Revisión del Moto Z3 Play

¿Qué es el Moto Z3 Play?

En 2016, los teléfonos modulares parecían ser el futuro. Se dijo que Google estaba unos meses después del lanzamiento Proyecto ara y puede comprar una variedad de complementos para LG G5 para mejorar la funcionalidad. Motorola, por su parte, lanzó el Moto Z es Moto Z Play con Moto Mods para mejorar el rendimiento de muchas maneras.

Dos años después, Motorola es el único que queda para luchar por teléfonos modulares con el Moto Z3 Play. Placas traseras Moto Mod se puede conectar magnéticamente a la parte posterior de un dispositivo para mejorar la funcionalidad, ofreciendo un mejor rendimiento de la cámara, un sonido mejorado, una mayor duración de la batería e incluso soporte para el proyector.

Desafortunadamente, el resto del paquete Moto Z3 Play hace menos para destacarse de la multitud, especialmente al precio esperado. Él es competente, pero está lejos de ser asombroso.

Última actualización: septiembre 27, 2020 1:27 pm

Moto Z3 Play - Diseño

Sin los Moto Mods mencionados anteriormente, el Moto Z3 Play es un teléfono bastante bueno. La pantalla domina la parte frontal del dispositivo, con una relación pantalla-cuerpo del 79%. Esto da como resultado un escaneo de huellas dactilares limitado al lado derecho, lo cual es un poco vergonzoso, especialmente cuando el botón de encendido no está incrustado como lo está con Teléfonos Sony de mayor generación.

Con una pantalla de 6.01 pulgadas, un poco más grande que la Pixel 2 XL y media pulgada completa en el iPhone 8 Plus - Puede parecer un toque en el lado grande, pero en tu mano, no es así.

Hay dos razones para esto. En primer lugar, está esa pantalla de relación de aspecto 18: 9, en realidad es alta y delgada. Pero, sobre todo, el teléfono en sí mide solo 6,75 mm; es tan apretado que parece casi frágil en la mano. Ciertamente, el cristal resbaladizo no ayuda a esa sensación, que también es un imán de huellas dactilares.

informó: Los mejores teléfonos Android

La buena noticia es que tratan estos dos problemas con bastante facilidad. También puede usar el mismo sistema basado en imanes que le permite colgar complementos en su teléfono fijar las placas posteriores para el zócalo. Es una forma realmente ingeniosa de personalizar Z3 Play y es una pena que más fabricantes no hayan hojeado el libro de Motorola para ofrecer lo mismo, pero hablaremos de eso más adelante.

Dado que el USP del teléfono es capaz de pegar los bits en la parte posterior, es comprensible perder peso en el teléfono. Sin embargo, hay desventajas más allá de la robustez.

Última actualización: septiembre 27, 2020 1:27 pm

Primero, el conjunto de cámaras sobresale significativamente de la parte posterior, lo que significa que el teléfono nunca se colocará al ras del escritorio. En segundo lugar, la toma de auriculares de 3.5 mm es una fuga, aunque Motorola tiene la cortesía de incluir un adaptador USB-C en el paquete, que Apple ya no hace con el iPhone XS.

En el lado positivo, los 64 GB de almacenamiento interno se pueden ampliar fácilmente a través de microSD de hasta 2 TB si el presupuesto lo permite. La bandeja microSD también contiene una tarjeta SIM y puede agregar una si lo desea.

Moto Z3 Play - Pantalla

Moto Z3 Play utiliza una pantalla Super AMOLED. El contraste es perfecto y los negros son más oscuros que los modelos basados ​​en LCD. Algunos estarán decepcionados con la resolución FHD +, prefiriendo QHD + (2160 x 1080, gracias a la relación 18: 9). Honestamente, 1080p está bien para una pantalla de este tamaño, a menos que planee usarlo mucho para la realidad virtual.

Lo que es menos impresionante es la paleta de colores por defecto "vibrante", que le da a todo una calidad abrasadora y extravagante que resulta ser más que un poco desagradable para los ojos. Puede cambiar a una configuración de "colores naturales", incluso si esto parece ir demasiado lejos, presentando imágenes ligeramente desvaídas y opacas.

No es que esto afecte su utilidad diaria. Los ángulos de visión van más allá de donde es práctico ver, e incluso bajo el sol brillante de la ola de calor del verano de Londres, la pantalla era perfectamente visible. Es un panel útil, pero no está a la altura de los mejores.

Moto Z3 Play - Rendimiento

Las versiones Play de la familia Moto Z siempre han sido de gama media y no hay cambios aquí. En lugar del último y más grande de Qualcomm, te tratan con el mediocre Snapdragon 636, estrella de incondicionales de rango medio como el Asus ZenFone 5.

Para uso diario, esto es más que adecuado. El rendimiento es lo suficientemente ágil, ya sea que saltes de una aplicación a otra o disfrutes de un pequeño juego. El Z3 Play se sintió igualmente en casa con el simple rompecabezas Dots como lo fue con el intenso Real Racing 3. El PUBG Mobile de EA, probablemente el juego de Android más popular del momento, funcionó felizmente con la configuración establecida en "Medio ". completamente a prueba de futuro, en otras palabras, pero debería exceder los dos años de un contrato estándar, especialmente si los juegos móviles no son su principal pasión.

No es sorprendente, ya que su calidad de sonido increíblemente sutil no es excepcional; Es metálico y tiende a deformarse en volúmenes más altos. Sin embargo, si eso es un problema para ti, JBL tiene un Moto Mod bastante efectivo para esto.

De hecho, hablemos de Moto Mods un poco más porque, en mi opinión, son una de las mejores innovaciones en teléfonos inteligentes.

Los Moto Mods son componentes adicionales que se adhieren a la parte posterior de las computadoras portátiles de la serie Moto Z a través de imanes. A diferencia de la implementación poco convincente de los mods con el LG G5, estos se pueden cortar y eliminar a voluntad, sin la necesidad de reiniciar.

¿Quieres tomar una foto con un zoom óptico de 10x? Adjunta Hasselblad True Zoom Moto Mod. ¿Quieres jugar PUBG con dos palos analógicos? Conecta el gamepad mod. ¿Todo ese juego acabó con tu batería? Golpear la batería mod. Es simple, ingenioso y una tendencia que estoy seguro sería un fenómeno mundial si Apple, en lugar de Motorola, lo hubiera introducido.

Por supuesto, comprar todo esto rápidamente generaría cientos de euros y llevarlos con usted a cualquier parte negaría rápidamente su conveniencia, pero ese no es el punto. Con estos complementos, Motorola le permite adaptar sus dispositivos para que se adapten mejor a sus necesidades, y esto definitivamente es algo que vale la pena celebrar. El tiempo que permanezcan los Moto Mods probablemente dependerá del éxito de este dispositivo en particular: Motorola se ha comprometido a admitir solo tres generaciones, por lo que puede ser la última.

No hay Moto Mod para mejorar el rendimiento general y, aunque el Z3 Play está bien para el uso diario, no se puede negar que está un poco fuera de ritmo en comparación con la mayoría de los dispositivos. pico de 2018. Obtuvo una puntuación general de AnTuTu de 110.069 (50.935 CPU, 21.211 GPU, 31.342 UK, 6581 MEM), mientras que Geekbench produjo una puntuación de un solo núcleo de 1321 y una puntuación de múltiples núcleos de 4553.

Moto Z3 Play - Software

En su mayor parte, Moto Z3 Play ofrece una experiencia Android Oreo relativamente sin explotar, y eso es algo bueno. Lo que se ha agregado parece estar allí para mejor, en lugar de incluir características por el simple hecho de hacerlo.

informó: Funcionalidad Android 8.0 Oreo

Además, no encontrará ninguna adición lista para agregar de forma predeterminada. Las mejoras de Motorola a Android deben activarse a través de la aplicación Moto: ni siquiera aparecen en la configuración normal de Android.

