Panasonic DMP-BDT330 revisión

El reproductor de Blu-ray premium de Panasonic es un acto de clase

¿Qué es Panasonic DMP-BDT330?

Sin mencionar que el DMP-BDT500 (que ha continuado desde el año pasado) centrado en el entusiasmo, el DMP-BDT330 está a la cabeza de la última gama de reproductores de Blu-ray de Panasonic. Es el reemplazo para el DMP-BDT320 del año pasado.

Por supuesto, Panasonic ha metido todo lo posible en esto

Reproductor 3D, que incluye escalado 4K, contenido web y medios de red

el streaming. Pero alrededor de 250€, esa funcionalidad extendida dejará un

mella relativamente grande en su saldo bancario: averigüemos si vale la pena

compras

Última actualización: octubre 22, 2020 7:40 pm

Panasonic DMP-BDT330 - Diseño

Panasonic ha presentado un nuevo diseño extraordinario para el DMP-BDT330 que realmente lo distingue de la multitud. Su panel superior plateado cepillado, la solapa frontal espejada y los paneles laterales inclinados emiten una atmósfera elegante pero de alta tecnología que encaja perfectamente con la mayoría de los kits de asociación, mientras que la calidad de construcción es excelente a pesar de su peso ligero 1,6 kg.

Baje la tapa frontal y descubrirá una ranura para tarjeta SD y dos puertos USB, botones de reproducción y parada y un panel de pantalla LED (que brilla a través de la tapa cuando está cerrado). Casi esperábamos una ranura de disco adecuada para el aspecto futurista, pero se adhiere al mecanismo de bandeja habitual.

Panasonic DMP-BDT330 - Conexiones

La ranura para tarjeta SD es ideal para la visualización rápida y fácil de fotos y videos (AVCHD, MP4, JPEG, MPO), mientras que la generosa inclusión de dos puertos USB le permite conectar dos unidades flash o HDD externas para reproducción multimedia y # Acceso BD Live.

Es una pena que Panasonic no haya puesto uno de estos puertos en la parte posterior para mantener los dispositivos conectados fuera de la vista, al igual que se destacan desde el frente y tendrá que dejar la tapa abierta.

En el lado positivo, no necesita usar uno de estos puertos para un dongle LAN inalámbrico gracias al Wi-Fi incorporado, pero para Skype necesitará conectar la cámara de comunicación Panasonic (que le devolverá alrededor de 100€).

La generosidad continúa en la parte posterior con dos salidas HDMI, una de las cuales se puede usar para enviar señales de audio por separado a un receptor de AV mientras que la otra envía imágenes a un televisor. Esto resuelve un problema para aquellos que desean ver películas en 3D con audio HD pero sus receptores AV no son compatibles con la transferencia 3D.

A estos se les agrega una salida digital óptica y un puerto Ethernet, que completa una mala selección para un reproductor tan costoso, además del HDMI dual. Lo más notable es la ausencia total de salidas de audio analógicas, lo que revela que este no es un reproductor audiófilo: si las salidas analógicas son cruciales, podría considerar mudarse al buque insignia DMP-BDT500, que ofrece tomas estéreo. y multicanal.

La revisión de la publicación DMP-BDT330 de Panasonic apareció primero en Opiniones de Productos.

Panasonic DMP-BDT330EG - Reproductor de Blu-ray

 out of stock
A partir de octubre 22, 2020 7:40 pm

Características

  • Descripción del producto: Panasonic dmp-bdt330
  • Color: Aluminio, Negro
  • Tipos de disco compatibles: BD-R, BD-R DL, BD-RE, BD-RE DL, CD, CD-R, CD-RW, DVD + R, DVD + R, DVD + RW, DVD-R, DVD-R DL, DVD-RW
  • Formato de los discos de lectura: Blu-ray video, CD audio, DVD Audio, DVD video
  • Tarjetas de memoria compatibles: SD, SDHC, SDXC

Entradas recientes

  • Deporte

Revisión de Apple Watch SE: el Apple Watch más fácil de recomendar hasta ahora

Apple Watch SE es el primer intento de Apple de un dispositivo portátil más barato y es casi un éxito… Leer más

3 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Xiaomi Mi 8

¿Qué es el Xiaomi Mi 8? Xiaomi finalmente está ingresando al España con su elegante marca de teléfonos inteligentes Android.… Leer más

3 horas hace
  • Hogar

LG SN11RG

El LG SN11RG es un paquete de audio de alta gama que incluye una barra de sonido, un subwoofer inalámbrico… Leer más

3 horas hace