Revisión de Moov HR

Monitorización de la frecuencia cardíaca desde la cabeza.

¿Qué es Moov HR?

La mayoría de los monitores de frecuencia cardíaca detectan el pecho, la muñeca o, más recientemente, los oídos. Todo esto cambia con Moov HR, un monitor de frecuencia cardíaca basado en banda que toma lecturas de su sien.

Básicamente, la premisa básica detrás de Moov Now es un monitor de frecuencia cardíaca que funciona con las aplicaciones iOS y Android de Moov para proporcionar entrenamientos HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad). Estos están diseñados para bombear su corazón y trabajar en zonas específicas de frecuencia cardíaca para lograr el efecto deseado, ya sea quemar grasa, aumentar la resistencia o mejorar la salud cardiovascular general.

Mira: guía de compra de ropa y fitness

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:42 pm

Obviamente, Moov ya es un experto en tecnología de fitness. La compañía es responsable de Moov Now, un innovador rastreador de ejercicio y actividad y uno de los pocos dispositivos portátiles para lograr un puntaje casi perfecto de Opiniones de Productos.

Moov HR también puede funcionar en conjunto con Moov Now, abriendo una amplia gama de nuevos circuitos de entrenamiento dentro de la aplicación que usan ambos dispositivos portátiles, como HIIT Running.

Si ya posee un Moov Now, Moov HR es una excelente manera de llevar su entrenamiento a un nivel diferente y divertido si está asociado con el fantástico entrenamiento en tiempo real de la aplicación Moov.

Moov HR - Diseño y configuración

El sensor Moov HR actual no se ve radicalmente diferente del sensor Moov Now en forma de disco. Ambos tienen un tamaño similar, pero la gran diferencia es que Moov HR está diseñado para caber en una banda, que tiene un soporte elástico de silicona oculto en su interior.

La silicona no solo facilita el deslizamiento del sensor cuando llega el momento de recargar, sino también si desea conectar el sensor a un accesorio para auriculares. Solo he probado el modelo de banda de sudor, pero no puedo ver que el gorro de baño funcione de manera diferente, aparte de sostener el agua en la mano y garantizar que el sensor no falte durante sus vueltas.

La banda en sí está hecha con el tipo de material transpirable con el que cualquiera que haya estado en una tienda de ropa deportiva estará familiarizado. En este sentido, no me parece diferente a la cinta de correr en la que presiono las teclas y el teléfono durante una carrera.

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:42 pm

Sin embargo, diré que, dado que es una doble capa de material, todavía puede dejar mi frente demasiado caliente, pero al menos evita que el sudor gotee sobre la cara después de una sesión intensa.

En realidad, obtener la diadema puede tomar un poco de práctica. Se supone que el sensor se sienta sobre su sien, libre de cualquier obstrucción de su cabello. Moov le aconseja que se ate el cabello antes de ponerse la diadema por esta razón, en contraste con mi esperanza de que la diadema se pueda usar sola para domar mi melena exuberante durante un entrenamiento. Vale la pena ver el video tutorial en la aplicación sobre cómo usar la diadema para lecturas precisas.

Una vez que está fuera del camino, no hay un proceso de configuración real para usar Moov HR como tal. En cambio, solo dale un toque rápido para reactivarlo cuando esté en uso y luego selecciónalo al elegir un circuito basado en la frecuencia cardíaca en la aplicación Moov. La aplicación le dirá la fuerza de la detección de la frecuencia cardíaca y tendrá que reposicionarse hasta obtener una lectura "fuerte" antes de poder continuar con un entrenamiento.

Moov HR - Circuitos HIIT y entrenamiento

El entrenamiento a intervalos de alta intensidad no es un método de entrenamiento particularmente nuevo y, en cierto sentido, se puede aplicar a diferentes formas de ejercicio, ya sea correr, andar en bicicleta o entrenamiento de resistencia.

Se basa en la idea de desgarradores intervalos de alta intensidad, como correr, seguido de un intervalo de menor intensidad o recuperación. Dependiendo de con quién hable, puede considerarse como una forma más efectiva de entrenamiento en un período de tiempo más corto que el entrenamiento cardiovascular en estado estacionario, como correr durante 30 minutos a una velocidad constante, especialmente cuando se trata de quemar grasa.

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:42 pm

Relacionado: mejores rastreadores de fitness

Supuestamente, el entrenamiento HIIT también puede acelerar su metabolismo durante un período después del ejercicio, lo que significa que puede continuar quemando más calorías mientras se recupera. Por supuesto, en base a mi experiencia, he tenido buenos resultados del entrenamiento HIIT en el pasado.

