Monitor Samsung SC770 series 7

Práctica: recuéstate y disfruta del monitor con pantalla táctil deslizante de Samsung.

Introducción

La última incorporación a la gama de monitores Samsung Serie 7, el Samsung 7 Series SC770 de 27 pulgadas es una pantalla táctil de diseño elegante con una diferencia notable e intuitiva de los modelos anteriores, un mecanismo deslizante que le permite inclinar la pantalla desde un vertical de 178 grados a 60 grados inclinados.

Al crear una interfaz táctil más cómoda para los usuarios, el monitor certificado de Windows 8 alberga una resolución relativamente estándar de 1980 x 1080p, con el panel MVA que también ofrece una relación de contraste de 5000: 1 y potentes opciones de conectividad. Samsung ha confirmado que también estará disponible un modelo de 24 pulgadas.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:35 pm

Samsung SC770 series 7 diseño

Menos de un ícono de estilo que algunos de los dispositivos en la gama de la Serie 7 de Samsung, el diseño SC770 de la Serie 7 de Samsung es un asunto en gran parte agradable pero un poco grueso con el efecto cromado, elegante base de metal curva que tiene una pantalla envuelta en plástico.

Al engrosarse hacia su base, la forma de cuña del monitor Samsung 7 Series SC770 se oculta en gran medida cuando se ve desde el frente, y se hace más evidente en la parte inferior del mecanismo deslizante del dispositivo en el que se coloca la pantalla.

Aunque no es tan agradable desde el punto de vista estético como algunos productos de Samsung, según el tiempo con el monitor en CES 2013, el Samsung Series 7 SC700 está bien construido, es importante para un dispositivo que se gestionará tanto como esta pantalla táctil, con poca flexión o movimiento de rendimiento no deseado cuando es empujado y arrastrado a lo largo de su mecanismo deslizante.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:35 pm

Samsung Series 7 SC770 Características

Con el tono ajustable del monitor tomando el lugar de la pieza Samsung SC770 Series 7, la oferta amigable de Windows 8 está lejos de ser un pony con funciones multitáctiles de 10 dedos que demuestran una gran capacidad de respuesta y fluido cuando se pone en práctica.

Con un pequeño retraso entre el tacto y la respuesta, las credenciales de la pantalla táctil del Samsung Series 7 SC770 son una de las características que definen el monitor, mientras que en otro lugar un solo puerto USB y un par de puertos HDMI están flanqueados por dos altavoces de 3 vatios que Todavía no hemos tenido la oportunidad de intentarlo.

Regrese a la configuración deslizante del monitor y la funcionalidad intuitiva es muy bienvenida, lo que permite una configuración más cómoda y natural para el uso intenso de la pantalla táctil, como escribir, obras de arte o incluso juegos. Bajando solo un ángulo de 60 grados, el Samsung Series 7 SC770 ayuda a eliminar el dolor en el brazo y la mala postura causada por el uso de un monitor táctil remoto completamente vertical.

Al agregar los mejores puntos a las felicitaciones de la pantalla, el mecanismo deslizante del monitor Samsung Series 7 SC770 se combina con una cantidad satisfactoria de resistencia. Si bien solo se necesitan dos dedos para empujar fácilmente el monitor hacia abajo o hacia atrás, un nivel agradable de resistencia y una base sólida significa que el monitor no se desliza sobre el escritorio cuando se empuja con fuerza o hacia abajo por sí solo.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:35 pm

Calidad de imagen Samsung Series 7 SC770

A primera vista, la calidad de imagen SC770 del Samsung Series 7 no alcanza las alturas que esperamos de los productos Samsung con marcas similares al Samsung Galaxy S3 hasta los televisores Samsung Series 9.

Si bien el panel MVA ofrece colores fuertes, brillantes y vibrantes con una fuerte relación de contraste que elimina las preocupaciones de los tonos atascados, la calidad de imagen de la Serie 7 SC770 de Samsung está decepcionada con el nivel táctil visible del monitor. Al crear un efecto de tablero de ajedrez en primer plano en toda la pantalla de 27 pulgadas, la capa táctil visible provoca la superposición de un efecto casi desvanecido en todo el contenido de la pantalla.

¿Un monitor deslizante aumentaría las payasadas basadas en la pantalla táctil de Windows 8 o es un lujo inútil? Comparta sus opiniones sobre el tema con comentarios confiables piar y Facebook alimenta o comenta los cuadros a continuación y permanece atento para una revisión completa de la serie Samsung SC770 7 en un futuro próximo.

El Samsung 7 Series SC770 Post Monitor apareció primero en Opiniones de Productos.

SAMSUNG U28R554UQU LED Display 71,1 cm (28") 3840 x 2160 Pixeles IPS Plana Negro, Gris U28R554UQU, 71,1 cm (28"), 3840 x 2160 Pixeles, IPS, 4 ms, Negro, Gris

332,90  in stock
14 Nuevo Desde 302,30€
A partir de noviembre 10, 2020 9:35 pm

Características

Part NumberLU28R554UQUXZG
ModelLU28R554UQUXZG

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace