Nespresso Expert & Milk

Café estilo barista en casa, como a ti te gusta

¿Qué es Nespresso Expert & Milk?

Gracias a la posibilidad de ser administrado a través de una aplicación Bluetooth Smart como la primera máquina de cápsulas Nespresso conectada, Nespresso Prodigio, Expert & Milk lleva la preparación de café a un nivel superior. Ha sido diseñado para ofrecer una selección más amplia de bebidas personalizadas, con espumador de leche integrado, cuatro tamaños de flujo adaptables (estrecho, expreso, largo y el nuevo Americano con 25 ml de café y 125 ml de agua caliente) más 200 ml de agua caliente. y tres configuraciones de temperatura (caliente, caliente y extra caliente) para que pueda tomar el café exactamente como a usted le gusta.

Parte de las máquinas planas de pared de próxima generación inspiradas en el kit profesional, la forma ancha pero superficial de Expert & Milk también es una ventaja para las cocinas con espacio limitado, ya que se puede adaptar a la parte posterior de las encimeras. . Está disponible en negro y gris antracita.

Relacionado: mejores cafeteras

Nespresso Expert & Milk - Diseño y características

Mientras que una máquina de café es reconocible, el exterior de Expert & Milk es una revolución de diseño. En lugar de la configuración habitual de doble cara, se ha diseñado cuidadosamente. Su pico dispensador tiene una salida de agua caliente separada que hace que los estadounidenses agreguen agua después del café, lo que da como resultado una bebida sin amargura.

Junto a él hay dos diales mínimos, que controlan las dimensiones de la taza (esto puede modificarse incluso si la preparación ha comenzado) y la temperatura manualmente; o bien, estos se pueden configurar a través de la aplicación. En la parte superior, un control deslizante revela un espacio en el que cae la cápsula, mientras que un botón discreto enciende la máquina y se utiliza para preparar una bebida. Se apaga después de nueve minutos de inactividad; Esto puede extenderse hasta ocho horas.

Relacionado: revisión Smeg ECF01

A continuación, una bandeja de goteo magnética se puede mover hacia los lados para acomodar diferentes tamaños de copa, lo que significa que no necesita continuar retirándola. El tamaño del tanque de agua puede ser un problema, pero Expert & Milk tiene la capacidad de litro habitual. Finalmente, la boquilla para leche fría y caliente hará felices a los amantes de la leche. En lugar del Aeroccino separado, es una parte integral, por lo que no requiere una retención adicional.

Nespresso Expert & Milk - ¿Cómo usarlo?

Para usar la aplicación para controlar la máquina, primero tuve que emparejarla. Desafortunadamente, a pesar de los repetidos intentos con un teléfono Android, no pude hacerlo. Sin embargo, primero se asoció con un iPhone, por lo que es una buena idea verificar la compatibilidad del dispositivo antes de comprarlo.

La aplicación solo controlaba el artículo para preparar café, no el fabricante de capuchino. Sin embargo, ofrece otras características útiles: puede realizar un seguimiento de la gestión del stock de cápsulas, el nivel del tanque de agua y enviar notificaciones de descalcificación.

El bloque térmico de la máquina estaba listo para dispensarse en aproximadamente 25 segundos. Empecé a usar la aplicación para hacer un calor restringido. Después de seleccionar el tamaño y la temperatura de la taza, la aplicación envió la solicitud. Solo cuando se envió la solicitud, la configuración de la máquina cambió, por lo que no fue reactiva paso a paso. También existe la posibilidad de guardar diferentes combinaciones de bebidas como prefiera y configurar un programa de café. Expert & Milk ha expulsado automáticamente la cápsula usada en el contenedor interno, por lo que la preparación se realizó por completo sin tocar la máquina.

Relacionado: revisión de la estación de café Gaggia Classic Deluxe

Los controles manuales Expert & Milk fueron fáciles de usar. Manteniendo la plataforma de la taza en su lugar, giré los diales en espresso y más caliente y presioné el botón superior. Como este era el botón que enciende la máquina, era un poco confuso que ni siquiera era el botón para apagarlo; Esta función se gestiona girando el dial de temperatura a cero. Como resultado, puede llevar algún tiempo acostumbrarse.

Más tarde, moví la plataforma desde el otro lado para dejar espacio para una taza más grande. Seleccioné la opción americana. Primero dispensaba una dosis de café antes de cambiar a una corriente constante de agua caliente. Durante la preparación, llené toda la leche Aeroccino y presioné el botón en la parte delantera para obtener leche caliente y espumosa. Fue particularmente útil que la cerveza y la leche se pudieran hacer al mismo tiempo. Después de apagarlo, vacié el contenedor de la cápsula: es un diseño inteligente de dos partes que se divide, por lo que no es necesario tirar agua al contenedor junto con las cápsulas.

Nespresso Expert & Milk - ¿Qué tan bueno es el café?

Ya sea que prefiera tomas de café o bebidas más largas, el experto y la leche son adecuados: cada taza que preparé fue sabrosa, aromática y con una crema rica y sedosa. La variedad cada vez mayor de café Nespresso, que también incluye opciones descafeinadas y con sabor, asegura que nunca se aburrirá. El aeroccino de la máquina también produce su leche caliente y espumosa de acuerdo con un estándar igualmente alto: es constantemente suave y no se colapsa cuando se decanta.

Relacionado: Nescafè Dolce Gusto Eclipse de la revisión de De’Longhi

¿Debo comprar Nespresso Expert & Milk?

Para aquellos frustrados por la falta de opciones en su máquina de café actual, Expert & Milk podría ser solo la máquina para reavivar su interés. Sus múltiples combinaciones son excelentes para satisfacer a todos los miembros de la familia y los invitados, mientras que la capacidad de preparar café de forma remota podría resultar útil para las mañanas que no van bien.

Hubiera sido útil si las partes extraíbles, como el contenedor de la cápsula, se limpiaran en el lavavajillas y si hubiera una ayuda en línea para problemas de conectividad, pero estos son problemas. Para los bebedores de café devotos, su funcionalidad perfecta y su estilo sin igual hacen que Expert & Milk merezca su nombre y su precio.

veredicto

Sirve café estilo barista casi como a ti te gusta.

La publicación de Nespresso Expert & Milk Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Nespresso Krups Expert Milk XN6018 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso con aeroccino, controlable con smartphone via bluetooth, recetas ajustables, 19 bares, apagado automático, antracita

 out of stock
A partir de noviembre 10, 2020 11:11 pm

Características

  • Conexión inteligente Bluetooth: permite conectar la cafetera a un smartphone o tablet a través de la App de Nespresso (iOs/Android)
  • La App permite crear recetas, gestionar el almacenaje de cápsulas, realizar pedidos, obtener ayuda interactiva para el uso de la cafetera, así como recibir avisos de mantenimiento
  • Depósito de agua giratorio y 3 opciones de temperatura: templado, caliente y muy caliente, smart.
  • Sistema Aeroccino integrado para espumar y calentar la leche
  • Sistema de calentamiento rápido Thermoblock: lista para usar en 25 segundos

Nespresso Krups Expert Milk XN6018 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso con aeroccino, controlable con smartphone via bluetooth, recetas ajustables, 19 bares, apagado automático, antracita, Nespresso Krups

out of stock  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual - noviembre 10, 2020
Highest Price 863,31 junio 15, 2020
Lowest Price 145,57 mayo 14, 2020
Since mayo 14, 2020

Last price changes

194,12 noviembre 3, 2020
279,90 julio 2, 2020
177,63 junio 27, 2020
279,90 junio 22, 2020
863,31 junio 15, 2020

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace