Mejor Android Launcher 2020: ¿cuál descargar?

¿Cuál es el mejor lanzador de Android para descargar en 2020?

Una aplicación de inicio es la mejor manera de darle a su teléfono un aspecto distintivo. Al pegar su software, su dispositivo adquirirá una personalidad completamente nueva en un toque o dos.

Hay numerosas opciones disponibles en Google Play, pero ¿cuál debería elegir? Algunos ofrecen una revisión visual completa, otros montañas de personalización. Muchas funciones que faltan en Android estándar y otras interfaces de usuario personalizadas.

Hemos probado las aplicaciones de arranque de Android más populares disponibles ahora. Estos son nuestros favoritos.

Relacionado: los mejores teléfonos Android

1. Google Now

Limpio y simple

profesionales

  • Limpio y simple
  • Look clásico de Google

contra

  • Personalización limitada

Si su teléfono tiene una interfaz personalizada y no le gusta mucho, Google Now Launcher es la solución. Esto se pega en la interfaz de su teléfono con un aspecto Android basado en vainilla.

No es la interfaz que encontrarás en los teléfonos Pixel; Este es el aspecto original del material de Android, visto antes del estilo Pixel.

Sin embargo, sigue siendo muy limpio y en realidad un poco más divertido que la interfaz de usuario de Pixel. Google Now Launcher es una buena manera de eliminar extras no deseados en el software de su teléfono.

¿Desesperado por la interfaz de usuario de Pixel? Deberá cargarlo de lado descargando e instalando un archivo de aplicación APK del foro de desarrolladores XDA, por ejemplo. Sin embargo, si desea una sensación más basada en gestos de la interfaz de usuario de Pixel, hay muchas otras opciones.

Descargue el Lanzador de Google Now

2. Nova Launcher

Repleto de opciones de personalización

profesionales

  • Masas de personalización
  • Mucho más limpio que las versiones anteriores
  • Menú de configuración útil y asistente de configuración

contra

  • Algunos elementos personalizados se ven mejor que otros

Nova Launcher ha existido desde 2011, pero se ha movido con los tiempos mucho mejor que la mayoría. Su encarnación de mediados de 2018 se ve y parece una versión ultra personalizable de la interfaz del teléfono Google.

Cuando lo carga por primera vez, puede elegir si desea mostrar el cajón de la aplicación presionando un botón o desplazarse y puede elegir entre el tema "claro" u "oscuro". Cinco segundos después, tendrá uno de los lanzadores personalizados más limpios y de mejor gusto.

Obtenga más información sobre la configuración de Nova Launcher y encontrará muchos cambios. Hay una función del modo Noche que cambia el tema en función de la hora del día, la personalización extrema del espacio y el tamaño de la fuente, las formas de los iconos y el color de la mayoría de los elementos. .

Es mucho más bonito que el Nova Launcher de hace unos años. También puede optar por organizar el cajón de la aplicación horizontal o verticalmente, con opciones para un arreglo al estilo de Google y una lista alfabética más larga.

La versión Prime de pago desbloquea características como ocultar aplicaciones y atajos de gestos. Pero la mayoría probablemente estará contento con el Nova Launcher gratuito.

Descargar Nova Launcher

3. Evie Launcher

Ideal para teléfonos de pantalla grande.

profesionales

  • Bueno para dispositivos de pantalla grande.
  • Menú distintivo de la aplicación

contra

  • No es tan rico en funciones como Nova

Este lanzador no busca mejorar la apariencia del Android estándar. Tiene su propio estilo y es bastante sofisticado.

De particular interés es el cajón de aplicaciones. Por defecto, es un desplazamiento, similar en apariencia a las interfaces OnePlus y Huawei. También puede usar una cuadrícula de iconos, que se puede escalar a un 12x12 casi ridículo. Esto resultará útil para los propietarios de tabletas Android grandes molestos por la poca cantidad de espacio en la pantalla que se usa realmente.

Obtenga el mismo nivel de personalización para pantallas de inicio también.

Evie también admite gestos, para aquellos que quieran avanzar. Puede tocar dos veces la pantalla de inicio para abrir el cajón de la aplicación, por ejemplo, o una pizca para soltar la ventana de notificaciones. También puede "ocultar" las aplicaciones, que es una característica premium del rival Nova Launcher.

Evie hace un gran trabajo al hacer diseños extremos de Android bastante extremos.

Descargar Evie Launcher

4. BlackBerry Hub

Una muestra de la experiencia BB

profesionales

  • Una muestra gratis (o barata) de la experiencia BlackBerry
  • Diseño aún inspirado en Google

contra

  • La versión gratuita incluye anuncios.

Puedes usar la mayoría de los lanzadores sin pagar un centavo. Puede probar BlackBerry Hub de forma gratuita, pero para aprovecharlo al máximo tendrá que pagar 89 p por mes para tener acceso completo.

Por una tarifa, obtienes acceso sin publicidad a BlackBerry Hub. Tenga en cuenta que una instalación nueva y gratuita ocasionalmente descarga un anuncio en el cajón de aplicaciones, que ninguno de nosotros desea.

Sin embargo, puede experimentar la sensación de software de los teléfonos BlackBerry, como Key2, sin comprar uno. BlackBerry Hub es particularmente interesante, ya que le permite ver mensajes y actualizaciones de todos sus servicios sociales en un solo lugar.

La interfaz en sí es bastante similar al diseño predeterminado de Google, pero con algunos extras. Por ejemplo, puede abrir los widgets de la aplicación en la pantalla de inicio deslizando hacia arriba o hacia abajo el ícono de una aplicación.

Descargue BlackBerry Hub

5. Lanzador de Microsoft

Apariencia elegante y profesional.

profesionales

  • Apariencia elegante y profesional.
  • Tiene un aspecto distintivo

contra

  • Te empuja hacia los servicios de Microsoft

Puede que Microsoft se haya negado a hacer sus propios teléfonos, pero aún mantiene uno de los lanzadores de Android personalizados más interesantes y refinados que existen.

Microsoft Launcher se adapta perfectamente a dispositivos Android con una pantalla más grande, ya que es capaz de contener una gran cantidad de información e íconos en cada pantalla y no se basa en fondos blancos vacíos para garantizar una legibilidad perfecta.

Te encantarán u odiarán los fondos de pantalla de Bing, que cambian regularmente el fondo de pantalla del archivo de imágenes de Bing. Esto es opcional, sin embargo.

El enlace de acoplamiento es otro extra interesante. En muchos teléfonos nuevos, deslizar hacia arriba desde una pantalla de inicio lo lleva al cajón de aplicaciones. En Microsoft Launcher, vea un dock de aplicaciones recientemente utilizadas y habilite / deshabilite los controles para Bluetooth, Wi-Fi y modo avión.

Como era de esperar, el objetivo principal de Microsoft con Microsoft Launcher es lograr que use los servicios de Microsoft como Calendar y Cortana. Los verá como parte de una pantalla inicial del feed de actualización, que se encuentra a la izquierda de la página de inicio predeterminada.

Microsoft Launcher no es para todos, pero le da a su Android un aspecto completamente diferente.

Descargar Microsoft Launcher

6. Flick Launcher

Una opción simplificada

profesionales

  • La apariencia predeterminada es similar a la interfaz de usuario de Pixel
  • Gestos naturales

contra

  • La personalización puede parecer complicada

Algunas aplicaciones de inicio son casi del mismo Android. Flick Launcher es una de las opciones más recientes. Y, no es de extrañar, su objetivo es darle a su teléfono un estilo más "actual".

Al igual que la interfaz que se encuentra en los teléfonos Pixel y algunos otros buques insignia nuevos, utiliza gestos para desplazarse por los menús de hogares y aplicaciones.

Parece una versión mucho más personalizable de la interfaz de usuario de Google Pixel. Por ejemplo, puede elegir cuántas filas y columnas se ajustan al cajón de la aplicación y el color de fondo de la pantalla de la aplicación translúcida. Sin embargo, para un aspecto más limpio, déjalo como está.

Flick Launcher también modifica los mensajes de notificación de la aplicación que se encuentran sobre los iconos de la aplicación, mostrándolos como un pequeño círculo con un número dentro. De esta manera, sabrá exactamente la cantidad de nuevos correos electrónicos de Gmail que le quedan por leer.

Pague la versión Pro y podrá acceder a funciones adicionales, como carpetas de aplicaciones que deben desbloquearse con un escaneo de huellas digitales o una contraseña.

Descargar Flick Launcher

La publicación Best Android Launcher 2020: ¿cuál descargar? apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace