Nescafé Dolce Gusto Infinissima manual

¿Qué es el manual de Nescafé Dolce Gusto Infinissima?

Las formas de las cafeteras de cápsulas Dolce Gusto anteriores se inspiraron en todo, desde un bucle hasta una gota de café, por lo que no es sorprendente saber que el diseño del Infinissima Dolce Gusto Infinity Manual es un guiño al símbolo del infinito.

Hasta cierto punto, esto habla de las posibilidades casi infinitas de la máquina. No solo puede elegir entre una amplia variedad de café, desde las vainas con la marca Starbucks y de origen único, hasta aquellas para platos blancos, sino que también puede preparar chocolate caliente, té o bebidas heladas, todo exactamente al volumen y la fuerza que prefiera .

Un toque final de flexibilidad proviene de su bandeja de goteo ajustable en altura, lo que significa que puede preparar su propia taza más grande o una taza de café más pequeña sin confusión. Además, está disponible en cuatro colores diferentes.

Nescafé Dolce Gusto Infinissima manual - Diseño y características

Siendo delgada, compacta y utilizando el mínimo de plástico de colores, Infinissima se ha hecho visualmente discreta e ideal para cocinas pequeñas. Solo hay dos controles: el botón de encendido / apagado en el costado, que se vuelve verde cuando la máquina está lista para la preparación, y una palanca en la parte superior, que se puede empujar hacia la derecha para bebidas calientes y hacia la izquierda para frío.

El control manual de la máquina es tanto una bendición como una maldición. Simplifica la personalización, pero a diferencia de la configuración automática, es fácil dispensar demasiada o muy poca agua. Las vainas de Dolce Gusto van acompañadas de una guía sobre lo que se sugiere para cada una, por lo que con Infinissima es difícil saber si le está yendo bien.

Alrededor de la parte trasera hay un tanque de agua generoso para el tamaño de la máquina, con una tapa separada. Aunque su forma de V se ve excepcional cuando está en posición, es más angosta en la parte inferior que en la superior. Como tal, descubrí que era probable que se volcara porque carecía de estabilidad cuando se colocaba en la superficie de trabajo, especialmente después de ser llenado.

Nescafé Dolce Gusto Infinissima manual - ¿Cómo se usa?

Odio las instrucciones? Tienes suerte, porque el Infinissima solo tiene pautas pictóricas. Si bien esto es indicativo de lo simple que es usarlo, si es su primera cafetera, los videos de YouTube de la marca serán útiles.

Es sorprendentemente rápido instalar y comenzar a preparar bebidas, ya que solo requiere un enjuague con el inserto de plástico incluido. Esto también se usa durante la descalcificación, a lo que le notificará si es necesario cuando el botón de encendido se vuelva naranja.

Desde la inserción del cable de alimentación rojo (una característica práctica de la mayoría de las máquinas Dolce Gusto significa que no lo desconectará accidentalmente) y el encendido, hasta hacer una bebida, tomó unos 40 segundos. La plataforma de la bandeja de goteo / taza ha sido especialmente diseñada.

En lugar de montarse en el cuerpo de la máquina o girar para aumentar la altura, ofrece tres niveles al girar y fijar en su lugar. Comencé levantándolo a toda altura por una taza de café expreso.

Cada cápsula se encuentra en el soporte extraíble, que se inserta en la parte frontal de la máquina cuando se levanta la tapa.

La cubierta se cierra correctamente cuando se coloca con un clic tranquilizador. Comencé eligiendo una de las cápsulas de origen único, que fueron diseñadas para Americano, pero descubrí que funcionaba igual de bien para el café exprés, y la utilicé durante unos 10 segundos hasta que se llenó una taza pequeña. .

La crema producida era espesa y aromática, mientras que el expreso en sí era perfecto: ligeramente dulce, lleno de profundidad con un rico sabor; podría haber sido hecho fácilmente por una máquina más cara.

Luego, dejé caer el portavasos en una posición central para un vaso grande pero alto. Esta vez inserté una cápsula de café con leche, que tenía un volumen sugerido de la mayoría de las barras. Como la máquina no tenía este indicador incorporado, tuve que renunciar al volumen de la taza.

La cápsula combinó café y leche entera en polvo, lo que eliminó la necesidad de usar un recipiente de leche, luego un recipiente para una bebida de leche.

El café preparado era notablemente espumoso en la parte superior; sin embargo, sabía demasiado cremoso para mi gusto, con un sabor a café menos fuerte. Ajustar la fuerza con menos agua mejoró el sabor del café pero permaneció muy cremoso.

El soporte de la cápsula se puede limpiar en el lavavajillas si se ensucia un poco, pero las otras partes extraíbles, como la bandeja de goteo, se deben lavar a mano. Esto fue simple ya que no hay esquinas que no se puedan limpiar.

¿Por qué comprar el manual Nescafé Dolce Gusto Infinissima?

La variedad de bebidas del sistema Nescafé Dolce Gusto, la relativa comodidad (un estadounidense solo puede costar 23 p) y la capacidad de vivir donde no hay refrigerador para la leche fresca, lo han convertido en un'Unidad popular para compradores novatos de cafeteras. Todo esto lo lleva a cabo Infinissima: es fácil de usar, de bajo mantenimiento, lo suficientemente ligero como para moverse, encierra una presión de bomba de 15 bar que es esencial para obtener la crema y se adapta a espacios más pequeños.

Si está buscando espacio y cápsulas baratas, esta es una buena opción, incluso si encuentra que una de nuestras mejores máquinas Nespresso producirá café de mejor calidad. Si desea la verdadera experiencia de un café adecuado a partir de granos, vaya a nuestra colección de las mejores máquinas de café.

Sin embargo, si está contento de medir las bebidas de taza y está buscando una máquina que ofrezca una verdadera practicidad, este diseño súper delgado podría ser solo el boleto.

La publicación Nescafé Dolce Gusto Infinissima Manual apareció primero en Opiniones de Productos.

Última actualización: julio 27, 2020 12:28 am

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

5 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

5 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

5 horas hace