Ninja CT670UKV

Entonces, ¿el procesador de alimentos Ninja Smart Screen con tecnología FreshVac CT670UKV?

La tecnología FreshVac puede parecer algo que usaría para limpiar una alfombra, pero trabajar en combinación con Smart Screen 3 en 1 de Ninja es una forma nueva e interesante de preparar bebidas.

Mientras que la mezcla tradicional incorpora oxígeno, lo que lleva a la decoloración y la separación de las bebidas de frutas y verduras, la Smart Screen se suministra con una bomba FreshVac. Esto extrae el oxígeno, sellando el contenido al vacío antes del inicio de la mezcla, para que las bebidas permanezcan más brillantes, con menos espuma y separación. Por lo tanto, puede preparar un batido en sus tazas o jarra, irse y volver a algo que todavía se parece a una bebida saludable.

La pantalla inteligente Ninja es un mago multifuncional, que también sirve como procesador de alimentos, por lo que puede crear salsas, salsas, postres e incluso pasteles, hamburguesas, pasta y masa para pasteles en una sola máquina.

Relacionado: mejor procesador de alimentos

Procesador de alimentos Ninja Smart Screen con tecnología FreshVac CT670UKV - Diseño y características

En términos de diseño básico, la pantalla inteligente no es diferente a las mezcladoras Ninja anteriores, como la licuadora multiservicio con pantalla táctil CT610UK Ninja. Sin embargo, las características adicionales son equivalentes al kit adicional, por lo que es posible que deba liberar espacio en el armario.

Además de dos tazas, el conjunto de cuchilla angulada y las tapas correspondientes son una herramienta apiladora de seis cuchillas para el lanzador, una herramienta apilada de cuatro cuchillas para el procesador de alimentos más una cuchilla de masa, un disco de trituración y un huso. Y esto es antes de la bomba de vacío y seis baterías AA para alimentarlo.

La mezcla al vacío funciona conectando la bomba a la parte superior de una taza o jarra para eliminar la mayor cantidad de aire posible antes de encender la máquina. A partir de entonces, todo es simple, con ajustes preestablecidos de pantalla táctil LED para Smoothie, Gelato, Purea, Extract, Chop y Frozen Beverage (dependiendo de si está procesando o mezclando), o los botones High, Low y Pulse. Un potente motor de 1100 W permite al Ninja tomar ingredientes difíciles como frutas y verduras fibrosas, nueces, semillas y hielo.

Procesador de alimentos Ninja Smart Screen con tecnología FreshVac CT670UKV - ¿Cómo se usa?

Una parte clave para aprovechar al máximo la máquina es su folleto de recetas, que está repleto de ideas para bebidas y platos. También hay una guía rápida. Lo que es particularmente inteligente es que la pantalla táctil muestra las opciones del programa solo después de conectar un contenedor, lo que reduce cualquier incertidumbre. Los programas automáticos cuentan hacia atrás, mientras que los modos manuales continuos cuentan.

Comencé mezclando un batido con la jarra, usando piña fibrosa, espinacas y hielo. Una vez que se fijó la tapa, coloqué la bomba de vacío y presioné el botón de encendido. Mientras funcionaba, vi las burbujas de aire que fueron absorbidas por el agua.

La bomba se detuvo automáticamente al final de la máquina, lo que tomó aproximadamente un minuto. Si bien la bomba no se bloquea en la tapa, una vez que se ha formado un vacío, se bloquea, por lo que también hay un botón de liberación. No había opción para Extraer, así que elegí el programa Smoothie. Hubo 70 segundos de mezcla pulsada seguida de constante con dos pausas. Fue muy ruidoso durante la operación.

El batido terminado parecía espumoso. Hay una pestaña en la tapa para liberar el vacío, que siseó cuando se levantó. El batido comenzó a estabilizarse y adquirió un color más vivo. No hay rastros de piñas, pero hubo algunos granos de hojas y residuos.

Posteriormente, preparé un batido de almendras en una taza con cuchillas atornilladas. Esto tomó aproximadamente 20 segundos para sellar con la bomba de vacío antes de mezclar usando el extracto durante 70 segundos.

Más tarde, decidí mantener el batido durante la noche para ver si conservaría su color púrpura brillante y su textura. Como las cuchillas no pueden dejarse en la copa, fue necesario liberar el vacío antes de guardarlo con la tapa atornillada. A la mañana siguiente, el batido se había separado. Sin embargo, una vez agitado, volvió a su antiguo color y tenía un sabor recién hecho. La tapa también era fácil de beber mientras se volvía completamente hacia atrás.

Pasando al procesador, solía hacer pan con el gancho. No se incluyeron recetas utilizando este archivo adjunto o muchas indicaciones.

Utilicé baja velocidad para combinar y amasar los ingredientes, creando una masa suave y elástica. Fue difícil quitarlo de la herramienta, además, el tamaño limitado del tazón indica que este método sería mejor para pequeñas cantidades. Era necesario amasar manualmente; sin embargo, él cocinó bien.

Luego, usé el disco para cortar zanahorias.

Corrí bajo, pero descubrí que los resultados variaban en grosor. Cambiando el disco de la cuchilla, utilicé el programa Chop para crear hamburguesas de pollo.

Esto requirió la ejecución repetida del programa, ya que solo duraba 11 segundos. Se necesitaba un poco de raspado para empujar los ingredientes hacia las cuchillas, que eran eficientes pero limitadas por la capacidad del tazón.

Las hamburguesas se han cocinado de manera uniforme, pero la carne también se ha procesado.

Todas las partes que entran en contacto con los alimentos son aptas para lavavajillas, incluso si hay esquinas donde los escombros podrían comenzar a acumularse. Lavar las cuchillas apiladas a mano era peligroso porque estaban afiladas. Un pincel dedicado hubiera sido útil.

¿Por qué comprar el procesador de alimentos Ninja Smart Screen con tecnología FreshVac CT670UKV??

El sellado al vacío agrega otro paso a su rutina matutina, pero si está seriamente interesado en los batidos, puede valer la pena pagar. Es útil si quiere bombardear los ingredientes la noche anterior pero la decoloración lo desalienta o está ansioso por maximizar los beneficios para la salud de cada fruta y verdura en la mezcla.

Para otros, la bomba de vacío puede ser engañosa y otra cosa para almacenar en un cajón, y un procesador de alimentos tradicional hará un mejor trabajo. Sin embargo, mire más allá de la bomba, y la pantalla inteligente sigue siendo un mezclador versátil tres en uno, que podría justificar el precio de más de 200€ solo.

La publicación Ninja CT670UKV apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

6 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

6 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

6 horas hace