Nextbase 612GW revisión de la cámara del tablero

Entonces, ¿Nextbase 612GW?

El 612GW es la nueva cámara de tablero insignia de Nextbase. Las resoluciones se han deslizado en los últimos años, superando gradualmente a Full HD. La cámara Yi Ultra Dash ofreció 2.7K, pero ninguna había excedido las alturas embriagadoras de 4K, hasta ahora. Nextbase 612GW es la primera cámara de tablero en llegar a Opiniones de Productos que ofrece esta resolución, prometiendo la mayor cantidad de detalles para la vigilancia personal de manejo.

Nextbase 612GW - Especificaciones y montaje del parabrisas

Nextbase 612GW se basa en un Sony Exmor R CMOS de gama alta con 8,57 megapíxeles. Nextbase no indica el tamaño de este sensor, pero otros dispositivos que usan chips Sony con esta especificación, como la videocámara FDR-AX53, mencionan una unidad de 1 / 2.5 pulgadas, que es razonablemente grande para una cámara de tablero.

Si mi hipótesis sobre el tamaño de CMOS es correcta o no, tiene suficientes píxeles para la resolución de grabación máxima de 3840 x 2160. Esto se captura a 30 cuadros por segundo y una buena velocidad de datos de 46 Mbit / seg. También puede capturar a 1440p o 1080p y 30 o 60fps para ahorrar espacio, aunque no tiene sentido pagar más por una cámara de tablero 4K y, por lo tanto, no usar la función.

Relacionado: las mejores cámaras de tablero 2018

Normalmente, podría obtener una tarjeta de 8 GB en una cámara de tablero gracias a la grabación en bucle. Pero esta capacidad solo es suficiente para 23 minutos de metraje 4K de 612GW. Por lo tanto, un módulo de 32 GB o 64 GB sería más apropiado. También vale la pena mencionar que la grabación en 4K requiere una tarjeta microSD más allá de la velocidad estándar. Se requiere una tarjeta U3 clase 10, lo que significa una velocidad de escritura de al menos 30 MB / seg. En otras palabras, los costos de los medios estarán ligeramente por encima de los niveles normales de la cámara del tablero.

Los arreglos de montaje son bastante típicos, pero con algunos toques de calidad. C es un accesorio para el parabrisas de admisión que incluye un cierre rápido deslizante para la cámara del tablero. Esto incluye contactos eléctricos, por lo que el cable de alimentación se puede insertar en el soporte; no es necesario conectarlo por separado a la cámara del tablero. Por lo tanto, es posible dejar el cable de alimentación conectado permanentemente.

Para una instalación aún más permanente, Nextbase también incluye un soporte alternativo con cinta adhesiva 3M; También hay un parche de reemplazo incluido en el paquete. Sin embargo, el mismo cable de alimentación termina en un adaptador de encendedor de cigarrillos capturado, por lo que, como es habitual con las cámaras del tablero, el uso del 612GW junto con un navegador por satélite que requiere la misma conexión de alimentación será problemático.

Nextbase 612GW - Menú y funciones de seguridad adicionales

Inusual en las cámaras del tablero, el 612GW tiene una pantalla táctil, por lo que solo hay dos botones físicos en el dispositivo. Uno es para la fuente de alimentación y el otro es para marcar manualmente una grabación de emergencia, por lo que está protegido contra sobrescritura durante el ciclo. Todo lo demás se configura tocando la pantalla LCD de tres pulgadas.

Presione ligeramente la pantalla y aparecerá un menú a lo largo del borde inferior. Cambie entre los modos de video, foto y reproducción con el primer ícono a la izquierda; active o desactive la grabación de audio con el siguiente icono; y active o detenga la grabación de video con el siguiente. Entonces c'es un botón de Wi-Fi, del cual más pronto.

El ícono final es el equipo familiar asociado con la configuración. Esto lleva a un conjunto de menús diferente. Es posible recordar los detalles de la señal GPS, ya que el 612GW tiene un receptor integrado y puede almacenar su posición junto con los archivos de video. También hay tres niveles de G-sensor, en caso de que no sea lo suficientemente sensible o demasiado. Esto detecta incidentes y etiqueta automáticamente el video actual para que no se sobrescriba.

Puede agregar su placa de matrícula a los videos y elegir si desea mostrar su velocidad actual (derivada de la información del GPS). La velocidad se puede mostrar dinámicamente en la pantalla e incluso mientras se conduce; aparece como un gran número gratuito que reemplaza la vista previa del video. C'es un modo de Estacionamiento, que deja la cámara en espera cuando está desatendida, lo que desencadena una grabación cuando se detecta movimiento. Alternativamente, puede activar el modo Time Lapse para capturar un cuadro cada tres o 30 minutos.

La duración del archivo en bucle se puede establecer en uno, dos o tres minutos, lo que configura cómo se divide la grabación del viaje en archivos separados. C'es una configuración de exposición con cinco pasos entre -2 y +2 EV. Sin embargo, sorprendentemente para una cámara de tablero tan premium, no hay opciones para la salida del carril o advertencias de colisión pendientes. Aunque estas no son exactamente las características esenciales de la cámara del tablero, los modelos a este precio generalmente ofrecen la opción.

Es posible que el 612GW no tenga funciones de seguridad adicionales para cámaras de tablero, pero presumiblemente tiene Wi-Fi incorporado para usar con una aplicación de teléfono inteligente. Desafortunadamente, no pude hacerlo funcionar. Presionar el ícono de Wi-Fi en el menú no parecía hacer nada.

Nextbase 612GW - Calidad de la imagen

Lo que está pagando con el 612GW es esencialmente una resolución de video 4K, por lo que el éxito de esta cámara giratoria girará en torno a su entrega en esta área crucial. Afortunadamente, lo hace, en espadas. Esta es sin duda la mejor película de cámara de tablero que he visto. El detalle 4K es obvio y se muestra un buen rango de contraste con una reproducción fiel del color.

La alta velocidad de transmisión de datos significa que no pierde ninguna de las ventajas de la resolución debido a los artefactos de compresión. Es posible leer un texto bastante pequeño y las placas pueden identificarse mientras las mueve, que son las características principales que necesita de una cámara de tablero. Una versión de baja calidad del video también se graba junto a la 4K. Esto utiliza una resolución de 768 x 432.

Puede ver una muestra de películas de Nextbase 612GW aquí.

Incluso las imágenes fijas que parecen capturarse solo a 1920 x 1080 son de buena calidad. Obtenga la distorsión habitual de la lente desde el amplio ángulo de visión de una cámara de tablero (150 grados, en el caso del 612GW), pero hay muchos detalles, suficientes para ver que mi automóvil realmente necesita limpieza.

¿Por qué comprar Nextbase 612GW?

Nextbase 612GW es costoso para una cámara de tablero que no está exactamente llena de características adicionales y es una pena no poder hacer que funcione la conectividad Wi-Fi. Pero ofrece las mejores películas de calidad que he visto hasta ahora desde una cámara de tablero. La calidad de construcción también es tranquilizadoramente robusta.

Entonces, aunque esto puede no ser una cámara de tablero llena de campanas y silbatos, el Nextbase 612GW ofrece las áreas que realmente importan, por lo que es digno de una recomendación, a pesar del alto precio.

veredicto

La calidad de video 4K de Nextbase 612GW es la mejor de una cámara de tablero.

La publicación de revisión Nextbase 612GW dash cam apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

4 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

5 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

5 horas hace