Necesidad de velocidad: calor

Siento la necesidad, la necesidad de terminar una franquicia de carreras de primer nivel. Need for Speed ​​ha estado en crisis durante años, con los últimos juegos aceptados por críticos y fanáticos. Pero después de algunos puestos en la parrilla, EA finalmente se enfrentó con una estrategia ganadora: solo darse cuenta de una versión de Forza Horizon de carreras en carretera.

Aunque parece que soy muy lento, Need For Speed: Heat iEs un bienvenido regreso al formulario para una serie icónica que ha languidecido durante tanto tiempo. Y, si planeas derribar a alguien, también podría ser lo mejor. Necesidad de velocidad: calor tiene lugar en un gran parque infantil de mundo abierto en Palm City. Este obvio homenaje a Miami y sus alrededores está plagado de carreras, contrarreloj, zonas de deriva, trampas de velocidad y todas las demás cosas que verías en Forza Horizon.

El paisaje altamente destructible incluso ha hecho el viaje, por lo que te encontrarás entre los árboles, las farolas y las paredes de piedra mientras navegas por la ciudad. Sin embargo, la mayoría de los objetos no se moverán y no siempre es visualmente obvio qué árboles están hechos de papel de seda y cuáles han sido forjados desde el corazón de una estrella moribunda.

La trama es la tontería habitual. Los policías son malos y los corredores de la calle son un grupo de personas justas que viven al margen. El problema con los pilotos callejeros como los héroes es que apestan: son pequeños delincuentes que ponen en peligro la vida por patear. Entonces, para convertirlos en héroes, debes convertir a los policías en súper villanos hilarantes, que es exactamente lo que hicieron. Los policías son psicópatas salvajes que corren un anillo para arrebatar un automóvil, suplicando que los autos los vendan por una ganancia loca.

Relacionado: Cyberpunk 2077

Ce n'está en abundancia Dawson Creek drama de nivel; un corredor exuberante tratando de demostrar su valía, su hermano que dejó de correr porque "no podía soportar el calor", policías corruptos, todas esas cosas buenas. Tu personaje es un avatar sin nombre elegido de una selección de premeditados: el mío fue la viva imagen de Brendan Fraser y me gustaría pensar que, dado que desapareció de Hollywood, lo está arrebatando de la escena de las carreras callejeras. subterránea. Al final, es difícil tomar partido con los personajes o preocuparse por ellos. Rápido y furiosoFiesta de angustia en el estilo.

Afortunadamente, nadie viene a un juego de carreras por actuaciones dignas del Oscar. Estamos aquí para la guía y me complace informar que la han clavado. Necesidad de velocidad: calor, en su mayor parte Parece que su auto de arranque tiene forma de uranio empobrecido y tiene el radio de giro de Júpiter, pero lo reemplazará o actualizará rápidamente para mitigar estos problemas. En realidad, la dirección pesada fomenta la deriva. Necesidad de velocidad: calor todo está a la deriva y, por lo tanto, juega más como Mario Kart que cualquier otro conductor en el mercado. Al levantar, girar y luego presionar el acelerador nuevamente, su automóvil cambiará a derrapes suaves y mantecosos que harán que la curva sea muy fácil. No es realista, por supuesto, pero es absolutamente divertido.

Cuando no estás lidiando con esos rincones desagradables, Necesidad de velocidad: calor puede sentirse plateado en las rectas. Esperas un juego llamado Necesidad de velocidad, pero es una falla extraña y demasiado común de los corredores, que luchan por transmitir esa sensación vital de velocidad. Necesidad de velocidad: calor no tiene tales problemas: las farolas están confundidas, el aire se precipita sobre su automóvil y siente casi como si estuviera activando un disco hiperespacial cuando activa su nitro.

Relacionado: Halo Infinito

Sin embargo, como todas las estaciones de servicio saben, no se trata solo de lo que hay debajo del motor: su guía también debe mirar la pieza y Necesidad de velocidad: calor ciertamente se sostiene en este sentido. La vasta lista de autos se ha recreado increíblemente, mientras que Palm City ofrece una amplia gama de entornos para correr desde las calles de la ciudad hasta los pantanos. Los efectos meteorológicos se presentan de manera magnífica, incluso si se limitan solo a las variedades de lluvia (no creo que Florida vea mucha nieve, por lo tanto, es bastante honesto). La iluminación nocturna es particularmente maravillosa, llena tus afueras con un collage borroso de luces de neón y mientras caminas por las calles de la ciudad.

Como se mencionó anteriormente, puede comprar actualizaciones y automóviles con el dinero que gana siempre que su reputación sea lo suficientemente alta. Hay muchas opciones cosméticas, como era de esperar. No se preocupe por los fanáticos de las carreras de carretera, puede arruinar sus autos con alegres destellos y luces moradas. En el lado mecánico del garaje, las estadísticas del automóvil se simplifican, lo que le permite personalizar las ruedas para adaptarse a los diferentes tipos de carrera. Por lo tanto, probablemente terminará con un automóvil a la deriva, un automóvil todoterreno y un conductor de la calle en su tráfico regular, que deberá actualizarse con las últimas modificaciones. Aquí es donde comienza el juego.

El progreso de la campaña es un poco difícil de comenzar, ya que está satisfecho con su reputación, pero es un conductor y usted lucha y compite, por lo que es difícil quejarse. El verdadero problema es cuando completa el rendimiento de su automóvil y necesita actualizarlo, ya que los automóviles nuevos vienen con equipo estándar. Por lo tanto, además del costo de ese automóvil, también debe actualizarlo mucho antes de que sea mejor que su carrera actual. Esto da como resultado una desaceleración real de la estimulación, ya que es esencialmente necesario construir un nuevo automóvil desde cero, lo que cuesta una bomba.

Relacionado: fuerza del proyecto

Ya que lo estamos derribando horizonte aquí, Necesidad de velocidad: calor es un controlador global completamente en línea y compartido y la función es tan elegante como aquí en el piloto de Playground. Rara vez te encontrarás con otro piloto en la otra vida y la cantidad de pantallas de viaje y carga que tienes que soportar significa que HFS: calor no es adecuado para la acción multijugador. Es una buena opción para grupos de amigos que quieren al menos jugar juntos. Afortunadamente, puedes simplemente jugar en modo fuera de línea, lo que también significa que puedes pausar el juego. Tomaré un botón de descanso con mis amigos todos los días.

Necesidad de velocidad: calorAdición individual principal a la horizonte La fórmula es con su sistema de día y de noche. C'es un festival de conducción en la ciudad, por lo que durante el día puedes participar en concursos legales para ganar dinero. Sin embargo, debido a que la demanda de repuestos es tan alta, no podrá gastar ese dinero hasta que haya construido su reputación en las carreras ilegales en la calle por la noche. Si puede ignorar los extraños agujeros lógicos de este concepto, es un sistema bastante elegante y la capacidad de intercambiar con solo tocar un botón resulta en una experiencia brillante.

El soporte del sistema de calefacción entra en juego solo por la noche. Esto es esencialmente un ala de nivel deseada Grand Theft Auto, con la policía cada vez más agresiva y numerosa, mayor será su nivel de calor. Sin embargo, su nivel de calor también aplica un multiplicador de XP a las ganancias de reputación, que se restauran cuando visita un garaje para terminar la noche. Esto conlleva una interesante relación riesgo / rendimiento mientras corres para construir tu reputación porque pierdes el multiplicador completo si no estás empaquetado.

Puede seguir corriendo para obtener aún más recompensas o dinero en efectivo en su reputación y comenzar de nuevo a la noche siguiente. Esto lleva a algunas frenéticas secuencias de escape a medida que te alejas de la ley, usando todos los trucos del libro para tratar de perderlos y salvar tu trabajo nocturno. Estos momentos son raros pero infunden tensión real en sus actividades criminales.

Relacionado: PS5

A bajos niveles de calor, un solo auto de policía es lo suficientemente fácil de sacudir o destruir, pero cuando comienzas a ser perseguido por cuatro autos de policía al mismo tiempo, puede ser casi imposible sacudir la pelusa. Como resultado, al comienzo del juego, es mejor que recuperes tu reputación después de un par de carreras callejeras. Las actualizaciones posteriores pueden equipar tu coche para demoler a los policías o escapar de ellos si quieres ir a la guerra con los cinco o.

A pesar de todas mis quejas y problemas, Necesidad de velocidad: calor Es divertido y ofrece mucho contenido. Incluso contenido real, no contenido de Ubisoft. Conducir es rápido, pero también accesible y fácil de dominar. Se está arrancando Forza Horizon difícil, pero si vas a emular a alguien, también podría ser el mejor en el negocio. Necesidad de velocidad: calor no está completamente encendido horizonteTodavía está en el nivel, pero este es un bienvenido regreso al módulo para una serie que ha estado rezagada por un tiempo.

¿Debería comprar Need for Speed: Heat?

Me siento como un accesorio criminal gratificante Necesidad de velocidad: calor un puntaje tan alto, dado el evidente robo de Forza HorizonTodo es schtick. Pero al final del día funciona y las pocas adiciones que calor conduce a la fórmula ayuda a destacar. Necesidad de velocidad: calor Es un regreso al módulo de la serie y una excelente base para reconstruir la franquicia en pedazos.

La publicación Need for Speed: Heat apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Última actualización: septiembre 18, 2020 10:46 pm

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

6 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

6 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

6 horas hace