El mejor vape de nueva generación. Riptide y Ripsticks

Vapeo de nueva generación

No se puede negar que la industria del vaporizador es la que está surgiendo en el Reino Unido en este momento. Según las estadísticas proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud, el número de fumadores en todo el mundo ha disminuido constantemente durante la última década. Esta es una gran noticia, y una de las razones es el aumento de los cigarrillos electrónicos. Aquí revisamos el mejor sistema de vaporización de próxima generación, Riptide's Ripstick.

Resumen de revisión de ripstick

Si está buscando el mejor vaporizador para tratar de aumentar sus posibilidades de dejar de fumar para siempre, entonces el Ripstick es definitivamente un corredor que debe considerar. Con la tecnología líquida NicTech de próxima generación que da como resultado un vaporizador limpio y puro sin tabaco y un vaporizador intensamente satisfactorio, no hay nada igual.

No se puede negar que el vapeo está creciendo en popularidad, pero también hay muchas personas en el Reino Unido que no pueden cambiar de fumar al vapeo porque los dispositivos simplemente no son lo suficientemente efectivos. Con la última innovación en la industria y la introducción del Ripstick, esperamos ver un gran cambio con respecto al número de transiciones exitosas de fumar a vapear. ¿Por qué no probarlo y verlo por ti mismo? Es posible que se sorprenda de lo diferente que es de los productos genéricos de vapeo que todos usan hoy en día.

La historia tan lejana

Ha habido un rápido aumento en el número de vapers en todo el mundo. En 2011, había aproximadamente siete millones de vapers en todo el mundo. Las estadísticas más recientes, tomadas en 2018 y proporcionadas por Euromonitor International, indican que había aproximadamente 41 millones de vapers en todo el mundo. El equipo de investigación de mercado cree que la cantidad de adultos que vapearán alcanzará alrededor de 55 millones para 2021. Sin embargo, actualmente solo hay un problema con la industria del vapeo, y este es el hecho de que todos los productos parecen ser muy genérico Hay muchas marcas y empresas, pero todas venden el mismo tipo de cosas, muchas son simplemente ineficaces. Aquí viene la nueva generación de vape; Una solución que seguramente cambiará el sector para mejor. Si está buscando el mejor vaporizador para usted, esto es algo que definitivamente debería descubrir más. Entonces, sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber.

La industria del vapeo en el Reino Unido.

Observamos estadísticas sobre fumar y vapear en todo el mundo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que si bien más personas vapean y menos personas fuman, esto significa que hay un número considerable de fumadores en el Reino Unido. De hecho, actualmente hay alrededor de nueve millones de fumadores en el Reino Unido, pero solo tres millones de vapers. Muchas personas que intentaron vapear terminaron volviendo a los cigarrillos tradicionales porque los dispositivos de vaporización no funcionan lo suficientemente bien como para que la transición sea efectiva. Sin embargo, aquí es donde la última generación de equipos de vapeo puede marcar la diferencia.

¿Cuál es el último producto de vapeo que todos necesitamos?

La gran mayoría de los productos de vaporización disponibles en el mercado hoy en día se basan en el vapeo de nicotina. extraído del tabaco en una solución PG / VG o sales Nic. Sin embargo, existe una nueva tecnología patentada (NicTech) que se basa en Nicotina sin tabaco (TFN). Esto significa que está completamente libre de tabaco, lo que es ideal para cualquier persona que se esté convirtiendo en un vaporizador para dejar de fumar. La tecnología también elimina una serie de productos químicos potencialmente dañinos, como el ácido benzoico contenido en líquidos y sales de tabaco. La tecnología incluye nuevos métodos de producción de nicotina de e-líquido sin tabaco que permiten una mayor satisfacción. Esto significa más sabor y una absorción más rápida de la nicotina. El fabricante ha combinado esta tecnología e-liquid con un nuevo dispositivo de vapeo a pequeña escala (pod); El Ripstick. El producto estará disponible en el Reino Unido a principios de 2020.

Hay muchas ventajas asociadas con este producto debido a su simplicidad y efectividad. Tiene una capacidad única para ayudar a las personas a dejar de fumar, pero también ofrece otros beneficios. La combinación de Ripstick y Riptide e-liquid ofrece una experiencia de vapeo sin igual. El sabor se mejora más mientras que la producción de vapor y el potencial de absorción de nicotina son significativamente mejores que los productos de vapeo de generaciones anteriores.

La próxima generación de nicotina; corriente de retorno

Desarrollado por la tecnología NicTech, Riptide se considera la próxima generación de nicotina. Uno de los elementos más notables de este producto es el hecho de que fue desarrollado por fumadores para fumadores. Por lo tanto, puede estar seguro de que se ha creado un producto que realmente ayudará a los fumadores a realizar una transición exitosa al vapeo. Después de todo, fue desarrollado por aquellos que saben exactamente por lo que estás pasando. El resultado es un producto innovador que ofrece una experiencia de nicotina intensamente satisfactoria. Puede esperar un sabor más nítido y limpio con un diseño suave. Experimentarás la plena satisfacción de fumar un cigarrillo sin obviamente tener uno. Tendrá un paladar con un sabor neutro y una mayor satisfacción de la nicotina sin la necesidad de ácido benzoico.

Estos hechos por sí solos ayudarán a los fumadores que desean dejar de fumar a vapear.

Los problemas con el ácido benzoico

Encontrará ácido benzoico en varias cosas diferentes, incluidos los alimentos procesados, y por lo tanto, puede preguntarse por qué es un problema. Bueno, antes de entrar en detalles, tengamos en cuenta que el ácido benzoico está presente en cantidades muy altas en un cigarrillo en comparación con sus otros usos. Sin embargo, incluso si se usa en alimentos procesados, hay muchas personas que deliberadamente tratarán de evitar todo lo que lo contenga en la lista de ingredientes. Esto se debe a que se ha demostrado que tiene una serie de efectos negativos.

Poco después de exponerse al ácido benzoico, puede producirse irritación de la piel e incluso daño ocular. Algunas personas experimentan una sensación de ardor, enrojecimiento y erupción cutánea. Además, al inhalar ácido benzoico, que es exactamente lo que haría al fumar, causa irritación en la garganta, los pulmones y la nariz. Esto puede causar dificultad para respirar, sibilancias y tos. Cuando se inhalan grandes cantidades, esto también puede tener un impacto nocivo en el sistema nervioso. El ácido benzoico también se ha relacionado con problemas de asma.

Duplica la satisfacción en comparación con otros productos.

También ha habido investigaciones que han demostrado que NicTech proporciona el doble de satisfacción en comparación con otros productos de vaporización en el mercado actual. Muchas personas temen que al cambiar a un producto como este, no tengan una experiencia similar a la que tienen cuando fuman un cigarrillo. De hecho, puede parecer tan diferente que terminan vapeando y fumando porque ambos parecen proporcionar experiencias totalmente diferentes entre sí. Esto es algo de lo que no debe preocuparse cuando se trata de la próxima generación de vape. De hecho, un estudio científico de terceros mostró que los participantes que usan NicTech en lugar de otro tipo de vaporizador que involucraba nicotina a base de tabaco tenían una experiencia que era "doble satisfacción ".

¿Vaping es realmente beneficioso?

Ha habido mucha discusión sobre si vaping es realmente beneficioso. Ha habido muchas historias sensacionalistas sobre cómo vapear es más peligroso que fumar, etc. Sin embargo, la agencia de salud pública en Inglaterra (PHE) ha confirmado que vapear es al menos un 95% más seguro que fumar. De hecho, lanzaron una campaña el año pasado en la que mostraron un experimento que consistía en llenar campanas con bolas de algodón. Lo hicieron para tratar de capturar el impacto de fumar un mes de cigarrillos tradicionales y electrónicos. Los resultados ayudaron a confirmar que fumar electrónicamente es mucho más seguro. Mostraron que la campana con cigarrillos electrónicos permaneció ilesa. Sin embargo, la jarra de campanas con cigarrillos tradicionales producía bolas de algodón rellenas de alquitrán y de color marrón. Si no has visto este video, deberías hacerlo, es realmente adictivo.

