Mini Manfrotto PIXI revisión

Mini trípode para cámaras

¿Qué es Manfrotto PIXI Mini?

El PIXI es el último mini trípode lanzado por Manfrotto. Operando como un reemplazo para el Manfrotto MTT2-P02, está diseñado como un soporte liviano y portátil para una amplia gama de dispositivos que van desde CSC (cámaras de sistema compactas), cámaras Bridge, iPhones (con el periférico KLYP) y DSLR de nivel de entrada.

El PIXI está diseñado principalmente para CSC y con esta función se destaca, ofreciendo un cuerpo pequeño pero elegante (pesa solo 0.23 kg) hecho de acero inoxidable que le da un acabado premium, sin sacrificar la estabilidad. El PIXI incluye un accesorio de tornillo estándar de 1/4 de pulgada soportado en la parte superior de un borde de goma y una bola de metal giratoria.

Las patas de plástico se extienden en una posición de 13,5 cm de longitud y tienen almohadillas de goma más pequeñas para garantizar el máximo agarre. Manfrotto también afirma que la PIXI se puede usar para trabajar en video, "cierra las piernas para usarla como un agarre cómodo para capturar videos excelentes ..." cuando comienzas a conectar cámaras más pesadas como la Sony Cybershot DSC-RX1 o incluso la Canon 100D, el mango se vuelve mucho más insostenible para lanzamientos largos.

La bola se opera mediante un pequeño mecanismo de botón, que permite al usuario girar la cámara 360 ° y proporciona un rango de inclinación de 35 °, que es mucho más limitado que su predecesor. Una vez que la cabeza esté en la posición deseada, puede soltar rápidamente el botón para bloquear la cabeza en su lugar.

Sin embargo, el botón es extremadamente rígido para operar, lo que hace que cambiar la inclinación y la rotación del cabezal sea un asunto incómodo, pero asegura que la cámara permanezca fija y no pueda moverse durante el uso y pueda convertirse en un'Experiencia más fluida después de una operación consistente. Sin embargo, este rendimiento sin gracia lo hace muy inadecuado para el uso de video, haciendo que las ollas, inclinaciones y otras tomas sean altamente inmanejables e inconsistentes. Aunque cuando se conecta una cámara más pesada como la 100D, la bola puede girar más fácilmente.

El PIXI cuesta 25€, colocándolo en el mismo rango que el versátil y popular Joby Gorilla Pod y su predecesor (MTT2-P02). Si considera su precursor que ofrece un movimiento más refinado y está construido con un estándar similar, estaríamos tentados a mirar el Manfrotto MTT2-P02 en su lugar.

veredicto

En conclusión, el PIXI tiene características muy limitadas y no puede garantizar ninguna característica dominante entre sus competidores, sin control sobre el agarre de la pelota y características de manejo limitadas, lo que significa que no garantiza una compra en MTT2-P02. Pero el PIXI es un producto sólido y elegante, con un diseño elegante que proporcionará un agarre adecuado en la mayoría de las superficies, además de ser muy simple de usar, definitivamente puede considerar volver a guardarlo en su bolsillo después de un día de rodaje.

La publicación Mini Revisión PIXI de Manfrotto apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

5 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

5 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

6 horas hace