Mifo O5 Plus

Los O5 Plus son verdaderos auriculares inalámbricos in-ear de Mifo, la marca estadounidense que tiene como objetivo hacer algo de ruido y convertirse en sus auriculares favoritos con su lanzamiento oficial en el España.

Al igual que un par de auriculares baratos, con un precio de 99.99€, el Mifo O5 Plus está en camino de ser uno de los mejores contra múltiples marcas premium con su promesa de duración de la batería de 100 horas junto con una comodidad excepcional y un buen sello para aislamiento acústico.

Relacionado: los mejores auriculares inalámbricos reales

Design Mifo O5 Plus: un ajuste seguro e insonorizante, pero los botones dejan caer el lateral

Mifo afirma haber examinado más de 2,000 formas de orejas para encontrar la forma ideal para los compradores de auriculares que buscan auriculares cómodos que se ajusten perfectamente.

Mifo dice que debemos tratar la forma de nuestras orejas como lo hacemos con el tamaño de nuestros pies, lo que significa que nuestros pies son a veces ligeramente diferentes en tamaño, por lo que se agrupan en diferentes conjuntos de dedos intercambiables para el ajuste más cómodo y seguro que sea correcto para tus oídos

Después de encontrar las sugerencias correctas para mis oídos, quedó claro que los O5 Plus son un par de auriculares envolventes, ideales para apagar el sonido y ofrecer una estabilidad fundamental durante el entrenamiento. Al sacarlos a correr, no se movieron, ofreciendo un gran potencial para los atletas en ciernes que buscan un par de auriculares inalámbricos cómodos.

En términos de diseño, no son un par de auriculares poco atractivos. En comparación con el gris oscuro de la caja de carga de aluminio, la carcasa exterior plateada ciertamente parece un toque más barato, y hubiera sido agradable, por razones de uniformidad, que combinaran más estrechamente.

Hay muchos auriculares inalámbricos que sobresalen y pesan sobre el lóbulo de la oreja. El O5 Plus, sin embargo, permanece casi desapercibido.

Relacionado: mejores auriculares

Hay dos botones en uno de los auriculares, cuyo tamaño reduce la calidad de la interfaz. Hay un botón de volumen en ambos auriculares y, bastante desconcertante, no están en posiciones paralelas con el botón para bajar el volumen ubicado en la parte superior del botón izquierdo mientras que el botón para subir el volumen se encuentra en la base de la yema correcta.

Los botones de volumen también se pueden usar para saltar entre pistas, mientras que los otros dos botones le permiten encender y apagar y administrar llamadas.

Si puede averiguar qué botón es cuál, es probable que descubra que son tan pequeños que al intentar localizarlos es probable que empuje los auriculares más adentro del oído. En este sentido, el diseño de los botones físicos no es particularmente intuitivo.

Características de Mifo O5 Plus: 100 horas de duración de la batería a la altura de su compromiso

Con una celda de 2600 mAh en su estuche de carga de aluminio, los auriculares O5 Plus y el estuche de carga ofrecen una duración total de la batería de 100 horas. Como resultado, la carcasa es bastante pesada, pero es agradable de manejar gracias a la calidad del acabado de aluminio, que parece resistir cualquier tipo de desgaste.

Los auriculares en sí pueden almacenar hasta 7,5 horas, que se pueden recargar otras 15 veces, lo que significa que probablemente no tendrá que cargar el estuche durante 3-4 semanas, dependiendo del uso. Después de haber jugado con el O5 Plus como mi conjunto principal de auriculares durante más de un mes, todavía tengo que conectarlos, con la luz indicadora dentro de la carcasa que muestra solo el 30-40% de la carga restante (parpadea en rojo una vez que cae por debajo del 30%).

El Mifo O5 Plus es compatible con Bluetooth 5.0 y, una vez emparejado, se conectará instantáneamente a su dispositivo. La conexión es fuerte y podría ir a otra habitación y poner cierta distancia entre mí y el dispositivo y aún así tener una conexión razonablemente fuerte.

Si tiene ganas de sacarlos a correr o cualquier otra forma de ejercicio, tienen clasificación IP67, lo que significa que son resistentes al agua y al polvo.

Calidad de sonido Mifo O5 Plus: el aislamiento acústico excepcional ofrece la base para un sonido competente

Mifo no se ha aventurado en el territorio de la cancelación activa de ruido, aunque sería una gran demanda a este precio. Dicho esto, la tecnología de cancelación de ruido no es completamente necesaria en el O5 Plus.

Es un caso de prueba y error al intercambiar los distintos pares de auriculares para encontrar uno adecuado, pero una vez que se encuentra el O5 Plus, obtenga un ajuste apretado y acogedor para un aislamiento acústico impresionante. Si bien el ruido de fondo no se expresa por completo, el O5 Plus hace un buen trabajo al bloquear el ruido.

Cuando se trata del audio en sí, cualquier cosa que escuches tiene una base bastante buena para comenzar.

