Mejor e-Liquid: ¿qué jugo de vaporizador debes comprar en 2020?

La clave para usar un cigarrillo electrónico para dejar de fumar con éxito es obtener la mejor marca de e-líquido disponible, lo que significa excelentes sabores e ingredientes de alta calidad. Aquí proporcionamos una guía con información sobre los mejores líquidos electrónicos en el Reino Unido, elaborada con los ingredientes más puros. Si desea rellenar su dispositivo de cigarrillo electrónico o usar un cartomizador precargado.

Resumen de revisiones sobre Best and Liquid

  • 90%


    # 1 V2 Platino y líquido: el mejor PG / VG. Lote probado, puro, sin regusto químico. - 90%

  • 90%


    # 2 Vsavi Pure VG y líquido: el mejor VG. 100% VG, gran vapor, amplia gama de sabores. - 90%

  • 75%


    # 3 Azul y líquido: buena gama de sabores aunque información limitada sobre los ingredientes. Buena calidad general - 75%

85%
Última actualización: julio 26, 2020 9:08 pm

Conexiones rápidas al mejor líquido vaporizador

Vea nuestra revisión completa sobre V2 Platinum y líquido
Echa un vistazo a nuestra revisión completa sobre Vsavi VG puro y líquido
Echa un vistazo a nuestra revisión completa de Blu e liquid

Una introducción a los e-líquidos.

El mercado de e-liquid en el Reino Unido ha evolucionado para proporcionar no solo sabores tradicionales de tabaco y mentol, sino también una gama completamente nueva y emocionante de sabores como café, fruta y opciones como chicle. ¡Ahora también puedes vaporizar el aceite de CBD!

Hay una amplia variedad de e-líquidos premium en el mercado. Esta guía lo guiará a través de los conceptos básicos y luego podrá explorar los diversos tipos de relleno corto y otros sabores de jugo disponibles.

Recomendamos continuar con los líquidos de sabor a tabaco cuando comience la transición de fumar a vapear.

Cuando hemos examinado los criterios para establecer el mejor jugo electrónico, consideramos una serie de aspectos importantes. Estos incluyen:

  • entusiasmo
  • Ingredientes puros sin químicos innecesarios.
  • Revelación completa de todos los ingredientes.
  • Prueba de lote. es decir. transparencia total de los ingredientes
  • Todos los líquidos seleccionados deben ser 100% TPD en el Reino Unido
  • Los líquidos de tabaco deben sentirse auténticos cuando se vaporizan sin sabor químico para que puedan pasar más fácilmente del humo.

BBC Horizon ha creado un programa en profundidad e interesante sobre vapeo y efectos sobre la salud titulado "Cigarrillos electrónicos: ¿Milagro o amenaza?" - Ciertamente vale la pena mirarlo.

Obtenga más información sobre "¿Qué es e-Liquid?" >

16,90€
in stock
1 Nuevo Desde 16,90€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: julio 26, 2020 9:08 pm

Revisiones rápidas: ¿cuáles son los mejores e-líquidos VG y PG para comprar?

Los detalles completos de la revisión están disponibles en la sección Sabor de los mejores e-líquidos aquí. A continuación se muestra nuestro resumen de los líquidos electrónicos mejor probados y limpiados.

# 1. El mejor PG Vape eliquid

Gama E-Liquid V2 Platinum

  • Ingredientes de calidad farmacéutica
  • A un precio razonable
  • Amplia gama de sabores de tabaco y shisha
  • Excelente tanto para principiantes como para expertos.
  • Sin regusto químico
  • Auténtico sabor a tabaco
  • Excelente producción de vapor.

Vea su gama completa de sabores aquí

# 2. La best VG e-líquido

La gama Vsavi de especialistas en jugo electrónico Pure e-Liquids

Vsavi se conocía anteriormente como Eco Vape.

  • E-líquido 100% VG, ideal para aquellos que tienen una reacción adversa a la PG o les encanta crear enormes nubes de vapor
  • Máxima producción de vapor.
  • Sin regusto químico
  • Excelente gama de sabores que incluyen tabaco, menta y mentol, frutas y e-shisha
  • Ofrezca un paquete de sabores que pueda comprar para decidir cuál es su favorito antes de comprarlo.
  • Especialmente formulado para no obstruir tanques como otros líquidos VG que pueden ser demasiado espesos

También echa un vistazo a su nueva gama de jugos de vaporización premium de relleno corto

Consulte la revisión completa de VG para obtener una guía más detallada de los mejores líquidos de VG del Reino Unido.

