Opinión de ViewSonic VG2401mh

ViewSonic VG2401mh tiene una pantalla de 144Hz diseñada para juegos

¿Qué es ViewSonic VG2401mh?

El último monitor ViewSonic está dirigido directamente a los jugadores. El VG2401mh tiene un modo de 144Hz que mejora enormemente la frecuencia de actualización en comparación con todas esas pantallas de 60Hz, y también tiene un modo de juego que promete aumentar el brillo para iluminar escenas tristes.

Sin embargo, su precio de 251€ es un poco alto en comparación con otros paneles de 144Hz, por lo que tendrá que sorprenderse si tiene que convencernos de que es el próximo periférico imprescindible para los jugadores apasionados.

VEA TAMBIÉN: Colección de los mejores monitores

ViewSonic VG2401mh - Especificaciones y diseño

La pantalla de juegos ViewSonic tiene una resolución insignificante de 1920 x 1080 y una diagonal de 24 pulgadas; en lugar de enfocarse en grandes cantidades de píxeles, su fuerza es la frecuencia de actualización de 144Hz. Está diseñado para rediseñar la pantalla al doble de la velocidad del panel normal de 60Hz, lo que significa que el juego parece más fluido, una ventaja para juegos rápidos y de alta intensidad.

Es el tipo de característica que los jugadores hardcore aprecian especialmente, ya que son el tipo de personas que notarán la diferencia en una pantalla de 144Hz: aquellos que juegan juegos más lentos, como títulos de estrategia o simulación, no saldrán de ella. beneficio.

También requiere más demandas en el hardware de su PC, ya que tiene que sacar los marcos con el doble de velocidad. Esto significa que necesitará una tarjeta gráfica de alta gama para aprovechar al máximo este panel.

Quedamos impresionados con el VG2401mh durante las pruebas del juego: Battlefield 4 y BioShock volaron sin indicios de fantasmas o artefactos, y el juego parecía suave como la seda.

La pantalla Full HD consta de un panel TN con retroiluminación LED, que debería garantizar mejores tiempos de respuesta, perfecto para juegos e ideal para tecnología de 144Hz. En otras partes, las pantallas TN prometen un gran brillo.

Es una pantalla de juego, pero VG2401mh es un producto de aspecto simple. El soporte está hecho de material opaco y el único indicio del encanto que estamos acostumbrados a ver en los productos para juegos proviene de una franja roja vertical a lo largo del soporte.

El VG2401mh no grita sobre sus afirmaciones de juego, pero no se puede negar su versatilidad. La pantalla puede girar en modo vertical y el panel se desliza hacia arriba y hacia abajo para ofrecer un buen ajuste vertical. También se incluye soporte inclinable y giratorio y la pantalla admite soportes VESA de 100 mm. La calidad de construcción también es buena en todo: ViewSonic nunca ha sido menos sólido.

Hay dos conectores HDMI 1.4, un conector DisplayPort 1.2 y DVI-I, y el lateral sirve para dos conectores USB 3 al lado del conector USB para la conexión a la PC y un par de conectores de audio.

Dos altavoces de 3 W están ocultos en el chasis ViewSonic, pero preferimos usar un kit de audio externo. Son extremadamente ruidosos, pero carecen de sutileza: no hay matices para los graves fuertes y el rango medio suena denso y amortiguado, como si estuviera bajo el agua.

ViewSonic VG2401mh - Instalación

Construir ViewSonic fue fácil. El soporte ya estaba conectado a la pantalla cuando sacamos el VG2401mh de la caja y la base estaba equipada con un tornillo: solo es cuestión de combinar el par y fijar la base.

Los botones no son botones en absoluto: son almohadillas sensibles al tacto en la esquina inferior derecha del marco. Son solo números y flechas, por lo que no se ven tan intuitivos como los botones en las pantallas de Samsung, pero ViewSonic siempre proporciona instrucciones sensibles al contexto para actuar como guía.

La visualización en pantalla aparece en el centro de la pantalla y está razonablemente bien organizada: la mayoría de las opciones de pantalla relevantes están contenidas en un menú y es bastante fácil saltar hacia arriba y hacia abajo. Sin embargo, no es el sistema de menús más interesante que hemos visto, y tampoco es el más rápido: a menudo hay un pequeño retraso antes de que las opciones surtan efecto, por ejemplo.

La publicación de opinión ViewSonic VG2401mh apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

5 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

5 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

5 horas hace