Una rotación de Wilderness por Explosions in the Sky demuestra un equilibrio de frecuencia bastante decente, lo que también subraya la claridad que ofrece Mifo O5 Plus al tiempo que detecta de manera inteligente el pellizco de las cuerdas junto al pulso de gama baja que circula por la pista. Del mismo modo, la voz de The Weeknd sigue siendo distinta por encima del ritmo de línea de base bajo, ofreciendo una separación decente.

Presentando el signo de los tiempos de Harry Styles, una balada de rock rock inspirada en los años 70 que lanza guitarra, batería, bajo, piano y teclado, así como un coro y la voz de Styles, el Mifo O5 Plus aborda el desafiar con gusto.

El falsete de Style es cortante y su voz se mantiene así todo el tiempo. A medida que la canción se acumula con su choque de tambores, la base rasgueada, puedes elegir la melodía épica del piano y disfrutar de un sonido rico y profundo.

¿Deberías comprar el Mifo O5 Plus?

Por supuesto, el Mifo O5 Plus no es infalible cuando se trata de su interfaz. Si tiene la costumbre de contestar llamadas y desea beneficiarse de la integración del asistente de voz o no tiene que comunicarse con el teléfono para omitir una canción o ajustar el volumen, probablemente haya mejores auriculares inalámbricos.

Sin embargo, en otras áreas, el Mifo O5 Plus ha dado en el blanco. Discreto y cómodo, con un sello que proporciona una base sólida para el aislamiento acústico del rendimiento de audio. Con alrededor de 100€, los Mifo O5 Plus son ideales para aquellos que buscan un buen audio sin pagar por la nariz.

veredicto

Los auriculares Mifo O5 Plus van donde nunca antes habían sido auriculares inalámbricos reales, con una impresionante duración de batería de 100 horas que a muchos seguramente les gustará. Su diseño cómodo y discreto logra obtener un aislamiento acústico notable, al tiempo que ofrece una base excelente para una calidad de audio más que competente, a un precio promedio asequible.

La publicación de Mifo O5 Plus apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Mifo O5 PLUS IPX7 Auriculares Bluetooth 5 impermeables con 100 horas de tiempo de reproducción, auriculares inalámbricos de sonido Hi-Fi, micrófono integrado con 2600 mAh carga portátil (oro rosa)

 out of stock
A partir de septiembre 18, 2020 11:15 pm

Características

  • 【Batería de larga duración en la verdadera categoría de auriculares inalámbricos】 Proporciona más de 7 horas de uso continuo en una sola carga y 100 horas de uso total con funda de carga.
  • 【Fácil de usar con todos los dispositivos Bluetooth】Las características de emparejamiento inteligentes hacen que la conexión Mifo O5 a Bluetooth sea muy fácil. Simplemente sacarlos de la funda y se conectarán automáticamente a su dispositivo preferido. Para cuando los lleves a la oreja, estás listo para ir.
  • 【IPX7 clasificado como completamente impermeable y a prueba de polvo】 El Mifo O5 puede soportar la inmersión total bajo el agua así como las condiciones climáticas más duras. No tengas miedo de llevarlos en un entrenamiento intenso o correr bajo la lluvia.
  • 【Chip Bluetooth 5 para una señal de potencia pura】 Añade claridad de señal completa que coincide con la calidad de audio de las soluciones con cable, sin la molestia de los cables. Completa libertad para caminar por la habitación o el gimnasio sin interrupción de señal ni degradación. Ve a cualquier lugar con Mifo O5!
  • 【Incluye cable de carga USB de alta calidad, sin enredos y 7 puntas para los oídos】 Carga completamente la batería de 100 horas en menos de una hora. Los 7 tamaños de almohadillas de silicona ofrecen un sello de cancelación de ruido apretado y cómodo sin importar el tamaño de tu oreja.

Nuevo para 2020! Mifo O5 Plus mejora en los auriculares deportivos premiados originales. Amado por los audiófilos en todo el mundo, con el soporte dedicado del fabricante en el Reino Unido.
Auriculares Bluetooth con batería de larga duración.
Los auriculares inalámbricos Mifo O5 ofrecen 7-9 horas de funcionamiento continuo, y más de 100 horas con la funda de carga de aluminio fresado incluida.
Tecnología de emparejamiento inteligente
Disfruta de una potente señal Bluetooth 5.0 que puede viajar distancias de hasta 20 metros sin pérdida de señal. La función de emparejamiento inteligente se conecta al instante al dispositivo preferido cuando se retira del cambiador de aluminio incluido y se desconecta automáticamente cuando se guarda. No más errores de emparejamiento Bluetooth.
Haz y toma llamadas con facilidad
Mifo O5 son los mejores auriculares inalámbricos para hacer llamadas. Utilice los auriculares para realizar o recibir llamadas, o ambas simultáneamente. Las llamadas sonan...

Mifo O5 PLUS IPX7 Auriculares Bluetooth 5 impermeables con 100 horas de tiempo de reproducción, auriculares inalámbricos de sonido Hi-Fi, micrófono integrado con 2600 mAh carga portátil (oro rosa), unknown

out of stock  

Price History

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

6 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

6 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

6 horas hace