MSI Trident A

Entonces, ¿es el MSI Trident A?

MSI Trident A es la novena generación de pequeñas PC para juegos de la marca, y este modelo actualizado se parece más a una consola que a un sistema de juego.

El diseño de estilo de consola se combina con una especificación de rango medio, lo que significa que este sistema se presenta en medio de un mercado competitivo y acelerado tanto en España como en los EE. UU.

El modelo de España cuesta 1399€, las especificaciones estadounidenses equivalentes alcanzan los $ 1449, por lo que este no es un sistema particularmente costoso. Dicho esto, ¿puede MSI Trident A competir con competidores locales bien hechos?

Última actualización: julio 26, 2020 11:28 pm

Diseño y construcción de MSI Trident A: una torre de PC, pero no como la conoce

El MSI Trident A tiene 130 mm de ancho, 396 mm de alto y pesa solo 6.6 kg. Esto lo hace mucho más pequeño que las PC de torre tradicionales; generalmente tienen más de 200 mm de ancho y 500 mm de alto. Este tamaño pequeño no solo permite que el MSI se coloque debajo de televisores y en habitaciones más pequeñas, sino que también hace que esta máquina sea fácil de llevar a fiestas LAN y eventos de juegos.

MSI combina sus dimensiones más compactas con una apariencia hermosa. El frente está hecho de paneles de plástico brillante que están divididos por luces de esquina rojas. La parte superior tiene listones inteligentes para permitir que el aire salga eficientemente y la máquina está en una base angulada y acampanada.

En la parte frontal hay dos puertos USB 3.1 de tamaño completo y un puerto tipo C junto a un par de tomas de audio. En la parte posterior, la selección de puertos sigue siendo razonable: hay otros cuatro conectores USB 3.1, puertos USB 2, seis tomas de audio e incluso un conector PS / 2, pero no hay ningún tipo C adicional.

El Tridente sigue asombrando por dentro. Los componentes están en dos secciones para un posicionamiento correcto y para garantizar un buen movimiento del aire.

En un lado de la máquina encontrará la placa base, con el procesador y la memoria, junto con la fuente de alimentación y la memoria.

La placa base y sus componentes asociados se instalan en la parte inferior de la carcasa, con la fuente de alimentación al lado. La tarjeta en este equipo utiliza el factor de forma mini-ITX, por lo que es pequeña, lo que significa que no tiene memoria PCI o socket de repuesto. Sin embargo, el cableado está limpio, por lo que es fácil llegar al procesador, la memoria o el almacenamiento si es necesario.

Sobre la placa base hay dos ranuras para unidades de 2,5 pulgadas. Uno está ocupado, el otro está vacío, listo para otro disco duro o SSD.

En el otro lado del interior, encontrará dos áreas cortadas de metal: una revela la parte posterior de la placa base y un conector M.2 de repuesto, mientras que la otra permite que el aire llegue al ventilador de succión dell'fuente de alimentación.

Encima de esto encontrarás la cavidad que contiene la tarjeta gráfica. La GPU se conecta a la placa base con una tarjeta de extensión y el área utilizada para sostener la GPU es lo suficientemente larga como para contener una tarjeta más grande. Sin embargo, realmente podrá actualizar a un RTX 2060 Super aquí debido al MSI que solo incluye un conector de alimentación.

No encontrará muchos de estos problemas si opta por una torre de tamaño completo, en lugar de una máquina pequeña como MSI Trident A. Las plataformas ATX convencionales tendrán más espacio de almacenamiento, más ranuras PCI, zócalos de memoria adicionales y espacio para más actualizaciones gráficas robusto.

Si desea actualizar en el futuro, vale la pena considerar una torre de tamaño completo. Si no está molesto, o si necesita una máquina más pequeña, entonces el mini-ITX MSI tiene más sentido.

Mi único problema de diseño es la calidad de la construcción. El esqueleto metálico subyacente del Trident es resistente, pero el frente de plástico, los paneles del techo y los paneles laterales de metal son frágiles. Si lleva este automóvil fuera de la carretera, espere algunos rasguños y rasguños.

Última actualización: julio 26, 2020 11:28 pm

Relacionado: Los mejores juegos de realidad virtual 2020

Opciones de especificación de MSI Trident A: considere sus prioridades antes de hacer su elección

La máquina revisada aquí cuesta £ 1249 y usa una tarjeta gráfica RTX 2060 y un procesador Core i5-9400F. También viene con un SSD de 256 GB y 16 GB de memoria. Busque el número de pieza 9S6-B92611-085.

Esta especificación no está disponible en los Estados Unidos; la construcción más cercana a este modelo cuesta $ 1499. Ese equipo todavía viene con RTX 2060 y 16 GB de memoria, pero su precio más alto está justificado por un procesador Core i7-9700F y un SSD de 512 GB. El número de pieza para ese modelo es 9SC-430US.

Hay modelos más potentes disponibles, incluso si se llaman MSI Trident X, no Trident A. En España, una unidad de 2200€ incluye una tarjeta gráfica RTX 2070 y un procesador Core i7-9700K. En los Estados Unidos, dos modelos que cuestan $ 1700 y $ 2000 incluyen las tarjetas gráficas RTX 2070 y RTX 2080 respectivamente.

Son precios decentes, pero los compradores potenciales deben conocer el resto del mercado. En España y los Estados Unidos, si toma el precio de Trident A y lo gasta en una computadora de escritorio convencional, obtendrá tarjetas gráficas RTX 2060 Super y, a veces, memoria más rápida y mejores CPU.

Si desea una GPU RTX 2060 convencional, puede bajar cien libras o un par de cientos de dólares de los precios de Trident A para encontrar esa tarjeta en sistemas más convencionales.

Obviamente, esas PC convencionales serán más grandes y pesadas, pero no es necesariamente algo malo: esas PC también tendrán una sala de actualización más grande. Vale la pena pensar en sus prioridades: ¿está más interesado en el rendimiento o el crecimiento futuro o tiene una PC compacta?

Última actualización: julio 26, 2020 11:28 pm

Relacionado: los mejores servicios de transmisión de 2020

Rendimiento de MSI Trident A: un actor sólido que gestionará la mayoría de las actividades

El Nvidia RTX 2060 es el componente principal de MSI y tiene una buena especificación para juegos de 1080p y 1440p. Utiliza la última arquitectura Nvidia Turing, procesadores de flujo de 1920 y 30 núcleos RT para el trazado de rayos. Viene con 6 GB de memoria.

Es sólido, pero ha sido reemplazado. RTX 2060 Super ha actualizado el mismo núcleo al agregar 256 procesadores de flujo, cuatro núcleos RT y 2 GB adicionales de memoria.

Sin embargo, RTX 2060 sigue siendo una buena opción para juegos de 1080p y 1440p. Su resultado a 58 fps en Ghost Recon: Wildlands es excelente, y RTX 2060 fue significativamente más rápido en la Tierra Media: Shadow of Mordor y Shadow of the Tomb Raider. Estos puntajes también fueron reforzados por sólidas tasas mínimas de cuadros.

Estos resultados de 1080p significan que el Trident jugará cualquier juego de un jugador actual con esta resolución y configuraciones muy altas. También hay suficiente potencia para manejar juegos de eSports de más de 100 fps, de modo que esos juegos competitivos pueden ejecutarse a velocidades de cuadro ideales para pantallas de actualización de alta frecuencia extremadamente fluidas.

El RTX 2060 produjo promedios de 1440p que van desde 46 fps a 101 fps, por lo que incluso los títulos para un jugador y los eSports se realizarán aquí. Este sistema también puede administrar títulos de trazado de rayos.

La tarjeta gráfica MSI es un chip decente de una sola pantalla en este momento, y también ofrece espacio durante algunos años. Sin embargo, no manejará la reproducción 4K o los auriculares VR y tendrá dificultades con las pantallas panorámicas.

Sin embargo, tenga en cuenta el RTX 2060 Super porque la GPU se puede encontrar en PC al mismo precio que Trident A y es más potente.

El RTX 2060, por ejemplo, obtuvo 8050 puntos en 3DMark: Fire Strike Extreme, pero un RTX 2060 Super será casi 2000 puntos más rápido.

Esa elevación no convertirá repentinamente a RTX 2060 Super en un tablero de juego 4K, pero proporcionará más capacidad ahora y también un buen margen para el futuro. Si está más interesado en el gruñido gráfico que tener una PC pequeña, vale la pena considerarlo.

El Core i5-9400F es un procesador de rango medio con especificaciones sólidas. Tiene seis núcleos, una velocidad base de 2.9 GHz y un pico Turbo de 4.1 GHz.

No tiene Hyper-Threading, pero no es un gran problema: seis núcleos y esas velocidades de reloj significan que no tendrás cuellos de botella en el juego.

Sus resultados Geekbench de núcleo único y núcleo múltiple de 4809 y 18.750 son sólidos, lo que indica que esta máquina demostrará pocos problemas con el trabajo diario y la navegación web. Incluso la edición de fotos no será un problema.

Sin embargo, los compradores estadounidenses ciertamente obtienen la mejor oferta, porque el Core i7-9700F en esa PC es aproximadamente 5000 puntos más rápido gracias a sus dos núcleos adicionales. Si el trabajo duro es una prioridad para usted, esta es una mejor opción.