Sin embargo, son realmente geniales. Cosas como sacudir el teléfono dos veces para encender la linterna; o usando tres dedos para tomar una captura de pantalla de inmediato, ahorrándote el gimnasio de números que usualmente requiere Android. Seleccionar cada uno de ellos presenta una demostración intuitiva de cómo funciona y se le guía a través del proceso para asegurarse de que realmente lo comprende.

Así es como debería ser Android. Además de las aplicaciones de Moto, todo lo demás es Google, incluido el excelente Gboard con estilo de escritura desde el principio. Y sí, el Moto Z3 Play califica para Android 9.0 Pie.

Moto Z3 Play - Cámara

Dado el precio, el rendimiento de la cámara en el Moto G6 La gama de teléfonos era excelente. Como tal, esperaría un estándar decente de un dispositivo que sea más alto en la escala de precios. En general, la cámara Z3 Play ofrece, sin darles a los titanes la fotografía del Galaxy S9, Pixel 2 o P20 Pro demasiado de qué preocuparse.

En las condiciones adecuadas, el Moto Z3 Play de 12 megapíxeles f /La cámara de apertura 1.7 es capaz de producir imágenes decentes. Las fotos son brillantes, incisivas, coloridas y llenas de detalles.

De cerca también es bastante bueno, ya que la foto de Hamilton muestra las patas del gato a continuación. No solo puede distinguir los pelos individuales en sus piernas, sino que también puede distinguir claramente el número que dejó en la alfombra (sí, aspiré más tarde).

Última actualización: septiembre 27, 2020 1:27 pm

Desafortunadamente, el sensor tiene problemas en condiciones de poca luz, como sucede a menudo en las cámaras de los teléfonos inteligentes. Los detalles se vuelven bastante débiles y cuando el flash decide dispararse, los resultados suelen ser un desorden dominante de ojos rojos.

informó: Las mejores cámaras telefónicas

Sin embargo, como una cámara con la que es divertido jugar, no hay duda de que Moto Z3 Play tiene algunos trucos bajo la manga. El soporte de la cámara principal de 12 megapíxeles es una segunda lente de 5 megapíxeles que permite tomas artísticas de bokeh donde el fondo se ve borroso y se enfoca en el sujeto principal. También permite que el maravilloso truco de la fiesta recorte automáticamente el tema de una escena para colocarlo en el fondo de su elección. Pruebe cómo Cat B - Humphries - pasa de una cama sin hacer a montar una alfombra mágica con solo un par de toques en la pantalla.

¿Tonto? Sí. Pero definitivamente divertido.

El color directo es menos exitoso. Debe aislar un solo tono de su elección de una escena y convertir el resto en una escala de grises artística. Mis fotos de prueba muestran que, en lugar de resaltar mi color elegido, el verde de la hierba en el ejemplo anterior, simplemente terminó haciendo que todo fuera un poco más miserable.

Dejando a un lado la novedad, es una cámara de teléfono inteligente de rango medio totalmente funcional. Si tomar fotos geniales es importante para ti, probablemente quieras echar un vistazo al próximo rango de precios o apostar en uno de los buques insignia del año pasado (el Samsung Galaxy S8 y Pixel 2 toman fotos excelentes a pesar de que ya no están en la cima de la colina en otro lugar).

Última actualización: septiembre 27, 2020 1:27 pm

Las selfies fueron bastante buenas en general: la cámara frontal captura suficientes detalles como para que desee agregar un filtro de Instagram más halagador y el efecto bokeh opcional definitivamente se parece a la parte cuando se aplica.

Moto Z3 Play - Duración de la batería

El Moto Z3 Play viene con una unidad de 3000 mAh pero a diferencia de el original Moto Z Play, la duración de la batería no es particularmente milagrosa. Podrá pasar un día cómodamente, con un par de llamadas cercanas si es un usuario experto, pero por la noche se conectará al dispositivo. Afortunadamente, el cargador TurboPower incluido (su nombre, no el mío) encendió el dispositivo del 20% al 67% en solo media hora.