El NHS también recomienda usar cigarrillos electrónicos para dejar de fumar. Afirman proporcionar un método efectivo para dejar de fumar. Aunque no está 100% libre de riesgos, el Servicio Nacional de Salud confirma que representan solo una parte mínima del riesgo de los cigarrillos. Por lo tanto, cambiar de fumar a vapear puede ofrecer una serie de beneficios para la salud diferentes. El NHS confirma que hay miles de personas en el país que han podido dejar de fumar con éxito mediante el uso de cigarrillos electrónicos para ayudarlos y dicen que hay una creciente evidencia de su efectividad. Un importante estudio clínico realizado en el Reino Unido demostró que la combinación del uso de cigarrillos electrónicos con el soporte cara a cara es dos veces más eficaz en términos de dejar de fumar que otros productos de reemplazo de nicotina, como el caucho y los parches. .

¿Cómo funciona el Ripstick?

Como se mencionó anteriormente, el sistema Riptide Ripstick Vape es el dispositivo que necesitará para beneficiarse del mejor vaporizador. Este producto es, como puede imaginar, un pequeño dispositivo con forma de palo (¡93 mm!), Que tiene un puerto de carga en la parte inferior, una luz de carga en la parte delantera y una boquilla / cápsula. Es muy simple y muy fácil de usar. No necesitas ningún botón. En cambio, todo lo que tienes que hacer es hacer un tiro. Sabrá que su Ripstick se está cargando y funciona porque hay una luz en el frente que se enciende. Realmente es así de fácil.

También puede cargar rápidamente el Ripstick, para que no tenga que preocuparse de que se agote. Puede cargarlo durante el transporte porque también usará un cargador micro USB. Esto también significa que puede cargarlo utilizando el puerto USB de su computadora portátil o simplemente mientras está en casa. {Sin embargo, no sería malo tener un dispositivo de respaldo contigo. Muchas personas se asegurarán de tener al menos el cable de carga. Después de todo, tomando un puerto USB, hay tantos lugares donde podrá cargar su Ripstick. Sin embargo, es posible que también desee comprar un dispositivo de respaldo para asegurarse de que nunca se quede con las manos vacías.

Ventajas de Riptide

Además de ser conveniente y fácil de usar, existen otras ventajas asociadas con este dispositivo. Por supuesto, puede vivir una experiencia extraordinaria sin tener que manejar la ceniza del cigarrillo y el olor persistente que se deriva de ella. Obtenga una experiencia satisfactoria sin el efecto negativo. El diseño también es una gran ventaja. El chasis delgado significa que puede caber en cualquier bolsillo y es fácil de transportar donde quiera que vaya. La facilidad de uso es muy importante porque significa que será mucho menos probable que simplemente compre un paquete de cigarrillos porque su producto de vapeo se ha quedado sin batería o no tiene dónde cargarlo. El diseño portátil, la función de carga rápida y la opción de carga USB significan que estas son situaciones de las que nunca tendrá que preocuparse, ya que siempre tendrá la respuesta.

En general, puede disfrutar de un producto de vapeo excepcional de nueva generación a un precio asequible. Puede esperar excelentes sabores, ingredientes de calidad y una construcción innovadora. Solo tiene que echar un vistazo a las revisiones que el producto ha recibido hasta ahora para ver cómo está.

Conclusión sobre la próxima generación de vape

Así que ya está listo: con suerte, ahora tiene una mejor comprensión de los últimos desarrollos en la industria del vaporizador. Si está buscando el mejor vaporizador para probar y aumentar sus posibilidades de dejar de fumar para siempre, entonces esto es definitivamente algo que debe considerar. No se puede negar que el vapeo está creciendo en popularidad, pero también hay muchas personas en el Reino Unido que no pueden cambiar de fumar al vapeo porque los dispositivos simplemente no son lo suficientemente efectivos. Con la última innovación en la industria y la introducción del Ripstick, esperamos ver un gran cambio con respecto al número de transiciones exitosas de fumar a vapear. ¿Por qué no probarlo y verlo por ti mismo? Es posible que se sorprenda de lo diferente que es de los productos genéricos de vapeo que todos usan hoy en día.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

2 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

2 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

2 horas hace