Nutri Ninja Pro Blender BL450 revisión

Una licuadora adecuada tanto para drogadictos como para aquellos que tienen una buena salud

¿Qué es la Licuadora Nutri Ninja Pro BL450?

Batidoras compactas se han convertido en un elemento básico en la cocina. Sin embargo, mientras muchos permanecen alrededor de la marca de 600 W, Ninja Nutri llega con un potente motor de 900 W en su modesta base. También está disponible en un modelo de 1,000 W.

Capaz de batir a 21,000 rpm vertiginosas, nada escapa a sus cuchillas Pro Extractor, las seis, con grandes tubérculos, semillas, hielo y fruta picada en segundos. Además de los batidos, su libro de cocina tiene ideas para postres, sopas, salsas, condimentos, adobos, comidas y rebozados, por lo que lo utilizará muy bien.

Última actualización: noviembre 2, 2020 10:24 pm

Relacionado: mejores espirales

Licuadora Nutri Ninja Pro BL450 - Diseño

Puede que no sea la unidad más pequeña del mercado, pero la licuadora Nutri Ninja Pro todavía está bastante sucia, se almacena fácilmente en un armario o en la encimera. Su base de potencia está acabada en plata y negro, en un diseño grueso que da la impresión de durabilidad.

Dos vasos sin BPA, uno de 650 ml y otro de 500 ml, que es más grande que algunos vasos secundarios suministrados con modelos similares, están acompañados por un accesorio Pro Extractor que consta de cuatro grandes cuchillas anguladas que sobresalen hacia el 39, en el exterior y dos pequeñas cuchillas centrales que sobresalen hacia arriba. La cuchilla se atornilla en las tazas una vez llena.

No hay opciones de velocidad: la copa invertida y las cuchillas giran y se bloquean en la base y requieren una fuerte presión en la parte superior de la copa para fusionarse. Las instrucciones sugieren utilizar un movimiento de pulso para obtener mejores resultados, que requieren diferentes presiones y liberaciones de la copa. Después de mezclar, cada vaso se puede cubrir con una tapa atornillable para batidos en movimiento.

Feed Ninja Pro Blender BL450 - ¿Cómo se usa?

Sin los botones para jugar o las velocidades para seleccionar, comenzar con la licuadora Nutri Ninja Pro es tan simple como llenar la taza, atornillar el accesorio de la cuchilla en su lugar y tocar.

Comencé con un batido "Top or 'the Morning": una combinación de plátano, naranja, leche de almendras, canela, proteína en polvo y hielo. Todas las recetas requieren que los ingredientes se agreguen en un orden específico. Coloqué la fruta y la leche en capas según fuera necesario y atornillé las cuchillas.

La mezcla necesitó un poco de presión para adaptarse a las cuchillas, ya que la adición de hielo redujo su contenido. Sin embargo, una vez que estuvieron en su lugar, estaba listo para partir.

Insertar la copa en la base es simple: baja y luego gira. Sin embargo, tomó práctica resistir el impulso de empujar hacia abajo mientras lo hacía; de lo contrario, el Ninja habría comenzado a fusionarse. Solo tomó unos pocos pulsos para mezclar la mezcla. El batido resultante era frío, refrescante y sin grumos.

Luego, traté de preparar la masa para panqueques de trigo sarraceno con trigo sarraceno y harina, levadura, un huevo, aceite, miel y leche. Esto requirió una serie más larga de impulsos para incorporar toda la harina. Una vez que todos los rastros desaparecieron, retiramos la licuadora Ninja Pro de la unidad base.

Desenroscar las cuchillas causó una pequeña liberación de presión, lo que provocó que la masa saliera, por lo que podría ser una idea cancelar lentamente el ataque al mezclar mezclas más gruesas.

Pasando a la idea de la receta de hamburguesas, en la taza puse una pequeña cantidad de carne picada, con un poco de cebolla y condimento, y al final agregué el accesorio de cuchilla .

La receta implicó 15 segundos de bombardeo, pero descubrí que tomó más tiempo: la carne picada tendía a adherirse a las cuchillas, evitando que la carne cortada las alcanzara. Al quitar la taza y redistribuir la carne un par de veces, resolví el problema, y ​​pronto me quedé con carne molida que podría moldearse en albóndigas.

Ansioso por ver cómo Ninja Pro hubiera hecho con los tubérculos, probé un batido de zanahoria y tofu. Los trozos de zanahoria cruda no eliminaron la licuadora en absoluto y el resultado después de algunos impulsos fue una bebida de naranja cremosa y sedosa. Terminamos usando la taza más pequeña para picar el hielo por nuestra cuenta. Aunque era ruidosa, la nieve uniforme y suave que producía era ideal para crear una variedad de bebidas.

Lavar la batidora Nutri Ninja Pro fue fácil: todas las piezas son aptas para lavavajillas y se pueden lavar a mano, aunque es necesario llegar a cada parte de las cuchillas, especialmente a las centrales más pequeñas.

Última actualización: noviembre 2, 2020 10:24 pm

¿Debo comprar la Licuadora Nutri Ninja Pro BL450?

Si está buscando una licuadora que ofrezca un poco más de versatilidad, esta es la licuadora compacta para usted. Es increíblemente poderoso para su tamaño, con el accesorio de cuchillas múltiples que corta fácilmente el hielo.

Del mismo modo, si anteriormente ha encontrado que el tamaño de otras tazas mezcladoras es limitado, le encantará la capacidad generosa de las incluidas con Nutri Ninja Pro.

Mi única pequeña queja es que tienes que empujar hacia abajo para derretir, en lugar de dejarlo y dejarlo correr; sería genial si te diera la opción entre el pulso y el movimiento constante.

Relacionado: las mejores ollas de cocción lenta

veredicto

Bueno para el adicto y el batido, así como para aquellos que tienen una patada saludable, Nutri Ninja Pro es un pequeño dispositivo inteligente con muchos trucos bajo la manga.

La publicación Nutri Ninja Pro Blender BL450 Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Ninja BL450EU Batidora de Vaso, Acero Inoxidable, 900 W, 0.65 litros, Negro/Plata

 out of stock
A partir de noviembre 2, 2020 10:24 pm

Características

  • Prepara batidos y bebidas frías en cuestión de segundos
  • Sus cuchillas patentadas pro extractor trituran frutas, verduras, frutos secos, semillas y hielo
  • Prepara cócteles deliciosos directamente en el vaso con tapa nuri ninja
  • Potencía de 900 w para unos resultados consistentes y rápidos
  • Piezas lavables en lavavajillas para una limpieza más rápida

Ninja BL450EU Batidora de Vaso, Acero Inoxidable, 900 W, 0.65 litros, Negro/Plata, Ninja

out of stock  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual - noviembre 2, 2020
Highest Price 69,99 mayo 13, 2020
Lowest Price 69,99 mayo 13, 2020
Since mayo 13, 2020

Last price changes

69,99 mayo 13, 2020

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

21 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

21 horas hace
  • Hogar

Barra JBL 9.1

El JBL Bar 9.1 es un sistema de sonido envolvente inalámbrico de 9.1 canales capaz de reproducir bandas sonoras Dolby… Leer más

21 horas hace