Mig Vapor Torpedo vs Vie Dry Vaporizador de Hierbas


Al suministrar tanto el torpedo de vapor Mig como el vaporizador de hierba seca Vie, los proveedores de vaporizadores Pure E-Liquids de alta calidad tienen algunos vaporizadores herbales altamente eficientes. Pero antes de tener en nuestras manos uno de ellos, apostamos a que le duele descubrir cómo se comparan antes de tomar su decisión. Echemos un vistazo a cómo se persiguen en esta batalla épica que verá a uno de ellos coronado campeón.
diseño
Elegante y sexy, el torpedo Mig Vapor tiene un diseño delgado y una forma similar a un bolígrafo vaporizador tradicional. Cubierto en negro con un LED de color para indicar funciones específicas, el Torpedo es perfecto para aquellos que desean mantener el vape discreto.
Alternativamente, el vaporizador de hierbas Vie Dry está diseñado para caber fácilmente en la palma de su mano. Una vez más, este dispositivo completamente negro se parece a la pieza y probablemente se confundirá más con un teléfono celular que con un vaporizador. Si está buscando un vaporizador elegante, entonces Vie es el indicado.
Casa de hierbas secas
La diferencia entre un vaporizador de buen gusto y uno malo será qué tan bien la cámara de calentamiento vaporiza los aceites y la humedad de sus hierbas. La cámara Torpedo incluye tecnología avanzada de calentamiento que asegurará un calentamiento uniforme de las hierbas, mientras que una cámara fácil de abrir y rellenar almacenará el equivalente a 1,7 ml de hierbas secas.
Si bien podrá almacenar más hierbas en el bagre, la cámara de hierbas secas de Vie es una pieza fascinante. Puede cargar directamente las hierbas en la cámara y vapear normalmente, sin embargo, también puede cargar sus hierbas en una cápsula de hierbas específica, diseñada para proporcionar un total de 3600 de calentamiento uniforme.
Si bien ambos vaporizadores están diseñados específicamente para hierbas y no deben usarse con líquidos electrónicos, el Vie gana en esta categoría, con la adición de un cartucho de cera / concentrado para vapeo avanzado.
Ajustes de calor
Alimentado por una batería recargable de 2200 mAh, el Torpedo tiene tres configuraciones de calor variables que le permiten vaporizar diferentes hierbas a temperaturas de 1820 ° C / 3600 ° F, 1930 ° C / 3800 ° F y 2150 ° C / 4200 ° F. Si bien esta es una oferta más que adecuada, Vie ofrece un poco más. Gracias a la función adicional de la cápsula de cera / concentrado que se puede usar, podrá experimentar con cuatro configuraciones de temperatura diferentes que incluyen 1700C / 3380F, 2000C / 3920F, 2200C / 4280F y 2500C / 4820F, con la temperatura máxima esperada para usarse con el cartucho de cera / concentrado.
versatilidad
Ambos vaporizadores proporcionan configuraciones de calor variables, pero en nuestra opinión, el Vie casi supera al torpedo cuando se trata de versatilidad. Con algunas otras características de las que presumir, además de las opciones a la hora de cargar la cámara de hierba seca, es difícil no darle a Vie el crédito por crear un vaporizador de hierba seca tan excepcional.
costo
Cuando se trata de costos, sería difícil encontrar un vaporizador de hierba seca decente al alcance de estas dos bellezas. Con el torpedo a un precio de 64€.99 y el Vie que cuesta menos de 50€, estos vaporizadores son adecuados tanto para aquellos con un presupuesto limitado como para cualquier otra persona que simplemente no quiera desembolsar una pequeña fortuna para disfrutar del placer de calentar y no quemen sus hierbas
la
SILURO
VIE
DISEÑO
8/10
8.5 / 10
CÁMARA DE HIERBA SECA
8/10
7.5 / 10
AJUSTES TÉRMICOS
8/10
8/10
VERSATILIDAD
7/10
8/10
COSTE
8/10
9/10
Total
39/50
41/50

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace