Revisión de Nuraphone

¿Qué es el Nuraphone?

Los Nuraphone son auriculares inalámbricos bastante diferentes a cualquier cosa que hayas visto antes: son auriculares y auriculares. Y analizan su audición para adaptar el sonido a sus oídos.

Pueden parecer el tipo de dispositivo desechable que verías publicitado en la parte posterior de una revista, pero en realidad son algunos de los mejores auriculares con sonido que encontrarás por su precio de 350€.

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:08 pm

Relacionado: los mejores auriculares con cancelación de ruido

Nuraphone - Diseño y confort

A primera vista, el Nuraphone se parece a cualquier otro auricular. Los pabellones de metal y un acabado negro no están hechos para destacar.

Sin embargo, dele la vuelta y verá auriculares saliendo de cada taza. Las unidades también están ligeramente cargadas por resorte, para adaptarse a diferentes formas de orejas y cabezas. Esto es adecuado para un conjunto de auriculares cuya filosofía se basa en personalizar la experiencia para usted.

El ajuste y la sensación son inusuales, también porque los auriculares no se ven como auriculares. La mayoría de las veces uso IEM, tan invasivo como parece, y encuentro que la sensación se desvanece después de un tiempo porque no cambia. Las puntas están cementadas en las orejas.

Aquí, las cosas son diferentes. Las puntas del Nuraphone se presionan ligeramente en los oídos, de manera similar a la forma en que la diadema inserta un conjunto de auriculares en la cabeza. Están enraizados en las copas, no en tus oídos. El resultado es que la sensación es más difícil de ignorar, tal vez porque al caminar, los auriculares se mueven ligeramente.

No son incómodos, pero estoy seguro de que es una sensación que algunos de ustedes no apreciarán. Es una pena, por lo tanto, que no haya forma de probarlos, ya que debe comprarlos directamente de Nura.

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:08 pm

En otros lugares, el diseño del Nuraphone es mucho menos controvertido. Tienen almohadillas externas de silicona, otra opción extraña, pero que funciona. La silicona es suave y no causa sudoración excesiva porque solo una banda delgada toca la piel. Además, las tazas utilizan un sistema de ventilación inteligente para mantener el flujo de aire.

No los confunda con auriculares con la parte posterior abierta. El Nuraphone tiene algunos de los mejores aislamientos de sonido que he escuchado de un par de auriculares de tamaño estándar sin cancelación activa de ruido.

Los excelentes auriculares ANC, como el Bose QuietComfort 35, son más efectivos para eliminar el sonido de baja frecuencia, pero el Nuraphone funciona bien en todo el espectro de frecuencias. No es mágico: hay dos barreras de silicona separadas entre los canales auditivos y el exterior.

La calidad de construcción también se ve muy bien. La diadema es de acero y las copas son de aluminio anodizado. En comparación con Beats Studio 3 Wireless, el Nuraphone parece ser el extremo superior de los dos. El bisel del anillo interior de las copas es un toque particularmente agradable, que revela el aluminio plateado debajo.

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:08 pm

Nuraphone - Personalización inalámbrica y de audio

Nuraphone son auriculares Bluetooth, pero se puede conectar un cable. Dado que la única toma de los auriculares se usa tanto para audio como para alimentación, Nura usó una toma patentada.

En el paquete de diseño personalizado encontrará enchufes para todas las ocasiones: Lightning, USB-C, micro-USB y 3.5 mm, junto con un cable USB-A separado para cargar. El cable Lightning también tiene un control remoto de tres botones.

Aunque los auriculares están bastante completos, faltan algunas características. No se puede determinar el nivel de la batería. - ni siquiera un LED para hacerle saber que el Nuraphone está encendido.

Colóquelos y escuchará un mensaje un tanto extraño de "bienvenido de nuevo, Dave" (donde "Dave" es su nombre) a través de los auriculares. Así es como sabes que no murieron. Prefiero algo más tradicional.

Los controles del Nuraphone también son inusuales. Cada disco de metal que une las copas al arco también actúa como un "botón" capacitivo, que se puede programar para cambiar entre los modos de bajo, activar o desactivar el perfil personalizado o reproducir / pausar.

También hay retroalimentación táctil cuando toca, que parece un clic inmóvil. Este estilo de control gana puntos por el factor "genial", pero ninguno por conveniencia. No es posible cambiar el volumen o seleccionar las pistas y, si comienza a llover, como durante una caminata desde la estación de tren una noche, estos controles dejan de funcionar.

El rendimiento inalámbrico es muy bueno, y el Nuraphone es compatible con aptX HD. Esto le brinda una calidad de sonido casi sin pérdidas cuando está conectado a un teléfono Android 8.0.

