Revisión de Onkyo W800BT

¿Qué son los Onkyo W800BT?

Los Onkyo W800BT son auriculares inalámbricos reales de una de las marcas de audio de gama media más respetadas del mercado.

Estos auriculares no tienen cables entre los auriculares. Simplemente se adhieren a los oídos con ganchos de silicona y se comunican entre sí de forma inalámbrica.

Los modelos más nuevos, como el Sony WF-1000X, ofrecen más funciones y un mejor rendimiento inalámbrico. Pero, típico de Onkyo, el sonido del W800BT es muy fácil de apreciar.

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:07 pm

Relacionado: los mejores auriculares inalámbricos

Onkyo W800BT - Diseño y funcionalidad

Al momento de escribir este artículo, el Onkyo W800BT ha existido por bastante tiempo. Desde su lanzamiento, hemos visto una nueva ola de verdaderos auriculares inalámbricos.

Sin embargo, muestran que la buena calidad de sonido no envejece, pero también que Onkyo no son los auriculares más hermosos disponibles.

El W800BT toma algunas de sus señales de estilo de los auriculares de tamaño completo de Onkyo. Hay un anillo de aluminio en la parte posterior de cada auricular, por ejemplo, que no es diferente del antiguo Onkyo ES-HF300.

Los auriculares también son deliberadamente robustos, con lados cuadrados. Los Onkyo W800BT sobresalen ligeramente de las orejas y son menos delgados que los auriculares con un diseño más curvo como Jam Ultra. Sin embargo, visualmente los tomaría en Apple AirPods en un abrir y cerrar de ojos.

En cuanto a la comodidad, inicialmente no estaba convencido, pero duermen lo suficientemente bien. Onkyo W800BT utiliza un gancho de silicona, que se ajusta detrás de la hélice, para mantenerlos en su lugar.

Utilicé Onkyo W800BT en la cinta sin problemas. Pero no se adhieren a tus oídos con la misma determinación que algunos auriculares deportivos. Por supuesto, parte del punto de los auriculares inalámbricos verdaderos es que no hay nada en lo que puedan captarse. La adaptación también es menos invasiva que algunas; la parte que crees que es la punta. No son tapones para los oídos reales.

Después de haber vivido con el Onkyo W800BT durante algún tiempo, estoy perfectamente satisfecho con la mayoría del diseño. Sin embargo, el caso de carga no es muy útil.

Los auriculares inalámbricos verdaderos ofrecen una duración de batería universalmente pobre. Al igual que muchos dispositivos similares, el W800BT dura aproximadamente tres horas entre cargas.

El caso los volverá a cargar hasta cinco veces antes de tener que solicitar un cargo. El problema es que el diseño de Onkyo se parece más a una caja de presentación que a algo que cabe en el bolsillo de un abrigo. Parece innecesariamente grande y el mecanismo de carga también es complicado.

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:07 pm

Muchos de estos dispositivos usan pequeños contactos metálicos que se insertan cuando los auriculares se insertan en la carcasa. El W800BT tiene pequeños enchufes cilíndricos que se ajustan a los auriculares. Funciona, pero requiere más esfuerzo, y esas espinas de 2 mm de ancho parecen demasiado frágiles.

Onkyo W800BT - Inalámbrico

Al contrario de lo que cabría esperar, el Onkyo W800BT no proporciona ningún control sobre la reproducción o el volumen de la música. Cada auricular tiene un botón en la parte posterior, pero solo se usa para encenderlos / apagarlos y responder llamadas. Ni siquiera puedes reproducir / pausar.

El rendimiento inalámbrico tampoco es perfecto. Algunos de los últimos modelos en el mercado ofrecen un rendimiento impecable, pero he experimentado algunos abandonos con el Onkyo W800BT. Varía ligeramente entre teléfonos y si utilizo un dispositivo portátil al mismo tiempo. Sin embargo, el rendimiento general es claramente peor que unidades como Apple AirPods o Sony WF-1000X.

Onkyo W800BT - Calidad de sonido

Entonces, aunque estos no son los auriculares inalámbricos perfectos en algunos aspectos técnicos, suenan bien. Su combinación de equilibrio, detalle y claridad los convierte en algunos de los auriculares inalámbricos con mejor sonido.

Muestran excelentes detalles de rango medio entre sus pares, lo que ayuda a resaltar la textura de las voces, guitarras y otros instrumentos de cuerda. Una buena separación entre las diversas partes de la mezcla y los diferentes registros de frecuencia es prueba de la sintonización experta del W800BT y de que estos no son simplemente controladores dinámicos de 40 mm combinados con conexión inalámbrica.

No hablaría tan brillantemente sobre los auriculares a este precio si obviamente carecieran de verdaderas capacidades inalámbricas. Compiten con auriculares de hasta 100€, no 200€. Sin embargo, el sonido es digno del nombre de Onkyo.

Sin embargo, el sonido del Onkyo W800BT no sorprenderá a todos. Si bien la profundidad de los graves es decente, la firma del sonido no tiene una potencia o peso inmenso. Al igual que el agua carbonatada, es clara, limpia y refrescante. Pero algunos querrán algo un poco más rico y más poderoso.

¿Debo comprar Onkyo W800BT?

Los W800BT son un excelente primer intento de los verdaderos auriculares inalámbricos Onkyo. Suenan y se ven mejor que los Apple AirPods.

Claramente, hay margen de mejora en algunas áreas. El rendimiento inalámbrico podría ser mejor; y el caso de carga es grande y complicado.

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:07 pm

Los auriculares como el Sony WF-1000X y el Jabra Elite Sport son un paquete completo más satisfactorio, con una mejor conexión inalámbrica, más funciones y un sonido más potente. Sin embargo, si encuentra una buena oferta para el Onkyo W800BT y está dispuesto a vivir con el extraño problema de Bluetooth, vale la pena aprovecharlo.

veredicto

Otros pares ofrecen más funcionalidad y una mejor conexión inalámbrica, pero el W800BT todavía suena bien.

La publicación de la revisión de Onkyo W800BT apareció primero en Opiniones de Productos.

Onkyo W800BTB True Wireless - Auriculares Inalámbricos In-Ear sin Cables (Estuche de Carga portátil, 3 Almohadillas de Diferente tamaño, Bluetooth), Negro

 out of stock
A partir de noviembre 10, 2020 10:07 pm

Características

  • True Wireless sin cables entre los auriculares in-ear derecho e izquierdo ni con el dispositivo
  • Diseño acústico cerrado con altavoces de alta potencia personalizados de 8,6 mm
  • Estuche de carga incluido para facilitar el almacenamiento y la carga de hasta un total de 5 veces con su batería interna
  • El auricular in-ear derecho incorpora también un micrófono para llamadas manos libres y puede utilizarse con cualquier dispositivo con Bluetooth
  • Incluido en la caja; auriculares In-Ear Inalámbricos W800BTB, estuche de carga con batería y cable USB integrados 3 pares de almohadillas de silicona (pequeños, medianos y grandes)

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace