Nextbase 512GW revisión de la cámara del tablero

Entonces, ¿Nextbase 512GW?

La 512GW es una cámara de tablero de rango medio de Nextbase, una compañía establecida en 1999 para importar sistemas de entretenimiento portátiles de China. Desde entonces, Nextbase ha desarrollado una amplia gama de cámaras de tablero, por lo que no es sorprendente que esta sea nuestra primera experiencia de la marca en este sector, incluso si nos encontramos con otros productos de la compañía, por ejemplo, con el reproductor de DVD Walking Cinema portátil.

Última actualización: septiembre 18, 2020 6:50 pm

Relacionado: las mejores cámaras de tablero

Nextbase 512GW - Especificaciones y montaje en el parabrisas

Las cámaras de tablero de Nextbase están fácilmente disponibles en Halfords y presumiblemente están aprobadas por AA, por lo que no sorprende que las especificaciones y la construcción sean un comienzo prometedor. El sensor interno es una unidad Sony Exmor R, aunque no hay indicación de tamaño o resolución. Hay al menos suficientes píxeles para grabar a 1440p (2560 x 1440) a 30 fps.

Alternativamente, se puede grabar Full HD (1920 x 1080) a 60 fps. También puede elegir Full HD y 720p a 30 fps. A resolución completa, el video se captura a 27 Mb / s, por lo que una tarjeta de memoria de 16 GB será suficiente para 77 minutos de metraje antes de que los ciclos de grabación reemplacen los archivos más antiguos por nuevos. Como de costumbre, hay un microSD para almacenamiento, pero no se proporciona ninguno en el paquete, lo cual es una pena para una cámara de tablero que está fuera del presupuesto.

El 512GW es una de las primeras cámaras de tablero que he visto que toma en serio la velocidad con la que se puede montar y quitar en el automóvil. El sistema no es tan fluido como los medios magnéticos utilizados por los navegadores TomTom, pero sigue siendo fácil de usar. La cámara del tablero encaja en el soporte, que aloja los conectores de alimentación.

El soporte incluye un conector mini-USB que se puede conectar al cable de alimentación largo del automóvil. Desafortunadamente, este tiene un adaptador de cigarrillo para automóvil no extraíble en el otro extremo, por lo que no podrá conectar fácilmente 512 GW y un sistema de navegación para automóvil, a menos que su automóvil tenga una conexión USB y el sistema de navegación pueden usar esto.

Nextbase ofrece dos opciones de montaje en el paquete: ventosa o un parche adhesivo proporcionado por 3M para una conexión más permanente. Es útil tener ambos. Sin embargo, solo uno de los soportes de liberación rápida está incluido en el paquete; deberá conectar la rótula a cualquier puerto de la pantalla que decida usar.

Última actualización: septiembre 18, 2020 6:50 pm

Nextbase 512GW - Menús y configuraciones manuales

La parte posterior del 512GW está dominada por una pantalla LCD de 3 pulgadas con botones sensibles al tacto en ambos extremos. C'es un botón de menú claramente marcado, que carga la configuración de video. Puede cambiar la resolución, pero también puede variar la exposición entre +2 y -2 en cinco pasos.

Puede insertar la matrícula para que pueda imprimirse en el cuadro de video. Otra información adicional que se puede agregar es fecha y hora, velocidad, posición GPS y número de modelo de la cámara del tablero. Todos estos se muestran en la parte inferior del cuadro.

La duración del bucle se puede establecer en dos, tres o cinco minutos. Hay una opción de lapso de tiempo con duraciones de tres minutos o dos horas entre fotogramas, que son opciones bastante extrañas. Puede haber sido útil tener algunas opciones en el medio. Puede activar un modo de estacionamiento, en el que el 512GW se sentará en modo de espera y grabará dos minutos de video cada vez que detecte movimientos físicos.

También puede girar la pantalla, si desea montar la cámara al revés, aunque los botones del menú permanecen donde están. El sensor G se puede configurar en Alto, Medio o Bajo o apagado. Esto detectará un movimiento brusco, lo que indica un accidente, y marcará la grabación de video actual como una emergencia, protegiéndola del riesgo de que se sobrescriba.

También hay un modo de fotografía, que puede seleccionar en lugar del modo de video. De esta forma, se capturan imágenes con una resolución de solo 1920 x 1080. Puede tomar fotografías con el botón Grabar / Aceptar en el lado derecho de la pantalla. Esta podría ser una función útil si tiene que sufrir algunos disparos de daños en la escena de un accidente, aunque las imágenes no tienen una resolución muy alta.

Última actualización: septiembre 18, 2020 6:50 pm

Nextbase 512GW: características de seguridad opcionales

Como espera una cámara de tablero que cuesta casi 150€, hay un GPS incorporado para que su ubicación se almacene junto con el video. Por lo tanto, es posible ver el metraje utilizando el software Nextbase Replay 3, disponible para Windows de 32 y 64 bits, así como para macOS. Esto mostrará el viaje en un mapa durante la reproducción de video, así como información sobre el sensor G.

Sin embargo, a pesar de la inclusión del GPS, no es posible instalar posiciones de cámara de seguridad. También faltan advertencias para recolectar colisiones frontales y de carril. Hubiera esperado estas características en una cámara de tablero a este precio. Obtenga un mini-USB adicional para conectar una cámara trasera, aunque Nextbase actualmente no ofrece dicho dispositivo a su alcance. Una salida mini-HDMI le permite ver videos de cámara de tablero en una pantalla más grande.

Una característica "moderna" incluida es Wi-Fi. Puede configurar el 512GW como punto de acceso, conectarse a él con su teléfono inteligente y luego usar el software Nextbase Cam Viewer para iOS y Android para acceder a los videos grabados en su cámara de tablero. No ofrece la posibilidad de cambiar la configuración de la cámara, pero le permite obtener una vista en vivo, activar la grabación y descargar videos en su teléfono inteligente para compartirlos y ver cualquier video ya descargado. Sin embargo, no incluye la capacidad de mostrar video junto con información de GPS.

Nextbase 512GW - Calidad de la imagen

Puede que Nextbase no ofrezca muchas otras funciones adicionales, pero sí ofrece las áreas más importantes: la calidad de la imagen. La buena velocidad de transmisión de datos y la resolución Full HD ofrecen colores reales y películas relativamente libres de artefactos. Es más que una tarea proporcionar una información útil sobre el camino por delante en caso de que necesite evidencia en video de un accidente.

Aquí hay un ejemplo de metraje de Nextbase 512GW.

Estas son algunas fotos tomadas con la cámara.

Una vez más, una calidad bastante decente para Full HD, pero es una pena que no usen la resolución completa a la que el 512GW es capaz de disparar en modo de video.

Última actualización: septiembre 18, 2020 6:50 pm

¿Debo comprar Nextbase 512GW?

Nextbase 512GW es un dispositivo bien construido y el sistema de liberación rápida es una ventaja. La calidad de las imágenes se dirige a la parte superior de las cámaras de tablero actuales. Es una pena que las fotos sean solo Full HD y que haya algunas características de seguridad de bonificación integradas. Pero con la funcionalidad GPS, Wi-Fi y la capacidad de ver videos junto a la posición del mapa a través del software Nextbase, hará el trabajo como un dispositivo personal de vigilancia de automóviles.

veredicto

Nextbase 512GW ofrece una calidad de imagen capaz, GPS integrado y Wi-Fi, pero carece de algunas de las características de seguridad más avanzadas de la cámara del tablero.

La publicación de revisión de la cámara del tablero Nextbase 512GW apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Nextbase 522GW – Dash CAM - Cámara Full DVR HD de 1440p / 30fps - Módulos de grabación Delanteros y Traseros - Ángulo de visión de 140 ° de Ancho - Wi-Fi y Bluetooth - Alexa - GPS - Negro

214,95  in stock
7 Nuevo Desde 177,97€
Envío gratuito
A partir de septiembre 18, 2020 6:50 pm

Características

  • FANTÁSTICA CALIDAD Y EXPERIENCIA DE VIDEO: Grabe su viaje en la carretera con la cámara de tablero de instrumentos y la lente F1.6 de 1440P/30fps y 1080P/60fps HD para brindar imágenes de alta calidad en la carretera. El ángulo de visión de 140° de ancho proporciona una alta cobertura de la carretera para una protección adicional. La pantalla táctil IPS galardonada con 3" HD ha mejorado la resolución y la claridad de la imagen.
  • QUICKLINK WI-FI Y BLUETOOTH: el 522GW es el primer Dash Cam con Bluetooth 4.2 y Wi-Fi de enlace rápido para sincronizar automáticamente los archivos directamente a su teléfono, de modo que el asegurador pueda proporcionar las imágenes rápidamente. También puede editar y compartir fácilmente sus imágenes a través de la aplicación MyNextbase Connect.
  • MÓDULO GPS, G-SENSOR Y RESPUESTA DE EMERGENCIA SOS: El 522GW proporciona la máxima protección en la carretera. Rastree dónde ocurrió un accidente, proteja su filmación en el momento del impacto y permita que la cámara del tablero avise automáticamente a los servicios de emergencia de su ubicación y le ayuden en caso de accidente.
  • ALEXA BUILT-IN: la gama Nextbase Series 2 es la primera serie de levas Dash del modelo 1440p con Alexa incorporada. Con Alexa incorporado y el acceso a decenas de miles de habilidades, puedes pedir reproducir música, hacer llamadas, escuchar audiolibros, escuchar noticias, consultar el clima, controlar dispositivos domésticos inteligentes, obtener direcciones, encontrar estacionamiento y más.
  • MÓDULO CAM COMPATIBLE: El 522GW tiene puertos compatibles para conectar módulos de cámara adicionales para un mejor desempeño, incluyendo vista posterior, ventana trasera y cabina. Opciones adicionales del módulo de cámara para registrar la carretera tanto atrás como adelante.

Nextbase 522GW – Dash CAM - Cámara Full DVR HD de 1440p / 30fps - Módulos de grabación Delanteros y Traseros - Ángulo de visión de 140 ° de Ancho - Wi-Fi y Bluetooth - Alexa - GPS - Negro, NextBase

Precio: 214,95
A partir de septiembre 18, 2020 6:50 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 214,95€ septiembre 18, 2020
Highest Price 214,95€ mayo 3, 2020
Lowest Price 154,37€ mayo 22, 2020
Since abril 27, 2020

Last price changes

214,95€ julio 26, 2020
199,99€ julio 22, 2020
214,95€ julio 19, 2020
199,99€ julio 16, 2020
214,95€ junio 22, 2020

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

2 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

2 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

2 horas hace