La parte más importante del Nuraphone es su personalización del sonido. Se basa en el principio de que cuando los tímpanos responden al sonido, también crean un eco casi de ese sonido, pero a una pequeña fracción del volumen.

Para comenzar, la aplicación de instalación de Nura envía una serie de tonos de prueba. Los micrófonos en los auriculares reciben las reacciones de sus oídos a estos tonos. El proceso lleva solo un par de minutos. Nura dice que es similar a la prueba automatizada de emisiones otoacústicas realizada en niños para controlar la audición.

El resultado es un perfil de audio, completo con una representación digital precisa de su audición, que parece una pequeña obra de arte. Es bastante lindo, pero no tiene una relación obvia con lo bien que te sientes.

La aplicación le permite cambiar de su perfil al genérico. Desafortunadamente, dado que el genérico suena peor que cualquier par de auriculares de 350€ que he usado, no es realmente una comparación que valga la pena.

Convencí a un amigo para que perfilara los oídos y, seguramente, la firma de sonido resultante era claramente diferente de la mía. Tenían agudos menos prominentes y una curva de rango medio alterada. Preferían su perfil; Yo preferí el mío. Personalizar el sonido del Nuraphone es el verdadero negocio.

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:08 pm

La aplicación también le permite activar una función llamada Inmersión, que en realidad es un potenciador de graves. Estos auriculares combinan controladores en los auriculares para los agudos, con controladores más grandes en el estilo de subwoofer en las copas. El efecto de inmersión es aplicado por los conductores sobre el oído.

Puedes elegir el nivel de este efecto. En configuraciones máximas es dolorosamente pronunciado y más bien un asalto a los oídos. Me recordó a la Skullcandy Crusher, pero con una mejor calidad de graves.

El efecto de inmersión puede adaptarse a los espectadores de bajos o películas, pero obtendrá el sonido más equilibrado con muy bajo o apagado.

A las 15-20 horas, la duración de la batería es justa, pero solo la mitad de los auriculares inalámbricos Beats Studio 3 de mayor duración.

Nuraphone - Actualización de firmware G2

En julio de 2018, Nuraphone lanzó la actualización de firmware G2. Además de las optimizaciones de rendimiento estándar y las mejoras de la aplicación, esta actualización ha traído algunos elementos nuevos a los auriculares. Estos varían en términos de efectividad y utilidad, pero es agradable ver a una empresa modificar su producto después del lanzamiento. Dice mucho sobre su actitud.

La función de actualización del título es la adición de cancelación de ruido. El Nuraphone ahora promete ayudar a eliminar las bajas frecuencias. Esto no es extremadamente efectivo, pero en realidad no es una crítica, ya que el aislamiento acústico pasivo del Nuraphone ya era muy bueno. Sin embargo, cualquier pequeña ayuda.

También hay un modo "social", que ofrece un paso ambiental para que pueda escuchar el mundo exterior sin quitarse los auriculares. Es una característica que encontramos por primera vez en el Sony MDR-1000X hace un par de años y es agradable ver que más auriculares lo adopten.

Los botones sensibles al tacto se han optimizado para evitar activadores accidentales. También hay una nueva opción para agregar controles táctiles simples y táctiles dobles. Desafortunadamente, estas dos adiciones a veces se cancelan entre sí: los auriculares pueden ser resistentes a los golpes dobles. Sin embargo, es una forma interesante de agregar más funcionalidades al cuerpo de los auriculares, que de otro modo se limitaría a la aplicación.

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:08 pm

Nuraphone - Calidad de sonido

Como resultado de la personalización del sonido, su experiencia puede diferir de la mía. Sin embargo, la firma sonora a la que apunta el Nuraphone es excelente.

Comparé estos auriculares con unos 10 pares rivales y la afinación personalizada suaviza y enfatiza las partes medias y agudas de una manera atractiva al instante. Mi perfil suena muy similar al Audio-Technica ATH-MSR7, pero con una dureza intransigente en los agudos altos y medios suavizados, por lo que el sonido no es agotador.

En mi perfil, hay una mordida mayor en los agudos que el Sennheiser Momentum 2.0. A menudo soy fanático de los auriculares con un sonido ligeramente más brillante, algo que el proceso de creación de perfiles parece haber identificado.

Sin embargo, sus oídos se adaptan a pequeñas variaciones en la afinación con bastante rapidez. Lo que separa lo mejor de lo mejor en este nivel son elementos como la dinámica, la separación y la escala del escenario.

Los Nuraphone son fantásticos en los tres. Con un controlador grande y un controlador interno que trabaja en equipo, estos auriculares ofrecen un ancho de sonido que está al nivel de auriculares de tamaño completo, no auriculares. Además, a menos que use el modo Inmersión en una configuración alta, no hay sensación de dislocación entre los dos controladores.

Al desconectar la parte interna, puede escuchar lo que hace realmente el controlador externo. Trata exclusivamente con medios bajos y medios, dejando los agudos al conductor que está en el canal auditivo.

El bajo es rico y lujoso, sin auge ni robo de escena. También es el bajo que parece cambiar el mínimo entre los perfiles, tal vez porque son los medios y los agudos los que tienen el mayor impacto en el carácter del sonido. No llamaría a estos auriculares de estudio en el nivel de masterización, ya que apuntan a una firma de sonido convencional con una presencia de graves ligeramente alta. Sin embargo, entre los auriculares de la calle son realmente de buen gusto.

No he encontrado nada que no me guste sobre el sonido del Nuraphone. Son una delicia, incluso si una vez que superas el fascinante hechizo de la personalización del sonido, comenzarás a sentir algunas deficiencias menores.

El bajo no es increíblemente rápido, ya que Oppo PM-3 muestra detalles más complejos de rango medio. Sin embargo, tendrás que escuchar con suficiente atención para apreciarlo.

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:08 pm

La combinación de un controlador interno y un controlador externo de bajos también tiene un impacto en la presentación del canal central, que inevitablemente presenta muchos contenidos que caen dentro de la esfera de competencia del controlador interno. Las voces terminan siendo más centralizadas y un poco más pequeñas que cuando se proporcionan a través de los mejores auriculares convencionales.

Sin embargo, gracias a la gran integración de los controladores, esto realmente puede ayudar a mejorar la percepción de la escala de la etapa general.

¿Debo comprar el Nuraphone?

El Nuraphone es un conjunto de auriculares atrevidos, que va más allá de la simple capitalización de las tendencias actuales del mercado. Su tecnología parece material de fantasía, pero es real y funciona.

Desafortunadamente, la mayoría de los problemas provienen de cosas que solo se pueden apreciar con una prueba de manejo adecuada. Si bien la configuración extraña dentro de la oreja / sobre la oreja se ha diseñado inteligentemente, la sensación de tener algo en el oído no se disipa como en los auriculares normales. Y los controles capacitivos expuestos no son una buena idea en un país donde llueve regularmente. Los angeles? Seguro. Londres? No tanto

Si te ha encantado la tecnología, adelante. Funciona y los convierte en algunos de los mejores auriculares de carretera que encontrarás.

veredicto

El Nuraphone está equipado con tecnología de ciencia ficción, que sintoniza el sonido según sus oídos.

La publicación de Nuraphone Review apareció primero en Opiniones de Productos.

nuraphone - Auriculares de Diadema inalámbricos Bluetooth con audífonos intraaurales, Sonido Personalizado, cancelación Activa de Ruido (ANC), Modo Social, Botones multipulsación

499,99  in stock
2 Nuevo Desde 399,00€
Envío gratuito
A partir de noviembre 10, 2020 10:08 pm

Características

  • Sonido personalizado: El único auricular del mundo que automáticamente aprende y se adapta a la manera en la que escuchas la música.
  • Graves ajustables: Elige tu nivel de inmersión, desde bajo hasta la primera fila.
  • Cancelación activa de ruido + Social Mode: Disfruta escuchar con una tranquilidad excepcional o escucha conversaciones y el ambiente que te rodea con solo tocar un botón.
  • Diseño intraauricular y de diadema: Combina audífonos intraauriculares para melodías con controladores de diadema para sentir los bajos.
  • Otras funciones: Bluetooth inalámbrico aptX-HD y opciones con cable, 4 micrófonos externos para llamadas de voz más nítidas, más de 20 horas de duración de la batería inalámbrica, aplicación nuraphone gratuita.

nuraphone - Auriculares de Diadema inalámbricos Bluetooth con audífonos intraaurales, Sonido Personalizado, cancelación Activa de Ruido (ANC), Modo Social, Botones multipulsación, nura

Precio: 499,99
A partir de noviembre 10, 2020 10:08 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 499,99€ noviembre 10, 2020
Highest Price 726,29€ julio 26, 2020
Lowest Price 255,00€ junio 6, 2020
Since mayo 21, 2020

Last price changes

499,99€ noviembre 10, 2020
399,00€ noviembre 2, 2020
289,00€ septiembre 18, 2020
726,29€ julio 26, 2020
399,00€ junio 29, 2020

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace