Manos a la obra: Samsung The Wall MicroLED TV de segunda generación de 75 pulgadas

El evento CES First Look de Samsung, ahora tradicional, este año ha sido el más espectacular. No menos importante porque se abrió con la pantalla de aspecto más sorprendente que he visto en forma de una versión 8K de 292 pulgadas de la tecnología "LED" Micro LED de la marca.

Sin embargo, esta es ahora la tercera primera mirada a CES en una fila donde Samsung se ha vuelto grande, literalmente, en MicroLED por su espeluznante escaparate de CES. Sin embargo, hasta ahora no se han ofrecido paneles MicroLED a la venta por menos de una suma de seis cifras.

Relacionado: MicroLED: todo lo que necesita saber

Samsung 75 ", micro LED" pared "

Fecha de lanzamiento del televisor Samsung Wall MicroLED de 75 pulgadas: no hay una versión específica, pero llegará al mercado

Como era de esperar, entonces, una vez que dejé de babear frente a la pantalla de 292 pulgadas, mi atención se centró lo suficientemente rápido en una pantalla mucho más pequeña escondida en una "zona" más silenciosa de MicroLED. Este "Wall" de 75 pulgadas es la pantalla MicroLED más pequeña que Samsung ha lanzado oficialmente.

Frustrantemente, la marca coreana todavía no se compromete a una fecha de venta efectiva para ella ni a un precio definido. Pero la forma en que los representantes de Samsung respondieron a mis preguntas al respecto sugirió que este no es otro momento de "concepto único" de MicroLED. Este es un producto real que llegará al mercado.

Calidad de imagen de Samsung The Wall MicroLED TV de 75 pulgadas: un nivel de nitidez y vivacidad que hay que ver para creer

Incluso la idea de que esto podría llegar al mercado es realmente una buena noticia, ya que a pesar de aparecer a la sombra de la enorme e increíblemente espectacular pantalla de 292 pulgadas, esta pantalla 4K MicroLED de 75 pulgadas Se ve sensacional.

Su encanto es tan vasto que debes concentrarte en tratar de descomponer la imagen en sus elementos separados. Sin embargo, probablemente la atracción más sorprendente de las imágenes de pantalla de 75 pulgadas es la nitidez y los detalles finos.

Fotografías de paisajes urbanos nocturnos, estantes llenos de porcelana finamente pintada, vidrieras ... todos estos "clásicos" más detallados parecían extraordinariamente claros, limpios y tridimensionales. Hay que ver la gran capacidad de la tecnología MicroLED para delinear el color y el contraste con tanto volumen y rango dinámico hasta el nivel de píxeles (y enfáticamente le recuerda que los detalles son más que solo una cuestión de números de píxeles ).

La sensación de detalle del Wall de 75 pulgadas en realidad se ve aún mayor que la de las pantallas más grandes de Samsung Wall, presumiblemente debido al efecto de píxel por pulgada.

Relacionado: los mejores televisores

Samsung de 75 pulgadas, MicroLED "Wall"

El brillo de la pared de 75 pulgadas también es terrible. Pero no, me apresuro a agregar, de una manera que parece abrumadora o "demasiado". Por el contrario, la forma en que emite niveles de luz tan extremos en el nivel de píxeles parece ser el eslabón perdido en la calidad de imagen de la televisión, lo que contribuye enormemente a una sensación de realismo, fidelidad y belleza simple que ninguna otra tecnología de televisión ha visto hasta la fecha, excluye el Crystal LED de Sony, puede competir.

Es extraño como si cada píxel importara, pero en realidad ya no ves los píxeles.

El rendimiento del color del Wall de 75 pulgadas disfruta de una mezcla de vibración enorme y sutileza casi infinita que enfatiza aún más la naturaleza de la nueva generación de MicroLED. Sin embargo, una vez más, es importante enfatizar que nada de este espectacular rendimiento de color parece "incorrecto" o forzado. Por el contrario, el rendimiento del color es posiblemente el área más grande (aunque no la única) en la que las pantallas MicroLED de Samsung están actualmente operando frente a las pantallas MicroLED en exhibición en otros lugares del CES.

A pesar de todo el brillo y la riqueza de color que produce la pared de 75 pulgadas, sus niveles de negro son espectaculares. Profundamente profundo, natural en tonos y completamente no afectado por cualquier infiltración de luz entre píxeles cercanos. En esencia, es como tomar lo mejor de los televisores OLED y colaborar con niveles de brillo y volumen de color que van más allá de lo que puede hacer el mejor televisor LCD actual.

Samsung de 75 pulgadas, MicroLED "Wall"

Samsung - Televisor de pared de 75 pulgadas con calidad de construcción MicroLED: ensamblado a partir de un grupo de paneles separados

Aunque es la pantalla Wall MicroLED más pequeña que Samsung ha mostrado hasta la fecha, el modelo de 75 pulgadas todavía está construido con un diseño modular. En otras palabras, su pantalla 4K debe ensamblarse a partir de un grupo de bloques MicroLED más pequeños. Samsung parece haber perfeccionado realmente el proceso de unir estos bloques ahora, haciendo que las uniones sean casi imposibles de ver.

La superficie de la pantalla completa ahora también aparece completamente, uniformemente plana, sin una ligera variación en los ángulos entre los diferentes bloques que era evidente en la primera generación de televisores MicroLED hace un par de años.

Finalmente, todas las glorias de la imagen de pared de 75 pulgadas provienen de un panel que es delirantemente delgado y que prácticamente no tiene marco. Por lo tanto, su diseño es tan futurista como su calidad de imagen.

Samsung The Wall MicroLED de 75 pulgadas: primer veredicto

Si bien la sorprendente versión de 292 pulgadas y 8K de The Wall Samsung presentada en CES 2020 puede ser la pantalla más sorprendente que he visto en un CES, el modelo de 75 pulgadas puede ser el más emocionante.

¿Por qué? En parte porque de alguna manera su rendimiento ha sido el mejor que he visto en una pantalla MicroLED que no es de 8K hasta la fecha, pero sobre todo porque, como eterno optimista tecnológico que soy, me parece un producto que realmente podría revisar en algún momento: y qué versiones más ricas de mí podrían incluso comprar en un futuro no muy lejano.

La publicación Hands on: Samsung The Wall MicroLED TV de segunda generación de 75 pulgadas apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Última actualización: septiembre 18, 2020 8:56 pm

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

4 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

4 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

4 horas hace