Revisión de Philips Viva Collection HR1617

Barato, rápido y fácil de usar y muy potente.

A primera vista
Philips Viva
La colección HR1617 es una batidora de barra de 650 W que va más allá de su base licuadora de inmersión que incluye el accesorio picador XL en un práctico recipiente para ayudarlo a picar sus ingredientes, una cuchara dosificadora y un batidor.

Nos gusta
Philips
ha incluido configuraciones de velocidad variable para hacerte más fácil controla la velocidad con la que mezclas la delicadeza que has elegido. Incluso si hay solo cinco configuraciones para elegir, el rango es de 1 a 16 en términos La velocidad de la cuchilla, que funciona con una doble acción.

No solo la cuchilla funciona de forma circular, pero también se mueve verticalmente, lo que hace que el proceso de mezcla sea mucho más rápido.

El toque suave los botones y la manija lo hacen fácil de usar incluso cuando sus manos lo agarran un poco de suerte. Se destaca fácilmente, lo que hace que sea muy fácil de limpiar.

Una licuadora de inmersión ligera, los botones de la colección Viva son accesibles y están bien posicionados.

La jarra medidora también es un lugar conveniente para almacenar todo el Viva Colección de accesorios en un solo lugar, útil si tiene una pequeña cocina.

No nos gusta

La colección es un poco demasiado buena. A pesar de su configuración de velocidad variable,
Es casi imposible lograr algo que no sea una consistencia exquisitamente suave.
Es perfecto para la sopa, pero si quieres algo con un poco más variación te decepcionará.
La colección no es la batidora de mano más estética que hemos visto a través, pero su poder ciertamente no lo decepciona.

¿Debería comprar?
La batidora de mano Philips Viva Collection es fantástica, funcional
Además de cualquier cocina. Es rápido, fácil de usar y lo suficientemente potente para obtener un puré de todo lo que tiramos.

La publicación de revisión Philips Viva Collection HR1617 apareció primero en Opiniones de Productos.

Philips Viva Collection HR1617/01 - Licuadora (1,7 L, Batidora de inmersión, Blanco, 1,3 m, De plástico, Caucho, Acero inoxidable)

 out of stock
A partir de enero 7, 2021 11:28 pm

Características

Part NumberHR1617/01
ColorBlanco

Entradas recientes

  • Deporte

Fitbit Versa 3

Después de dejar caer la pelota con las actualizaciones tacañas de 2019, Fitbit está de vuelta con el próximo dispositivo… Leer más

20 horas hace
  • Deporte

Polar Vantage V2

El Polar Vantage V2 es el último reloj conectado con rastreador e inteligente que llega al mercado del fitness apasionado… Leer más

21 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Sony Xperia 5

El nombre, el tiempo y las especificaciones del Sony Xperia 5 hacen que sea un dispositivo bastante difícil de precisar.… Leer más

21 horas hace