Montblanc Summit

Práctico: atención al estilo, pero ¿dónde está la sustancia?

Montblanc Summit: otra característica que falta pero reloj caro

Para no ser superado por Tag Heuer, quien presenta la segunda generación de su reloj inteligente Connected Android Wear, la misma marca francesa Montblanc ha entrado en el juego Android Wear.

El Summit es el primer reloj inteligente de Montblanc y viene después de que la extraña correa OLED no despegara. Si está esperando perder más de 800€ con un reloj inteligente, su tiempo puede ser ahora.

Aunque cuesta una carga adicional en comparación con LG Watch Sport o Huawei Watch 2, el Summit realmente no ofrece nada extra.

Última actualización: septiembre 27, 2020 3:27 pm

No hay NFC para Android Pay, una gran característica de Android Wear 2.0, y aunque es un dispositivo portátil, a menudo no hay GPS. Para ser sincero, no podía verme corriendo más de 20 metros en esta cosa, pero todavía es una característica que falta. La única función básica para estar en forma es un monitor de frecuencia cardíaca en la parte inferior.

Relacionado: los mejores relojes inteligentes

Está claro que Montblanc tiene la intención de venderlo solo en su marca, pero todavía están un poco perdidos para quienes lo comprarían. Desde lejos, admito que parece un reloj suizo clásico. Es grande y claramente dirigido a un hombre con traje, con una constitución gruesa y un tamaño de 46 mm. Pero el encanto de un reloj extraordinario desaparece cuando te acercas y realmente lo usas. En primer lugar, es increíblemente ligero, pero no de manera positiva.

Un buen reloj tiene un peso, una sensación densa y costosa, pero no es así. El dial de titanio está un paso por encima del plástico Huawei Watch 2, pero no es significativamente más hermoso que el LG Watch Sport.

También parece extraño que si bien hay una corona en el costado del reloj, no hace absolutamente nada excepto actuar como un botón. Desplazarse con la esfera del reloj es otra parte importante de Android Wear 2.1 y funciona muy bien en dispositivos LG, pero falta aquí. Construiste una corona, ¿por qué no la usas para algo más que un talento visual roto?

Probé varias versiones del reloj con una serie de correas, todas con un precio desde 890€. Una tela que se sentía en contraste con la carcasa de metal y era un poco barata, mientras que una serie de las opciones de piel eran claramente de un nivel mucho más alto. Podrá comprar correas adicionales después del hecho de Montblanc, pero gracias al conector de correa estándar de 22 mm también podrá usar cualquier correa de terceros.

Última actualización: septiembre 27, 2020 3:27 pm

La construcción puede ser un poco más llamativa que la opción promedio de Android Wear, pero el interior no lo es. Existe la típica CPU Snapdragon Wear, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria y una batería de 300 mAh que me dijeron que debería durar un día. Esto no me llena de confianza, pero espero que dure desde la mañana hasta la hora de acostarse sin esfuerzo.

La pantalla AMOLED de 400 x 400 de 1,39 pulgadas es nítida, pero es predecible. El sistema operativo Android Wear 2.1 es el mismo, pero hay un par de esferas de reloj especialmente diseñadas que parecen apropiadamente exclusivas.

Primeras impresiones

Claramente, no soy el público objetivo para la cumbre, pero todavía no puedo ver quién la compraría.

No tiene los aspectos modulares precisos de Tag Heuer Connected ni tiene las características dedicadas de Android Wear 2.1 como NFC y un dial giratorio.

Incluso el diseño y la construcción carecen de algo especial; El único aspecto en el que esperaría que la cumbre fuera realmente exitosa. Esta es una venta difícil.

La publicación de la Cumbre de Montblanc apareció primero en Opiniones de Productos.

Montblanc Summit Smartwatch Black Steel 117538

 out of stock
A partir de septiembre 27, 2020 3:27 pm

Características

  • Cumbre Acero Negro SmartWatch

Montblanc Summit Smartwatch Black Steel 117538, Montblanc

out of stock  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual - septiembre 27, 2020
Highest Price 895,00 abril 20, 2020
Lowest Price 884,90 mayo 12, 2020
Since abril 20, 2020

Last price changes

895,00 julio 16, 2020
884,90 mayo 12, 2020
895,00 abril 20, 2020

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

3 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

3 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

4 horas hace