Nixon Mission Review

Android Wear se vuelve extremo

¿Cuál es la misión de Nixon?

Nixon Mission es un reloj inteligente con Android Wear que parece un reloj de carreras de alta gama. Es fuerte, es difícil, es masivo.

La idea de Nixon es crear algo diferente: un reloj Android Wear con características diseñadas específicamente para los entusiastas del surf y el esquí. La adición de hardware más importante es el GPS. Los relojes Android Wear con esto se pueden contar con una mano.

No es una excelente alternativa al Garmin Fenix ​​3 para aquellos que están entusiasmados con la idea de un reloj de rastreo GPS, ya que no dura tanto entre una recarga y la otra de la batería.

Última actualización: mayo 25, 2020 8:17 pm

Relacionado: los mejores relojes inteligentes para comprar

Nixon Mission - Diseño e instalación

La misión de Nixon es un gran reloj. No solo parece grande; lo es grande. Está mucho más cerca del tamaño del Garmin Fenix ​​3 que casi todos los demás relojes Android Wear.

Algunos de estos están a favor de la apariencia robusta, pero Nixon Misson también tiene la mejor resistencia al agua de cualquier reloj Android Wear. Donde la mayoría de los relojes inteligentes "impermeables" aconsejan no sumergirlos deliberadamente en agua, esto está certificado para 10 atmósferas de presión bajo el agua, o 100 m de profundidad.

Sin embargo, necesita una resistencia al agua adecuada para satisfacer sus instalaciones, porque Nixon Mission es un reloj diseñado principalmente para surfistas y esquiadores. Su entorno nativo es alrededor del agua, en forma líquida u otra.

Para desglosar aún más la construcción, los lados de la Misión son de plástico de policarbonato resistente, pero el bisel y el fondo de la caja son de acero 316L. El marco se eleva sobre el Gorilla Glass que cubre la pantalla.

Las versiones coloreadas no solo tienen la pintura vieja encima; es Cerakote, un revestimiento cerámico muy duro, impermeable y resistente a la corrosión. También se usa en armas de fuego.

La fuerza de la Misión Nixon es la razón por la que necesita la aleta de aspecto extraño en el lado izquierdo. Esta es una cubierta de bloqueo para el micrófono, que por diseño debe hacer un agujero en la carcasa resistente del reloj: no resistente al agua. Es la única parte que debe recordar explorar antes de acercarse al agua.

Ser tan grande tiene desventajas. Cuando trabajo allí, me he tomado mucho tiempo fuera del camino, y es posible que inicialmente te burles por usar la Misión Nixon, a menos que ya seas conocido como "el token deportivo". ".

Sin embargo, es bastante cómodo dado su tamaño. La estructura mixta de policarbonato y acero significa que es mucho más liviano que uno de esos relojes de buceo completamente de acero usados ​​como símbolos de estado y la correa de silicona no causó erupciones cutáneas o molestias.

En otros aspectos, Nixon Mission se siente como un reloj Android Wear normal. Conéctelo a su teléfono a través de Bluetooth y la aplicación Android Wear, aunque, al igual que los modelos Wear más caros, también tiene Wi-Fi que le permite recibir ciertas notificaciones cuando no está conectado.

¿Se pregunta cómo un "nuevo nombre" en relojes inteligentes logró inventar un diseño realizado en su primer intento? Nixon es en realidad un conocido fabricante de relojes que ha existido desde los años 90 y es conocido por algunos de sus diseños más extravagantes, como el Rotolog y el Dictador, aunque también produce relojes semi-inteligentes para la marea para los surfistas.

Última actualización: mayo 25, 2020 8:17 pm

Nixon Mission - Seguimiento y software

Nixon vende la Misión como un reloj inteligente de "deporte de acción", bastante distinto de un reloj Wear normal o incluso de uno orientado al fitness como el Motorola Moto 360 Sport. En términos de hardware, esto implica agregar GPS.

Muy pocos relojes Android Wear tienen esto, el Sony SWR50 y el Moto 360 Sport son los dos hasta ahora. Agregue esto a una excelente impermeabilización y un par de brocas y bobinas personalizadas y la misión Nixon cumple plenamente su promesa.

La idea es que uses la Misión Nixon mientras esquías, practicas snowboard o surfeas. Dado que hay tan pocas aplicaciones de fitness Android Wear diseñadas para usar GPS "nativo" en lugar de hacer una copia de seguridad de los datos de ubicación de su teléfono, Nixon tuvo que arreglarlo.

Nixon se ha asociado con algunas compañías diferentes para agregar un reloj deportivo de acción personalizado y un par de aplicaciones diseñadas para esquiar y surfear.

Comencemos con el dial. Establezca su ubicación en una popular playa o estación de esquí en la aplicación Nixon y el reloj le indicará las condiciones allí mismo, junto con el clima.

Otras métricas que se muestran en el dial incluyen temperatura y velocidad del viento. Los datos son proporcionados por Surfline y Snocountry.

La esfera del reloj personalizada es la forma más rápida imaginable para ver si vale la pena dirigirse a las pistas o la playa, a menos que acampe en ellas.

Sin embargo, la razón principal para comprar la Misión Nixon es el par de aplicaciones que rastrean su surf y esquí, Trace Surf y Trace Snow. Son bastante simples y similares al tipo de pantalla que puede ver mientras sigue una carrera con un reloj Garmin. Solo los campos difieren entre las aplicaciones de surf / ski.

Con la aplicación de esquí puedes ver tu velocidad y altitud máximas, mientras que la aplicación de surf muestra tu velocidad y distancia recorridas. La idea parece ser que puede verificar aproximadamente su progreso durante las paradas, y luego verificar exactamente qué tan rápido fue al final.

Estos datos se pueden transferir a la aplicación de teléfono Trace Surf. Sin embargo, no hay mucha profundidad en el seguimiento en comparación con lo que obtienes, como un reloj de carreras de alta gama.

No puede ver un mapa de una montaña o playa con su ruta grabada o tablas detalladas de velocidad y altitud. Existe la posibilidad de que esto se agregue en el futuro, pero no confíe en ello.

Sin embargo, hay algunas sugerencias de que podría ser así. La compañía con la que Nixon ha trabajado en estas aplicaciones, Trace, crea exactamente este rastreador. El rastreador de rastreo es un módulo GPS que se conecta a su tabla de surf, snowboard o esquí para rastrear cada movimiento.

Incluso si la Misión termina con este nivel de seguimiento, la Pista seguirá siendo más alta porque rastrea el movimiento de tu tablero, no el movimiento de tus brazos.

Por el momento, Nixon Mission es un rastreador divertido, perfecto si eres fanático de los dispositivos que esquían o surfean por diversión. Sus habilidades son el objetivo para ese tipo de multitud. Sin embargo, realmente no le da la visión que necesita para mejorar su técnica.

Ni siquiera hay un monitor de frecuencia cardíaca, aunque todos los HRM de muñeca de Android Wear hasta la fecha son casi inútiles durante el ejercicio intenso.

Última actualización: mayo 25, 2020 8:17 pm

Misión Nixon: duración de la batería y carga

A pesar del diseño completamente deportivo, el Nixon Mission es en gran medida un reloj Android Wear con algunos extras extra divertidos. Siento que algunos de ustedes esperan algo más.

La duración de la batería tampoco es mejor que la de Android Wear promedio. Rastrea una actividad durante 30 minutos con el GPS activado y la misión durará un día. Mi experiencia con el reloj dura aproximadamente cuatro horas de rastreo GPS total y la batería es una unidad de 400 mAh. Sorprendentemente, el segundo Apple Watch dura más usando GPS.

Aparentemente extraño, el Apple Watch tiene el potencial de convertirse de alguna manera en un mejor rastreador de esquís si los desarrolladores aceptan la idea. Sin embargo, ni siquiera tendrá un castigo cercano.

Utilizado como un simple reloj inteligente, la misión Nixon dura aproximadamente un día y un tercio. Tendrás que subirlo todos los días. De acuerdo con el estilo robusto, el reloj no utiliza un cargador de pantalla inalámbrico, sino un cable de carga de clip que se conecta a una serie de contactos metálicos en la parte posterior. Es similar a lo que Garmin usa en sus relojes de carreras.

La recarga también lleva un par de horas, por lo que tendrá que planificar cuándo darle un poco de jugo en lugar de explotarlo antes de salir.

Esperaba ver un mejor rendimiento aquí dado el diseño, pero dentro de la Misión Nixon es realmente bastante convencional. Utiliza un chipset Snapdragon 2100, una CPU Cortex-A7 de cuatro núcleos que claramente no hace grandes avances en la eficiencia de la batería en la vida real a pesar de las afirmaciones de Qualcomm.

No es una gran sorpresa cuando miras los núcleos de la CPU. Los cerebros Cortex-A7 de 28 nm son realmente bastante anticuados en comparación con los cerebros de 14 nm y 16 nm que muchos teléfonos usan hoy en día. Esta cifra indica el tamaño de los transistores de un procesador: cuanto más pequeños son, mayor es el potencial de ahorro en términos de eficiencia.

La pantalla de la misión Nixon también es convencional. Tiene una pantalla AMOLED de 400 x 400 píxeles de 1.39 pulgadas.

Es lo suficientemente grande y lo suficientemente afilado. Sin embargo, no es necesariamente la mejor opción para un reloj que querrás echar un vistazo en los días brillantes y soleados.

Al igual que cualquier reloj Android Wear con una función de pantalla que siempre está encendida, la pantalla se atenúa cuando no está en uso, luego se ilumina cuando se usa más activamente. Hay un sensor de luz ambiental que cambia el tamaño del brillo según el día, pero no es instantáneo. Al igual que otros relojes inteligentes, esperará unos segundos.

Encuentro esta retícula en un reloj deportivo y tiendo a preferir los tipos de pantallas que alimentan la luz ambiental en lugar de combatirla. Encontrará este tipo de pantallas en los relojes inteligentes Pebble y en la mayoría de los relojes de carreras. No se ven llamativos, con colores más suaves y de baja fidelidad (si los hay), pero la información que está buscando estará allí en la pantalla, tan clara como el día, cuando la necesite.

Tiene un ángulo "único en su tipo", pero en realidad es solo un giro en un reloj Android Wear normal. Asegúrate de estar de acuerdo.

La interfaz principal de Android Wear no ha cambiado lo suficiente en los dos o más años desde que se introdujo. Es un sistema de pantalla táctil que puede parecer vergonzoso, a menudo sin una visión clara de lo que está tratando de lograr.

Muy pocas aplicaciones de terceros también usan el GPS Nixon Mission. Si bien todas las excelentes aplicaciones de carrera y ciclismo tienen aplicaciones de segunda pantalla de Android Wear de "segunda pantalla", ninguno de los nombres más grandes está diseñado para usarse con GPS incorporado. Runkeeper, por ejemplo, rastrea solo si el teléfono está conectado.

Sin embargo, hay uno que funciona. Ghostracer puede deshacerse del GPS de la misión. Está hecho por un desarrollador independiente, pero funciona bien y puede sincronizarse con Strava para hacer que los datos sean más compartibles.

Para repetir la iteración: asegúrese de conocer los límites aquí y la investigación que deberá hacer para aprovechar al máximo un dispositivo Android Wear.

Última actualización: mayo 25, 2020 8:17 pm

¿Debo comprar la Misión Nixon?

Nixon Mission es un excelente hardware de reloj limitado por los problemas habituales de Android Wear y por el hecho de que Nixon no tiene el equivalente en efectivo del PIB de un país pequeño para desarrollar su software.

Nixon ha hecho acuerdos razonables con terceros para aprovechar al máximo el trabajo existente, pero la profundidad de lo que se logra no es comparable a la que ofrecen los fabricantes de relojes de toda la vida como Garmin y Polar.

Se podría argumentar que no es justo cuando se trata de algo nuevo y un poco diferente. Pero no debemos comprometernos demasiado cuando pagamos 339€ por un reloj inteligente. No existe un rival similar a la misión para la misión, pero si usted es muy serio sobre el surf o el snowboard, es mejor que tenga un rastreador de seguimiento.

veredicto

Un reloj inteligente resistente a las uñas con muchos de los mismos problemas de software y hardware que otros relojes Wear.

La publicación Nixon Mission Review apareció primero en Opiniones de Productos.

NIXON MISSION A1167001

 out of stock
A partir de mayo 25, 2020 8:17 pm

Características

  • Mission Collection
  • Wear OS by Google Movement
  • 100 Meters / 330 Feet / 10 ATM Water Resistant
  • 49mm Case Diameter
  • Gorilla Glass Crystal

Entradas recientes

  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Huawei Mate 20 Lite

¿Qué es el Huawei Mate 20 Lite? Huawei Mate 20 Lite es un teléfono de gama media y una alternativa… Leer más

2 días hace
  • Monitores
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Apple Cinema Display (27 pulgadas)

¿Es la nueva pantalla de cine IPS con pantalla LED retroiluminada LED de 27 pulgadas y Apple el monitor de… Leer más

2 días hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Sony Xperia XZ2 Premium revisión

¿Qué es el Sony Xperia XZ2 Premium? El Sony Xperia XZ2 Premium se encuentra junto al Xperia XZ3 en la… Leer más

2 días hace