Manos a la obra: Audio-Technica AT-LPW50PB

Cuando se trata de construir plataformas giratorias y todos sus accesorios asociados, el especialista japonés de Audio-Technica puede contar con más de 50 años de experiencia.

Pero si bien los fundamentos de la plataforma giratoria no han cambiado mucho en todo ese tiempo, las necesidades y expectativas de los clientes han cambiado más que de alguna manera.

El último plato giratorio de Audio-Technica, el AT-LPW50PB, está diseñado para mejorar la reputación de ingeniería de la compañía al tiempo que ofrece un poco de practicidad y simpatía por la decoración de interior.

Relacionado: mejores plataformas giratorias

Estructura y funcionalidad de Audio-Technica AT-LPW50PB: las conexiones ofrecen flexibilidad para conectar otras fuentes

Por supuesto, no hay mucho que Audio-Technica pueda hacer por el aspecto general de un tocadiscos, y seguramente el AT-LPW50PB es el predecible "rectángulo con un círculo" debajo de una cubierta de polvo transparente en plexiglás.

Pero el zócalo de 42 cm de ancho es relativamente compacto, y el MDF de baja resonancia de 30 mm de espesor está acabado en un brillo negro liso y sin defectos, lo que hace que la plataforma parezca que probablemente podría haber costado mucho más de lo que 379€ precio de venta.

Este es un diseño de transmisión por correa manual con un control de caja de cambios en la parte inferior izquierda de la parte superior de la base. Independientemente de si está jugando a 33.3 o 45 rpm, el motor de accionamiento monitoreado por los sensores Audio-Technica está diseñado para ofrecer una estabilidad precisa y una consistencia rotacional. La correa gira una placa de aluminio antirresonancia estándar.

El brazo recto está hecho de fibra de carbono, acabado en un agradable color negro mate y presenta una edición especial de uno de los cartuchos más famosos de Audio-Technica. El AT-VM95E tiene un diseño de doble imán móvil y una evolución altamente capaz del legendario AT-95E, y, también para esta plataforma, está acabado en negro.

Nadie sugiere que el AT-LPW50PB desaparecerá en su decoración, pero Audio-Technica ha dado todas las posibilidades de no sobresalir como un pulgar dolorido.

En la parte posterior de la plataforma hay un par de salidas RCA estéreo, una entrada para la fuente de alimentación principal (Audio Technica hace todo su material de CA / CC lejos del chasis de la plataforma giratoria) y un interruptor para encender o apagar el estadio phono integrado. Tener el preamplificador necesario a bordo de esta manera le da al 50PW mucha más flexibilidad a la hora de integrarse en un sistema de audio más grande.

Audio-Technica AT-LPW50PB - Primeras impresiones

No hace falta decir que un centro de convenciones ciertamente no es el escenario perfecto para escuchar críticamente un plato giratorio y, para ser honesto con Audio-Technica, ni siquiera ha intentado hacerlo posible.

En cuanto a la medición de la calidad de sonido del AT-LPW50PB, solo tendrá que esperar hasta que todo el polvo del CES 2020 se haya estabilizado. Pero escucharé este producto como una prioridad, en parte porque Audio-Technica tiene una tasa de éxito tan impresionante para cosas como esta, en parte porque mientras más opciones tenga el consumidor para comprar plataformas giratorias "asequibles", mejor y en parte porque me gusta mucho el look. Entonces, como dijeron, estad atentos ...

La publicación Hands on: Audio-Technica AT-LPW50PB apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

3 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

3 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

3 horas hace