Máquina de cápsulas Dualit Cafe Cino

Cualquiera que haya intentado batir la leche con un palo sabrá que es una tarea ingrata. ¿Qué tan lejos debe estar la varita en la leche? ¿Es ese sonido desmoronado algo bueno o malo? ¿Y por qué a menudo es necesario desmontarlo escrupulosamente para limpiarlo adecuadamente? Afortunadamente, la máquina de cápsulas Dualit Cafe Cino está aquí para ayudarlo con un sistema más simple, que le permite jugar al barman con solo tocar un botón.

Con la posibilidad de preparar té a la temperatura adecuada, esta es una máquina adecuada para todos los miembros de la familia.

Máquina de cápsulas Dualit Cafe Cino: lo que necesita saber

  • Café expreso: Hizo un café impecable cubierto de crema usando vainas compatibles con Nespresso sin confusión
  • Espuma de leche: Hacer leche espumosa caliente y fría fue fácil, aunque una vez vertida la versión fría no mantuvo bien la espuma
  • Facilidad de limpieza: Inusualmente, incluso la bandeja de goteo, la canasta de cápsulas usadas y el tanque de agua son aptos para lavavajillas, por lo que la limpieza fue simple

Relacionado: la mejor máquina de café

Familia mixta de bebedores de té y café? La máquina de cápsulas Dualit Cafe Cino es perfecta para ti

Si bien el Café Cino está orientado principalmente al café, lo que le da una ventaja sobre muchas otras máquinas es su capacidad para preparar té a partir de cápsulas Dualit. El botón de té dedicado aumenta el calor del agua, lo que significa que su taza tiene el sabor que debería, en lugar de producirse a la temperatura más baja requerida para el café. Para el té, también elabora 180 ml en lugar de un vaso de café espresso.

El excelente capuchino o café con leche sigue siendo la razón principal para comprar Cafe Cino. El botón de café de la máquina se puede presionar una vez para café exprés y dos veces durante mucho tiempo usando las cápsulas compatibles con Dualit o Nespresso, además, cada dosis se puede reprogramar. Sin embargo, no hay automatización cuando se insertan las cápsulas; aún tendrá que cerrar manualmente una palanca para mantenerla en su lugar y levantarla para liberarla, pero sí existe para su función de espuma de leche. Esto tiene lugar en una jarra que se encuentra en su propia plataforma en el lateral y tiene un tubo de vapor y un batidor que elimina la molestia de la leche espumosa con una varilla.

Hay tres botones que controlan la boquilla: capuchino, leche y uno para leche espumada fría (ideal para batidos). Las dos configuraciones calientes también tienen una función de aumento de temperatura si le gusta su leche caliente adicional, y eso es todo, sin salpicaduras y sin disparos de vapor complicados con los que luchar. Las habilidades estándar para verter leche de barista son opcionales, pero con un poco de práctica, podría hacer corazones y hojas en poco tiempo. Después de un enjuague, la boquilla estaba lista para preparar la siguiente bebida. Descubrimos que cada taza de café producida era exactamente como debería ser: rica, aromática y con una buena crema espesa.

Sus otras características útiles incluyen un apagado ecológico automático después de 10 minutos, así como una luz indicadora para avisarle cuando necesite descalcificar.

La máquina de cápsulas Dualit Cafe Cino garantiza casi una gran taza de café, pero su tamaño compacto puede ser limitante

Si bien sus pequeñas proporciones son una bendición para aquellos con un espacio de trabajo mínimo o cocinas pequeñas, Café Cino puede ser limitante para otros. Su tanque de 800 ml proporcionará suficiente agua para el espresso sin rellenar, pero las tazas de té requieren mucho más. El contenedor de la cápsula que se usa en el interior es igual de pequeño, por lo que incluso si no necesita ser llenado, probablemente tendrá que vaciarlo todos los días.

Aquellos que se preparan para las tazas también pueden tener dificultades para ajustarlas debajo de la boquilla. Retirar la bandeja de goteo proporciona una altura suficiente, pero todavía hay una pequeña plataforma en la que las tazas más grandes tienen que sentarse en un ángulo incómodo; también la vibración de la máquina significa que tuvimos que mantener la nuestra en posición durante el ; dispensación.

¿Debo comprar la máquina de cápsulas Dualit Cafe Cino?

El mantenimiento reducido y el tamaño compacto del Café Cino (convenientemente almacenado debajo de los armarios empotrados o en la parte posterior de una encimera) lo hacen ideal para familias pequeñas o solitarias y para oficinas en el hogar. Es más costoso que otras cafeteras compactas similares, como Nespresso Pixie, pero su función integrada de espuma de leche le da un encanto mucho mayor, especialmente si no hay una toma de repuesto para conectar un capuchino separado.

La capacidad de preparar té es una victoria, incluso si no tiene ganas de tener una tetera o su vapor en una oficina en el hogar, también hay una buena selección de cápsulas disponibles: Dualit solo produce 10 de sus deliciosas cápsulas de café y cinco tés para guardar cosas interesantes. Si no le gustan las tazas grandes, es una sorpresa, pero para los bebedores de café espresso y los amantes del café largo, es una prueba de que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños.

La publicación Dualit Cafe Cino Capsule Machine apareció primero en Opiniones de Productos.

Última actualización: septiembre 27, 2020 6:03 pm

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

5 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

6 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

6 horas hace