La batería incluida agrega un grosor considerable al Moto Z3 Play

Además de esa velocidad milagrosa, Motorola ha tenido la amabilidad de incluir una fuente de alimentación Moto Mod en la caja, que le brinda 2200 mAh adicionales para jugar. Esto no tiene espacio para un cable de alimentación y, en cambio, se carga cuando está conectado al Moto Z3 Play, por lo que implica un poco de planificación por adelantado. Sin embargo, es extremadamente útil en caso de apuro y mucho más barato que llevar un cargador portátil contigo. Sin embargo, hace que su teléfono sea mucho menos atractivo: ha sido advertido.

¿Por qué comprar Moto Z3 Play?

En realidad, esta pregunta es sorprendentemente difícil de responder, dado que Motorola no ha podido proporcionar detalles de precios en el España innecesariamente. A 350€, esto sería una verdadera ganga, a 500€ menos.

Tenemos un precio en los Estados Unidos de 500€, que asciende a alrededor de 390€, pero es más probable que signifique una computadora portátil de 450€ +/– y en ese momento, los hechizos del Moto Z3 Play se desvanecen un poco. Este es un teléfono que coincide con el Asus ZenFone 5 en términos de especificaciones y que el dispositivo cuesta 350€. Sí, no puede agregar Moto Mods al teléfono Asus, pero estos también agregan cientos de euros al costo del Moto Z3 Jugar. los Honor 10 También vale la pena verlo, con un precio de venta de 400€, pero generalmente se puede encontrar por menos.

Aún más maldito, el Moto Z3 Play también se enfrenta al mismo elefante en la habitación que todos los teléfonos inteligentes de más de 400€ se enfrentan en 2018: el OnePlus 6. A 469€, solo produce carne picada entera en el mismo rango de precios, y bastantes teléfonos en el próximo. El nuevo Pocophone F1 También arroja una llave inglesa en las obras.

informó: Los mejores smartphones

Con eso en mente, la respuesta para decidir si comprar o no el Moto Z3 Play es "probablemente no", a menos que tenga un cajón completo lleno de Moto Mods de la generación anterior, en cuyo caso volverá a llenar sus botas.

Veredicto

Los Moto Mods siguen siendo mágicos pero, por decir lo menos, hay mejores opciones cercanas al precio recomendado esperado que debes considerar cuidadosamente antes de comprar.

Relacionado: los mejores teléfonos inteligentes de gama media

La publicación de Moto Z3 Play Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Motorola Z3 Play + Moto Mod Bateria - Smartphone de 6" (Qualcomm Snapdragon DE 1.8 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de Memoria, cámara de 12 MP, Android 8.0) Color Azul Oscuro

386,83  in stock
2 Nuevo Desde 386,83€
Envío gratuito
A partir de septiembre 27, 2020 1:27 pm

Características

  • Batería de 3000 mAh y cargador TurboPower, con posibilidad de añadir más batería con el Moto modo “Moto Power Back” (duración de hasta 40 h)
  • Un procesador con velocidad de navegación de 1.8 GHz y capacidad de almacenamiento de 64 GB harán que tu smartphone tenga un rendimiento inmejorable
  • Con un diseño fino y sofisticado, el Moto Z3 Play tiene un cuerpo de aluminio, una pantalla de cristal y suaves bordes redondeados
  • Doble cámara inteligente trasera de 12 + 5 MP de profundidad con software avanzado de fotografía para edición de imágenes
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo, lector de huellas dactilares, reconocimiento facial, compatible con todos los Moto modos de Motorola, tecnología NFC, Bluetooth, pantalla de 6" Full HD

Motorola Z3 Play + Moto Mod Bateria - Smartphone de 6" (Qualcomm Snapdragon DE 1.8 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de Memoria, cámara de 12 MP, Android 8.0) Color Azul Oscuro, Motorola

Precio: 386,83
A partir de septiembre 27, 2020 1:27 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 386,83€ septiembre 27, 2020
Highest Price 406,99€ junio 3, 2020
Lowest Price 386,83€ septiembre 18, 2020
Since junio 2, 2020

Last price changes

386,83€ septiembre 18, 2020
387,57€ julio 16, 2020
400,29€ julio 2, 2020
400,59€ junio 22, 2020
401,39€ junio 21, 2020

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

49 mins hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

57 mins hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

1 hora hace