Revisión del equilibrio de Philips Connected Body Analysis

Balanzas inteligentes versátiles

¿Qué es el balance Philips Connected Body Analysis?

Las básculas conectadas son inteligentes, lo que significa que pueden enviar sus datos a una aplicación de teléfono inteligente para su análisis. Este modelo en particular ofrece reconocimiento inteligente del usuario y medición de grasa corporal para valores de IMC. En combinación con la aplicación, ayuda a crear objetivos y comentarios sobre el progreso realizado hacia ese final del juego.

En última instancia, debería ayudarlo a cambiar su vida por la más saludable.

Báscula de baño Philips Connected Body: diseño y funcionalidad

Cuando se trata de kits sólidos, esta escala guía el paquete. Hecho de vidrio y metal negro frío, esta escala está bien pensada para una sensación y acabado premium.

Relacionado: mejores rastreadores de fitness

Los pies se adhieren bien al piso, por lo que el movimiento no es un problema, mientras que los cuatro sensores están ocultos para un acabado minimalista atractivo.

Algunas escalas, como Withings Body Cardio, también miden la densidad ósea y la hidratación, pero Philips solo se adhiere a la grasa corporal y lo hace bien. La báscula es incluso resistente al agua hasta 1 cajero automático, por lo que salir directamente de la ducha no será un problema, ni lo llevará de regreso a un baño mojado.

La única decepción, tal vez, es la pantalla. La lectura de la pantalla requiere un poco de inclinación hacia adelante o hacia atrás para una visión clara de los datos. Dicho esto, siempre puede verificar los números en la aplicación más adelante, por lo que esto no es un gran problema.

Philips Connected Body: báscula de baño de configuración

Obtener Philips Connected Body Analysis Escalar y trabajar es bastante simple. Puede configurar el saldo a través de la aplicación Philips HealthSuite, que funciona en iOS y Android.

El emparejamiento es simple ya que las escalas hacen la mayor parte del trabajo. Solo asegúrese de que el Bluetooth de su teléfono esté encendido, incluso si la aplicación le pregunta de todos modos, por lo que hay muy poca necesidad de pensar. A diferencia de Withings Body Cardio o UA Scale (suministrado con Under Armour HealthBox), estos no están conectados a Wi-Fi.

Afortunadamente, la báscula toma muchos de sus datos para ingresarlos en la aplicación, dejando muy poco para que pueda ingresarlos manualmente. Agregue edad, sexo y altura y estará listo. Puede elegir su medida de peso según sus preferencias del sistema métrico o imperial.

Ahora solo tienes que pensar en tus objetivos. Tal vez, es la pérdida de peso general, o un nivel específico de contenido de grasa. Inicialmente, al menos, está limitado a conceptos básicos como el peso como objetivo de entrada.

Báscula de baño Philips Connected Body: en uso

La escala de Philips Connected Body Analysis funcionará como una escala independiente a medida que sube. Detectará su peso y grasa corporal, suponiendo que esté descalzo, y mostrará esos datos en la pantalla. A través del teléfono, si Bluetooth está activado, los datos se sincronizarán automáticamente con la aplicación.

En el pasado, he encontrado numerosos problemas con Bluetooth cuando se trata de dispositivos inteligentes. Afortunadamente, no había ninguno aquí. Incluso si el teléfono no está cerca o conectado, la báscula enviará los datos en la próxima conexión.

En comparación con una báscula tradicional o de gimnasio, descubrí que las medidas de peso eran precisas. La medición de la grasa corporal puede variar de una escala a otra, pero esta unidad de bioimpedancia en particular fue precisa: esta lectura se basó en un promedio tomado en otras escalas que utilicé.

La escala Philips Connected Body Analysis funcionará con hasta ocho perfiles diferentes, de modo que toda la familia pueda usarla, y todo lo que necesita hacer es saltar y dejar que haga el resto.

La aplicación ofrece una medida clara del último peso con peso, ingesta calórica, si lo agregó manualmente, calorías quemadas, calorías activas, porcentaje de grasa corporal, pasos, minutos activos e incluso presión arterial. Por supuesto, algunas de estas métricas requieren otros dispositivos inteligentes de Philips como reloj GPS o monitor de presión arterial.

Los objetivos se muestran en una pestaña separada, con la cantidad de peso que desea perder en el tiempo establecido. Esto se muestra en un gráfico, para que pueda ver de un vistazo cómo está procediendo.

También hay una sección Newsfeed que ofrece incentivos para mantenerlo motivado, así como información para comentarios sobre sus pesos regulares.

¿Debo comprar la escala Philips Connected Body Analysis?

Si está buscando perder peso o grasa corporal, la báscula Philips es una solución atractiva y fácil de usar. La aplicación funciona bien, ofreciendo comentarios decentes, mientras que la escalera en sí puede ser utilizada por múltiples miembros de una familia.

La conectividad y la duración de la batería son decentes, pero la pantalla podría ser mejor y la aplicación se beneficiaría de algunas otras opciones para compartir.

veredicto

Básculas de peso corporal útiles y hermosas acompañadas de una aplicación decente. La escala Philips Connected Body Analysis es una gran oferta por ese precio de 90€.

La publicación de la Revisión de la Escala de Análisis del Cuerpo Conectado de Philips apareció primero en Opiniones de Productos.

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:32 pm

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace