Orii Smart Ring
El anillo inteligente Orii quiere alentarlo a que pase menos tiempo mirando la pantalla del teléfono.
Apunte a lograr esto al permitirle convocar e interactuar con su asistente inteligente, hacer y recibir llamadas, y usar gestos simples para controlar su teléfono y la tecnología de la casa inteligente desde su dedo.
La vida comienza en Kickstarter en 2017, el Orii recaudó más de 300.000€, pero no pudo entregar el timbre activado por voz a tiempo. Ahora finalmente está en juego, y si quieres uno, tendrás que dividirlo con 1€56 para conseguir uno
Llega antes del anillo inteligente Echo Loop de Amazon, que promete poner a la asistente Alexa en una joya inteligente, que ofrece muchas de las mismas características que Orii.
Discreto no es una palabra que usarías para describir el anillo inteligente Orii. De hecho, probablemente tenga más en común con una joya de disfraces debido a la atención que probablemente despertará en comparación con algunos de los anillos inteligentes más minimalistas que hemos visto en otras startups como Oura y Motiv.
Este anillo rectangular domina el dedo. Es grande, resultó ser tan grande para nosotros que nos desanimó de usarlo demasiado en público. Absolutamente no puede perderlo, no tocar una computadora portátil o sostener el teléfono; y, molesto, a menudo lo atrapaban cuando sacaba la mano del bolsillo de sus jeans.
Disponible en gris espacial, negro (que estábamos examinando), rojo y plateado, tiene dos botones físicos idénticos que flanquean la parte principal del anillo. A pesar de su gran tamaño, Orii es sorprendentemente ligero de llevar. Se ve bien, aunque comenzamos a ver problemas después de unos días.
Primero, notamos que la superficie de aluminio en la parte superior del anillo podría rayar con bastante facilidad, como puede ver en nuestras fotos.
Al igual que otros anillos inteligentes, es esencial garantizar el ajuste correcto. Motiv y Oura abordarán este problema inicialmente enviando un kit de dimensionamiento que regresa antes de que puedan poner sus manos en sus anillos. Origami Labs, los fabricantes de Orii, hacen las cosas de manera diferente, agrupando anillos de diferentes tamaños que se mantienen en su lugar con dos tornillos pequeños.
Para probar los diferentes anillos, se incluye un destornillador pequeño para aflojar los tornillos. Sin embargo, debido a la naturaleza pequeña de esas vides, es un proceso bastante complicado. Afortunadamente, después de probar algunas medidas, encontramos algo adecuado que abarcaba cómodamente nuestro índice.
Si esperaba saltar en la ducha o nadar con el Orii en su lugar, tenga en cuenta que no fue diseñado para darse un chapuzón. La resistencia al agua IPX7 lo cubre para lavarse las manos, pero no para un hechizo en la piscina.
Relacionado: explicación de las clasificaciones IP impermeables
Entonces, ¿qué puede hacer realmente este anillo? Bueno, sorprendentemente, bastantes. El objetivo del juego es que Orii reduzca la cantidad de tiempo que pasa con su teléfono inteligente, al igual que los relojes inteligentes. Excepto por el hecho de que no hay pantalla para mostrar aquí. En cambio, una combinación de comandos de voz y gestos proporciona acceso a algunas de las funciones para las que usualmente llega a su teléfono.
En el corazón de Orii se encuentra la tecnología de conducción ósea, similar a la que encontrará en los auriculares producidos por marcas como AfterShokz. Es esencialmente un método para convertir señales eléctricas en vibraciones que pueden viajar a través del hueso y directamente al oído interno. Las principales ventajas son que el audio es claro, lo que resulta en pérdidas mínimas para quienes lo rodean.
En el Orii, esa conducción ósea ocurre cuando el dedo índice se levanta con el anillo en posición cerca del canal auditivo para escuchar el sonido. Se debe realizar una prueba de audio en la aplicación complementaria para encontrar el lugar correcto y puede modificar el volumen según su entorno. Para mejorar la claridad, también puede girar el dedo hacia la boca.
Y Orii mantiene la promesa de un audio claro. Es bastante impresionante ver el anillo en acción. En entornos ruidosos y ocupados, definitivamente tendrá que subir el volumen, pero en la mayoría de los escenarios, con el dedo en su lugar, funciona bien.
La conducción ósea y el micrófono incorporado con doble cancelación de ruido desbloquean la capacidad de hacer algunas cosas. El primero es hablar e interactuar con su asistente inteligente. Ya sea Google Assistant o Siri, Orii juega bien con las principales opciones. Una sola pulsación de uno de los botones en el anillo inicia su asistente inteligente y puede usarlo como lo haría en el teléfono.
En comparación con la misma interacción en un reloj inteligente, ciertamente funcionó de manera más confiable en Orii. Sin embargo, intentar presionar ese botón físico con otro dedo (como explica el tutorial) es inconveniente. Terminamos con la otra mano para lanzar la función.
También es posible escuchar todos los mensajes a través de Orii, aunque, como hemos descubierto, transmite muchos detalles innecesarios, como el número de contacto completo y pronuncia mal las palabras extrañas.
Si está contento de hacer o contestar una llamada con el dedo cerca de la oreja, también puede hacerlo. Como dijimos, la claridad del audio es fuerte, incluso para llamadas telefónicas. Solo tiene que sentirse cómodo con la idea de hacer llamadas telefónicas de esta manera. Como dijimos, no era algo con lo que nos sintiéramos cómodos.
Lejos de la voz, también puede recibir alertas para alguien que intente contactarlo de una manera más sutil, a través de luces LED que se iluminan en diferentes colores; se pueden asignar a diferentes aplicaciones o contactos. Esta no es una característica innovadora en el ámbito de los dispositivos portátiles, pero al menos funciona como se anuncia.
El último son los gestos, que ofrecen diferentes formaciones táctiles para activar las funciones. Al tocar dos veces la muñeca y levantar el dedo sobre la oreja, se leen los mensajes. Si toca dos veces el costado de la cara o con un dedo en otro dedo, puede iniciar el asistente inteligente.
También hay gestos para controlar la reproducción de música y la capacidad de crear comandos personalizados. Desde la aplicación que lo acompaña, elija los gestos que desee en el juego y ajuste la sensibilidad de la fuerza de los gestos para perfeccionar el funcionamiento de estas interacciones. Los gestos generales funcionan de manera confiable, pero hubo una extraña ocasión en que los Orii no pudieron omitir una pista usando Spotify.
Orii está hecho esencialmente para un día de uso. Una batería con una capacidad de 50 mAh proporcionará una hora de escucha continua y 45 horas de tiempo de espera. Una hora no parece mucho, pero Origami Labs cree que una hora es equivalente a los tipos de interacciones que harás en el transcurso de un día. Ciertamente no escucharás tu música a través de Orii (aunque puedes hacerlo).
Descubrimos que nuestras interacciones principales con los Orii eran alertas de notificación, lanzamiento inteligente del asistente y escucha de mensajes, lo que no nos deja sin batería. Si bien preferiríamos la promesa de una mayor duración de la batería, la hora parece bastante buena por ahora.
Cuando Orii permanecía conectado a nuestro teléfono día y noche, a menudo era necesario recargarlo. Para hacer esto, hay una base de carga patentada que mantiene magnéticamente el anillo en su lugar. Se tarda aproximadamente una hora en volver del 0-100%, lo que está bastante en línea con otros anillos inteligentes.
Hasta la llegada de Amazon Echo Loop, este es el único anillo que pone el poder de la voz en tus dedos. En general, lo hace bien, pero definitivamente hay margen de mejora, particularmente en el frente de diseño. Este anillo es simplemente demasiado grande para que sea algo que le gustaría usar todos los días.
Si realmente no te gusta la idea de usar un reloj inteligente y puedes manejar el tamaño de Orii, entonces puedes encontrarlo como un compañero útil. Origami Labs podría muy bien tratar de poner estas características en este factor de forma; solo tiene que ser mucho más pequeño. Esperamos que Amazon mejore, pero tememos que pueda pasar algún tiempo antes de que esta tecnología llegue en un tamaño del anillo que le encantaría usar.
Sin embargo, el anillo inteligente Orii muestra lo que es posible. Lo que no puede hacer es poner esa tecnología increíble dentro de un diseño de anillo que no te avergonzaría usar en público.
La publicación Orii Smart Ring apareció por primera vez en Opiniones de Productos.
¿Qué es ORII? Un anillo con el que siempre tendrás a mano el asistente de voz de tu smartphone (ahora Siri o Google). ORII permite a los usuarios enviar mensajes, recibir llamadas y realizar tareas diarias tocando el oído y hablando. Con la tecnología de conducción ósea y Bluetooth el sonido de su smartphone se convierte en una vibración que fluye a través de sus huesos en el oído y deja que el usuario hable y escuche. También puede establecer notificaciones inteligentes personalizadas en el anillo, utilizando la pantalla LED y las vibraciones para permanecer conectado con las aplicaciones y las funciones que son importantes para usted. ¿Por qué ORII? ORII es el siguiente paso en el hardware de interfaces de voz que nos lleva de la pantalla y el texto a una solución basada en voz que permite comunicarse con los dispositivos electrónicos e inteligentes de hoy en día. Transforma el asistente de voz del usuario en un dispositivo conectado más productivo y sin costuras que se encuentra...
Contenido
Si está buscando un par de auriculares inalámbricos verdaderos y económicos, entonces el Duet 50 Pro debería estar en su… Leer más
Los auriculares Iris vienen con un procesamiento de sonido inteligente que agrega nuevas capas de complejidad a la música, con… Leer más
Garmin Enduro screen outside The Garmin Enduro isn’t the best watch in Garmin’s extensive collection of wearables, but it is… Leer más