Philips 65OLED + 984 evaluados: super premium, pero bueno súper

¿Cuál es el Philips 65OLED + 984 4K OLED TV?

Philips 65OLED + 984 está equipado con el chip de procesamiento de imagen P5 de tercera generación que los apoyos HDR10 y HDR10 + y, por primera vez, el P5 motor también es capaz de modificar la configuración de las imágenes Dolby Vision.

Se tomó un año más o menos, pero la sociedad Philips con Bowers & Wilkins ha producido finalmente el tipo de Hi-Fi híbrido TV OLED a'vanguardia que deseamos fervientemente. Una proposición al mejor de ambos mundos, combinando algunas de las más avanzadas de procesamiento de fotos disponible con una barra de sonido que aspira a Audiófilo estado.

Así que este es un matrimonio hecho en el cielo AV?

Philips 65OLED + 984 4K diseño de televisores OLED y construcción: aspecto impresionante que seguramente atraerá la'foco

OLED + 984 requiere que seas el centro del escenario. Disponible en una pantalla de 65 pulgadas, el panel se encuentra en un pedestal a la medida, blandiendo una gran barra de sonido integrado. Un 1,33 m de altura, en particular con su altavoz de agudos por separado, es fácil imaginar que mirando a usted.

La barra de sonido está cubierta de tela Kvadrat acústicamente transparente y se conecta a través de un zócalo dedicado. La televisión en sí es puramente un diseño del monitor.

Las conexiones traseras están a la par para el curso de gama alta, con cuatro entradas HDMI 4K con toda su grasa, un trío de puertos USB, un'salida óptica de audio digital, un componente AV para el hardware antiguo (a través de un adaptador) y Ethernet . El apoyo proviene de la tecnología inalámbrica Bluetooth y Wi-Fi.

La pantalla está equipada con un solo control remoto, todas las funciones.

Relacionado: mejor TV

Philips 65OLED + 984 4K características OLED TV y L'usabilidad - bien apoyado, con luces en todo

Philips opción inteligente OLED sigue siendo la plataforma Android, que se presenta aquí en su última hornear la empanada. Una mejora significativa en comparación con las versiones anteriores del sistema operativo Android, que es versátil y potente, integrado con soporte Chromecast y Google Asistente.

Las aplicaciones de titulares más impactantes incluyen BBC iPlayer, Netflix, el primer video de Amazon y Youtube. Hay'hay soporte para TDT Play, sin embargo, lo que significa que los retrasos de ajuste detrás de sus rivales cuando se trata de la captura de televisión.

Como era de esperar de una flor a'Philips ojal, c'está integrado Ambilight. Se presenta aquí en forma de cuatro lados, algo no visto desde hace tiempo & # 39;. El resultado es un halo lleno de LED retroiluminados.

Rendimiento de TV OLED 65OLED + 984 4K de Philips: ofrece negros perfectos, así como imágenes brillantes y vívidas

La calidad de'imagen impresiona directamente de la caja, sin necesidad de calibración. L'de procesamiento de imágenes, gestionado por el chip Philips silicio-P5 dual tercera generación, es excepcional. Las mejoras incluyen una mejor detección de reflejos y una fina optimización del tono de la piel.

También hay buenas noticias en el frente de HDR. 65OLED + 984 adopta un enfoque universal, apoyando tanto HDR10 + y Dolby visión, tanto ordinarios como HDR10 GAN.

profundidad de'la imagen es notable, gracias a la hábil manejo de sombra, casi negro. Este panel OLED no solo ofrece negros perfectos, sino que también hace un buen trabajo con un brillo de bajo nivel.

valiosos beneficios detalle Filtro avanzado "dejaggy", lo que lleva a los bordes limpios, mientras que la representación de color tiende hacia el lívido y rica. Algunos pueden fruncir el ceño en su saturación alegre, pero la mayoría sospechar podrán disfrutar de la # 39 y; enfoque. No nos dimos cuenta de gradación bandas evidente, gracias a la profundidad de bits inteligentes interpolados.

Relacionado: el mejor televisor 4K

La investigación nos dice que la mayoría de los usuarios rara vez se cambia el modo de imagen en el televisor, pero eso no impidió que Philips para ofrecer muchas opciones, algunas de las cuales son difíciles de distinguir. Standard y Natural ofrecen buenas opciones para el día a día, siendo este último más contrastado a expensas de los detalles de sombra.

El rendimiento de'HDR están por encima de la media. se recomienda que permite el desempeño modo HDR Perfecto Para HDR más dinámico.

El pico de brillo se midió a 780 liendres con activar este modo, en la pantalla de preajuste HDR Natural, utilizando una ventana de brillo HDR a 5%. La opción por HDR vivos, la pantalla de gestión de 970 nits.

predeterminado de la imagen preestablecida de oscuro Dolby y Dolby Visión Visión brillante con contenido Dolby Vision. Búsqueda'últimos se presentan algunas de las ventajas del motor y P5 es nuestra opción preferida cuando ves DV en Netflix.

Por supuesto, la mayor parte de lo que usted se verá SDR no lo hará HDR nativa. Afortunadamente, los atributos del panel no se desperdician. L'procesamiento de imágenes Realidad Philips Perfect Natural da un paso positivo todo'DEG, lo que permite que las luces de cantar; La mejora de HD es naturalista y convincente.

Obviamente, si desea conservar toda esta magia de las imágenes, C'es un modo de película que efectivamente detuneggia el panel. No es recomendable

La interpolación de movimiento es un poco más controvertida. Varias formas de'imagen tienden a añadir artefactos alrededor de objetos en movimiento, en mayor o menor medida. Para las películas, se recomienda desactivar el movimiento natural o seleccione el modo de película, para mantener las cosas adecuadamente fílmico.

Philips 65OLED + 984 4K juego OLED TV y audio - A grandes huelgas etapa

La barra de sonido diseñada por Bowers tiene un diseño de tres canales. Incluye una izquierda, centro, derecha controlador de la matriz, cada uno con su propia de alta frecuencia separada, conductor 4in medio-bajo.

C'es un poco'patrimonio encomiable en juego aquí. Los woofers de bajos medios utilizan la tecnología reducida del altavoz compacto M1 en blanco y negro.

La etapa resultante es rotunda y grande, ayudado por los altavoces de agudos posicionado en el borde de la caja. Los beneficios del centro del diseño de tweeter-on-top de Bowers & Wilkins, que atrae a los altavoces de gama alta de 700 y 800 series.

Cuando este sistema de sonido es particularmente sorprendente es la claridad y l'articulación. El diálogo es quebradizo y comprensible, la barra de sonido haciendo poco mumblecore atención de series de televisión. L'tweeter-on-top enfoque ayuda a dialogar con el bloque de la pantalla y mejora la'imágenes espaciales. El bar también es sorprendentemente musical: allí no nos escrúpulos para relajarse con una lista de reproducción de Spotify. potencia nominal a una incisiva 3 x 20W.

Sin embargo, el sistema es limitado cuando se trata de graves profundos. Se midió hasta 50 Hz, que es en realidad bastante bueno para una televisión todo-en-uno - lo suficiente para sentir con cuerpo si no se sísmica. Dicho esto, los aficionados al cine en casa pueden negarse a pagar una prima por un sistema de audio que ofrece una experiencia de sonido envolvente Dolby Atmos. DSP no equivale a la misma cosa'.

El 65OLED + 984 ha demostrado ser una buena opción para los jugadores, aunque no es líder en su clase. El retraso de entrada se midió a 33,2 ms aceptable en 1080/60 utilizando el modo Juego. En este modo no se encontraron desventajas jugando shooters en primera persona con un movimiento rápido.

¿Debo comprar el Philips 65OLED + 984 4K OLED TV?

Si buscas un estilo de vida elegante en la televisión, este buque insignia OLED es más que adecuado.

El rendimiento de la imagen brilla con todo tipo de contenido, desde deslumbrantes programas de juegos hasta Game of Thrones, y el soporte universal HDR significa que sacará el máximo provecho de todas las fuentes de contenido 4K UHD.

Del mismo modo, la barra de sonido Bowers & Wilkins contribuye a la televisión estéreo de alto rendimiento. Agregue Ambilight en cuatro lados, un sistema operativo Android con Chromecast integrado, con un diseño estético de alta gama y tiene un televisor con tarjetas doradas para desear.

La publicación nominal 65OLED + 984 de Philips: primera aparición súper premium, pero súper buena en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

5 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

5 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

5 horas hace