Mick Jenkins - EP review The Circus: un álbum deliciosamente delicado que nos deja con ganas de más

Imagínese: el año es 2014 y está escuchando las rimas fluidas de Mick Jenkins en su cuarto mixtape "The Water"[s]'. Con el sonido casual de las teclas del piano, te envía a un mundo de ensueño y fantástico. Bueno, prepárate para volver a ese lugar: su último proyecto, "The Circus", cuenta con sonidos igualmente terapéuticos.

A menudo mencionado junto con Smino, Saba y Noname como los pioneros del nuevo rap de Chicago, Jenkins aprovecha la misma determinación y extrañeza asociada con su ciudad natal. Lo empaca y lo vende en forma de pistas de hip-hop callejeras listas para distraerlo de los conflictos modernos.

El EP de siete pistas explora su vida en el lado sur de la ciudad, así como la lucha por estar en demanda. Jenkins hace eco de la voz, colocada sobre las aletas de las notas altas del piano, crea una sensación ambiental que baja los ojos y acaricia tu mente: son básicamente una articulación musical. "... Fuera de las drogas ... fuera de dranks... fuera de vibraciones " ronroneos. Mick Jenkins crea espacio para "permitir [you] respirar ".

Las vibraciones despreocupadas se vierten en la siguiente pista, la "Luz" astral, que presenta al dúo terrestre Atlantan EarthGang. Al alistar al dúo incipiente de estilo hippie en el hip-hop, Jenkins rapea en un pobre instrumental lleno de aire 808, Hablando en lenguas, Jenkins y EarthGang ofrecen letras crípticas que de alguna manera tienen sentido, incluso si parecen confundidas como una baraja de cartas: "He estado sobrio últimamente, persiguiendo nuevos máximos / Cut the acuerdo a mi banda de goma" .

Después del gran éxito de su segundo álbum aclamado por la crítica como "Pieces Of A Man", este pequeño EP se pone las botas que tiene que llenar antes del próximo lanzamiento de Mick Jenkins. A pesar de sus muchas cualidades, este EP deliciosamente delicado no es suficiente para llevarnos hasta 2020; definitivamente necesitaremos otro proyecto antes de que este costoso EP sea exagerado.

detalles:

Fecha de lanzamiento: 10 de enero

Sello discográfico: Grupo de música cinematográfica

Mick Jenkins - Reseña del EP "The Circus": un disco deliciosamente delicado que nos deja con ganas de más, apareció por primera vez en Opiniones de Productos

Entradas recientes

  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Manos a la obra: Skagen Falster 3

Los relojes inteligentes Falster de Skagen son algunos de los más bonitos y esta tercera versión no es diferente. Si… Leer más

16 horas hace
  • Hogar

Altavoz para juegos Panasonic Soundslayer

Las barras de sonido a menudo se destacan como dispositivos que aumentan la inmersión en las bandas sonoras de películas… Leer más

16 horas hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Anker Soundcore Life P2

Anker es una marca que se ha hecho un nombre en el desierto de la tienda de Amazon. Al producir… Leer más

16 horas hace