Revisión de Pixel 4: un excelente teléfono Android decepcionado por la poca batería

Si está buscando un teléfono inteligente Android 10 puro con todos los acabados, Google Pixel 4 probablemente esté en la parte superior de su lista de compras.

El Pixel 4 es, en papel, uno de los teléfonos más interesantes que llegará este año. Toma prestados elementos de los principales rivales, como la pantalla AMOLED Fluid de OnePlus 7, pero les da un giro único de Google para crear un teléfono estelar que parece una actualización completa del Pixel 3 del año pasado.

Última actualización: julio 26, 2020 9:16 pm

Google también ha estado muy interesado en expandir usos relativamente específicos, como la astrofotografía y sus nuevos sensores de radar, pero ¿son lo suficientemente útiles como para justificar el precio? También hay algunos inconvenientes con su hardware que evitan que sea la compra de "cállate y toma mi dinero" que estábamos esperando. Veamos por qué:

Características y especificaciones de Google Pixel 4: por una vez, no se trata solo de la cámara

Los teléfonos Google Pixel siempre han tenido un punto de venta único que compensa sus diseños bastante estériles: las cámaras líderes en la industria basadas en el aprendizaje automático increíblemente inteligente de Google.

Ambos puntos siguen siendo ciertos en el Pixel 4. Al sacar el teléfono de la caja, aunque me encanta su tamaño extravagante, el teléfono no es el más atractivo del mercado. Para empezar, es notablemente más grueso que la mayoría de los buques insignia de la competencia, como el Huawei P30 o OnePlus 7T.

También tiene una barbilla bastante grande y biseles resistentes, que se sienten tan anticuados. Déle la vuelta y es una historia similar en la parte posterior, con lo imposible de perder, la funda cuadrada para iPhone 11 que sobresale significativamente de la parte posterior del teléfono.

Última actualización: julio 26, 2020 9:16 pm

Relacionado: mejor teléfono 2019

El hardware también es bastante asequible para un buque insignia de 2019, alimentado por una CPU Qualcomm Snapdragon 855 junto con 6 GB de RAM y 64/128 GB de opciones de almacenamiento. Si está buscando un buen teléfono que establezca los amantes de la moda o los idiomas de las revistas, el Pixel 4 no es el teléfono para usted.

Pero, al igual que los píxeles anteriores, lo compensa marcando todas las casillas correctas cuando se trata de funcionalidad y características. Los principales diferenciadores técnicos son los hábitos del teléfono. Pantalla regular, sensor de radar y aplicación de grabadora actualizada.

A primera vista, Smooth Display parece otra palabra de moda de marketing debido al hecho de que la pantalla tiene una frecuencia de actualización superior a la media de 90Hz. OnePlus hizo algo similar al describir la pantalla de 90Hz del OnePlus 7 Pro como "Fluid AMOLED".

Sin embargo, la pantalla del teléfono Google es en realidad un poco más inteligente que OnePlus, "porque tiene la capacidad de cambiar de manera inteligente entre 60Hz y 90Hz dependiendo de lo que esté haciendo el teléfono. Esto significa que saltará". hasta 90Hz cuando el teléfono está haciendo algo similar a los juegos de la competencia, por lo que volverá a 60Hz cuando salga a visitar Twitter.

Este no es el salto valiente al cargar una pantalla con una frecuencia de actualización variable real en un teléfono que he estado esperando, pero es un paso claro en la dirección correcta y le da al Pixel 4 una clara ventaja sobre la competencia. Para aquellos que no están familiarizados, una mayor frecuencia de actualización y sondeo hace que la pantalla sea más suave y receptiva.

El único inconveniente es que puede tener un grave impacto en la batería de un teléfono, ya que obliga al dispositivo a generar múltiples imágenes por segundo. Una frecuencia de actualización variable permite que el teléfono baje o aumente la frecuencia de actualización en función de las necesidades del usuario, lo que le permite obtener los beneficios de una frecuencia de actualización más alta cuando la necesite sin enjuagar la batería del dispositivo 24/7.

La pantalla en sí también es bastante buena por sí sola. Los niveles máximos de brillo no son tan buenos como algunos de sus rivales, como el iPhone 11 y el Galaxy S10, pero son lo suficientemente buenos para la visualización HDR y tienen colores adecuadamente precisos, un área que ha superado a los teléfonos Pixel.

El sensor de radar está ubicado en la barbilla frontal del teléfono y tiene varios usos. El primero es el desbloqueo facial. Esta no es una característica única del Pixel, la encontrará en la mayoría de los teléfonos, incluidos OnePlus 7T y Huawei P30, pero el uso de un radar personalizado en lugar del sensor de la cámara agrega una variedad de ventajas, la principal es La capacidad de utilizar el sensor en la oscuridad.

