Nokia Body Review

¿Qué es el cuerpo de Nokia?

Después de completar la adquisición de la compañía de tecnología de salud conectada Withings, Nokia lanzó dos nuevos dispositivos de salud junto con el cambio de nombre de todos sus productos existentes. La mayoría de las personas esperaban que fueran nuevos y brillantes rastreadores de actividad física o un elegante reloj inteligente, pero los nuevos productos en realidad eran un monitor de presión arterial conectado actualizado y la báscula de baño de nivel básico revisada aquí.

Al combinar el Nokia Body Cardio, que inicialmente revisamos como Withings Body Cardio, y el Nokia Body +, el Nokia Body es el modelo más simple disponible. Elimina la medición de la salud de la frecuencia de las ondas de pulso de Body Cardio y el análisis de la composición corporal (grasa, masa muscular, densidad ósea) presente en ambos modelos más caros.

En cambio, tendrá una escala conectada que incluye medición de IMC, sincronización de Wi-Fi e integración con otros dispositivos de salud conectados de Nokia, todo a un precio de billetera más barato.

Nokia Body: diseño y configuración

Continuando con los principios de diseño establecidos con el Nokia Body Cardio, el Nokia Body se caracteriza por su plataforma de vidrio templado de alta resistencia, lo que le da un encanto exclusivo. Teniendo en cuenta que es un dispositivo que probablemente dejará en exhibición en su baño, vale la pena tener algo bueno. El Nokia Body está disponible en acabados blanco o negro.

El Body tiene un grosor de unos pocos milímetros en comparación con el Body Cardio de 23 mm, pero aún no se acerca a algunas de las grandes escalas analógicas en el mercado con sus enormes y gruesos diales y estructuras inflables.

La parte superior de la escala no está acentuada por la tira Body Cardio, ni tiene la barra vertical en el centro, ambas necesarias para alinear los pies para lecturas correctas. Como el cuerpo no incluye ninguna de las características más avanzadas, no es necesario para ellas; El resultado es un diseño mucho más limpio. Una pantalla LED brillante y de buen tamaño se coloca en la parte superior de la escalera y el logotipo familiar de Nokia se encuentra en la parte inferior.

Si bien Body Cardio puede adaptarse automáticamente entre superficies duras o blandas, Body incluye una serie de patas conectables si planea usar la báscula en alfombras, lo cual es un pequeño inconveniente. En lugar de una batería recargable de iones de litio incorporada, el Nokia Body utiliza 4 baterías AAA, que aún deben ser válidas durante al menos 18 meses antes de que tengan que reemplazarse.

Configurar Body es muy sencillo: simplemente instale la aplicación Nokia Health Mate para iOS o Android y luego presione y mantenga presionado el botón de sincronización en la parte inferior de la báscula para ponerlo en modo de emparejamiento. La aplicación lo guiará a través del proceso de creación de un perfil, si es necesario, y le proporcionará el saldo con los detalles de su red Wi-Fi para la sincronización. Si, por algún motivo, la balanza no se sincroniza, puede almacenar hasta siete lecturas en su memoria integrada.

Nokia Body - Mediciones y aplicaciones

Por lo tanto, sin el análisis de composición corporal más sofisticado ofrecido por Body + y Body Cardio, tendrá las medidas de peso básicas, entregadas de acuerdo con sus preferencias en kg, euros o euros. En verdad, nunca he estado particularmente seguro de los valores derivados del análisis de grasa corporal con bioimpedancia, que utiliza una pequeña cantidad de corriente eléctrica para estimar el porcentaje de grasa corporal. Para aquellos con un porcentaje relativamente bajo de grasa corporal y músculos magros, tales lecturas de grasa corporal pueden estar fuera de lo común o estar sujetas a desviaciones. Como tal, no extrañaba la funcionalidad de Body.

Además de las mediciones de peso, la báscula también puede proporcionar una lectura del IMC. Ahora, esta es otra lectura potencialmente divisiva, ya que simplemente usa su peso contra su altura para darle un puntaje de índice de masa corporal. Un puntaje entre 18-25 se considera "normal", con cualquier cosa por debajo del peso insuficiente y por encima del sobrepeso, por lo que tiende a la obesidad a medida que se aleja del rango normal. Sobre una base candidata, no es una medida particularmente útil, inicialmente concebida como una medida promedio de la población general.

Por ejemplo, si llevas mucho músculo, esto puede colocarte fácilmente en la categoría de sobrepeso, incluso si llevas un estilo de vida muy saludable y activo. Los jugadores de rugby a menudo se usan como ejemplo para refutar la efectividad de la medición del IMC. Sin embargo, si tiene una construcción más promedio, puede encontrarla útil y al menos puede usarla como medida de cualquier desviación, incluso si esto cambiará con su peso a menos que su altura siga cambiando.

Una vez que suba las escaleras, la pequeña pantalla cambiará de una pantalla a otra, que puede configurar en la aplicación. Estos pueden mostrar detalles como el peso, la lectura del IMC, los pasos tomados (si usa la aplicación Health Mate como un podómetro a través de su teléfono inteligente o si usa un rastreador de actividad Nokia / Withings) y el tiempo . La otra pantalla particularmente útil es la tendencia del peso, que rastrea sus lecturas anteriores para que pueda ver cómo ha fluctuado su peso. Esto es útil a primera vista si está buscando ganar, perder o mantener su peso.

