Opinión de Cuisinart Easy Prep Pro

¿Qué es el Cuisinart Easy Prep Pro?

Claramente diseñado con el chef informal en mente, el Cuisinart Easy Prep Pro es un procesador de alimentos limpio que ocupará solo una pequeña cantidad de espacio y realizará bien las funciones básicas. Es una buena máquina para quienes compran su primer procesador de alimentos, ya que no es costosa y también se exprimirá en la cocina más pequeña.

Relacionado: mejores batidoras de mano

Cuisinart Easy Prep Pro - Diseño y funcionalidad

No preste atención a la palabra "profesional" en su nombre, porque no está diseñado para cocineros profesionales y está bien. En cambio, este es un buen procesador de alimentos para uso diario. Será más adecuado para personas que no se preparan para una familia numerosa porque su recipiente principal tiene una capacidad de menos de dos litros, que es bastante pequeño para los estándares de procesamiento de alimentos.

Cuisinart Easy Prep Pro no tiene el diseño más emocionante, con un simple aspecto plateado y negro que no es ni emocionante ni ofensivo. Tiene una huella modesta para un procesador de alimentos. Básicamente, este procesador de alimentos parece diseñado para no sobresalir.

La calidad de construcción está bien. Easy Prep Pro me pareció muy ligero y sus botones necesitan una buena presión para mantenerse bajos. Una característica que encontré bastante extraña es que el lanzador no se desbloqueará desde la base a menos que primero retire la tapa. Este no es un problema particularmente significativo, pero si desea traer la jarra cuando contiene líquido, no puede simplemente sostener la tapa. No pude entender la ventaja de esta característica.

El procesador se suministra con tazones y discos de 1.9 litros y 0.7 litros para rejillas finas / medianas y rodajas de 2 y 4 mm. El Cuisinart Easy Prep Pro Food tiene dos velocidades.

Cuisinart Easy Prep Pro - ¿Cómo usarlo?

Aunque Cuisinart Easy Prep Pro a menudo está disponible por menos de 100€, obtienes grandes beneficios por tu dinero.

La cuchilla afilada funcionó perfectamente. El Cuisinart Easy Prep Pro tiene solo dos configuraciones de velocidad y encontré la configuración más baja para la mayoría de las tareas. Una cebolla arrojada al tazón principal se cortó en cubitos muy finamente en unos segundos.

Al preparar pasta y sopa de curry rojo tailandés, el procesador de alimentos se las ha arreglado de manera uniforme y rápida, aunque con una pequeña cantidad de fugas al mezclar la cantidad máxima. Cuando utilicé el tazón más pequeño para mezclar la pasta de curry, descubrí que tenía que poner una mano firmemente sobre la tapa o el tazón tendía a girar. Parecía que el cuenco no estaba firmemente bloqueado en su lugar. C es un borde de goma, que debe evitar que el bol se mueva, pero no estaba haciendo su trabajo.

Los dos discos incluidos ofrecen cortes de 2 y 4 mm y rejillas medianas y finas. Las cuatro funciones funcionaron tal como esperabas. Los discos de corte también dieron rodajas de cebolla y zanahoria, sin dejar nada en la parte superior del disco. Los discos rallados se comportaron igual de bien, felizmente cortando zanahorias y queso.

Cuando se trataba de cortar hielo, el Cuisinart Easy Prep Pro puede hacerlo, pero al principio tembló violentamente y tuvo que mantenerse firmemente en su lugar. Mientras lo conserve, obtendrá hielo finamente picado muy rápidamente.

No hay una cuchilla de masa dedicada, pero puede usar la cuchilla principal. Sin embargo, la cuchilla afilada me pareció un poco brutal para la masa y no la recomendaría.

Cualquier máquina debe juzgarse solo por lo que promete y la promesa de Cuisinart Easy Prep Pro es modesta. No tiene ningún tipo de accesorio para batir los huevos o una cuchilla de masa adecuada o una capacidad muy grande.

Lo que ofrece es una máquina sólida de nivel de entrada que hará todo lo que necesite del cocinero ocasional. Si solo necesita usar un procesador de alimentos de vez en cuando y quiere algo que no ocupe demasiado espacio en su armario o que anuncie demasiado su plan de trabajo, esta es una opción sensata. Al final, probablemente se graduará aún más, si tiene alguna ambición culinaria, y ciertamente no se siente construido para décadas de servicio, pero hace el trabajo bien por el dinero.

Relacionado: los mejores aparatos de cocina

¿Por qué comprar Cuisinart Easy Prep Pro?

Si usa un procesador de alimentos en raras ocasiones y espera que pase más tiempo en el armario que en uso, entonces tiene sentido no tirarle demasiado dinero. Cuisinart Easy Prep Pro realiza admirablemente su corta lista de funciones básicas. No es un procesador de alimentos lindo, emocionante o engañoso; Solo haz el trabajo.

veredicto

Este procesador de alimentos básico no tiene nada de emocionante, pero hace todo lo que se espera de él.

La publicación de la Revisión Pro de Cuisinart Easy Prep Pro apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

6 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

6 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

6 horas hace