Misfit Shine 2 opinión

Parece un negocio, pero no ofrece completamente

¿Qué es Misfit Shine 2?

Misfit Shine 2 es el sucesor del rastreador circular original de Misfit, Misfit Shine, que fue una verdadera noticia cuando apareció a fines de 2013. Se veía distintivo, tenía una larga duración de la batería de seis meses y podía usarse en la muñeca. o alrededor del cuello.

Misfit tardó un tiempo en presentar Shine 2, incluidos Misfit Flash, Speedo Shine y Misfit Flash Link a muy bajo costo, lo que, teniendo en cuenta la falta de cambios inminentemente obvios, es un poco & # 39; 39; sorprendente

Relacionado: mejores rastreadores de fitness 2016

Misfit Shine 2 - Diseño y seguimiento

Externamente hay poca diferencia entre el Shine 2 y el original

Shine. El nuevo modelo mantiene el formato circular del original, su matriz.

de luces intermitentes (a pesar de que ahora son multicolores), es

Resistencia al agua y batería de larga duración.

The Shine 2 es un

un poco más grande que el Shine original, por lo que no podrás

use cualquier accesorio existente con él y hay cambios bajo el

Incluso la capucha. Por ejemplo, tiene alertas vibratorias para despertarte, hacer

te mueves y te informa si alguien te está llamando. También rastrea el tuyo

sueño y movimiento

Desafortunadamente, el Shine 2 también conserva la correa de muñeca original. El Shine 2 está sujeto en la correa por un pequeño elástico que se ajusta a un bosque que rodea su circunferencia, y está anclado aún más por un grueso cinturón de goma que se encuentra en la parte posterior del Shine. Incluso con esta "doble fijación", el Shine 2 abandona regularmente su banda. Durante mi tiempo con esto, el rastreador estaba constantemente atrapado en la ropa y se movía mientras dormía. Afortunadamente, siempre lo atrapé a tiempo, pero podría haberse perdido para siempre.

La misma banda está anclada a la muñeca mediante un único botón automático pequeño. No parece tan seguro, aunque para ser sincero, nunca se ha cancelado durante las pruebas.
También obtienes un clip para el cinturón. Si bien el Shine 2 se sentía seguro por dentro, el clip en sí nunca parecía lo suficientemente apretado en mis pantalones como para confiar en que lo usaría lejos de casa.

El Shine 2 en sí está hecho de aluminio y tiene una apariencia hermosa. Mi bronce Shine 2 ciertamente atrajo la atención sobre sí mismo. Para aquellos que quieren una apariencia más modesta, hay una versión en negro. El disco se divide en dos cuando la batería Panasonic CR2032 fácilmente disponible necesita ser reemplazada, lo que la mantiene funcionando durante seis meses.

En la parte frontal del Shine 2 hay 12 luces pequeñas. Toca dos veces y las luces rojas muestran el progreso hacia tu objetivo; cuanto más se encienden, más te acercas a la realización. Luego se apagan las luces rojas, aparecen brevemente cuatro luces blancas: superior, inferior, izquierda y derecha, después de lo cual las luces verde y malva se encienden para indicarle la hora.

Las luces parpadean en azul cuando está sincronizando con la aplicación para Android / iOS y hay alertas de luz y vibración para las llamadas entrantes (verde) y los mensajes (azul) si activa esa función en la aplicación.
Shine 2 puede usarse para recordarle que se mueva. Puede configurar la alarma para que vibre a intervalos regulares de cada 20 minutos a cada dos horas, con las horas de inicio y finalización especificadas. Tenga en cuenta que las vibraciones son muy delicadas: a menudo me faltaban las advertencias de desplazamiento y no me gustaría confiar en la función como la única alarma.

Obviamente, el Shine 2 cuenta los pasos; de hecho, es uno de los contadores más precisos que he usado, que corresponde al mío. Sube Fitbit Prácticamente paso a paso. Pero no puede ver los pasos reales, las mediciones de distancia o un recuento calculado de calorías quemadas en el Shine 2, solo esos puntos de progreso rojos que recorren la circunferencia. Solo en la aplicación (Android e iOS) puede obtener datos más específicos.

La aplicación Shine 2 asume automáticamente que todas las actividades caminan, pero puede editarlas y elegir entre una serie de ajustes preestablecidos en el menú principal. Sin embargo, no puede agregar actividades que no estén incluidas. Se le dice cuánto más trabajo necesita hacer para lograr el objetivo de hoy, y el progreso se muestra visualmente en un círculo en la aplicación. Me hubiera gustado que su diseño reflejara más claramente el del Shine; sin embargo, hace un excelente trabajo al representar el progreso.

Puede elegir entre tres niveles de intensidad para establecer objetivos. Shine 2 también rastrea automáticamente el sueño e identifica lo que llama sueño "ligero" y "reparador". Fue preciso al determinar el sueño nocturno, pero clasificó un par de sesiones de televisión en el sofá de papa como sueño, lo que causó el caos con las estadísticas. Misfit Link también está disponible para usuarios de Shine 2. Con él, podrá usar el Shine 2 para tomarse una selfie, ver la música o incluso encender y apagar la bombilla Bluetooth Misfit Bolt.

Debería comprar Misift Shine 2

Como rastreador de actividad básica, Misfit Shine 2 tiene un encanto. Es bastante preciso, está hecho de manera sólida y no requiere una recarga diaria. También rastrea el sueño: descarta el extraño problema técnico.
También lo despertará con una alarma silenciosa, le informará de una llamada entrante e incluso lo hará moverse con una alerta vibrante.

Sin embargo, su correa para la muñeca es un problema. Se ve terrible si se coloca contra el hermoso Shine 2, y no ha podido mantener el rastreador de forma segura en su lugar. Si está buscando un rastreador de actividad física más seguro y sólido, es mejor que eche un vistazo a Moov Now, que sigue siendo uno de los mejores del mercado.

veredicto

Misfit Shine 2 agrega nuevas características a su predecesor y atraerá a aquellos que desean ser más activos, pero que no quieren verse abrumados por la tecnología. Sin embargo, está decepcionado con un brazalete feo, que podría hacerte perder el rastreador para siempre.

La publicación Misfit Shine 2 Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Última actualización: septiembre 18, 2020 10:11 pm

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

5 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

5 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

5 horas hace