Relacionado: las mejores aplicaciones de contador de calorías

La báscula tiene reconocimiento automático de usuario para hasta ocho usuarios, lo cual es excelente si tienes una familia. Sin embargo, al igual que muchas otras básculas inteligentes, el reconocimiento automático se basa en el peso de un usuario, por lo que si tiene varios usuarios de un peso similar, es posible que tenga que reasignar pesos.

Todas sus mediciones se transfieren a la aplicación Nokia Health Mate, que se ha actualizado con un diseño mucho más limpio. Las medidas de peso e IMC se representan gráficamente para que los modelos se puedan identificar de forma mensual, trimestral o anual. La aplicación también funciona muy bien con otros dispositivos Nokia / Withings. Volví a usar el Withings Steel HR, así que toda mi actividad y datos de sueño asociados con las mediciones de peso.

La aplicación Health Mate también se puede integrar con Apple Health y Google Fit si desea que sus datos de peso estén disponibles en otros lugares. También puede usar la integración IFTTT, que usé para compartir mis datos de peso de Health Mate para también actualizar mi perfil de Fitbit (controvertido, lo sé), lo que significa que podría usar el Nokia Body en lugar de un Fitbit Aria.

Relacionado: mejores rastreadores de fitness

¿Debo comprar el Nokia Body?

Si simplemente desea una báscula pegadiza, inteligente y conectada, pero no necesita ninguna de las medidas más avanzadas, el Nokia Body es una buena opción. Aunque es un poco más caro que escalas inteligentes similares como Koogeek S1, vale la pena por el diseño más elegante, la facilidad de uso y la aplicación limpia de Health Mate, que a su vez Se integra bien con otros servicios.

Teniendo en cuenta que no me llevaba bien con las medidas avanzadas de Body Cardio, el Nokia Body despojado tiene un valor mucho mejor.

veredicto

Una báscula atractiva, inteligente y con conexión Wi-Fi que se integra bien con otros servicios.

La publicación de Nokia Body Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Nokia health Body Cardio - Báscula wifi de salud cardíaca y composición corporal, Blanco

 out of stock
A partir de julio 26, 2020 8:49 pm

Características

  • Evalúa el estado general de salud cardiovascular con un seguimiento de la frecuencia cardíaca y la velocidad de la onda de pulso, una medición médicamente aceptada que comproba la velocidad de las ondas generadas por el corazón a través de las arterias
  • Análisis completo de la composición corporal: realiza un seguimiento del peso (kg, lb, st lb), del porcentaje corporal de grasa y agua, así como de la masa muscular y ósea; la pantalla de tendencia de peso proporciona información de manera instantánea
  • Precisión óptima: obtén una información de gran precisión gracias a la tecnología Position Control, un detector de posición corporal patentado
  • Sincronización automática: toda la información registrada en la báscula previamente aparece de manera automática en la aplicación Health Mate a través de una conexión Wi-Fi (iOS y Android)
  • Menos de 2,5 cm de espesor: compuesta de una sólida base de aluminio y una placa de vidrio templado térmicamente, garantiza una precisión óptima en todo tipo de superficies *Tenga un cuenta que la función Velocidad de Onda de Pulso ya no estará disponible en la báscula Nokia Body Cardio a partir del 24 de enero 2018. Más información en nuestra página de FAQ.

Nokia health Body Cardio - Báscula wifi de salud cardíaca y composición corporal, Negro

 out of stock
A partir de julio 26, 2020 8:49 pm

Características

  • Evalúa el estado general de salud cardiovascular con un seguimiento de la frecuencia cardíaca y la velocidad de la onda de pulso, una medición médicamente aceptada que comproba la velocidad de las ondas generadas por el corazón a través de las arterias
  • Análisis completo de la composición corporal: realiza un seguimiento del peso (kg, lb, st lb), del porcentaje corporal de grasa y agua, así como de la masa muscular y ósea; la pantalla de tendencia de peso proporciona información de manera instantánea
  • Precisión óptima: obtén una información de gran precisión gracias a la tecnología Position Control, un detector de posición corporal patentado
  • Sincronización automática: toda la información registrada en la báscula previamente aparece de manera automática en la aplicación Health Mate a través de una conexión Wi-Fi (iOS y Android)
  • Menos de 2,5 cm de espesor: compuesta de una sólida base de aluminio y una placa de vidrio templado térmicamente, garantiza una precisión óptima en todo tipo de superficies *Tenga un cuenta que la función Velocidad de Onda de Pulso ya no estará disponible en la báscula Nokia Body Cardio a partir del 24 de enero 2018. Más información en nuestra página de FAQ.

Nokia health Body Cardio - Báscula wifi de salud cardíaca y composición corporal, Blanco, Nokia

out of stock  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual - julio 26, 2020
Highest Price 149,95 marzo 30, 2020
Lowest Price 74,92 julio 22, 2020
Since marzo 30, 2020

Last price changes

74,92 julio 22, 2020
149,95 marzo 30, 2020

Nokia health Body Cardio - Báscula wifi de salud cardíaca y composición corporal, Negro, Nokia

out of stock  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual - julio 26, 2020
Highest Price 149,95 marzo 30, 2020
Lowest Price 149,95 marzo 30, 2020
Since marzo 30, 2020

Last price changes

149,95 marzo 30, 2020

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

2 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

2 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

2 horas hace