Revisión de NutriBullet

Una licuadora compacta perfecta para los amantes de los batidos.

¿Qué es NutriBullet?

NutriBullet es parte de una nueva generación de licuadoras compactas, en la que la jarra o la taza sirven como receptáculo para consumir batidos en el camino o para almacenarlos.

Basado en el diseño de la licuadora Magic Bullet, el concepto de NutriBullet es aprovechar al máximo sus alimentos. Su objetivo es vencer a las frutas, verduras y semillas para liberar la nutrición que generalmente no se libera de la masticación por sí sola, y viene con una guía de usuario y un folleto de recetas que amplía aún más esta idea.

El folleto también contiene una guía sobre qué alimentos son los mejores para comer, información sobre el uso de NutriBullet como parte de un plan de dieta y algunas recetas generales, como sopas y comidas principales, que ni siquiera requieren NutriBullet. El tono es un poco exagerado, pero busque más y hay muchos buenos consejos y trucos para ayudarlo a obtener sus cinco al día con NutriBullet.

Última actualización: julio 26, 2020 8:38 pm

NutriBullet - Diseño y características

A diferencia de una licuadora tradicional, NutriBullet es delgada y pequeña, se sienta cómodamente en una esquina cuando no está en uso u oculta en un armario. En forma de bala pero con un diseño delgado, su base tiene un acabado de metal cepillado de color grafito, mientras que las tazas, manijas y tapas están hechas de plástico. Es liviano con solo 1.8 kg, por lo tanto fácil de mover y el cable de alimentación es discreto por 145 cm.

No hay botones para encenderlo, cambiar la velocidad o configurar funciones, lo que también se traduce en un elegante exterior. En cambio, para mezclar o moler, se trata de atornillar el extractor o las cuchillas de fresado en una taza grande o pequeña con los ingredientes dentro, luego empujar la taza hacia abajo en la base y girarla en su posición hasta Al arrancar el motor. Déjalo correr hasta que todo se derrita. NutriBullet utiliza un movimiento de "ciclón" para ayudar a arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas y para detenerlo, simplemente disuelve la taza.

VER TAMBIÉN: Redondeo de las mejores tostadoras

NutriBullet - ¿Cómo se usa?

Mientras que la guía de inicio rápido deja algunas preguntas sin respuesta, la guía de usuario completa proporciona una explicación clara de cómo funciona la máquina. La premisa es simple: cada "NutriBlast", como se llama a las recetas, está compuesto por 50% de fruta, 50% de vegetales, algunas semillas opcionales o nueces y agua. Conecte las cuchillas a la copa grande, haga estallar la unidad base y destelle.

Comenzamos con la "explosión del limpiador de toxinas", una mezcla de espinacas y frutas. Mientras que al principio las espinacas permanecían decididamente en la parte superior, quitar la copa de la unidad base y agitarla pronto resolvió el problema. Por lo tanto, se incorporó rápidamente y se mezcló bien. El resultado fue un batido dulce y espeso: para mezclas más delgadas, recomendamos agregar agua hasta el marcador máximo en la taza. Había una pizca de textura y no había evidencia de espinacas más allá del tono verde de la mezcla.

A continuación, probamos el "refuerzo inmunológico", una receta similar, pero reemplazando las hojas delgadas de espinaca con los tallos más rígidos de las verduras de primavera. Como se sugirió, también hemos agregado un "empuje" en forma de una pizca de semillas de girasol para que se muela. La mezcla de esta bebida tardó un poco más y esta vez, aunque no hubo indicios de las verduras de primavera en el sabor, que era agradablemente agradable, la consistencia mantuvo más pulpa.

Finalmente, usamos la cuchilla y la taza para moler algunas semillas. Se logró un resultado fino y polvoriento casi al instante. Al desenroscar las cuchillas, se descubrió que parte del polvo se había acumulado alrededor de la parte superior de la copa y se volcó, por lo tanto, es aconsejable tocar la copa antes de abrirla para organizar el contenido.

Última actualización: julio 26, 2020 8:38 pm

Si bien las cuchillas se pueden lavar a mano o enjuagar inmediatamente después de usarlas, no son aptas para lavavajillas. Sin embargo, las otras partes son, o pueden lavarse a mano, para una limpieza rápida y práctica.

Relacionado: las mejores recetas de Nutribullet de GoodtoKnow

¿Debo comprar NutriBullet?

Es una compra inteligente si te cuesta comer suficientes frutas y verduras o quieres encontrar una manera de incorporar más a tu dieta sin que se vuelva aburrida y carezca de variedad. NutriBullet no simplemente simplifica su transformación en una mezcla apetitosa; Sus recetas acompañantes ampliarán el rango que se consume por sugerencia.

Su tamaño ordenado significa que puede convertirse en un elemento básico de la encimera sin ocupar mucho espacio y ya que toda la piel, tallos y similares se pueden incorporar en cualquier receta, aparte de algunas semillas de frutas detalladas en la guía para el trabajo. usuario: hay más nutrientes en cada vaso que en los jugos de frutas y vegetales.

Veredicto

Al mostrar que a veces las ideas más simples son las mejores, NutriBullet es una forma fácil de usar para convertir los deliciosos batidos en un hábito diario sin esfuerzo.

Entonces, lea más Licuadora.

La publicación de NutriBullet Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

NutriBullet NB90928R Extractor de nutrientes original con recetario en español, ciclónico, apto lavavajillas, 900 W, alta velocidad 25.000 rpm, color rojo

88,01  in stock
2 Nuevo Desde 88,01€
Envío gratuito
A partir de julio 26, 2020 8:38 pm

Características

  • Extractor de nutrientes de 900W con motor de alta velocidad: 25.000 rpm; cuchilla de acero inoxidable de alta calidad diseñada para una acción ciclónica única
  • El extractor de nutrientes es más que una batidora, licuadora o licuadora prensado en frío, es un aparato que permite triturar todos los alimentos sin perder su propiedad nutricional
  • Es fácil de limpiar: vasos, tapa de cierre, tapa flip-top y anilla de sujeción aptos para limpieza en lavavajillas
  • Incluye: 1 vaso grande (0,9L) alto (19 cm), 1 vaso pequeño (0,5L) alto (12,5 cm), 1 tapa de cierre, 1 tapa flip-top para beber, 1 anilla de sujeción extraíble, 1 cuchilla extractora
  • Incluye libro de recetas, guía nutricional de bolsillo y guía de uso rápido en español; este modelo es el único con manuales, recetario y servicio técnico autorizado y oficial de Nutribullet España

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

1 hora hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

1 hora hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

1 hora hace