Melitta AromaFresh Grind and Brew Review

¿Qué es Melitta AromaFresh Grind and Brew?

Una máquina de café espresso puede ofrecerle una amplia variedad de café, pero la humilde máquina de filtro probablemente le brinde una experiencia más pura, ofreciendo café rico y sabroso en grandes volúmenes.

Melitta AromaFresh Grind and Brew es una máquina de filtro con un molinillo de café integrado, por lo que simplemente puede tocar un botón y listo. El café de alta calidad y los controles simples lo convierten en el máximo en términos de practicidad para los amantes del café con filtro.

Melitta AromaFresh Grind and Brew - Diseña y construye

Melitta AromaFresh Grind and Brew tiene una apariencia hermosa. Alto y delgado (515 x 312 x 302 mm), este modelo es un poco más alto que una cafetera de filtro tradicional, pero no mucho. Dado el molinillo integrado, es bastante impresionante.

Melita también hizo un buen trabajo en el frente de diseño. En el costado de la máquina está el tanque de agua transparente, con letreros para tazas de café entre dos y 10. Melitta supone que una taza de café es en este caso 150 ml, para una capacidad total de agua de 1,5 litros.

Relacionado: Cómo usar una prensa francesa

Es una pena que el tanque de agua no se pueda quitar para llenarlo. En su lugar, deberá llenar la jarra de vidrio y usarla para llenar el tanque. La jarra tiene las mismas marcas que la taza en la parte posterior del mango, por lo que puede llenarla al nivel correcto desde el grifo. En la parte delantera, hay una pantalla LCD limpia que muestra la hora y, por lo tanto, los controles están claramente etiquetados.

En la parte delantera de la máquina hay una puerta que se abre para revelar el portafiltro. Melitta AromaFresh Grind and Brew usa filtros de papel, lo que creo que es algo bueno. Nunca sufrirá que un filtro lavable esté contaminado por el uso, además, encuentro la calidad del café a través de un filtro de papel muy superior.

Melitta AromaFresh Grind and Brew - Características

Hacer café no puede ser más sencillo. Después de llenar la tolva de frijoles y agregar un filtro, simplemente toque el botón de selección de taza (se mueve en incrementos de dos entre 2 y 10). Luego, toque el botón de encendido y la máquina de café se muele y prepara café para usted.

Tenga cuidado de no llenar demasiado el tanque de agua. Melitta AromaFresh Grind and Brew continúa dispensando mientras hay agua en el tanque y la configuración de la taza es puramente para el molinillo de café. Agregar demasiada agua dará como resultado café aguado; demasiado poco y su bebida puede ser amarga.

Si lo prefiere, puede usar café premolido: solo toque el botón de café molido y se desviará el molinillo de café.

Para aquellos que aman el café preparado en la mañana, también hay una opción de temporizador. Una vez que haya establecido la hora a la que desea que la cafetera se despierte, puede bajar a una jarra de café con filtro recién hecha y caliente.

Por defecto, el plato caliente Melitta AromaFresh Grind and Brew mantiene el café caliente durante 40 minutos. Puede ignorar la configuración y continuar durante 20 minutos o 60 minutos. La configuración predeterminada debería hacer el trabajo: el sobrecalentamiento del café preparado puede hacerlo amargo.

Melitta AromaFresh Grind and Brew - Calidad del café

Melitta AromaFresh Grind and Brew tiene una increíble variedad de controles. En primer lugar, es posible ajustar la molienda del molinillo de café de acero: una molienda fina hará que el café sea más amargo; un encendedor desde el terreno accidentado. Personalmente, descubrí que la configuración central funcionaba.

Luego, puede seleccionar la intensidad del café, que ajusta la cantidad de café molido. Hay tres configuraciones, pero encontré la mejor configuración promedio.

Finalmente, es posible sobrellenar o sobrellenar el tanque de agua para cambiar su sabor, aunque probablemente sea más fácil ajustar las otras configuraciones que mencioné.

Usando mi configuración, lo primero que debo decir es que Melitta AromaFresh Grind y Brew tienen un olor increíble. Gracias al sistema AromaFresh, pronto tendrá una habitación llena de rico café, ¿a quién no le gustaría?

La calidad del café es excelente. Mi prueba de frijoles peruanos entregó una taza de café rica, con cuerpo y sabor suave, a una temperatura perfecta de 76 ° C. La distribución ordenada del agua a través del café molido y el uso de filtros de papel hacen que todo lo que pueda obtener de una máquina de café con filtro.

Melitta AromaFresh Grind and Brew - Mantenimiento

Después de configurar la dureza del agua (la oficina local del agua puede proporcionarle esta información o puede comprar una tira de prueba simple Ph en línea), Melitta AromaFresh Grind and Brew le notificará cuándo es el momento de desincrustar tu auto Luego, use la solución de descalcificación y presione el botón Calc para ejecutar el programa de descalcificación.

Además, el mantenimiento general implica la limpieza de la jarra de vidrio y el portafiltro, ambos resistentes al lavavajillas; el filtro de café simplemente se puede tirar a la basura.

Melitta recomienda limpiar regularmente el molinillo y la tolva. La tolva de frijoles se abre, cerrando hábilmente una puerta para mantener los frijoles adentro. Por lo tanto, es posible aspirar los granos restantes, quitar el anillo del molinillo y limpiarlo con el cepillo suministrado, aspirando los residuos restantes.

Para la tolva, coloque la máquina en la parte posterior (asegúrese de que no haya agua en el tanque) y mantenga presionado el botón de café molido durante 15 segundos para abrir la puerta de la tolva. Un paño húmedo y un cepillo de limpieza mantendrán limpio el conducto de café antes de invertir el proceso y cerrar el conducto.

¿Por qué comprar Melitta AromaFresh Grind and Brew?

Si le encanta el sabor del café con filtro y quiere algo que pueda ofrecer café de alta calidad con el mínimo de molestias, Melitta AromaFresh Grind and Brew es la mejor opción. Bien construido, fácil de usar y con una excelente relación calidad-precio: es una excelente opción todo en uno.

Relacionado: mejores cafeteras

veredicto

Un excelente café, un excelente precio y un mantenimiento sencillo hacen que esta máquina de filtro todo en uno se pueda comprar.

La publicación Melitta AromaFresh Grind and Brew Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Última actualización: julio 27, 2020 1:07 am

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

6 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

6 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

6 horas hace