Manos a la obra: Samsung Galaxy Note 10 Lite: ¿esto devalúa la serie Note?

Anunciado poco antes de CES 2020, el Samsung Galaxy Note 10 Lite es un dispositivo un poco confuso, especialmente teniendo en cuenta que el Galaxy S11 está listo para ser anunciado el 11 de febrero.

El Galaxy Note 10 Lite representa el primer "presupuesto" (aún no hay precios confirmados, pero tendrá un precio más barato que el Note 10 normal), el dispositivo conocido de Samsung y es importante ya que lleva el S Pen a un teléfono inteligente que no tendrá un precio como una flor en el ojal.

Tener una forma más económica de obtener un teléfono con el S Pen es fantástico y esa es la razón principal por la que creo que tiene más sentido que el Galaxy S10 Lite.

  • CES 2020 mejor tecnología

Aunque tiene el lápiz, el Note 10 Lite carece del ajuste y acabado que espero de la línea generalmente delgada de Samsung. El teléfono es extremadamente flexible y gracias a las 6,7 pulgadas es muy grande. Sin embargo, me gusta la opción de color rojo brillante y vívido que básicamente puedes obtener. También hay un nuevo grupo de cámaras en la esquina superior derecha en la parte posterior y se dice que este diseño, que no es muy diferente del iPhone 11 Pro, aparecerá en el próximo Galaxy S11. .

El S Pen funciona de manera muy similar a la serie Note de gama alta, sin embargo, carece de alguna funcionalidad. No hay un recordatorio para la pantalla apagada, por ejemplo, y no podrá usar el lápiz óptico para hacer zoom al tomar fotos. Soy un gran fanático de apuntar fácilmente las notas mientras la pantalla está apagada, por lo que la falta de Screen Off Memo es una pena, sin embargo, es necesario cortar las esquinas y creo que Samsung no quiere devaluar por completo su verdadero buque insignia.

Otra ligera diferencia entre esto y Note 10 Plus es la pantalla FHD de baja resolución. Se veía perfecto incluso cuando estaba a tiempo con el dispositivo y sigue siendo AMOLED con soporte HDR: no se ha confirmado el soporte para HDR10 +. La pantalla no es curva, lo que podría ser una señal a favor o en contra de este teléfono. Yo personalmente prefiero una pantalla plana.

Si bien ha habido algunos sacrificios claros en términos de diseño, todavía hay un poder serio en el interior. Hay un robusto Exynos 9810, 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de memoria más expansión microSD. Samsung también ha incluido una batería de 4500 mAh que debería hacer que este dispositivo sea bastante impresionante cuando se trata de resistencia. Sin embargo, parece que falta la carga inalámbrica.

No puedo decir con certeza cuánto tiempo durará entre cargas y no puedo comentar demasiado sobre el rendimiento de las cámaras, que tendrán que llegar en nuestra revisión completa.

En términos de especificaciones de la cámara, encontrará tres sensores de 12 megapíxeles en la parte posterior (ancho, tele y ultra ancho) y un sensor de 32 megapíxeles en la parte delantera para selfies. El simple hecho de tener una gran cantidad de megapíxeles no siempre conduce a mejores selfies y, a menudo, este tipo de cámaras selfie son en realidad peores que las que tienen, por ejemplo, 10 megapíxeles. Las cámaras principal y tele también tienen OIS.

Primer veredicto

Pensé por primera vez que tener un dispositivo Note más barato podría devaluar la marca, sin embargo, después de pasar un tiempo con él, puedo ver que tiene mucho más sentido que el Galaxy S10 Lite solo porque lleva el S Pen a Una audiencia más amplia.

  • OnePlus Concept One

El precio, por supuesto, mostrará cuán mejor es un trato que comprar una nota anterior, pero creo que Samsung ha hecho un buen movimiento al ofrecer algunas de las características clásicas de Note en un dispositivo que no es un buque insignia.

La publicación Hands on: Samsung Galaxy Note 10 Lite: ¿esto devalúa la serie Note? apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Última actualización: julio 26, 2020 11:27 pm

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

4 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

4 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

4 horas hace