VG y ajustes para líquidos y vaporizadores.

Deberá asegurarse de optimizar la potencia y la temperatura para alcanzar el "punto débil" del jugo, ya que puede ser diferente de otros jugos de vapeo y generalmente está a una temperatura más baja.

Vea su gama completa de sabores aquí.

Última actualización: julio 26, 2020 9:08 pm

# 3 e-líquido azul

Si bien Blu es una marca razonablemente conocida en el Reino Unido, son más prominentes en los Estados Unidos, donde ofrecen hasta 40 mg fuerza. Ofrecen una buena gama de líquidos de vaporización de calidad. En el Reino Unido, sin embargo, han limitado su fuerza a la nicotina. 16 mg que es más bajo que sus competidores (18-20 mg). Es poco probable que esto satisfaga a los fumadores moderados a altos. Algunos usuarios se han quejado de la interrupción constante de sus sabores favoritos o las "mejoras" de los sabores clásicos que dejan un sabor seco en la boca.

Lea nuestra reseña completa sobre Blu e liquid>



Revisiones en profundidad: los mejores e-líquidos para el sabor del tabaco en el Reino Unido

Cuando busque un líquido con sabor a tabaco, asegúrese de comprarlo a un fabricante acreditado. Hay pocos fabricantes de líquidos electrónicos que sean claros y transparentes sobre los ingredientes y utilicen un entorno farmacéutico controlado para fabricar su producto. La gran mayoría de los líquidos de vapeo no tienen ingredientes completamente listados que sean puros, limpios y adecuados para el consumo humano.

Aunque las regulaciones de TPD ayudan a garantizar la seguridad de los líquidos, aún no garantiza que todos los ingredientes estén listados

Con la amplia gama de e-líquidos disponibles, lo que distingue los mejores e-líquidos de los demás: ¿cómo elige su e-líquido?

Marcas como ECOpure, V2 Platinum y Vsavi de Pure e-Liquid son marcas de e-líquido que producen sus e-líquidos en un entorno de laboratorio. ellos no importe líquidos electrónicos genéricos simplemente para volver a etiquetarlos o posponerlos.

Ya sea que esté buscando el mejor aroma de tabaco líquido para vaporizar para reemplazar el humo o simplemente los líquidos electrónicos de la pluma de shisha para disfrutar del vaporizador de los diversos sabores, encontrará un jugo electrónico limpio y seguro de estos productores.

Combina tu marca de cigarrillos con un sabor e-Liquid: ¿Mayfair Kings e-liquid? ¡Mira el juego de e-juice!

Última actualización: julio 26, 2020 9:08 pm

# 1 Los mejores e-líquidos VG - revisión de e-liquid Vsavi

VSAVI ofrece una gama orgánica de sabores puros de shisha VG. Echa un vistazo a nuestra revisión completa de los mejores líquidos electrónicos VG.

Este jugo VG en particular está formulado para ser menos viscoso que la mayoría de los líquidos electrónicos VG, por lo que es ideal para usar en dispositivos de sub-ohmios de "persecución en la nube" - la mayoría usa una mezcla PG / VG para "fluidificar" el líquido es, por lo tanto, práctico y utilizable en mods de caja y vaporizadores. La mezcla de VG y PG reduce la producción de vapor ya que el elemento VG proporciona el máximo vapor mientras que el PG se usa para fluidificar el jugo electrónico. VSAVI es 100% orgánico VG e-juice, por lo tanto, no hay compromiso, pero el mismo vapor máximo.

El e-líquido VSAVI se produce en laboratorios de la UE / Reino Unido y se prueba completamente. La marca Vsavi e-liquid es 100% VG e-liquid y es la más adecuada para aquellos que desean una producción extrema de vapor o que reaccionan a PG e-liquid. VSAVI es la mejor marca británica VG e-juice.

Vsavi y gama de líquidos

Vsavi Pure Virginia:

Líquido de tabaco VG e-líquido regular: intensidad de nicotina 0%, 0.6%, 1.2%, 1.8%: sabor a tabaco más completo y redondeado para una experiencia de "fumar" realmente satisfactoria.

Vsavi Classic Virginia:

Tabaco rico: intensidad de nicotina 00%, 0.6%, 1.2%, 1.8%: aroma característico clásico del tabaco.

Tabaco Vsavi M:

Fortalezas de nicotina 0%, 0.6%, 1.2%, 1.8%: un sabor a tabaco más dulce y suave.

E-líquido ECOvape Vsavi Arctic Menthol VG:

Intensidad de nicotina 0%, 0.6%, 1.2%, 1.8%: sabor refrescante característico. Es limpio y puro con un sabor a menta fresca.

¡Vsavi también ofrece VG e-líquido 100% puro en una amplia gama de sabores que incluyen manzana, saúco, cereza, crema de fresa, crema de café y una amplia gama de otros deliciosos sabores de vaporizadores glotones!

Su mejor opción si necesita un e-Liquid VG 100% puro es probar su paquete de sabor Vsavi ECO-vape sampler para encontrar su sabor favorito de e-liquid y luego ajustar la fuerza a su gusto. VG tiene menos golpes en la garganta pero produce más vapor que el PG e-líquido. También es ligeramente más dulce que un sabor a tabaco normal. Las fortalezas de PG y VG no son directamente comparables, ya que se absorben a una velocidad diferente en el cuerpo, por lo que no es necesariamente el caso de que 1.8% de VG se sienta más fuerte que 1, 2% de líquido de vapeo PG. También debe echar un vistazo a su gama premium de jugo de vaciado shortfill.


# 1 La mejor mezcla de PG / VG. Revisión E-liquid V2 Platinum

Una amplia gama de jugos de frutas simples, limpios y completamente probados.

Los líquidos electrónicos Vapor2 (V2 en los Estados Unidos) se producen en el laboratorio y luego van un paso más allá: todos los ingredientes están listados, no ocultos por términos como "aromatizantes" o "aditivos alimentarios". Al usar solo ingredientes farmacéuticos y de la FDA, puede obtener una prueba de lote en línea de su e-líquido específico. Esto proporciona una transparencia total que no ofrece ningún otro fabricante o revendedor de e-liquid.

Los mejores e-líquidos con sabor a tabaco V2

Mezcla de tabaco rojo de Virginia

El rojo es la clásica mezcla de tabaco estadounidense V2 de e-liquid. Rico sabor a tabaco de Virginia, más agudo con un toque de dulzura. Este sabor más audaz es un éxito de ventas y es imprescindible si estás acostumbrado a liar cigarrillos. Los cartuchos y e-líquidos están disponibles en cuatro niveles: 1.8% de nicotina, 1.2% de nicotina, 0.6% de nicotina y 0% de nicotina. (Lambert y Butler Silver).

Congreso electrónico liso liso refinado e-líquido

El sabor del Congreso tiene un sabor a tabaco refinado y refinado similar a los cigarrillos Silk Cut o Embassy. Las notas aromáticas comienzan con un ligero tabaco americano y terminan con un acabado suave. Disponible en cuatro puntos fuertes: 1.8% de nicotina, 1.2% de nicotina, 0.6% de nicotina y 0% de nicotina. (John Player Blue y Mayfair King Size).

Mezcla de tabaco sahara turco

Sahara es un rico e-líquido mezclado con tabaco del Medio Oriente. Prueba el Sahara y prueba los ricos tonos de tabaco, que seguramente satisfarán incluso a los vapers más exigentes: una delicia para los fumadores de camellos. Los cartuchos Sahara y los líquidos de vaporización están disponibles en cuatro niveles: 1.8% de nicotina, 1.2% de nicotina, 0.6% de nicotina y 0% de nicotina. (Ruede su tabaco - rollies &, Marlboro Gold)

Echa un vistazo a la gama completa de los mejores e-líquidos V2 aquí

13,30€
in stock
6 Nuevo Desde 13,30€
Última actualización: julio 26, 2020 9:08 pm

Los mejores e-líquidos de V2 con mentol y menta

El mejor e-líquido de mentol

Líquido vaporizador de menta fresco y crujiente

Fresco y refrescante, el mentol es uno de los sabores más populares. Los no fumadores de mentol también adoran la fórmula con un sabor fresco y refrescante. Los cartuchos de mentol y los líquidos electrónicos se venden en cuatro puntos fuertes: 1.8% de nicotina, 1.2% de nicotina, 0.6% de nicotina y 0% de nicotina con un color verde primavera.

El mejor vaporizador de menta

Menta más dulce

Los cartuchos de e-líquido de menta cuentan con menta y azúcar en espiral junto con un toque de menta verde; Este sabor tiene un fuerte seguimiento. Los cartuchos de menta y los líquidos electrónicos están disponibles en cuatro niveles: 1.8% de nicotina, 1.8% de nicotina, 1.2% de nicotina, 0.6% de nicotina y 0% de nicotina.

El mejor vaporizador de té verde.

¡Mentol refrescante!

Té verde El mentol explota con menta refrescante combinada con las propiedades suaves, relajantes y suaves del té verde. Un favorito de muchos fumadores de mentol. Obtenga el suyo en cuatro puntos fuertes: 1.8% de nicotina, 1.2% de nicotina, 0.6% de nicotina y 0% de nicotina.


Sabores especiales de vapeo

Si te encantan tus sabores afrutados o la experiencia de la pluma de shisha, entonces hay toda una gama de líquidos de shisha con un sabor vibrante que te tienta:

El mejor vaporizador de café.

¡Un gran despertador! Una mezcla muy rica de café colombiano, con un toque de suaves tonos crema. Si amas una buena taza de café, seguramente apreciarás nuestro mejor sabor de café. Los cartuchos de café y los líquidos electrónicos están disponibles en cuatro niveles: 1.8% de nicotina, 1.2% de nicotina, 0.6% de nicotina y shisha 0% de nicotina.

El mejor jugo de uva

Las uvas son uno de los sabores más populares, no sé por qué, pero V2 vende mucho de este líquido vaporizador. Es dulce y jugoso, un perfecto sabor de verano mezclado para una fantástica experiencia de vapeo. Cuatro puntos fuertes de la nicotina: 1.8% de nicotina, 1.2% de nicotina, 0.6% de nicotina y 0% de nicotina shisha.

El mejor vaporizador de chocolate.

Los amantes del chocolate confían en los cartuchos de chocolate V2. Un sabor rico y cremoso que satisfará a los golosos. El vapor producido es como chocolate líquido que simplemente se derrite. Disponible en cuatro puntos fuertes: 1.8% de nicotina, 1.2% de nicotina, 0.6% de nicotina y 0% de nicotina shisha.

El mejor e-liquido para cereza

Rebosante de cereza madura y jugosa. Los cartuchos de cereza y eliquids están disponibles en cuatro niveles: 1.8% de nicotina, 1.2% de nicotina, 0.6% de nicotina y Shisha 0% de nicotina

El mejor e-liquido de cola

¡La cola brilla como tus bebidas gaseosas favoritas! Fresco y dulce, te volverá loco. Los líquidos electrónicos están disponibles en cuatro dosis: 1.8% de nicotina, 1.2% de nicotina, 0.6% de nicotina y shisha 0% de nicotina.

El mejor vaporizador de vainilla.

El e-líquido de sabor especial más popular, no hay mejor manera de describir V2 Vanilla que muy suave. Sombras de azúcar moreno sedoso se derriten en la boca.

Consigue uno de sus paquetes de muestra aquí que tiene una amplia gama de sabores: encuentre lo que encaja y vape sabiendo que estos son uno de los e-Liquids más seguros del mundo.

Última actualización: julio 26, 2020 9:08 pm

¿Debo usar e-líquido de bricolaje o cartomizadores de e-líquido precargado?

Un cigarrillo electrónico requiere un líquido para producir vapor para que la nicotina pueda ingresar al cuerpo. Esto puede ser en forma de un cartomizador precargado o, alternativamente, lo que se conoce como un sistema de tanque que lo llena de una botella de líquido de vapeo. Por lo general, para aquellos que comienzan a vapear, la opción de jugo electrónico con cartucho precargado es más simple y debería facilitar la transición de fumar a vapear.

El cartucho o cartomizador generalmente ya contiene e-liquid o e-juice para simplemente conectarlo al cigarrillo electrónico y ya está listo para comenzar. El sistema de tanque consiste en un contenedor vacío o tanque que debe llenarse con e-líquido antes de conectarse a la batería del e-cig. Muchas personas prefieren la simplicidad de los cartuchos precargados, ya que no hay problema con las fugas y las fugas asociadas con el llenado de los propios.

Tanto los rellenos líquidos precompletados como los de bricolaje de la misma marca de jugo electrónico pueden dar resultados similares en términos de sabor y experiencia de vapeo si usa el mismo líquido electrónico. Nuestra investigación muestra que el e-juice V2 Congress es el mejor del mercado, ya que utiliza el aroma de tabaco más alto disponible. Los cartuchos precargados generalmente se sienten un poco más suaves, mientras que los sistemas de tanque dan un sabor ligeramente más agudo.

Para aquellos que quieren llenar los suyos, usar e-líquido probado en laboratorio donde completo Se describen detalles de los ingredientes.

Compre aquí una gama completa de sabores de tabaco y shisha. Si usted necesita VG solo y líquido por lo tanto, The Pure and Liquid Shop ofrece la gama de e-líquidos Vsavi y VPURE probados E-Juices 100% VG.

Vapores de tanques antiguos: el tiempo lo cambia todo

Los sistemas electrónicos de almacenamiento de líquidos se asociaron con cigarrillos electrónicos considerablemente más grandes llamados "ego" o "mod", mientras que los cartomizadores se usaron con lo que se conoce como cig-como cigarrillos electronicos. Mucho ha cambiado recientemente con el advenimiento de la mini-tanque cigarrillo electrónico, a veces denominado bolígrafo vaporizador o bolígrafo shisha. Ahora están disponibles de algunos fabricantes de cigarrillos electrónicos y son similares en tamaño a los cigarrillos electrónicos similares a los cigarrillos electrónicos, pero permiten al usuario llenar el mini tanque con su propio líquido electrónico (consulte el sistema de tanque mini shisha V2) .

Los cartomizadores y las baterías comprados juntos ya están optimizados para el e-líquido contenido en el carrito, lo que significa menos problemas. La tecnología moderna de cartomizadores ahora utilizada por algunos fabricantes de cigarrillos electrónicos puede significar que se obtiene tanto vapor de un cartucho precargado como el que se puede obtener de un tanque; este no era generalmente el caso en el pasado, con los sistemas de tanque que producen más vapor en muchos casos. A algunos les puede gustar la parafernalia asociada con dispositivos complejos, pero la mayoría preferiría algo simple: vape simple.

El e-líquido para sistemas de tanque es producido y vendido por ambas compañías de cigarrillos electrónicos (que también pueden suministrar cartomizadores pre-llenados con el mismo e-líquido) y también por proveedores independientes de e-líquido. Asegúrese de comprar en una fuente reconocida que proporcione informes actualizados de pruebas de laboratorio.

Última actualización: julio 26, 2020 9:08 pm

La mejor tabla resumen de revisiones sobre e-Juice y cartomizer:

Recargas premium de e-líquido en el Reino Unido

Relación calidad-precio y descripción del fabricante de sus ingredientes y contenido de e-líquido.

E Cig Vype eStick Humo verde Vapores lógicos V2 Cigs
Peso de recarga completa (g) 2.5 5.1 5.9 5.1
Peso de recarga utilizado (g) 2.1 4.2 4.9 4.1
Contenido líquido usado de recarga electrónica (g) 0.4 0.9 1.0 1.0
Número de bocanadas 75 126 138 147
Recarga cigarrillos:
Equivalente.
11 18 20 21
Precio por recarga 1€.50 2.08€ 3.60€ 1€.80
Calidad E-Liquid "La variante clásica ... contiene solo 3 ingredientes: nicotina de grado farmacéutico, glicerol y agua purificada". "Principalmente agua purificada, nicotina, propilenglicol y sabor"La prueba de MSDS muestra 16 productos químicos. "El líquido básico en los cartuchos de cigarrillos electrónicos es una mezcla de nicotina líquida, extracto de tabaco aromas y propilenglicol " "Los cartuchos contienen 3 ingredientes principales, nicotina, saborizantes alimenticios (aprobados por la FDA) y propilenglicol". Laboratorio completo en línea. informe sobre todos los líquidos electrónicos y recargas.
Costo por 20 cigarrillos:
Equivalente.
2.73€ 2.30€ 3.60€ 1€.80
Prueba por lotes en el sitio no no no
Elección de sabores 4 7 3 12
Mini-Tanque y E-Liquid no no no

De 20 cigarrillos equivalentes por día, el máximo cigarrillo electrónico caro a más de 1300€ resulta DOS VECES más caro que cigarrillo electrónico menos costoso.

El costo de ejecutar el Vype e-stick (que tiene solo 2 sabores de tabaco y solo 1 sabor) es 906€ por año, mientras que V2 (3 sabores de 5 puntos fuertes) es alrededor de 625€ por año, el costo de El ejercicio Vype es un 50% más caro. Estos son hechos importantes a tener en cuenta al hacer sus elecciones.

Vea nuestra revisión comparativa de sabores de e-líquido que trata de combinar el sabor de su cigarrillo con los sabores de e-líquido

Preguntas frecuentes sobre eliquids:

En esta sección, revisamos algunas de las preguntas más frecuentes sobre el vapeo de líquidos como una guía para ayudarlo a decidir qué líquido es el adecuado para usted.

Tu guía de compra para los mejores líquidos de vapeo

Hemos revisado nuestros jugos de vapeo favoritos y los tres cumplen con TPD, por lo que son los líquidos de vapeo más seguros. Todos ellos son efectivos en la producción de vapor excelente y esto ayuda en la absorción de nicotina. Si su presupuesto no es el factor limitante y todavía no está seguro de qué líquidos le convienen mejor, podemos ayudarlo a analizar sus opciones aún más.

¿Debo usar cartomizadores de e-líquido precargados?

Sugerimos que los nuevos usuarios comiencen con cartomizadores para simplificar las cosas. Una vez establecido, experimente con sistemas de tanques crudos y líquidos electrónicos y jugo de vape si desea probar algo nuevo. Ver más información sobre eliquids de bricolaje

Encuentre el mejor sabor, el sabor correcto y la fuerza de la nicotina para usar

Es un poco más difícil de responder porque es una elección puramente personal. Es mejor encontrar una marca de cigarrillos electrónicos que ofrezca la opción de un paquete de cartomizadores múltiples que contenga varios tipos de jugo electrónico; generalmente se recomienda tomar 12 mg o 18 mg de nicotina si está acostumbrado a usar cigarrillos. a dosis estándar, luego reduzca o aumente la fuerza de acuerdo con sus necesidades particulares de nicotina. Puede tomar un poco de paciencia establecer la fuerza y ​​el sabor correctos, pero si está utilizando una compañía de cigarrillos electrónicos establecida, habrán realizado pruebas exhaustivas para obtener las opciones de sabor de los líquidos electrónicos. tabaco correcto: esto puede requerir una ecuación de trabajo muy duro.

Descubre más combinando el sabor de su cigarrillo con sabores de e-líquido>

¿Qué es una alergia a PG e-Juice?

Una minoría de vapeadores puede tener una mala reacción a los líquidos electrónicos durante el vapeo. Generalmente es una reacción alérgica al propilenglicol contenido en el e-líquido. Los síntomas varían desde náuseas o hinchazón hasta tener una garganta irritable o con picazón. Si tiene una mala reacción a los líquidos electrónicos a base de PG, debe usar líquidos electrónicos VG 100% puros, consulte El mejor líquido VG e sección anterior para e-líquido de glicerina vegetal puro recomendado y probado.

¿Existe una opción de cero nicotina líquida para las plumas e-shisha?

Hay muchos bolígrafos shisha de bajo costo en el mercado que pueden incluir líquidos electrónicos gratuitos de baja calidad. Asegúrese de comprar su jugo de y de una fuente confiable. Tanto los vapers como los usuarios de shisha pueden usar cero nicotina y líquidos. Vea nuestra sección de shisha.

¿Es seguro su e-líquido?

En teoría, un e-líquido, e-jugo o jugo de vape es un fluido relativamente simple que contiene tres ingredientes: nicotina, propilenglicol (PG) [or alternatively vegetable glycerine (VG)]y aromas.

La nicotina es la sustancia adictiva en los cigarrillos que se combina. con VG o PG o una combinación de los dos.

El VG o PG es lo que da el contenido de vapor y esto actúa como un "portador" para la entrada de nicotina en el cuerpo. También proporciona la "inyección de garganta" asociada con el vaporizador.

Los aromas se agregan al e-líquido para dar el sabor: la nicotina no tiene un sabor real.

Hay poca o ninguna legislación que lo cubra todos los ingredientes o la pureza de lo que ingresa a su e-líquido, por lo que puede ser difícil saber que está comprando líquidos de alta calidad de una fuente segura y confiable. Las regulaciones de TPD contribuyen de alguna manera a garantizar la seguridad de los líquidos, pero no logran una total transparencia.

Es esencial comprar jugo de fruta de una compañía que proporcione tanta información específica y actualizada como sea posible y utilice líquidos probados en laboratorio para garantizar la pureza y seguridad de los ingredientes. La Directiva sobre productos de tabaco ahora permite de alguna manera garantizar qué ingredientes se pueden colocar en el e-líquido y limita ciertas sustancias.

Continuar leyendo>

¿Qué es el e-líquido gourmet?

Hay varios fabricantes específicos, como V2 Cigs, VSAVI y CN Creative ECOpure, que se centran en la pureza del líquido vaporizador, p. Salud y seguridad de los líquidos electrónicos utilizando nicotina de grado farmacéutico y / o ofreciendo pruebas en líquidos electrónicos.

Estos e-líquidos gourmet son las mejores marcas británicas de e-líquidos que ofrecen solo e-líquidos de alta calidad. Tanto Vpure como Vsavi son líquidos electrónicos VG 100% puros. Esto puede tener un sabor un poco más dulce para algunos, pero para aquellos que reaccionan al líquido PG es esencial y un jugo de primer nivel. Para los cazadores de nubes de e-líquido VSAVI VG son insuperables y no contienen PG.

Sin embargo, la gran mayoría de los proveedores de e-liquid no tienden a garantizar el mismo nivel de transparencia. V2 es la única compañía que hemos encontrado que proporciona análisis de laboratorio completamente independientes de su líquido e-cig y contenido de recarga. Los cigarrillos electrónicos Vype solían aclarar que habían usado nicotina de grado farmacéutico en su jugo electrónico Vpure, pero con la nueva gama no está tan claro.

Al profundizar en el sitio de Vype, encontrará que indican el suyo base los ingredientes son de grado farmacéutico, pero eso no cuenta toda la historia, en lo que respecta al contenido de e-liquid Vype, no son "ingredientes básicos". El otro factor con Vype es que parte de su fuerza de e-líquido está limitada a 12 mg, que generalmente solo se adapta a los fumadores más livianos.

Las compañías como Totally Wicked que suministran líquidos electrónicos afirman que usan "solo productos de origen británico de alta calidad" o importan de China de acuerdo con estrictas pautas, pero no ofrecen pruebas independientes en todos sus líquidos electrónicos. Tenga en cuenta que TW ha comenzado a probar su propio propio productos y espero que hagan lo mismo con otras marcas de e-liquid que venden. Con la Directiva de Productos de Tabaco, múltiples proveedores de e-liquid y e-cig deberán cumplir o ser expulsados ​​de quienes lo hacen.

Continuar leyendo>

¿Dónde puedo comprar los mejores e-líquidos?

No hay muchos minoristas de líquidos electrónicos que produzcan jugos electrónicos gourmet de calidad exclusiva y segura con total transparencia con respecto a los ingredientes. Las regulaciones de TPD contribuyen de alguna manera a legislar sobre la seguridad de los líquidos. En la actualidad, esta legislación no incluye a los fabricantes de líquidos que deben enumerar todos los ingredientes. Muchas tiendas, tiendas en línea y comerciantes del mercado simplemente revenden los elíquidos sin pruebas por lotes. Que estas inhalando

Para su tranquilidad, use siempre marcas líquidas que brinden todos los detalles de todos los ingredientes. Los líquidos V2 y Vsavi enumeran todos los detalles de todos los ingredientes.

Compre V2 para el mejor e-Liquid basado en PG o compre Vsavi para el mejor VG E Liquid | 100% VG

Contenido

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

2 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

2 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

2 horas hace