisis presentado en zonas de cinco minutos. Esto le permite visualizar su rendimiento a lo largo del juego y ver si puede mantener su estado físico durante todo el juego.
  • Suba los rankings de nuestro World League PlayerTek o su propia Liga con amigos.

Catapult PLAYR Smart Football Tracker - Fútbol GPS Vest y App para Track y Mejorar tu Juego - para iPhone y Android (S)

199,99  in stock
1 Nuevo Desde 199,99€
Envío gratuito
A partir de julio 26, 2020 9:27 pm

Características

  • Tracker GPS autorizado por la FIFA, diseñado para analizar y mejorar su rendimiento futbolístico.
  • Al detallar su velocidad, distancia, potencia, distancia de sprint, volumen de juego, intensidad y posicionamiento a través de heat maps, nuestra tecnología le brinda una comprensión total de su performancia.
  • Compare su rendimiento con los amigos, la competencia y los jugadores profesionales para ver cómo se empareja.
  • Transforme su preparación, rendimiento y recuperación con la ciencia en entrenamiento y nutrición de los entrenadores de la Premier League.
  • Cree un team e invite a los miembros de su equipo a monitorear el desempeño de su equipo a través de la App.

Catapult PlayerTek Fútbol Tracker - GPS Vest y App para Track y Mejorar tu Juego - para iPhone y Android (S), Catapult

out of stock  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual - julio 26, 2020
Highest Price 169,00 marzo 30, 2020
Lowest Price 169,00 marzo 30, 2020
Since marzo 30, 2020

Last price changes

169,00 marzo 30, 2020

Catapult PLAYR Smart Football Tracker - Fútbol GPS Vest y App para Track y Mejorar tu Juego - para iPhone y Android (S), Catapult

Precio: 199,99
A partir de julio 26, 2020 9:27 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 199,99€ julio 26, 2020
Highest Price 199,99€ marzo 30, 2020
Lowest Price 199,99€ marzo 30, 2020
Since marzo 30, 2020

Last price changes

199,99€ marzo 30, 2020

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

3 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

3 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

3 horas hace