Panasonic DP-UB150

DP-UB150 es el reproductor de Blu-ray 4K básico de Panasonic con soporte para HDR10 + y Dolby Atmos.

Aunque las hojas de té apuntan hacia un futuro de (demasiados) servicios de transmisión, todavía hay espacio para reproductores físicos 4K asequibles, como lo demuestra el Panasonic UB-DP150.

Este es el spinner de disco UHD de nivel de entrada de la compañía japonesa, dirigido al consumidor 4K ahorrativo con soporte para HDR10 +, pero al hacerlo más barato, no Dolby Vision HDR o espacio para el procesador HCX disponible para esfuerzos premium de Panasonic.

Entonces, para aquellos que todavía adoran el altar de los medios físicos, ¿es el DP-UB150 una buena manera de hacerlo?

Última actualización: julio 27, 2020 12:29 am
Es una unidad ordenada y compacta: a estos precios no se puede esperar mucho más.

Diseño Panasonic DP-UB150: un reproductor 4K compacto bastante ordenado, pero la omisión de Wi-Fi es un poco molesto

En términos de diseño, no hay mucho que decir sobre la apariencia del DP-UB150. Es una unidad ordenada y compacta y, a este precio, no está buscando maravillas arquitectónicas.

El marco del DP-UB150 es decididamente utilitario, con un acabado de dos tonos, su aspecto más decorativo. En el panel frontal hay un puerto USB y la bandeja del disco, con un botón de expulsión y encendido en la placa superior, que responden bastante bien a las pulsaciones de los botones.

Hay una conexión HDMI y un puerto Ethernet en la parte posterior, ya que no hay Wi-Fi

DP-UB150 tiene una conexión HDMI en la parte posterior y un puerto Ethernet al lado, ya que no hay Wi-Fi. Quizás sea comprensible dado su precio económico, pero la falta de Wi-Fi decepciona y la necesidad de conectar un cable puede ser una molestia para los usuarios del bastidor AV.

El control remoto es un asunto pequeño y extraño, y aquellos con manos más grandes tendrán que pensar antes de presionar los botones. De acuerdo, si es un poco incómodo de usar.

El control remoto es igualmente pequeño y ordenado, pero puede ser molesto para aquellos con manos grandes

Calidad de construcción si es aceptable por este precio, y aunque la unidad de disco puede ser un poco ruidosa durante la operación, puede ser un poco menos que el Sony UBP-X700.

Características Panasonic DP-UB150 - Bastante básico en términos de funcionalidad, con HDR10 + elegido en Dolby Vision

En términos de HDR, el DP-UB150 ha elegido HDR10 + en Dolby Vision.

Es una opción interesante teniendo en cuenta que la cantidad de discos Dolby Vision aún está muy por delante de HDR10 +. La mejora DP-UB450 está dirigida a ambos, lo cual es una decisión que aplaudimos con todo nuestro corazón, y aunque hay más discos disponibles en HDR10 +, sigue siendo un goteo relativo de inundación.

Relacionado: ¿Qué es HDR10 +?

Podría ser Ultra HD, pero no hay insignia para HDR10 +

Y una de las peculiaridades extrañas de la elección de HDR10 + es que, dado que se transmite como parte de la señal de metadatos HDR10, parece que no hay forma de confirmar si está viendo contenido en HDR10 +. Dolby Vision tiene una insignia, pero este no es el caso con HDR10 +.

DP-UB150 elige automáticamente reproducir la señal HDR10 + si está disponible. Esto se puede verificar presionando el botón Opciones en el control remoto para ver la información de reproducción.

Pero, solo para agregar a la rareza general del HDR10 +, mientras que algunos discos se parecen a HDR10 +, otros declaran HDR a pesar de que HDR10 + está habilitado y el disco es compatible con el formato. Es un estado curioso.

DP-UB150 admite formatos 3D, por lo que puede conservar todos los discos 3D que pueda tener

De lo contrario, las características son sutiles en el terreno, como es de esperar de un jugador centrado en la asequibilidad. C es compatible con el paso de audio de alta resolución y Dolby Atmos, pero los menús y la configuración de HDR son básicos y no hay aplicaciones inteligentes que encontrará en unidades más caras. Probablemente, estos últimos no sean necesarios a este precio, y es razonable esperar que un televisor inteligente habilitado cubra todo lo que necesita a este respecto.

Para aquellos que todavía les apasiona el 3D, el DP-UB150 admite el formato estereoscópico, por lo que aún puede agarrar sus discos 3D por un tiempo.

Rendimiento Panasonic DP-UB150: colores ricos y vibrantes, pero no el más revelador de los artistas.

Comenzamos a mirar Alita: Battle Angel en HDR10 en un Samsung Q85R y las primeras impresiones son buenas. El DP-UB150 ofrece una presentación cinematográfica, pero en una inspección más cercana, no es el artista más revelador.

Mientras que el DP-UB150 es capaz de obtener imágenes de una apariencia llamativa, con negros audaces y colores mucho más profundos e intensos que el Sony UBP-X700, la Panasonic trabaja más caliente con azules, rojos y rojos enrojecidos, algo que es particularmente evidente en los tonos de piel faciales de Alita.

Última actualización: julio 27, 2020 12:29 am

Panasonic DP-UB150 Sony UBP-X700

Las configuraciones de contraste, brillo, nitidez y color se pueden ajustar en los menús. Tendrá que cambiar al usuario si desea mitigar o acelerar estos aspectos de la imagen.

Panasonic DP-UB150 Sony UBP-X700

Dirígete a la apertura de Alita mientras Dyson Ido de Christoph Waltz hurga entre un montón de partes olvidadas y la Panasonic carece del énfasis que Sony le da al sol dorado, presentando una imagen más tenue y menos dinámica.

Panasonic DP-UB150 Sony UBP-X700

Y Sony está mejorando no solo en términos de detalles, sino también en términos de tono y color. Si bien los negros son imperiosamente fuertes en Panasonic, es menos revelador cuando se trata de detalles y detalles de sombras, con la naturaleza saturada de los colores en el DP-UB150 más obvio. Es una imagen más estructurada, pero en consecuencia es menos natural, sutil y precisa.

Panasonic DP-UB150 Sony UBP-X700

Al interpretar Alita en HDR10 +, obtienes más rendimiento de la película con una imagen notablemente más brillante y atractiva. El UB150 es capaz de excavar más de la imagen, con los colores más precisos y la oscuridad general de la imagen reducida. Con Panasonic, Philips y Samsung compatibles con HDR10 + en sus televisores, agregar DP-UB150 sería la forma de extraer el rendimiento de un disco HDR10 + UHD.

HDR10 HDR10 +

Sónicamente, Panasonic ofrece un sonido excepcional, pero tiene menos matices y no es tan pesado como Sony. La reproducción del CD está bien, con detalles y claridad disponibles, junto con la posibilidad de gestionar los rápidos cambios de tiempo en Rush desde la banda sonora de Cowboy Bebop.

Y en términos de escalado de contenido SD y HD, las capacidades de escalado del DP-UB150 están bien. Una rotación del DVD de The Dark Knight y carece de nitidez, pero los colores son decentes y los tonos de piel no están demasiado cocidos. Cambie a HD y, como era de esperar, es mucho mejor desde un punto de vista tonal, con buenos detalles y precisión de color.

Última actualización: julio 27, 2020 12:29 am

¿Debería comprar la Panasonic DP-UB150?

Si todavía está evitando fielmente los medios físicos y desea un lector 4K conveniente, el DP-UB150 tiene sus cualidades. Aunque todavía no hay muchos discos UHD disponibles para aprovechar HDR10 +, obtienes un reproductor bastante capaz con soporte para audio de alta resolución y Dolby Atmos, aunque por la calidad de imagen y características es superado por esfuerzos más caros.

Y uno de esos esfuerzos más caros es el Panasonic DP-UB450. Si está dispuesto a agregar 50€ a su presupuesto, es compatible con Dolby Vision y HDR10 +, tiene una salida HDMI dual (para video y audio). La calidad de la construcción es similar, al igual que la calidad de las imágenes, y tampoco es compatible con aplicaciones de transmisión.

Entonces es el Sony UBP-X700. Este reproductor tiene Dolby Vision, pero no HDR10 +, y su implementación de Dolby Vision es engorrosa por decir lo menos. Pero la calidad de imagen es excelente, hay soporte para aplicaciones de transmisión 4K y para aquellos que desean crear un sistema con algunas cualidades de audiófilos, el X700 puede reproducir discos SACD.

La publicación de Panasonic DP-UB150 apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Panasonic DP-UB150 - Reproductor BLU-Ray 4K Ultra HD con Capacidad HDR 10+ (DVD, CD, Hi-Res Audio DSD-ALAC-FLAC-WAV-AIFF, Dolby Atmos, DTS:X, USB, HDMI, Ethernet)

169,00
143,65  in stock
1 Nuevo Desde 143,65€
Envío gratuito
A partir de julio 27, 2020 12:29 am

Características

  • Los reproductores blu-ray ultra hd de panasonic admiten varios formatos hdr como, por ejemplo, hdr10, que es el formato hdr estándar para películas y discos blue-ray también admiten la reproducción de metadatos dinámicos hdr10+, el estándar de última generación
  • Compatible con blu-ray ultra hd, el estándar blu-ray de última generación; la tecnología de alta calidad de panasonic ofrece texturas más naturales con una increíble resolución 4k; los colores vibrantes y el alto contraste recrean un ambiente más similar a la vida real para disfrutar de una experiencia de visualización en casa como nunca antes habías visto
  • Ahora podrás disfrutar de todas tus fotos o vídeos, grabadas con tu cámara fotográfica o de vídeo, en tu televisor uhd para recordar tus viajes de amigos; puedes reproducir vídeos 4k en mp4 y exportar datos jpeg con resolución 4k para revivir tus mejores momentos
  • Este modelo esta diseñado para la reproducción de audio de alta resolución; además de los formatos wav/flac/mp3/aac/wma/aiff convencionales, también pueden reproducirse archivos de música alac y dsd (5,6mhz/2,8 mhz/11,2mhz)
  • Simplemente conecta tu sistema de audio y disfruta de fuentes de música equivalentes a la calidad de sonido original del estudio

Panasonic DP-UB150 - Reproductor BLU-Ray 4K Ultra HD con Capacidad HDR 10+ (DVD, CD, Hi-Res Audio DSD-ALAC-FLAC-WAV-AIFF, Dolby Atmos, DTS:X, USB, HDMI, Ethernet), Panasonic

Precio: 143,65
A partir de julio 27, 2020 12:29 am  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 143,65€ julio 27, 2020
Highest Price 205,67€ abril 6, 2020
Lowest Price 125,14€ abril 5, 2020
Since febrero 5, 2020

Last price changes

143,65€ julio 27, 2020
169,00€ julio 16, 2020
169,90€ junio 15, 2020
169,00€ mayo 19, 2020
135,20€ mayo 14, 2020

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

6 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

6 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

6 horas hace