Última actualización: julio 26, 2020 9:16 pm

Relacionado: el mejor teléfono Android 2019- aparece en nuestra lista?

Durante mis pruebas, el radar reconoció mi rostro en condiciones nocturnas sin problemas, lo cual es bueno, ya que Pixel 4 no tiene ninguna forma de escáner de huellas digitales. Puede parecer una buena noticia, pero en el momento de la publicación había informes en curso de que el escáner funciona demasiado bien y se desbloqueará incluso si los ojos de los usuarios están cerrados o usan imágenes. Google ha confirmado que está trabajando en una solución para el error "en los próximos meses", pero sigue siendo una preocupación.

La segunda ventaja, en la que estoy menos vendido, es controles de gestos aéreos. Esto, en papel, parece una característica interesante que te permite hacer cosas como saltear canciones en Spotify simplemente moviendo tu mano frente a la pantalla del Pixel 4. Parece algo bastante pequeño, pero podría ser muy útil cuando intentas interactuar con el teléfono cuando hace cosas como cocinar, cuando sus manos se ensucian regularmente.

Sin embargo, he descubierto que la función es un poco impredecible. Cuando intenté omitir las canciones mientras amasaba, terminé enviando harina que cruzó mi cocina después de hacer un movimiento de karate en la pantalla del Pixel 4 en un intento de cambiar de pista.

El nuevo aplicación de grabación es una función asesina si eres el tipo de persona que hace muchas notas de voz. Normalmente no pasaría mucho tiempo hablando de una aplicación específica, pero esta se merece. La aplicación ha sido modificada para ofrecer un servicio de transcripción en tiempo real. La función puede tener un encanto limitado, pero durante la semana pasada me sorprendió su efectividad.

Hay los pitidos habituales, con el malpropismo ocasional que se cuela, pero en su mayor parte el servicio funciona muy bien. Esta característica no es exclusiva de Pixel 4, pero llegará a otros dispositivos Android con una instalación limpia, incluido Pixel 3, cuando se actualicen a Android 10. Pero es indicativo de una fortaleza constante y un punto de venta clave para los dispositivos Pixel: llegan sin todo el software no deseado y la interfaz "extras" añadidos por personas como Samsung o Huawei.

Como notamos en la revisión de Android 10, el nuevo sistema operativo no es una actualización monumental, pero el hecho de que sea una instalación limpia es una gran ventaja. Esto significa que Pixel 4 está completamente libre de bloatware y garantiza que obtendrá actualizaciones de software de forma rápida para las nuevas versiones de Android, lo que lo convierte en uno de los teléfonos a prueba de futuro que el dinero puede comprar.

Última actualización: julio 26, 2020 9:16 pm

Relacionado: Los mejores teléfonos con cámara 2019

Cámara Google Pixel 4: el snapper trasero sigue siendo un buen jefe

La cámara también sigue siendo un punto fuerte para Google Pixel 4. En el frente del hardware, no es tan emocionante, ya que Google la cargó con un sensor básico dual de 12 megapíxeles y 16 megapíxeles. Esto es muy diferente de las configuraciones de sensor triple y cuádruple que encontrarás en los buques insignia de la competencia, y tenía claras preocupaciones sobre la falta de una lente gran angular dedicada.

Pero la excelencia fotográfica de los teléfonos Google Pixel nunca ha sido sobre su hardware. Depende de la tecnología avanzada de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Google, lo que les otorga poderes de procesamiento de imágenes superiores. Es este lado el que permite que la única lente Pixel 3 y la Pixel 3a más barata fumen la mayoría de los buques insignia en condiciones de poca luz.

Google afirma que la tecnología AI se ha mejorado en el Pixel 4, con el segundo sensor que le permite adquirir aún más datos que los píxeles más antiguos. La compañía no reveló todos los detalles sobre cómo se hizo, pero desde mi experiencia en el mundo real ha habido mejoras claras en el rendimiento ya estelar en condiciones de poca luz.

No se equivoquen, Pixel 4 es uno de los mejores teléfonos con cámara que llegará este año y un claro rival para los mejores perros Huawei P30 Pro y iPhone 11.

El sensor dual también se ha utilizado para agregar algunas características elegantes que no verá en píxeles más antiguos. Estos incluyen elementos básicos como el zoom 3x utilizable y un modo de poca luz para una visión nocturna actualizada, así como algunas características de próxima generación, incluida la capacidad de ajustar por separado la exposición en primer plano y en segundo plano. Este último es particularmente útil cuando se dispara en condiciones difíciles, como conciertos en vivo.