En otros lugares, el Trident A ofrece 16 GB de RAM, que es extenso. El SSD es decente, con velocidades de lectura y escritura de 3552 MB / sy 1530 MB / s. Este es un ritmo competitivo y suficiente para garantizar que los juegos se carguen rápidamente y que los tiempos de inicio sean rápidos.

Las especificaciones se complementan con Gigabit Ethernet, Bluetooth 5.0 y 802.11ac inalámbrico de doble banda, pero aquí todavía no hay señales de Wi-Fi 6.

MSI es un artista térmico impresionante. Sus temperaturas internas nunca son un problema y cuando está inactivo o realiza actividades menos intensas, el Trident apenas es audible.

Hay más ruido de los fanáticos durante el juego, pero los niveles de ruido permanecen en un nivel que sería fácil de enmascarar con parlantes o auriculares y más silencioso que la mayoría de las máquinas de juego de tamaño completo. Ciertamente es concebible que el Trident pueda estar en casa en la sala de estar; es apenas más ruidoso que una PS4 Pro o una Xbox One.

Última actualización: julio 26, 2020 11:28 pm

¿Debo comprar MSI Trident A?

MSI Trident A es una de las mejores PC para juegos de factor de forma pequeño del mercado. Ha sido diseñado de manera inteligente para un acceso interno más simple y un funcionamiento silencioso; Tiene una apariencia agradable y es la mitad del tamaño de las PC convencionales, por lo que es más fácil de alojar y mejor para viajar.

Aquí hay suficiente ritmo para manejar fácilmente juegos de 1080p y 1440p. El resto de las especificaciones son sólidas y los compradores estadounidenses obtienen la ventaja adicional de un procesador Core i7.

Los sistemas más pequeños generalmente implican cierto grado de compromiso, y MSI no es diferente. Hay menos espacio de actualización que un sistema convencional. Gastar este dinero en una PC ATX común podría ganarle una tarjeta gráfica RTX 2060 Super más rápida o podría ahorrar dinero en una PC RTX 2060 más barata.

Si no le importa esa energía extra, ahorrar un poco de dinero o ingresar a su sistema, no será un problema. Si su objetivo principal es encontrar un sistema pequeño y efectivo para juegos de 1080p y 1440p, entonces MSI Trident A debe estar en la parte superior de su lista.

MSI Trident A 8SD-208XES - Ordenador de sobremesa (Intel Core i7-8700, 16 GB RAM, 512 GB SSD y 1 TB HDD, RTX 2070 Armor, sin Sistema operativo) Negro

715,00  in stock

2 Usado Desde 715,00€
A partir de julio 26, 2020 11:28 pm

Características

  • Procesador Intel Core i7-8700 6 núcleos, 12 MB Cache, 3.2 GHz hasta 4.6 GHz)
  • Memoria ram de 2 x 8 gb ddr4 so-dimm, 2400 mhz
  • Disco hdd de 1 tb (7200 rpm), disco ssd de 512 gb
  • Tarjeta gráfica nvidia rtx 2070 armor de 8 gb oc
  • Sin sistema operativo

MSI Trident A 9SC-085EU - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-9400, 16 GB de RAM, HDD de 1 TB y SSD de 256 GB, NVIDIA GeForce RTX 2060, Windows 10 Home) Negro

715,00  in stock
1 Nuevo Desde 2.255,37€
2 Usado Desde 715,00€
A partir de julio 26, 2020 11:28 pm

Características

  • Procesador intel core i5-9400
  • Memoria ram ddr4 de 16 gb (8 gb x 2)
  • 1 tb de disco duro y ssd de 256 gb pcie (1 x 256 gb) m.2 nvme
  • Tarjeta gráfica nvidia geforce rtx 2060 6 gb
  • Sistema operativo Windows 10 Home

MSI Trident A 9SC-086EU - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-9400, 8 GB de RAM, HDD de 1 TB y SSD de 128 GB, NVIDIA GeForce RTX 2060, Windows 10 Home) Negro

2.521,87  in stock
1 Nuevo Desde 2.521,87€
2 Usado Desde 715,00€
A partir de julio 26, 2020 11:28 pm

Características

  • Procesador intel core i5-9400
  • Memoria ram ddr4 de 8 gb (8 gb x 1)
  • 1 tb de disco duro y ssd de 128 gb (1 x 128 gb) m.2 sata
  • Tarjeta gráfica nvidia geforce rtx 2060 6 gb
  • Sistema operativo Windows 10 Home

MSI Trident despiezado -

SUSCRÍBETE y conoce todas las novedades en tecnología https://goo.gl/JTw19a ▷▷▷ No te pierdas los mejores gadgets seleccionados por clipete ...

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

4 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

4 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

4 horas hace