Los largos períodos de cardio en estado estacionario pueden conducir al catabolismo muscular, es decir, la degradación muscular para obtener energía una vez que se agota el glucógeno muscular. En parte, esto puede explicar la diferencia en la composición corporal entre un velocista y un corredor de resistencia. Como entrenador de fuerza, es algo que quiero evitar desesperadamente, pero todavía no quiero pasar por alto mi salud cardiovascular. Por lo tanto, HIIT debería ser teóricamente perfecto para mí.

Cambie a la sección de frecuencia cardíaca de la aplicación Moov y recibirá varios circuitos como "HIIT Foundation", "HIIT Athletic Acondicionamiento" y "HIIT Running". El entrenamiento HIIT Running también funcionará en combinación con un sensor Moov Now opcional que se usa en el tobillo para un mayor análisis del movimiento.

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:42 pm

Relacionado: los mejores auriculares de carreras

La primera vez que comience un nuevo entrenamiento, deberá descargarlo porque no están preinstalados. Tenga esto en cuenta si se encuentra en un lugar sin conexión a Internet, como descubrí en mi gimnasio local.

Particularmente ausente es algo para el ciclismo, al menos en la versión beta de la aplicación que probé, por lo que los fanáticos de las clases de spinning pueden sentirse un poco excluidos. Espero que sea algo que se avecina. Además, no había nada específico para nadar. En la actualidad, puede rastrearlos en otra parte de la aplicación, pero estos requieren un Moov Now con Moov HR utilizado solo como un dispositivo portátil opcional e incluso en este caso pierde el entrenamiento específico de HIIT.

Cada circuito de entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca tiene un propósito específico y un nivel de dificultad. Todos los circuitos de peso corporal duran alrededor de 30 minutos, generalmente consisten en tres circuitos diferentes de cuatro movimientos diferentes.

Siente el ardor en tus cuádriceps mientras estás en Air Squat. Obtenga instrucciones de forma útiles como "no permita que sus rodillas se muevan delante de sus dedos".

Una vez que comienza un entrenamiento, recibe señales de audio y palabras de aliento del entrenador en tiempo real. Sin embargo, el habla usa la síntesis del habla, en lugar de mensajes humanos grabados. Por lo tanto, parece un poco separado de lo que obtendría de un entrenador personal y carente de cualquier emoción real.

Aunque es posible que no quiera un sargento de ejercicios duros, un pequeño empujón verbal en la espalda no habría salido mal. La voz automática también puede decir ciertos términos como "cuádriceps" con una inflexión muy extraña.

Sin embargo, la voz que le dice que debe "sentir una sensación de ardor en sus cuádriceps" mientras mantiene media sentadilla durante 30 segundos, o que es "hora de empujarlo" hacia el final de un circuito, es una distracción útil y bienvenida del 39; agonía.

Algunos de los entrenamientos son difíciles, así que no esperes pasar por ellos. Incluso en el circuito HIIT Foundation, ejercicios como patadas agitadas harán que tus dientes rechinan hacia el final. De manera útil, obtienes una demostración en video de cada movimiento, por lo que no es difícil seguirlo. Los temporizadores transparentes le permiten saber cuánto tiempo tiene antes del próximo turno, así como los períodos de recuperación dedicados, generalmente de 30 a 60 segundos de duración.

También se proporciona una indicación clara de su frecuencia cardíaca actual, incluida en cuál de las cinco "zonas" de frecuencia cardíaca se encuentra actualmente. Estos se basan en un porcentaje de su frecuencia cardíaca máxima, que se calcula utilizando la fórmula estándar de deducción de edad de 220 BPM (si es al menos un niño). El entrenador en tiempo real le informará si tiene que esforzarse más o tomar el área prescrita con mayor facilidad. Todo es muy intuitivo y fácil de seguir.

También puede subir o bajar su frecuencia cardíaca máxima en la aplicación, dependiendo de su estado físico actual. Entonces, si eres un glotón del castigo, subirlo hará que los entrenamientos sean mucho más difíciles.

Una vez que completa un entrenamiento, obtiene un desglose extendido del tiempo que pasa en cada zona de frecuencia cardíaca y las calorías quemadas.

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:42 pm

Moov HR: monitorización de la frecuencia cardíaca

Parte de la razón del método de uso poco ortodoxo de Moov HR son las lecturas de frecuencia cardíaca más precisas y rápidas que cualquier cosa que se use en la muñeca, y afortunadamente este fue el caso durante las pruebas.

En general, me impresionaron las lecturas de Moov HR. Puede tomar algún tiempo ponerse al día, tomar un tiempo de tiempo para nivelar a una lectura precisa, pero una vez allí, descubrí que mantenía el ritmo con un Jabra Elite Sport en el oído y un Wahoo Fitness Tickr X en mi pecho.

Los tres sensores estaban dentro de 1-2 BPM entre sí y Moov HR se mantuvo al día con los rápidos cambios en la frecuencia cardíaca que implicaban los entrenamientos HIIT. En el otro extremo del espectro, Fitbit Charge 2 en mi muñeca se estaba quedando atrás.

Moov HR también funcionará bien con otras aplicaciones, como Strava, a través de Bluetooth Smart. Por lo tanto, si desea tener datos de frecuencia cardíaca para otros fines y le gusta la idea de tomar lecturas de una banda, es una excelente solución.

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:42 pm

Moov HR: duración de la batería y carga

La duración de la batería es de aproximadamente seis horas, lo que parecía correcto. Para cargar, debe quitar el sensor de la banda y conectarlo a una base patentada con un conector Micro USB.

¿Debo comprar el Moov HR?

Si ya posee Moov Now y desea diversificar sus entrenamientos, es casi un juego de niños. Personalmente, como alguien que viaja mucho y no siempre puede acceder a un gimnasio, puedo ver la combinación Moov Now y Moov HR como opciones viables para mantenerse en forma sobre la marcha y para aquellos que quieren ponerse en forma sin la necesidad de equipos costosos.

Pero tenga en cuenta que la aplicación Moov funcionará con otros monitores de frecuencia cardíaca, por lo que si ya tiene uno, así como el excelente Wahoo Fitness Tickr X, no hay nada que le impida usar la aplicación aplicación para su circuito de entrenamiento.

Sin embargo, la monitorización de la frecuencia cardíaca basada en la cabeza de Moov HR resultó ser excelente, precisa y conveniente en comparación con algo que se usa en el pecho. No todos los monitores de frecuencia cardíaca se crean de la misma manera, por lo que si estos son factores importantes, Moov HR es una excelente opción respaldada por una excelente aplicación y un monitor de frecuencia cardíaca que también se puede usar con otras aplicaciones.

Dicho esto, espero tener más opciones de circuito y ejercicio disponibles que se basen en los principios de HIIT, pero lo que ya está disponible seguramente lo hará sudar mientras se castiga por sus objetivos de estado físico.

veredicto

Moov HR es un monitor de frecuencia cardíaca cómodo y preciso, respaldado por una aplicación fantástica y entrenamiento en tiempo real para circuitos HIIT.

La publicación de Moov HR Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Moov HR Sweat - Banda para Atletas, Absorbe el Sudor, Registro de Actividad Física, Conexión Bluetooth, Compatible con Dispositivos Apple y Android, Color Negro

75,83  in stock
2 Nuevo Desde 75,83€
Envío gratuito
A partir de noviembre 10, 2020 10:42 pm

Características

  • Ahora, el entrenamiento es más inteligente: controla tus entrenamientos cuando corres, andas en bicicleta, nadas, hagas ejercicio para perder peso y mucho más en tu dispositivo Apple o Android
  • Moov HR ofrece entrenamientos basados completamente en la frecuencia cardíaca; puedes revisar en qué zonas de frecuencia cardíaca estabas entrenando y qué tan intenso fue tu entrenamiento
  • Precisión óptima: Los entrenamientos intensos requieren precisión y latencia cero; Moov HR se utilizó como referencia para la precisión durante una prueba deportiva profesional
  • Moov Coach: Te guía a través del movimiento tras ejercicios de movimiento; te empuja dentro y fuera de las zonas de frecuencia cardíaca para obtener resultados óptimos
  • Moov HR Burn: Entrenamientos en las zonas óptimas, ver las calorías quemadas, supera tus límites y alcanza tus objetivos; monitor de frecuencia cardíaca basado en el entrenamiento

Moov HR Sweat - Banda para Atletas, Absorbe el Sudor, Registro de Actividad Física, Conexión Bluetooth, Compatible con Dispositivos Apple y Android, Color Negro, Moov

Precio: 75,83
A partir de noviembre 10, 2020 10:42 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 75,83€ noviembre 10, 2020
Highest Price 120,81€ julio 19, 2020
Lowest Price 75,83€ noviembre 10, 2020
Since mayo 25, 2020

Last price changes

75,83€ noviembre 10, 2020
91,02€ octubre 22, 2020
90,51€ septiembre 20, 2020
92,45€ septiembre 18, 2020
91,54€ julio 26, 2020

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace