Meghan Trainor - crítica de Treat Myself: puro High School Musical (sin las divertidas escenas de baloncesto)

¿Recuerdas cuando Meghan Trainor publicó un comunicado de prensa extraño y súper emocionante para acompañar a "All The Ways", el sencillo principal del EP sentimental del año pasado "The Love Train"? No es de extrañar que haya tratado de calmar la sed de los fanáticos: esperaron años por el nuevo álbum "Treat Yourself", que estuvo plagado de retrasos.

El tercer álbum de Trainor inicialmente estaba programado para caer en agosto de 2018. Luego se pospuso para enero de 2019 y luego de regreso a enero de 2020, ya que quería centrarse en escribir más música (o, como dijo, "extraer toda mi cabeza y grabar en el estudio"). Bueno, más de un año después de su fecha de lanzamiento inicial, ahora tenemos el disco, una lección de sacarina teatral llena de canciones insípidas.

El álbum se tambalea al borde del sonido de un episodio de Gioia. "Funk", un fragmento de pop endeudado lleno de lamidas de latón, palabras rotas e insinuaciones triviales, incluido el refrán insostenible de "Extrañaba la forma en que nos divertíamos" - nunca es más que triste. Luego está "Evil Twin", un corte empalagoso de pop electrónico que ve a Trainor tratar de distanciarse de los lados de ella que no le gustan, culpando de sus indiscreciones a su gemelo malvado ("Ella toma el control, está en mi cabeza / Déjame tomar decisiones equivocadas, pero soy inocente").

En otras partes hay baladas como "Wave", que comienza lentamente antes de estallar en un desorden desordenado que reproduciría la banda sonora en casa Isla del amor y "After You", un dúo con AJ Mitchell en el que el dúo proclama que nunca volverán a amar si pierden el anzuelo. Ambos son puros High School Musical, solo sin las piezas divertidas cuando juegan baloncesto.

Trainor también intentó un puñado de amigos famosos para el registro, y es en estos momentos que "Treat Myself" muestra los destellos de la estrella del pop Meghan. Nicki Minaj se une a ella en "Nice To Meet Ya", un R&B b & b que recuerda vagamente el éxito de 2016 de Trainor "No", inyectando un momento de energía en el álbum. Mientras tanto, The Pussycat Dolls aparece en "Genetics", la hermana mayor sexada de la exitosa película de Trainor "All About That Bass", que cuenta con la poesía poética. “¿Cómo consigues ese cuerpo? / ¿Es de Dios?"(Los cantantes finalmente revelan que disfrutaron del cuerpo "Genética", obv).

Pero en su mayor parte, el álbum es maliciosamente dulce y lleno de letras cliché. "Treat Myself" es una escucha frustrante, especialmente dado el historial de Trainor para escribir canciones pop de oído. Pero no importa: culparemos a su gemelo malvado, ¿verdad?

Fecha de lanzamiento: 31 de enero
Sello discográfico: Registros épicos

Meghan Trainor - La crítica de "Treat Myself": puro "High School Musical" (sin las divertidas escenas de baloncesto) apareció por primera vez en Opiniones de Productos