A continuación puede ver una selección de fotos tomadas en Pixel 4:

Duración de la batería de Google Pixel 4: el único problema clave

¿Suena todo bien hasta ahora? Debería, ya que la mayoría del Pixel 4 es un hardware excelente, aparte de un área clave: la duración de la batería es bastante pobre. Estaba preocupado por esto en el momento en que vi las palabras "frecuencia de actualización de 90Hz", murmuró al mismo tiempo que "batería de 2800 mAh".

2800 mAh es una capacidad bastante pequeña, incluso para un teléfono de este tamaño. Esto, además del consumo de energía adicional requerido por una alta frecuencia de actualización, significa que es muy fácil descargar el Pixel 4 de su carga con un día de uso moderadamente pesado. Usando el teléfono como el principal dispositivo de entretenimiento en un viaje en tren hacia el norte, vi una caída de energía promedio de entre 7-10%, lo que no está mal. Pero el juego era una historia completamente diferente. Después de solo una hora de jugar PUBG, la batería pasó del 60 al 30%, lo cual es bastante terrible. Lo mismo sucedió al grabar videos 4K.

Última actualización: julio 26, 2020 9:16 pm

Con el uso regular podría alargarme un día y medio, pero la duración de la batería del Pixel 4 es, sin duda, más corta que la mayoría de los buques insignia de la competencia. También es más lento de cargar, ya que Google lo ha cargado con barebones de 18 W, lo que significa que el teléfono puede tardar más de una hora en pasar del 0 al 100%.

¿Tengo que comprar un Google Pixel 4?

Si desea un teléfono con cámara Android de factor de forma pequeño, Pixel 4 es excelente. No es el teléfono más lindo que existe, y por el dinero que puede obtener teléfonos con mejor hardware, como el OnePlus 7T. Pero el asistente de imágenes y el software limpio de Google no se limitan a esto. Mi única gran objeción es que la duración de la batería del teléfono podría ser mejor.

Revisión de Pixel 4: un excelente teléfono Android decepcionado por la poca batería apareció primero en Opiniones de Productos.

Google Pixel 4 14,5 cm (5.7") 6 GB 64 GB Negro 2800 mAh Pixel 4, 14,5 cm (5.7"), 1080 x 2280 Pixeles, 6 GB, 64 GB, 16 MP, Negro

638,58  in stock
9 Nuevo Desde 638,58€
A partir de julio 26, 2020 9:16 pm

Características

  • - Type: Smartphone- 2G Network: GSM 850/900/1800/1900- 3G Network: HSDPA 850 / 900 / 1700(AWS) / 1900 / 2100- 4G Network: LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 12(700), 13(700), 17(700), 20(800), 25(1900), 26(850), 28(700), 32(1500), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500), 66(1700/2100), 71(600)- Sim-type: Nano-SIM card & eSIM- Dimensions: 147.1 x 68.8 x 8.2 mm- Weight: 162 g- Displaysize: 5.7 inches, 80.7 cm2 (~79.8% screen-to-body ratio), 1080 x 2280 pixels
  • - Displaytype: P-OLED capacitive touchscreen, 16M colors- Memory int.: 64GB 6GB RAM- Card slot: No- Keypad: full touch- Datatransfer: GPRS, EDGE, GSM, HSDPA, LTE- Connectivity: Bluetooth, Wi-Fi, NFC- Features: GPS, A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO- CPU: Octa-core (1x2.84 GHz Kryo 485 & 3x2.42 GHz Kryo 485 & 4x1.78 GHz Kryo 485), Qualcomm SDM855 Snapdragon 855 (7 nm)- Main Camera: 12.2 MP, f/1.7, 28mm (wide), 1/2.55', 1.4µm, dual pixel PDAF, OIS16 MP, f/2.4, 45mm (telephoto), 1.0µm, PDAF, OIS, 2x opt
  • ical zoom- Selfie Camera: 8 MP, f/2.0, 22mm (wide), 1.22µm, no AFTOF 3D camera- Oper.System: Android 10- Stand-by: max. h- Talk time: max. h- Specials: Face ID, accelerometer, gyro, proximity, compass, barometer, Fast battery charging 18W

Google Pixel 4 14,5 cm (5.7") 6 GB 64 GB Negro 2800 mAh Pixel 4, 14,5 cm (5.7"), 1080 x 2280 Pixeles, 6 GB, 64 GB, 16 MP, Negro, Google

Precio: 638,58
A partir de julio 26, 2020 9:16 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 638,58€ julio 26, 2020
Highest Price 799,00€ junio 17, 2020
Lowest Price 499,23€ mayo 21, 2020
Since febrero 20, 2020

Last price changes

638,58€ julio 26, 2020
639,00€ julio 22, 2020
628,58€ julio 21, 2020
639,00€ julio 21, 2020
618,58€ julio 19, 2020

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

2 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

2 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

2 horas hace